HOME | DD

Alex-aria — [PRPG] Natsuko Kaneshiro {#038 Ninetales}

Published: 2016-07-25 22:34:16 +0000 UTC; Views: 1398; Favourites: 15; Downloads: 0
Redirect to original
Description


------------------


|| F i c h a . d e . i d e n t i f i c a c i ó n || 

" I don't want to be treated like a princess "


[ I N F O R M A C I Ó N . B Á S I C A ]
[N]ombre: Natsuko Kaneshiro [Natsuko: from Japanese 夏 (natsu) meaning "summer" and 子 (ko) meaning "child".  Kaneshiro: means "gold castle" in Japanese. From the Japanese words 金 (gold) and 城 (castle).]
[E]dad: 23 años[F]echa de nacimiento:30 de Julio
[E]statura:  1.68 m
[P]eso: 54 kg [IMC: 19.13]
[G]énero:  Femenino
[O]rientación sexual:  Heterosexual
[T]ipo de sangre: O- [Suelen ser despistadas, celosas, egoístas, poco confiables y tienen una boca muy grande.]
[N]ación: Tsunajima
[ P E R F I L ]
[C]lase: Miko (?)
[P]okemon: #038 Ninetales [Fire Type]
[N]ivel: ???
[H]abilidad: {Flash Fire} Powers up the Pokémon's Fire-type moves if it's hit by one.
[A]rmas: Obtuvo entrenamiento de una shrine maiden (miko) durante su infancia, en el cual le enseñaron a utilizar el yumi, practicar magia siendo canalizada por ofudas, técnicas mágicas para poder recuperar y curar a los necesitados, comunicarse con los espíritus, entre otros. Tiene más práctica con el yumi como arma, pero es buena realizando ataques mágicos con o sin ofudas. Al igual, le gusta utilizar su arco para atacar con magia, usando la flecha con fuego.
[A]taques:

  • {Heat Wave} The user attacks by exhaling hot breath on the opposing Pokémon. This may also leave those Pokémon with a burn.
  • {Fire Blast} The target is attacked with an intense blast of all-consuming fire. This may also leave the target with a burn.
  • {Extrasensory} The user attacks with an odd, unseeable power. This may also make the target flinch.
  • {Confuse Ray} The target is exposed to a sinister ray that triggers confusion

[ E X T R A S ]
[S]igno zodiacal: Leo [Orgullosa, egoísta, celosa, mala disposición, apasionada, le gusta ser el centro de atención, dramátca, egocéntrica, intolerable, leal, noble y segura.]
[A]rcana: The Empress [Reversa: Afectación, pose, frivolidad, coquetería, vanidad. Desdén, presunción. Lujo innecesario. Sensible a los halagos. Falta de refinamiento. Discusiones en todos los planos. Esterilidad.]
[V]oz: Miyuki Sawashiro
[T]ema musical: Yo sé que no queda, pero me gustó y para no olvidarla  Dim Twilight  Muramasa Rebirth - Final Act  Road to Heaven  Y por no dejar porque soy bien lame  Y ésta está bien shida
[M]ascotas: No tiene, las odia.
|| P e r s o n a l i d a d ||

Amargada | Egoísta | Odiosa | Chiflada | Grosera | Maleducada | Noble | Fría | Coqueta | Inmadura


Es una persona difícil de tratar, suele alejarse de todas las personas, pero no lo hace de la manera más común la cual es encerrarse, Natsuko se asegura que los demás huyan de ella. Por lo cual se comporta de una manera odiosa y grosera con todos, especialmente con los sirvientes, siendo maleducada y chiflada dándoles tareas muy difíciles con tal de hacerlos renunciar, y que consigan un mejor empleo. Le tiene un odio a todos ellos debido que durante el incidente en el cual murió su madre, ella les pidió que ayudaran a su madre en lugar de ella, pero éstos se negaron y mejor se llevaron a Natsuko a un lugar seguro. Esto le hizo sentir que no tenía sentido la acción de ellos, ya que la reina era más importante que una princesa, la cual debió ser un príncipe, especialmente por el hecho que la reina podría dejar más descendencia. Sintió que era una hipocresía la manera en que se comportaban todos sus sirvientes, lo cual le haría sentir un enorme desprecio por ellos.

