Casper: Es un fantasma amistoso y servicial que tiende a ofrecer su ayuda a otras criaturas, a pesar de que esto no es aceptado en el inframundo. Tiene serios problemas a la hora de negarse a hacer cosas que no quiere o cuyo peso no puede cargar, tomando responsabilidades que a largo plazo lo dañan mentalmente.
Ra: Es una momia torpe e ingenua que hace parte de su grupo de amigos junto con Mantha y Casper. Suele caer fácilmente en engaños, incluso los más obvios. También fantasea con ser popular y aceptado socialmente en su escuela, por lo cual llega a ser algo superficial en ocasiones para no perder la oportunidad de ser alabado y visto de buena manera.
Mantha: Es una zombie que toma el papel de la voz de la razón en su grupo de amigos (Casper, Ra y ella). Es una chica decidida, firme con sus posturas y a menudo un poco imponente. Tiende a tener fuertes choques con Thatch, su principal enemigo, dado a que es irrespetada y discriminada por el a menudo.
Wolfie: Es un hombre lobo algo introvertido, no suele mantenerse en grupos de amigos constantemente, por lo general pasa su tiempo libre solo o dedicándose a lo que le guste. Debido a sus traumas de la infancia, comenzó a intentar adaptarse a su nueva vida comportándose como los demás monstruos, rechazando y burlándose de los humanos y alardeando ser un hombre lobo.