HOME | DD

Chiiiachan — Amor de Verano V

Published: 2013-01-05 18:56:46 +0000 UTC; Views: 3030; Favourites: 2; Downloads: 1
Redirect to original
Description 0o0o0oo0o0o0 Amor de Verano o0o0o0oo0o0o0

SasuHina

¿Nos volveremos a ver?

Chiiiachan



había comenzado a amanecer y no escuchaba nada afuera de su habitación, aun se encontraba abrazada al chico que ayer salvo su vida, la habitación estaba en completa penumbra y un movimiento de el la saco de su pensamiento.

-Creo que debo irme.- dijo bajando un poco su rostro besándole la frente.

-Claro… - tenia miedo de decir algo, que había pasado con aquella Hinata que había permitido sacar anoche, donde hablaba con menos miedo a lo que podría pasar después de estas vacaciones?...

Sasuke solo comenzó a ponerse de pie y arreglar un poco su ropa para poder salir.

No la había mirado en todo el tiempo que estuvo preparándose para marchar.

La ojiperla lo miraba deseando que el al menos dijera alguna palabra antes de que todo termine en silencio… se estaba muriendo de la ansiedad de verlo marchar y nada mas… todo eso termino al ver como el tomaba su chaqueta y se acerco a donde ella aun estaba recostada y la miro a sus grandes ojos plata.

-Te veré esta tarde? .- pregunto con mucha normalidad en su vos, dejando a la chica ante el completamente sonrojada. Se acerco al verla así y con su mano derecha acaricio su mejilla quedando a solo centímetros de su boca… ella sonrió por el nerviosismo.- me encanta verte sonreír cuando te sonrojas Hinata-chan.- después de eso deseo que sus labios tocaran los suyos como la noche anterior, pero estaba paralizada al verlo tan cerca… en cambio el ya sabia que tenia que hacer.

La beso…

-Te esperare en el mismo lugar donde te encontré anoche?

-Ahí estaré Sasuke-kun

dijo y el le dedico algo parecido a una sonrisa zurrona, pero para ella era suficiente con verlo diferente a lo que siempre fue con todos.

.

.

.

Miro la hora desde su celular mientras trataba de entrar despacio por la puerta, el no vio a nadie regresar a casa, después de todo a el tampoco lo vieron… paso la sala caminando tranquilamente, nadie en la sala y la cocina… todo en silencio.

Entro a su habitación y el ventanal aun seguía abierto, recordó cuando la pasada tarde había estado sentado pensando en lo que ella provocaba en el, se acerco lentamente hasta la ventana para poder cerrarla y dormir un poco mas. Al estar de pie en la ventana no pudo no dirigir su mirada hacia el balcón que tenia a un lado de su casa, aun después de decirle lo que estaba sintiendo, aun después de besarla mas de 3 veces en la noche y tenerla entre sus brazos, aun así después de todo la quería ver salir por esa ventana.

Sonrió hacia la nada y se tiro sobre su cama.

.

.

.

Miraba con suma gracia el techo de la habitación que no le mostraba nada interesante, todo de color blanco, todo en silencio… pero ella reía sin poder conciliar el sueño.

"vamos Hinata duerme o quieres que te vea con ojeras o algo peor"

se dio vuelta y cerro los ojos aun conservando la sonrisa.

….

12:45 pm.

-Hinata?.- preguntaban y no paraban de sonar los golpes en la puerta.- Hinata estas despierta?.. Hinata puedo pasar?.- los golpes no cesaban y la Hyuga abría los ojos pesadamente sin querer que nadie la molestara.

-Vamos déjenla dormir, quizás no durmió anoche.- se escucho decir desde afuera.

-Tu estas insinuando que Hinata y ese tal Uchiha Sasuke…- se escucho desde afuera.- NO! Hinata-chan ya es toda una mujer!...

-jajajajajaja… dejen de hablar así de Hinata, de seguro ahora mismo nos esta escuchando y esta toda roja!.- las risas seguían fuera de la puerta sin querer parar.

-Hinata!... vamos ábrenos, queremos hablar contigo… tenemos que contarte que nos paso anoche!... Hinata!... si no nos abres ten por seguro que gritaremos aquí hasta que te dignes a ponerte de pie y abrirnos!

La chica dentro de la habitación estaba completamente roja, ellas sabían que Sasuke había pasado la noche con ella y ahora le decían que comenzarían a gritar como las locas… y eso significaba que su primo tan aprensivo se enterara de aquello y eso no era bueno.

La ojiperla se puso de pie de un salto y corrió hasta la puerta. La abrió de un golpe y ellas cayeron hacia atrás.

-Hinata debiste avisarnos que abrirías así…- dijo Tenten que estaba debajo de Ino.

-Lo siento chicas no pensé que estarían sobre la puerta.- dijo aun con el rostro colorado pero con una gran sonrisa.- Pero pasen…

ambas se pusieron de pie y comenzaron a entrar… una a una, primero paso Ino luego la seguía Tenten y al final entraron Temari y Sakura. La pelirosa sabia que quizás no debería estar en ese lugar, pero era su amiga no podía dejar de hablarla por la estupidez que cometió su novio… no podía dejar de hablarla mas que nada por que era su amiga desde hace mucho tiempo.

Temari al entrar miro a Hinata y con los ojos le indico que ella igual venia, la Hyuga solo la miro y sonrió tranquilamente.

Todas se subieron sobre la cama y formaron un circulo, era tiempo de contar todo lo que les había pasado.

-Ya que comience Temari.- dijo rápidamente Hinata mirándola suplicante.