Poco a poco esto la haría ser una persona fría en general, no respeta a nadie, ni al emperador mismo. Espera que todos se alejen de ella debido a su actitud, aunque bien le molesta cuando los demás huyen de ella cuando esa no es su intención. En realidad es una persona sociable, y eso lo demuestra cuando se daba sus fugas del palacio. Es leal y firme en sus ideologías, por más incorrectas que éstas lleguen a ser. Es coqueta cuando se lo propone, pero esto lo hace por el simple hecho de molestar e incomodar a más personas, al igual como está mal visto que alguien de su posición social lo haga. Es inmadura debido al comportamiento que llega a tener por simple rebeldía o protesta, al igual como ciertas acciones y e impulsos son algo más común en alguien de menor edad.

Está algo acomplejada por el desprecio que su padre le dio por varios años debido a que hubiera sido preferible si ella hubiera sido varón. Al igual, como durante su infancia y adolescencia, estuvo bajo el régimen de una miko, aunque no se fuese a dedicar a eso, el emperador lo consideró como algo útil para ella, pero resultó ser un poco difícil en el caso de Natsuko ya que debido a ser una Ninetales, no podía aprender habilidades de curación, lo cual la hace sentirse inferior. Aunque para contrarrestar esto aprendió primeros auxilios, pero no le llegaron a ser útiles en el momento más crítico para poder salvar a su madre, y considera esto como una carga muy grande.

Si fuera por ella, ya hubiera renunciado a su puesto desde hace mucho, quizá espera con ansias que debido a su mal carácter y comportamiento la puedan desheredar. Detesta la idea en que ya le tienen una vida "decidida", anhela poder tomar sus propias decisiones. Aunque en más de una ocasión ha querido escapar de una vez por todas de su vida actual, bien sabe que no es justo para su gente, no está segura si realmente el emperador podrá estar a salvo por mucho tiempo lo cual le hace dudar si ella podría con todo el reino o no tiene la capacidad para poder gobernarlo...

Gustos:                                                     Disgustos:
✓Abanicos y sombrillas                      ☓Los sirvientes, siente que es pura hipocresía su "lealtad"
✓Accesorios                                    ☓Los pretendientes, detesta la idea que debe casarse con alguien
✓Joyería de oro                               ☓La plata, porque no le combina
✓Aguas termales                              ☓El frío
✓Las flores                                     ☓Que le ignoren una orden
✓Que se cumpla lo que quiere             ☓Que no la dejen en paz
✓Los halagos                                   ☓Que le cuestionen
✓Prender fuego al papel                     ☓Sentirse menospreciada
✓El zake                                         ☓Que le llamen inútil
✓La carne                                       ☓No poder curar, es sensible ante ese tema

|| H i s t o r i a ||
 Primogénita del emperador y su esposa de la dinastía Kaneshiro. Aunque todo el pueblo lo tomó como una bendición, no fue tal el caso para el emperador, ya que él hubiera preferido haber tenido a un varón como su primer hijo que a una niña. Durante sus primeros años Natsuko recibió mucha indiferencia y cierto desprecio por su padre, y pasaba la mayor parte del tiempo con sirvientes y con su madre.


El emperador consideraba que no tenía mucho futuro Natsuko, así que su única esperanza era continuar con su imperio y encontrar un buen pretendiente para su hija y así conseguir un buen sucesor para la dinastía Kaneshi. Fue este el momento en el cual ambos padres decidieron convertir en su hija en la mejor dama que pudiera existir. Natsuko recibió clases de etiqueta de todo tipo, al igual como lecciones de cómo comportarse, qué debía vestir, qué debía decir, tenía que ser la "mujer perfecta" para que cualquier prospecto desearía casarse con ella cuando cumpliera la edad necesaria.

A la edad de siete años, sería cuando sus dos padres optarían por llevarla a un santuario fuera de la capital para así recibir entrenamiento de una shrine maiden (miko) de aquel lugar. Aunque no fuera una práctica para la hija del emperador, pensaron que sería una buena experiencia para su hija y ganar algo de humildad, así como obtener el conocimiento que impartían en el santuario.

