HOME
|
DD
All
Tag
Groups
Search!
Alonsotreh
— El Miedo Camina [
NSFW
]
Published:
2012-03-20 23:26:43 +0000 UTC
; Views:
159
; Favourites:
1
; Downloads:
1
Redirect to original
Description
El Miedo Camina.
Deje esta grabación aquí como advertencia, si estas escuchando esto, será mejor que huyas, por lo visto yo deje esto atrás, lo que significa que huimos o hui de prisa, no puedo decirlo, iré grabando conforme vayan pasando los días, hasta que muera, salga de aquí como alma que lleva el diablo o hasta que se me agoten las baterías de la grabadora.
Comenzamos.
Los muertos caminan, por eso pensé en llevar una bitácora grabada, realmente siempre esperas encontrarte en una situación así, cuando llega el miedo sube por tus piernas, te deja helado, tus respiración es entrecortada, tienes la boca seca, los ojos llorosos, ves gente siendo comida viva, la sangre se desparrama por aquí y allá, mientras huyes, corres a toda velocidad por las calles, los gritos te aturden, todo mundo grita, de dolor, de pánico, intentando encontrar a alguien, el caos subsecuente a una horda zombie es bastante más impresionante de lo que tú has pensado, de seguro te veías como un héroe en tus fantasías, cargando una escopeta, matando zombies, yo lo hacía, era fanático del genero, pero créeme, no es así...
Solo contamos los días por el sol, las cosas han empezado a dejar de funcionar, no hay luz, agua, menos comunicaciones.
Yo y otros nos armamos con lo que encontramos en casa, es lo más que puedes cargar, aparte de unas pocas latas de comida y algunas botellas de agua. No todos tenemos un arsenal en casa o tenemos la fortuna de encontrar un montón de armas abandonadas.
Estamos viviendo en un edificio de departamentos, hay bastante gente aquí, por fortuna nos dejaron entrar, digo estamos solo por contar a todos, muchos son mis vecinos, este es mío, yo vivía aquí, me costó bastante llegar pero llegué.
Todos estamos con la guardia puesta y a la defensiva de los otros, prácticamente nadie sale de su departamento.
Hicimos un intento de atravesar una horda que estaba afuera del edificio, desastroso, los cuchillos que tienes en tu casa, si cargas uno de esos, seamos sinceros, son para cortar comida, no cuerpos, pierden el filo rápidamente y cuando topas con hueso, se atora, se quiebran, ¿un bat? necesitas golpear la cabeza, a veces una sola vez no basta, necesitas varias, cuando hay más de tres muertos, si no eres muy rápido y ágil con el bat, mejor corre...
Segundo intento, solo atrajimos más zombies, hay una horda allá afuera y no se van, pareciera que saben que aquí hay vivos.
Ya nadie sale de su departamento, yo le puse tapias a mi puerta, al igual que todos a juzgar por el ruido de muebles arrastrándose y martillos por todos lados.
Dios, sin luz no hay nada que hacer, juro que el departamento se hace más pequeño cada día.
Estoy furioso, los quejidos no cesan nunca, un vecino comenzó ayer a disparar desde alguno de los pisos arriba del mío, les gritaba que lo callaría a todos.
Lo juro, el departamento es más chico, ya conté con la poca luz que entra los cuadros de mi piso, leí varios libros, hice un montón de cosas, nada me distrae de los quejidos de allá afuera.
No puedo respirar, sudo, estoy más delgado y quedándome sin fuerzas, quisiera salir, pero tengo miedo, por otro lado cada día que paso aquí es un suplicio, las paredes quieren tragarme vivo, aplastarme...
Estoy llorando, ayer salí al balcón a gritarle a los muertos, furioso, incluso creo que mate a alguno cuando arroje mi escritorio, pero no sirvió de nada, solo se alborotaron un poco más, y los gemidos siguen ahí, ya no lo soporto...
Hoy quise salir, pero no pude..el solo pensar en salir hace sienta una presión en el pecho, que sude frio, que me maree y vomite...creo que tengo fobia a salir, no recuerdo como es el termino médico, ago..algo...fobia.
Lo peor de todo es el maldito olor, sin agua todo mundo hace sus necesidades donde puede, al principio era dentro de los departamentos, después tenias que desocupar tu inodoro con botes, después cagabas en los botes y tirabas la mierda a la calle, en estos días hemos empezado a cagar y mear por los balcones, necesitas equilibrio, aun así las paredes y balcones están llenos de moscas y mierda, los únicos que no, son los del último piso, los peores son los del primero.
Agrega el olor de cuerpos pudriéndose al sol.
Han pasado días, esperaba que al pudrirse bastante los cuerpos esto se acabaría, al parecer al llegar a un punto no se pudren más...
Hay soldados aquí, llegaron en la mañana, no han tenido ordenes en semanas, son un grupo de amigos que escapo del cuartel cuando la situación se escapo de las manos, casi me desmaye tres veces cuando salí de mi departamento.
Muchos han decidido mudarse a la azotea a causa del olor y los gemidos, tienen una especie de campamento allá arriba.
Hoy estamos los pocos que quedamos en la azotea con letras gigantes pintadas en el piso "ayuda" algún imbécil bajo la primer piso con armas de los soldados y una granada, se cargo la puerta y entro la horda, como era de esperarse la infección se propago por el edificio rápidamente, ya que todos estamos débiles por el racionamiento de comida y agua.
Trabamos las puertas que dan a la azotea como pudimos, la sed ya empieza a notarse, nadie duerme, en cuanto te duermas te robaran tu agua y comida, creo que un tipo está pensando en matarnos a todos
Un disparo nos despertó anoche, el tipo que quería matarnos a todos, comenzó a dispararnos, le disparo a una mujer joven, lógicamente se transformo cuando murió, el pendejo no le disparo a la cabeza, ni siquiera hizo eso bien, así que lo mordieron, casi le arranca el tobillo con esa mordida, era como un animal destripando a otro. Yo corrí a esconderme, salte al balcón del último piso, por fortuna caí dentro del balcón, solo escucho los gritos, creo que todos allá arriba están condenados.
Llegue a mi departamento, baje por el hueco del ascensor, solo dios sabe como...
No hay tantos muertos allá afuera, tal vez pueda logarlo, si no lo logro, de todas formas no soporto mas este sentimiento de claustrofobia, estoy volviéndome loco, encerrado aquí, encerrado en mi propia mente.
Ahora lo entiendo, no hay tantos muertos afuera porque están dentro, mi boca se seca aun mas, mi corazón late rápidamente, casi al punto del infarto con cada ruido, con cada sombra, en la noche es peor porque no puedes ver venir nada.
Están entrando... rompieron la puerta,¿ tendré suerte como para bajar de balcón en balcón o moriré con la caída?, ¿o moriré mordido?, prácticamente comido vivo a juzgar por el ruido que hicieron cuando entraron... aun no llegan al cuarto...hay tanta luz allá afuera, amanece y las calles se ven tan vacías, ni un alma en ellas...
Related content
[ TEXT ]
Alonsotreh - Cuervos y Palomas
Alonsotreh - Pandora3
Alonsotreh - Cuervo Demente
Alonsotreh - Homenaje
Alonsotreh - Apoteosis Pag 1-8
Alonsotreh - Apoteosis Pag 8-16
Comments:
0