-Entiendo… bueno seré la primera en contar.- las miro y comenzó a reír avergonzada.

Todas reían por la actitud de su amiga, cada una quería contar lo que les había pasado, pero los nervios les jugaban en contra al decirles a sus amigas los detalles de aquella noche…

-Ya, ya, ya… comenzare contando lo que me paso anoche…- callo unos momentos y las miro pensando como comenzar.- aww! Me da algo de vergüenza… pero ya. Bueno ustedes vieron a Shikamaru verdad?.- todas movieron la cabeza de arriba a bajo.- bueno el es un amigo de mi hermano Gaara, son amigos del colegio… yo y el nos conocemos de mucho antes y bueno hemos tenido nuestros encuentros cercanos, pero no se imaginen mal.- todas la miraron y negaron con la cabeza sarcásticamente.- es la verdad.

-Si Temari te creemos.- dijo la otra rubia mientras levantaba una ceja.- dale no te distraigas… sigue.

-Esta bien… bueno la cosa es que a mi me han estado pasando cosas con el… creo que me gusta un poco.- las presentes sonrieron tiernamente.- y ayer no recuerdo a que hora fue, pero Gaara desapareció con una chica pelirroja y Shika-kun y yo aprovechamos y nos vinimos a mi pieza.- escondió su cabeza entre sus manos.

-Temari y como estuvo?.- pregunto Tenten impaciente y la rubia subió la cabeza para mirarla.

-Creo que ahora me gusta aun mas que antes.

-Eso quiere decir que es excelente en la cama.- sonreía emocionada Ino con Sakura.

-Rico… me encanto y si hoy tengo la posibilidad de estar nuevamente con el… seré tan feliz!.- movía su cabeza de un lado a otro meciéndose mientras sus manos tocaban sus mejillas sonrojadas.- creo que lo amo.

-woow! Temari es fuerte tu declaración… pero el parece un chico lindo y tierno, me gusta para ti.- dijo Ino levantando su pulgar ( a lo Lee)

-Es a mi a quien tiene que gustarme Ino no a ti.

-Si lo se, pero estoy feliz por mi amiga… no puedo?

-Siiii! Claro que puedes, yo también lo estoy!

Definitivamente esto era una junta de chicas por la mañana, todas comentaban como habían encontrado al chico de Temari, todas la felicitaban y agradecían que fuera bueno en la cama, la rubia estaba completamente roja por los comentarios de sus amigas, incluso querían escuchar detalles de cómo fue… cosa que la rubia se negó rotundamente.

-Confórmense con el echo de que lo hace muy bien… me dejo en las nubes… y creo que aun lo estoy.- comento rápidamente para que dejaran de preguntar cosas vergonzosas.- ya ahora es el turno de...- miro a todos lados pasando una por una, paso su mirada por Hinata pero ella la paso sonriéndole sutilmente.- Ino! Ahora es tu turno, dinos como estuvo ese moreno sexy de anoche.

-Y-yo?...- se había puesto algo nerviosa después de todo era seguro que su noche fue la mas loca de todas…- bueno como me vieron en un comienzo estábamos sentados en el sofá de la sala, yo había tomado bastante y el también, habían ocasiones las cuales me ponía muy nerviosa porque sus miradas eran demasiado desubicadas… luego de aburrirme de cómo me miraba me fui a la cocina para servirme otro vodka y el llego ahí!.- grito esa ultima parte y todas estaban muy atentas a lo que contaban así que solo movían su cabeza afirmando.- el muy desgraciado apago la luz! Y saben que fue lo que me dijo por eso…

-¿QUE!.- gritaron todas emocionadas.

-jajajajajaja… ustedes parecen mas desesperadas que yo por mi historia.- dijo y seguía riendo agarrándose la cabeza.

-Si creo que lo estamos… así que solo continua.- hablo moviendo las manos la pelirosa.

-Ya… Kiba me dijo… así se llama por si no sabían… Kiba.- y cerro los ojos soñadora y soltando un suspiro.

-mmmmm… Ino pareces enamorada tu igual.- dijo sonrojada la peliazul que sonreía mientras también le dirigía una miradita a su amiga Temari.

-No lo se la verdad… pero me gusto.- afirmaba con la cabeza.- ya me dejaran contar o no?

-Dale sigue Ino.- Tenten también estaba expectante a la historia de su amiga.

-Bueno Kiba me dijo que apago la luz porque estaba probando si servían… pueden creer que es la respuesta mas farsante… definitivamente la hizo muy bien, aunque no caí claramente, luego de eso…- callo un momento pensando en que si debería o no contar la siguiente parte.

-No calles amiga.- dijo Sakura mientras le daba ánimos.- que no te de vergüenza la locura que hiciste… anoche te vi… así que no tienes oportunidad cuenta.

-Me amenazas Haruno?

-ajajajajaja… claro que no Ino, solo te estoy dando ánimos a mi manera.

-uuuH! Gracias por tus ánimos… ahora me siento mucho mejor para seguir contando.- dijo sarcásticamente y todas rieron.- bueno el pueblo lo pide… después de que yo me serví mi trago le serví uno a el y… y…- le estaba costando decir la otra parte de la historia.- aaaah! Ya luego nos metimos al armario de la limpieza.

-QUE!.- gritaron todas nuevamente.

-Asique no encontraste un mejor lugar que agarrar con el mas que el armario, juzgo por lo que me dices y el lugar de donde te encontrabas antes… que ese era el mas cerca no?.- dijo seriamente Temari mientras comenzaba a reír sin parar, cosa que contagio a todo el grupo.