Al principio le resultó difícil adaptarse a aquel lugar, puesto que llevaban una rutina distinta a la que estaba acostumbrada, al igual como nadie sabía de su origen. Una miko recibe entrenamiento de una sacerdotisa en el santuario realizando danzas ceremoniales, ritos para comunicarse con los kami o seres legendarios, magia, uso de talismanes y amuletos, cantos, aprendió a tocar el koto, y tuvo entrenamiento para manejar el yumi. Y principalmente, tenían entrenamiento en la magia de la curación, aunque esto resultó decepcionante para Natsuko. Debido a su especie, no era útil para el arte de sanar, lo cual llegó a ser frustrante para ella e hizo que las otras mikos le miraran con inferioridad. Para sentirse más útil, Natsuko se esforzó en todo lo demás, practicó hasta ser la mejor utilizando el yumi, sacaba provecho de ser una Vulpix para comunicarse mejor con los kami, y demostraba un gran control con la magia de fuego. Finalmente, le pediría a una de sus instructoras que le enseñara primeros auxilios, para así compensar el hecho que no podía curar con sus habilidades.

Al cumplir los doce años,sería cuando sus dos padres irían por ella y verían por sus propios ojos cómo había rendido frutos su entrenamiento como miko, y no solamente por cartaLs que le enviaba su madre. Para su sorpresa, no estaba su padre para verla después de tanto tiempo, y sólo estaba la emperatriz con sus sirvientes para ir por ella y regresar al palacio. Natsuko no pudo negar que esperaba un reencuentro más alegre y amoroso por parte de sus dos padres, pero parecía que la distancia había afectado aún más su relación. Durante el viaje de regreso a la capital, fueron atacados por, lo que Natsuko recuerda, sombras demasiado rápidas. No duró mucho el ataque, puesto que su blanco era su madre, todo duró menos de lo que ella podía captar. Quizó ayudarla, pero nada de lo que había visto y aprendido todos esos años podían ayudar a su madre herida de muerte, aunque quiso, ni los primeros auxilios pudieron salvarla. Solo recuerda cómo su vista se nublaba por sus lágrimas y que los sirvientes se la llevaban para ponerla a salvo cuando ella suplicaba que mejor fueran a atender a su madre, después todo se tornó oscuro para ella.

Lo siguiente que recuerda es haber estado de nuevo en el palacio, solamente para ver a su padre demasiado calmado tras la noticia de su esposa. Tampoco se le vio conmovido por la noticia que su hija estaba a salvo de haber regresado, ni parecía haberla extrañado todos esos años. Incluso Natsuko llegó a pensar que él sabía del ataque y por eso no aceptó a ir con ella hasta el santuario. Todo esto la hizo pensar mal acerca de su padre y todos los sirvientes, volviéndola fría con éstos.

Los años que vendrían serían aún más difíciles para ella, debido a que llegaba a desconfiar de todos. Detestaba a su padre y sus sirvientes, se comportaba grosera con todos ellos para que la dejaran sola. Comenzó a perderle el respeto a todo, con el fin y la esperanza que pudieran sacarla de la familia real y así poder huir de todo lo que molestaba, afligía y tormentaba. Muchas veces intentó escapar, pero siempre era detenida por algún guardia, lo que hizo que el emperador optara por darle un retainer. Aunque siempre encontraba una manera de hacer que cualquier sirviente que llegara a estar con ella huyera o pidiera renunciar debido a su mala conducta o por las tareas que les pedía.

Los años seguían siendo igual, cada día cometía una locura o se ponía en peligro para solamente la regresaran al palacio y cada vez con menos maneras de poder salir de éste. Cuando llegó a la edad oficial de ser presentada a la sociedad, sería que su padre le daría a conocer su nuevo retainer, Akio Tachibana, quien el emperador mismo consideraba demasiado capaz. No obstante, Natsuko muy claro y duro mencionó cómo no lo necesitaba y era mejor si no la molestaban. Aunque bien sabía que harían caso omiso de lo que ella mencionó, pero de una manera era para asustar de una vez al Arcanine. Su vida siguió siendo casi la misma, solamente que Akio nunca se rindió con ella, y por más grosera que ella fuera, o por más grande locura que hiciera, él nunca parecía ceder y esto ha hecho que cada vez cometa menos rebeldías.

