HOME | DD

AuramNox — [GOP] What we left behind[Collab w/ChocoSnowflake]

#warriorcats #warriorscatserinhunter #warriorcatsoc #warriorcatscomic
Published: 2019-05-15 00:27:35 +0000 UTC; Views: 206; Favourites: 12; Downloads: 0
Redirect to original
Description                                                                                

“Hay muchos sentimientos malos. Los sentimientos malos pueden medirse en cuanto te afectan, en cuanto te hacen querer llorar, en cuanto te hacen querer evitar a alguien. También hay sentimientos horribles, estos se miden en cuanto te aterra el ver a los ojos a alguien en el que alguna vez tuviste confianza, también se miden en cuanto te hacen temblar o en cuan dificil te es decirle a alguien que tiene tu absoluta confianza lo que te está afectando.”


Es bien sabido lo mucho que tiemblo, también es bien sabido lo mucho que me cuesta hablar. Es bien sabido que me llevo bien con Abeja (aunque no estoy seguro si Abeja se lleva bien conmigo), también es bien sabido que paso mucho tiempo con Manchado (porque le tengo mucha estima, pero no sé si él me la tenga a mi).


Es bien sabido que mi padre es Hielo Celeste, pero no es muy sabido porque de un día para otro no puedo ni verlo. No se sabe cómo tuve mi “accidente”. No planeo que nadie lo sepa, y tampoco es como si pudiera decirlo. No puedo decirlo. No lo diré.


“Un sentimiento malo podría ser solo el haber fallado en algo. Un sentimiento terrible podría ser el haber fallado en ser alguien”.


Estoy bastante acostumbrado a fallar en todo lo que se supone debería hacer bien. Cuando nací no fui capaz de hablar y todavía no puedo, esa sería la primera de mi larga carrera de derrotas, como el ser un buen hermano, o el ser un buen aprendiz. Nunca pude haber predicho que fallaría en ser un buen hijo, que clase de gato falla en algo tan elemental. Y podrías decir “bueno, a veces tus padres son malos, y fallas como hijo para ellos, pero tu eres una buena persona” pero ese no es mi caso, mis padres son dos de los mejores gatos del mundo y yo fallé en reciprocar su afecto. Soy un terrible hijo.


Oh, oh...espera, Abeja está poniendo esa cara de nuevo, me he perdido lo que me estaba diciendo, tonto, tonto, tonto, tengo que concentrarme.


—He dicho que nos vamos, no te hace bien estar aquí,—Nunca fui bueno para leer los ojos, pero puedo ver que son suaves en este momento y oh, oh, ahí va de nuevo— espero que hayas escuchado la fecha porque no la repetiré.— Ese es el Abeja que yo conocía. Me dio una lamida en la frente y se dirigió a la guarida de los aprendices bostezando, yo me quedaría otro rato despierto, tenía que reflexionar.


Digo, ya había estado reflexionando todo el rato que me había estado contando nuestro plan de huida, pero yo tengoque darle más vueltas, de todos modos no voy a lograr dormirme pronto.


Abeja tiene razón, ya no puedo estar aquí, tarde o temprano me voy a cruzar con mi padre y eso no va a resultar bien, si no me voy ahora que tengo a mis hermanos que me apoyen, me iré cuando ya no tenga nada, y sinceramente dudo que vea mi siguiente cumpleaños.


”A veces quisiera no tener sentimientos, porque así no tendría que pasar por la vergüenza de no poder hacer las cosas, o el auto odio que me tengo, o el pánico que me da ver a mi padre”


Nos estábamos marchando, y mi cabeza no dejaba de dar vueltas, tenía muchas cosas en las que pensar, y estaba escuchando a todas y cada una de las ideas. Abeja probablemente notó mi cara de enfermo, me estaba mareando. Apenas habíamos dejado los territorios de caza atrás.


Esto no estaba bien, no no no no no estaba bien ¿estaba huyendo de mis problemas como el verdadero cobarde que era? Ciertamente. Aún no le había dicho a Abeja el porqué de mis males y el ya lo había tirado todo por mí ¡Su oportunidad como aprendiz del líder! A la basura, todo porque yo no era capaz de ver a mi padre. El mundo me estaba dando vueltas. No solo había fallado como hijo, sino también como hermano, mi hermano no debería de estar haciendo este tipo de sacrificios por mi triste existencia, era más fácil dejarme pudrirme en la guarida del curandero y que él fuera la estrella que debía ser. Él no debería estar aquí, él no debería estar haciendo esto por mí ¡Él no debería! ¡No estaba en sus patas! ¡No era su culpa! ¡Yo estaba destinado a lo que me estaba pasando, pero él no! ¡El no debería estarme aguantando! Ni Abeja ni Manchado se merecían lo mal hermano que era yo para ellos, no lo merecían, yo no los merecía a ellos.


Oh no, no habíamos traído a Manchado ¿que se supone que haga ahora? No puedo decirle a Abeja, ya lo estaba preocupando bastante con mi pequeña escena, no puedo darle otro motivo para preocuparse, pero tampoco podíamos dejar a Manchado atrás.


Manchado, espero algún día me perdones por no haber sido capaz de la simple tarea que era decirle a Abeja que no estabas con nosotros, lo siento mucho, perdón.


Me limpie el rostro lleno de lágrimas que no me había dado cuenta que había derramado,  asentí en la dirección de Abeja, y volví a echar a andar de nuevo. Levanté la mirada, el cielo no debería de verse tan bonito ¿acaso no sabía lo mucho que estaba sufriendo?


Y sin embargo… Abeja y yo estábamos aquí ahora, Abeja estaba apoyandome, yo le importaba a Abeja, a él no le interesaba que yo no podía decirle la verdad, él podía ver que me estaba afectando y decidió hacer algo al respecto. Jamás podré agradecerle lo suficiente.


Una brisa sopló en dirección a el Clan del Bosque, y yo volví a mirar el cielo, dándole gracias al Clan Estelar por los regalos que me había dado.


”Pero si no tuviera sentimientos ¿cómo podría amar a mis hermanos?”



IT WAS SO FUN TO WORK ON THIS!!! y yami me hace que me sonroje con sus cumplidos

Si quieres enterarte del "accidente de álamo" ve al comic que hice aquí lo tienes!

Si quieres ver este evento desde la perspectiva de abeja puedes checar el precioso escrito de yami justo aqui!

Sketch y lineart
Sombras y color yo mero!


Zarpa de Abeja (gato dorado) pertenece a 
Zarpa Manchada (mencionado en el escrito) es de
Zarpa de Álamo (gato anaranjado) es mio
Related content
Comments: 0