-Que graciosa eres Temari… pero tienes razón, era rápido y cerca… saben algo Kiba-kun es tan fogoso… me encanto como comenzó a tocarme, como me besaba incluso cuando….- La ojiperla no dejo que terminara.

-Basta Ino… entendemos, sabemos que estuvo muy bueno.- Hinata estaba completamente roja, miles de imágenes de ella y ese moreno cruzaban su mente y de solo pensarlo comenzaba a ponerse nerviosa.

-Vamos Hinata-chan, si no iba a contar que cuando el me la…

-Yaa! No sigas…- con sus manos cubría sus oídos para no seguir escuchando.

-Esta bien!... no seguiré, pero les diré algo chicas… es como perro salvaje… ustedes creen que me quedaría ahí en el armario incomoda?... JA! Jamás… luego de eso escapamos al igual que Temari-chan pero yo a mi habitación… y me encanto. Kiba-kun.

Hablaba emocionada, el resto de las chicas comenzaba a reír y moverle las cejas a lo 1313… La Hyuga ahora mismo estaba temiendo por su integridad psicológica aunque si comparaba lo que habían echo sus amigas con ella no era nada… ella solo había besado al Uchiha y dormido apegada a el, pero no paso a mas.

Todo esto parecía un chiste ante sus amigas, pero ella no lo había pasado nada bien antes de eso, había tenido que encerrarse en su habitación y llorar mientras ellas no tenían idea de las cosas que había pasado la chica de perlados ojos… su historia comenzaba de una manera diferente, comenzaba de una manera aterradora que hasta el momento se dirigía a un posible final feliz.

.

Algunas personas piensan que la vida de una adolecente es fácil, algunas personas en la vida solo buscan la aceptación de otros, algunas solo quieren ser felices a su manera sin importarles lo que pueda suceder, otras personas creen que la adolescencia es la etapa perfecta para cometer errores… tus padres creen que la adolescencia es la etapa donde pones a juego lo que es tu futuro… pero los adolecentes piensan diferente… esta es su etapa donde comienzan a conocer lo que es el verdadero mundo que les espera.

.

-Ino tu si que la pasaste muy bien…- dijo la pelirosa mientras le sonreía a mas no poder.

-Si tengo que admitirlo que fue la mejor noche de mi vida… hasta el momento. Y eso que yo quería con el sexy de Uchiha Sasuke.- dijo eso y todas dirigieron la mirada a la peliazul que se avergonzó de inmediato.- Si… oye Hinata tu lograste pasar la noche con el verdad?.- sus miradas eran picaras llenas de curiosidad por saber que había pasado con su amiga que todo le daba pena y ese tremendo muchacho que causaba cosas al verlo.- vamos amiga te escojo… comienza a contarnos tu historia.

-Y-yo… etto…- sus dedos jugaban entre si mientras que las miradas de sus amigas no la dejaban pensar con claridad, sabia que había pasado pero no como comenzar a contarlo.- b-bueno… yo.

-Hinata no te pongas nerviosa… relájate somos amigas verdad?.- sus palabras causaron que ella la mirara y vio su rostro reflejado en el de ella, sus ojos verde esmeralda la miraron sonrientes cambiando de color a un azul profundo…

eran amigas… siempre lo fueron el día de ayer solo fue un error algo que no debió pasar, pero gracias a ese acontecimiento se volvió a encontrar con el, no sabia si debía darle las gracias o insultarlo por lo sufrido. Que era lo que mas le importaba ahora…

"Gracias…"

-Claro que somos amigas.- dijo mirándola y regresándole esa sonrisa que ella le ofrecía, mientras que con la mirada le pedía perdón por lo causado con su estúpido novio.

-Yaaa! Todas sabemos que anoche desapareciste porque según tu Hinata ibas a comprar cigarros…- dijo Tenten expectante a que comenzara.- tuve que decirle a Neji que los cigarros eran para Ino, la verdad no sabia como hacerle para que dejara de preguntarse porque fumabas.- suspiro cansada como si hubiera tenido que hacer un esfuerzo enorme para que su novio le creyera.

-Neji nii-san siempre es tan preocupado por mi… no debería.- dijo sonriendo.

-Estamos dándole muchas vueltas a esto… cuenta Hinata ya muero por saber que tal es ese Sasuke.- Temari había comenzado a impacientarse por conocer lo que ya sabia al menos cuando la dejo sola en su habitación y luego se fue con Shikamaru, ya que luego de eso era todo una incógnita.

-E-esta bien… cuando éramos pequeños veníamos a pasar el verano a esta casa, antes solo estábamos nosotros en este sector, recuerdo que paso un tiempo y comenzaron la construcción de la casa de al lado… paso la coincidencia que las personas que pasaban los veranos en esa casa tenían dos niños… Itachi-kun y Sasuke-kun, ellos siempre venían a jugar con Neji nii-san y en ese momento yo los conocí, bueno nunca hable mucho con ellos, si ahora soy tímida cuando pequeña era aun peor.- dijo mientras analizaba el rostro de sus amigas para ver si las aburría con su historia o no.- veo que no se estaban aburriendo con mi historia.

-Claro que no, debemos saber todo lo que paso desde un comienzo… aparte parece muy interesante este encuentro de amor.- dijo Ino mientras sonreía satisfactoria mente.

-Ino siempre te emocionas por todo lo que tenga que ver con amor y sobre todo con hombres.- dijo burlesca la otra rubia.

-Cállate Temari… solo me emociona que Hinata-chan haya encontrado el amor.