Actualmente sigue viviendo casi encerrada en el palacio, rechazando a todo pretendiente que llegue buscando su mano, y planeando una que otra escapada aunque Akio siempre la encontraría...
|| R e l a c i o n e s ||
[Akio]: Lo odia por el simple hecho de ser su sirviente y tenerlo bajo su mando. Debido a lo que vivió durante su infancia, no confía en ningún empleado del palacio. Aunque con el paso del tiempo, le ha hecho reflexionar un poco, sobre su comportamiento y que debería actuar como alguien de su edad, aunque bien eso le molesta aún más. Se ha encargado mucho de ponerle tareas pesadas con el fin de hacerlo renunciar (como todos los anteriores), pero se ha sorprendido por la perseverancia y paciencia que ha demostrado él, lo cual lo hizo odiarlo más pero entendió que sería cruel de su parte hacerlo sufrir más cuando él sí se ha esforzado. Esto le hizo cambiar un poco su actitud con él... Admite que si lo hubiera conocido en otras circunstancias, su relación sería distinta.

[Yosuke]: Su sapo favorito (?)
|| T r i v ia ||
• Su color favorito es el rosa y ama las prendas en ese color, pero piensa que se le ve mal por lo cual no lo utiliza en su ropa y solamente en accesorios más discretos
• Le gusta mucho hacer origami
• Adora los abanicos y sombrillas, es normal verla con alguno
• No le gustan las magatamas
• Entre menos ropa mejor para ella, debido a ser un pokémon de tipo fuego es normal que tenga calor
• La mayor parte del tiempo siempre le dice a sus sirvientes que la dejen sola, especialmente en las noches cuando va a dormirporque duerme sin ropa
• Se ha tomado temporadas en las cuales a manera de rebeldía y protesta ha dejado de usar ropa, dejado de comer, escaparse por las noches, incendiar un poco el jardín, etc.
• En realidad ama molestar e incomodar a Akio, pero no lo admitirá
• Tiene celos del cabello del Arcanine, le gustaría cortárselo por pura envidia
• Viste de esa manera porque no respeta nada. No respeta su posición, su padre, educación y entrenamiento, etc.
• Suele no usar ningún honorífico al hablar, molestándo e insultando a la mayoría de las personas
• La tienen castigada y su cabello no puede pasar X cm de largo, debido a que tomó una temporada de solamente cubrirse con su pelo
• Su cabello es suave, pero se siente opacada con el de Akio
• Solía escaparse a menudo del palacio fingiendo ser una maid de la familia real, pero esta práctica la ido dejando una vez que quedó al cuidado del Arcanine
• La manera en la que habla no es refinada, especialmente su vocabulario, pero el tono en el que lo hace es prepotente, lo cual hace notorio su posición en la realeza
• Los palillos que utiliza en su cabello pertenecieron a su madre y son una reliquia de la familia real
• Sabe cantar y tocar el koto, lo aprendió en su entrenamiento como miko
• Debido a ser un Ninetales, le resultó imposible ser una healer, mas esto le posibilitó tener una mejor afinidad con los fantasmas, siendo una médium decente, aunque esto no sea algo que practique mucho
• Es sensible ante el tema que ella no puede ser una healer




HIRE A SAMURAI!!

Related content
Comments: 9

claubauhaus [2016-07-27 08:14:12 +0000 UTC]

memuerooooooo que hermosaaa nono cuanto detalleeee <3333ay no -se muere de nuevo- <333

👍: 0 ⏩: 1

Alex-aria In reply to claubauhaus [2016-07-27 21:28:26 +0000 UTC]

Asdfasdfasdf Claaaaaau me alegra mucho que te guste -también muere-

👍: 0 ⏩: 1

claubauhaus In reply to Alex-aria [2016-07-28 22:35:52 +0000 UTC]

-mueren juntas- lsakjd <3

👍: 0 ⏩: 1

Alex-aria In reply to claubauhaus [2016-08-02 03:12:44 +0000 UTC]


PD. Se te extraña asdf

👍: 0 ⏩: 1

claubauhaus In reply to Alex-aria [2016-11-01 01:56:06 +0000 UTC]

awwww lkjskd tambien se le extraña ;3;/ <3 

👍: 0 ⏩: 0

Lesuri [2016-07-26 02:34:56 +0000 UTC]

 &    approve this

👍: 0 ⏩: 1

Alex-aria In reply to Lesuri [2016-07-26 02:38:37 +0000 UTC]

-la conocen-
&

👍: 0 ⏩: 1

Lesuri In reply to Alex-aria [2016-07-26 02:39:10 +0000 UTC]

XDDDDDDDDDDDDDDD
-floless victory-

👍: 0 ⏩: 1

Alex-aria In reply to Lesuri [2016-07-26 03:11:32 +0000 UTC]

-muy peligrus-

👍: 0 ⏩: 0