-ajajajaja… ya cállense y dejen que Hinata continúe… amiga ya no la interrumpiremos mas… siga que la escuchamos atentamente. – Sakura siempre había sido un gran apoyo después de todo… ella no tenia la culpa de que su primer amor de secundaria se fijara en ella…

"cuando te vi pensé que jamás alguien como tu podría sentir cosas por un delincuente como yo… comencé a deshacerme de ese sentimiento y llego Sakura-chan"

"no es su culpa… es culpa de las apariencias"

-Paso mucho tiempo de eso ya… todos crecimos y dejamos de ver a la familia Uchiha por estos lugares, nosotros comenzamos a vacacionar en otros lados… ayer en la mañana me pareció muy vergonzoso volver a verlos a ambos…

-Cuando lo viste te pareció sexy?.- pregunto Tenten y la poyaba Ino moviendo su cabeza y mirándola atenta.

-B-bueno en ese momento yo no… no lo se, yo estaba en otra cuando los vi.

-Fuera otra que lo dijera no le creería pero como eres tu Hinata, te creo.- dijo Sakura mirando a su loca amiga rubia de ojos celestes que solo había comenzado a reír.- aaah! Ino tan linda que es.

-Eso fue sarcasmo Sakura.

-Claro que no Ino.

-aaaah! Eso fue aun mas sarcástico.- dijo y comenzó a hacerle pucheros. Todas reían la actitud de esas dos chicas las hacían reír.

-jajajajajaja… deja eso de los pucheros me aras llorar.

-mmmm… seguro… mala amiga.

-Ya basta… no han dejado hablar a la pobre de Hinata que solo ríe por su culpa, ella debería estar seria para contar su historia.- dijo Temari que no pudo aguantar la risa y exploto.

Había olvidado lo divertido que era tener estas pequeñas juntas con sus amigas, todas reían sin contenerse… era lo mejor de esto, tener amigas que comprendan lo que hablas, que te den ánimos para continuar en una senda que crees que no podrás seguir tu sola…

-Yaa! Cállense!.- grito la peliazul seria.- no les contare lo que paso después si continúan interrumpiéndome.

-Por fin alguien que ponga orden a estas locas.- dijo Tenten conteniendo la risa.- vamos continua Hinata.

-Ni ella se cree lo seria que esta.- dijeron a la vez todas.

-No la interrumpan mas… si yo igual quiero saber que es lo que paso ayer.- termino diciendo la pelirosa.- continua Hinata.- y todas pusieron atención nuevamente.

-Bueno como todas se enteraron ayer sufrí un accidente, me caí a la piscina y me golpee la cabeza, eso me dejo momentáneamente inconciente. Si no hubiera sido por Sasuke-kun quizás me hubiera ahogado.- recordó lo sucedido y su mirada fue a parar a los únicos ojos jade del grupo, la pelirosa bajo un poco la cabeza al darse cuenta de lo que había querido decir su amiga, ella había mentido por el rubio sabiendo que si alguien mas se enteraba de eso podría haber tenido otras consecuencias y ella quizás ya no estaría en la casa de la playa de los Hyuga.- como sea, luego de eso en la tarde me entere que Ino les había echo una invitación a nuestros vecinos, luego me levante me cambie de ropa y salí a por unos cigarrillos y unas cervezas, necesitaba estar sola, me fui a la orilla de la playa y comencé a beber y fumar, luego de unos momentos llego Sasuke-kun y me dijo que si podía sentarse a mi lado…

-huuuyyy!.- Parecían un coro meloso, el rostro blanquecino de la Hyuga con solo escucharlas molestarla se sonrojo.

-Bueno hablamos muchas cosas, nos reímos… cosa que jamás pensé en ver en el, cuando pequeños casi nunca lo había visto sonreír, pero anoche fue diferente el reía conmigo como si nos conociéramos tan a fondo.

-Ya, ya… sáltate esa parte y cuenta la acción.- dijo Temari cerrándole un ojo, ella sabia que su amiga estaba omitiendo muchas cosas de su historia. Era preferente insistir en que ella prefería escuchar la parte "buena" de la historia.- eso es lo que queremos escuchar verdad chicas?

-La verdad es que a mi igual me gustaría escuchar como llegaron a quedarse solitos en la habitación.- dijo emocionada Ino.- pero si es muy larga vamos a la mejor parte.- termino accediendo y mirando al resto de las chicas.

-Si la verdad es que ya entendí que el fue el que te busco en la playa.

-Bueno luego llegamos a la casa y Temari me abordo y me obligo a subir a la habitación y contarle todo lo que había pasado en la playa… luego de eso me sentí un poco mal por haberme quedado a solas con el y no decirle a nadie donde estaba y porque estaba sola en la playa… me quede sola en la habitación pensando en las cosas que hable con el… y luego de un rato alguien toco a mi puerta, yo sin querer abrirle a nadie, pero el entro de igual manera preguntándome que era lo que me pasaba… luego se me acerco y nos besamos…

-Kyaaa!.- nuevamente todas en coro.

-Estaba completamente perpleja, pero al sentir sus labios sobre los míos… yo… yo solo me deje llevar… y si quieren saber que paso luego, es nada… no paso nada, yo y el dormimos juntos toda la noche sin mas que besos y algunas caricias… nada mas que eso.- termino dando un gran suspiro de satisfacción por haber terminado de relatar todo.

-Y eso fue todo… al menos se volverán a ver verdad?.- dijo algo desilusionada la morena de moñitos.

-B-bueno el quiere que nos juntemos esta tarde en el mismo lugar donde nos vimos anoche.- bajo su cabeza avergonzada y movía sus dedos unos contra otro nerviosamente.

-Así que esta tarde te juntaras con el… se nota que el tiene cierto interés en ti Hinata.

-¿P-por que d-dices eso Temari?

-Lo digo por el simple echo de que quiere juntarse contigo de nuevo y a solas… y dime a que hora se juntaran?.- La Hyuga había comenzado a palidecer y luego antes de decir cualquier cosa ya estaba como un tomate maduro nuevamente.

-N-no lo se… e-el solo dijo eso y se marcho.

-Mmmm y como aras para saber a que hora tienes que esperarlo, amiga tendrás que ingeniártelas para averiguar a que hora el se refiere con eso de " en la tarde".- dijo la rubia enfatizando en la ultima palabra.

-Se besaron toda la noche, durmieron juntos… y se les olvida a que hora se juntaran, ni siquiera una referencia de horario… son increíbles.- movía la cabeza en negación la morena.

-Eso no importa, aun que no sepa la hora exacta… se cuando me iré y donde tengo que ir.- termino diciendo la peliazul mientras que sus amigas la miraban de una manera incrédula.

-Si ella lo dice, tendrá que ser así no.- la apoyaba la pelirosa que mostraba una sonrisa.

-Gracias Sakura.

Las ultimas dos chicas también hablaron de cómo había sido su noche, el tema se había alargado cuando Tenten había comenzado a decir que Neji no quería ir a dormir ya que estaba completamente borracho, en cuando a Sakura ella solo dijo que no había sido nada malo, pero no quiso seguir contando por respeto a su amiga y lo ocurrido la tarde pasada… había sido la mejor junta de mujeres de todas.

.

.

.

Será completamente viable que una persona pueda sentir mas que solo una atracción hacia alguien después de haberla conocido hace mucho tiempo y luego no verla mas… se puede sentir mas que amor en un solo día… existirá el amor a primera vista?... adolecentes pueden sentir una atracción fuerte hacia alguien y mas que eso?...

Los sentimientos son impredecibles…

Llegar a querer a una persona esta completamente fuera del alcance de tu mente, solo hay un cuarto para ese sentimiento que lo alberga, el corazón.

No manejas lo que sientes… solo lo sientes.

Cuando alguien desea algo sabe que puede correr riesgos… y es por eso que la vida se pone interesante… cuando luchas por ese alguien que crees que hay un vacío entre ambos…

Tu solo trata de construir esa escalera que puede que sea estrecha y llena de defectos, pero cuando lo alcances te sentirás bien, tranquila y aliviada de haber tomado la decisión de correr el riesgo por un sendero que quizás termines destrozado y sin esperanzas… incluso las ganas de vivir desaparecen.

Tu solo mantente fuerte…

.

.

.

había dejado la ventana abierta y la briza que mecía las cortinas que al moverse dejaban entrar rayos de sol hicieron que el chico que dormía en la cama abriera los ojos pesadamente.

Al no poder olvidar ni un solo segundo que paso con ella, sus labios conformaron una sonrisa llena de satisfacción y felicidad, estaba bien sentir esto dentro de su pecho, quería verla y quizás tenerla para siempre… pero no solo eso pasaba por su cabeza, también una incertidumbre a las preguntas de aquella ojiperla.

¿Nos volveremos a ver?

Era tan difícil pensar en que podrían no volver a verse mas…

Sasuke cerro los ojos y puso una de sus manos sobre su pecho y respiro hondamente, mientras volvía abrirlos y formar una sonrisa.

Recordar… hacia memoria de aquellos días en los que el y su hermano iban a la casa de al lado a jugar, recuerdos de aquella niña que siempre estaba escondida mirándolos jugar, flashes de ella mirando a su hermano con sus mejillas sonrojadas… había sentido algo de rencor hacia su hermano por el echo de llamar la atención de aquella pequeña, había dejado su orgullo intacto y mas duro que nunca cuando la veía, sentido rabia por no ser el quien fuera observado por ella. En ese tiempo fue que había crecido algo dentro de su pecho que le molestaba, fue en esos años donde sin querer habían crecido sentimientos ocultos hacia esa pequeña niña de ojos perla. Al no volver a verla encerró aquello que había crecido un poco, pensó perderlo, creyó que había olvidado lo que ella provocaba al sonrojarse…

Al final… solo fueron patrañas, nunca olvido su rostro ni sus sonrojos, pero muchas cosas eran diferente en el presente.

Sus sonrojos eran aun mas hermosos, su sonrisa y sus ojos lo cautivaron al verla pasar a su lado… pero lo mas importante de todo y lo que jamás olvidaría…

Ella estaba con el… y ya no miraba a su hermano.

Los minutos pasaban y mantenía la mirada hacia la ventana abierta, luego de unos segundos alguien golpeo a su puerta.

-Sasuke, saldremos a la playa con Kiba, te apuntas? .- dijo una voz que reconoció de inmediato el azabache.- pero saldremos ahora, así que si quieres da señales amigo.- era una voz inconfundible.

Tomo su celular, había comenzado a pensar que seria una perdida de tiempo y sueño al ir con ellos, pero se dio cuenta de que igual era algo tarde y de que había dormido demasiado.

-Claro iré, espérenme.

Salió de un salto de su cama al darse cuenta de la hora que era, se encamino hasta el baño. Tenia algo de hambre así que al estar listo bajo de inmediato y se preparo un desayuno ligero.

Eran las 14:43 de la tarde y aun no salía de la casa, sus amigos habían comenzado a desesperarse y eso conllevaba a molestarlo mientras comía.

-Sasuke vámonos…- decía el de coleta alta mientras que el moreno de marcas en las mejillas se acercaba a su plato y comía lo que tenia.- No puedes comer tan lento…

-Y ustedes no pueden ser tan malos amigos para dejarme ir sin haber comido en todo el día.- dijo mientras veía como el inútil de Kiba le quitaba los trocitos de frutas de su ensalada.- y tu deja de comer por mi imbécil.

-Amigo si yo solo quiero que conserves la línea.- y comenzó a reír.

-Yo no necesito nada de eso… es cosa que me mires.- dijo alternando su fría mirada entre Kiba y Shikamaru.

-jajajajajajaja… es la mejor broma que he escuchado en la vida.- y como se veía pocas veces los tres comenzaron a reír.

Sasuke habia cambiado un poco, era ella la que habia echo que su impenetrable fortaleza de hielo hacia los demás se fuera derritiendo de apoco…?, el no lo sabia ni tampoco se lo estaba preguntando.

El azabache termino de comer lo que le quedaba de frutas y salieron. El usaba una camiseta blanca y unos short negros que le llegaban justo sobre las rodillas, Mientras que el moreno de marcas en las mejillas llevaba el dorso descubierto y su polera color verde apoyada en uno de sus hombros, su short era de un color café oscuro con algunos estampados color blanco y algunos negros. El chico de coleta alta usaba una camiseta negra y su short era de un color verde musgo que le llegaba hasta la rodilla.

Habían encontrado un lugar excelente debajo de unos arboles que estaban en la orilla de la extensa playa… pero uno de ellos permanecía distraído, había estado pensado todo el camino, el le había dicho que se verían en el mismo lugar donde el la había encontrado la pasada noche, pero nunca menciono una hora en especial y ya eran las 15:35 y el aun no se movía de donde estaban sus amigos.

"Creo que ya es hora"

Se puso de pie y comenzó a caminar hacia el lado sur de la playa.

-Sasuke, nos dejas tan pronto?.- dijo casi gritando el moreno de marcas en las mejillas.

-Si, me voy a dar una vuelta a ver que encuentro.- dijo, dándole una sonrisa ladina.

-Bueno que tengas suerte, Sasuke-chan.- dijo burlándose de el, el Uchiha solo siguió caminando sin prestarle atención a su ultimo comentario.

La arena se colaba entre las sandalias que traía y le producían un cosquilleo sin mencionar lo caliente que estaba. Pensaba si ella ya estaría en ese lugar esperándolo o aun no…? , pensaba en como podría tener su cabello…? , su mente se preguntaba si ella ya estaría cansada de esperarlo…?, miles de cosas pasaban nuevamente por su mente, ahora era un lio en todo sentido.

Camino unos 10 minutos en la misma dirección encontrando una planicie donde pocos bañistas se acercaban y eso lo agradecía ya que era un lugar hermoso. Las personas y sus amigos preferían estar con todas las personas… pero ellos no lo preferían así, sentían que la soledad no solo significaba estar solos y sentirse mal, para ellos sin saberlo el uno al otro, era calma, paz, significaba poder pensar con claridad sin distracciones, el silbido del viento y el romper de las olas en la orilla era maravilloso, un lugar lleno de comienzos de sueños, de grandes historias, problemas resueltos, agonía, crisis… un sin fin de emociones que se las llevaba el viento y la regresaba con una nueva brisa.

El la vio sentada en la orilla del mar, sus cabellos se mecían al compas del vaivén de las olas, sus pies descalzos eran mojados por la tibia agua que terminaba pasiva en la orilla. Al perecer no había notado que el ya se encontraba a pocos metros de ella, se veía apacible mirando la inmensidad de las aguas color esmeralda, llevaba una camisa color crema que a simple vista pareciera que le llegara un poco mas arriba de las rodillas, sus sandalias a un costado y un sombrero…

"No necesita mucho para verse siempre hermosa"

comenzó a acercarse y no sabia si llamar su atención o sorprenderla, estando a unos paso sintió nervios de acercar su mano hasta su hombro y tocarla, por lo tanto decidió por ser el Sasuke que casi olvidaba.

-Hinata.- llamo y ella volteo la mirada y se encontró con esos profundos ojos negros que la miraban sin alguna expresión, siempre serio ante todo.

-Sa-Sasuke-kun, llegaste…

-Hmp…

-Pensé que ya no vendrías o que yo estaba mal con la hora.- comenzaba a jugar con sus dedos como le era costumbre, su presencia la ponía nervios y el sonrió por dentro.

-No podría dejarte plantada.- sus palabras la hacían querer tirarse sobre el en un abrazo y no soltarlo jamás, pero su eterna vergüenza la detenían a cada segundo.- después de todo…- pensó muy bien en lo que diría sin poner en riesgo lo que había renacido como el ave fénix por esa chica de perlados ojos.- no mentí sobre lo que te dije ayer.- termino sonriéndole y acercándose a su lado para tomar asiento.- ¿te he hecho esperar por mucho tiempo?.- pregunto mientras que pasaba una de sus manos sobre los hombros de esta.

Ella sintió el tenso momento en que el paso su mano sobre sus hombros y lo poso en el atrayéndola hacia su costado, sus mejillas ardían y había comenzado a ponerse aun mas nerviosa. El contacto de su piel sobre la de ella provocaba que electricidad agradable pasara por su cuerpo dejándola en los aires.

-Cla-claro que no, s-solo he estado a-aquí unos minutos.- se maldijo mentalmente por comenzar a tartamudear, pensó que había superado esa etapa de la vida, después de todo ya no era una niña, habían pasado los años y aun sentía pánico cuando algún hombre la tocaba.- llegaste a tiempo.- sonó como si forzara la voz.

El apretó su abrazo haciendo que ella lo mirara y comenzó a acercarse hasta llegar a sus labios y detenerse, vio que ella abría un poco los labios y comenzó a reír.

-¿Querías un beso?.-dijo casi burlándose de ella, mientras ella y todo su rostro era peor que un tomate maduro.

-Y-yo…- no sabia que decir, al verlo acercarse solo por instinto comenzó abrir los labios, deseaba mas que nada probar sus labios, pero había sido una trampa y ella callo redondita.- Sasuke-kun!.- dijo en su tono "enojada" y se cruzo de brazos y se dio media vuelta dándole la espaldas a este.

-Aah! Tu dices que te enojaste conmigo por esa bromita.- dijo tratando de darla vueltas, pero ella se resistía todo lo que podía.- vamos… Hina-chan, ahora te doy todos los besos que tu quieras.- dijo mientras trataba de mirarla y ella seguía corriendo su rostro.

-No tenias que hacer eso.- dijo relajando sus brazos y comenzar a jugar con los dedos.- yo… yo ya no quiero que me beses.- dijo maldiciendo sus palabras. El sabia que todo lo que ella decía era por la vergüenza que le hizo pasar, después de todo quien quiere que la dejan con los labios abiertos sin recibir lo que tanto querías.

-No creo que eso sea posible Hina-chan.

Cuando habían perdido el nerviosismo, cuando había comenzado la confianza entre ellos… ninguno se había dado cuenta de cuanto "bien" se sentían el uno con el otro, solo estaban bien y dejaban que las cosas fluyeran como el agua.

-Tendré que usar mi técnica para que digas que si.

La Hyuga no sabia a que se refería pero solo giro un momento la cabeza y el comenzó a usar su técnica.

-Cosquillas…!

Callo a la arena y el movía sus manos rápidamente mientras ella se retorcía de la risa, no podía parar de reír.

-¿Y?... aun puedes seguir resistiendo mi ataque.- dijo y ella movía su cabeza de arriba abajo, era la señal de ella no re rendirá, los ojos del azabache se iluminaron y siguió… no dejaría de hacerlo hasta que ella dijera que si.- ¿puedo besarte ahora?.- estaban llenos de arena, pero que importaba, era su momento, el que creyeron que jamás sucedería, no con ellos de protagonistas.

-Basta!.- grito riendo descontrolada, pataleaba y se tomaba el estomago de dolor mientras que el seguía propinándole dolor gracioso.

-¿Eso quiere decir que puedo besarte?.- dijo parando su técnica y mirándola con una gran sonrisa.

-Si, puedes hacerlo… pero.- dijo y lo miro a sus ojos sintiendo como esas hormiguitas subían por su estomago.- si vuelves a dejarme con la boca abierta, no te besare hoy aunque me hagas llorar.- sentencio y lo miro sonriente.

-Como usted lo pida señorita Hyuga.

Como ella estaba acostada sobre la arena el se puso de lado casi sobre ella y acerco su rostro, le sonrió y la beso. Aquel beso fue despacio, sin apuros… de esos besos que no quieres que terminen nunca, de aquellos que sientes que entregan mucho mas que deseo.

Ambos estuvieron toda la tarde hablando, riendo, besándose, acariciándose y sobre todas las cosas aprovechando hasta el ultimo rayo de sol antes de que todo el mundo se preguntara donde y con quien estaban…

.

.

.

Desde el día que se volvieron a reencontrar y sin pensarlo formaron un lazo de amor que solo pudo durar una semana, ellos tendrían que separarse y quizás no volver a verse nunca mas, ellos lo sabían desde su primer beso, les era inquietante pensar que los días habían pasado y sus vidas quizás tomarían un rumbo que ahora no querían, se habían casi jurado amor eterno sabiendo en lo que pasaría este ultimo día…

Eran las 12:30 de la tarde y ya tenían todo arreglado, sus cosas sobre sus respectivos vehículos, ambas casas de verano se encontraban completamente vacías, todos los ocupantes estaban fuera mirándose, dándose su ultimo beso, la ultima mirada y diciendo aquello que quizás no podrían decir durante un largo tiempo.

Todos seguían caminos diferentes, unos en ciudades diferentes, otros en universidades distintas… otros solo la pasaron bien en el verano aceptando que esto era pasajero…

Pero otros dudando y negándose en separar sus manos…

-No quiero dejar de verte.- dijo agachando la cabeza.

-Yo tampoco quiero hacerlo, pero el verano termino…- dijo y con su mano libre subió su rostro para que pudieran mirarse a los ojos.

-Lo se y no lo quiero aceptar.- un sonrojo era inevitable.

-Yo no lo acepto… pero, tengo como y donde localizarte.- le había dado esperanzas mirando a sus ojos.

-No dudes en hacerlo, esperare por tu llamado o mail todos los días desde hoy.- encerrados en una burbuja ambos se miraban deseando desaparecer y no separarse jamás.

-No lo are.- dijo y mirando a sus amigos que aun estaban ahí haciendo lo suyo.- este verano aprendí amar…- dijo acercándose a su oído.- te amo Hyuga Hinata.- un escalofrió recorrió su cuerpo dejándola en las nubes.

-No quiero escuchar esa palabra si no te voy a volver a ver.- ella agacho nuevamente la mirada.

-Te buscare.- ella subió su rostro y se acerco

-Promételo.

-Lo juro, por todo lo que provocas en mi.

Se quedaron en silencio y sus ojos atravesaron todo lo materializado de sus cuerpos llegando a lo mas infinito de sus almas, ya era hora de poder decir adiós y quizás algún día decir un nuevo hola.

Sin importarles las personas que se encontraban presentes en el lugar el azabache tomo el rostro blanco y terso, comenzó a sonreír y la beso. En un comienzo ella sintió vergüenza por sentir todas las miradas sobre ellos, pero luego lo olvido todo, olvido que su primo había aceptado a penas su mini relación de verano, olvido que hace algunos días estaba loca por otro tipo y ahora el la observaba, olvido todo y correspondió ese beso sabiendo que era la despedida de un nuevo comienzo.

-Ya suéltala que nos tenemos que ir Sasuke.- grito su hermano mayor.

-Hinata, creo que ya es suficiente, nos tenemos que ir.- grito también el primo serio de la peliazul.

Ambos se separaron lentamente y se dijeron adiós…

O0o0o0o0o0o0o

.

.

.

o0o0o0o0o0o00o BONUS…

No había recibido ninguna llamada, había estado esperando día y noche que el mandara un msj o quizás un mail, pero nada de eso había sucedido.

Había paso todo el verano y mañana seria su primer día de Universidad, estaba desecha, no tenia ganas de hablar con nadie que no fuera su familia, disimulo su angustia y malestar delante de todos, trato sin importancia lo sucedido en aquella playa… pero todo estaba mal, lo necesitaba, quería verlo y sentir sus labios sobre los suyos de nuevo, aun podía sentir el sabor de aquellos labios deseables. El no había cumplido con su palabra, no la llamo, no la busco como el lo había prometido, todo dentro de su ser estaba roto y no sabia si podría volver a pegar todo, ya lo había echo con Naruto, el azabache la había ayudado a pegar cada uno de esos pedazos que quedaron en el suelo y ahora el lo había vuelto a romper…

.

.

.

Universidad de Tokio, Japón. 8:30 de la mañana…

No conocía a nadie, ni le importaba hacerlo. Entro a su nueva aula y habían unas cuantas personas sentadas, algunas hablando entre ellas y otras solitarias como ella, paso entremedio de todos y tomo asiento en medio de la fila al lado de uno de los ventanales del lugar, necesitaba distracción y que mejor que mirar hacia el exterior y ver pasar a los estudiantes.

Su mente estaba en el limbo de la nada, sus pies se movían nerviosos, sus manos apoyadas sobre la pequeña mesa que era su lugar a partir de ahora, al menos por esa clase, sus ojos puestos en las afueras del lugar. La risita de algunas chicas comenzaron a molestar su mente en blanco.

-¿Lo viste?

-Si, es muy lindo… y mira viene a este salón.- dijo la chica y comenzó a mover las manos estúpidamente.

-No hagas eso que nos dejaras en vergüenza.

Hinata no le interesaba lo que decían, pero escuchaba sus palabras y no pudo evitar recordarlo, su mirada puesta sobre ella sonriéndole, sus manos entrelazadas, sus labrios sobre los suyos… un escalofrió recorrió rápida y tormentosamente su cuerpo, no podía estar pasándole esto, quería verlo de nuevo y no dejarlo marchar jamás, pero el destino de su vida al parecer no la quería feliz.

"Quizás algún día deje de sufrir por alguien mas"

Cerro los ojos deseando desaparecer… y sintió que alguien toco su hombro, sin querer mirar dio vuelta la cabeza solo un poco aun con sus ojos cerrados.

-Sabia que estarías en esta Universidad.- ella abrió los ojos de inmediato reconociendo el sonido de su voz.- quería sorprenderte y al parecer lo he logrado.- termino diciendo y tomando haciendo a su lado.

-Eres un tonto.- fue lo único que dijo antes de lanzarse a sus brazos, cosa que casi lo hace caer de la silla.- te odio…

-Esa es una de las cosas que también provoco en las mujeres.- dijo abrazándola y apretándola hacia su cuerpo.- te extrañe, pero no quería que supieras que estudiare junto a ti.- ella separo un poco su cuerpo de el, y sus mejillas tomaron un rosa pálido, con eso sus labios formaron una sonrisa que describirla seria imposible.

-Eso es verdad?.- pregunto emocionada.

-Claro que lo es… en los días que no te llame estaba averiguando donde y que estabas estudiando, yo no podía estar sin ti.

Esas fueron sus palabras que dejaron sin aliento el cuerpo de Hinata, llenando su alma de esperanzas y su corazón que había sido roto estaba construyendo nuevas paredes mas firmes y llenas de color…
Related content
Comments: 4

thomariee [2014-06-03 06:23:20 +0000 UTC]

me quede con la duda era sasuke verdad yo se que era sasuke diganmeeeeee era sasuke kyaaaaaaaaaaaa era sasuke AYUDA diganme era sasuke si era verdad yo se que era 

👍: 0 ⏩: 1

Chiiiachan In reply to thomariee [2014-06-08 01:36:13 +0000 UTC]

ajajaj seee era Sasuke!!! ajajjajaja te gusto? 

👍: 0 ⏩: 1

thomariee In reply to Chiiiachan [2014-12-17 02:51:51 +0000 UTC]

pero CLARO QUE ME GUSTO!!! me encanto fue.. fue... GENIAL  llore como bebe cuando se despiden pero... pero.... se reencuentran y fue fantastico sigue asi con tus historias son increibles 

👍: 0 ⏩: 1

Chiiiachan In reply to thomariee [2015-01-08 14:54:00 +0000 UTC]

ayyy me alegro mucho que te haya gustado, trabaje bastante para lograr lo que mi mente quería que leyeran! ^^ mil gracias por el hermoso comentario <3 

👍: 0 ⏩: 0