Description
Nombre: Joshua Nonnatus
Edad: 21
Sexo/Género: Masculino
Raza: Humano
Rango:
Habilidad:
Bendición de la Diosa: Con algo de concentración, un brillo en su frente y en sus ojos, Joshua es capaz de curar las heridas leves que toque con sus manos. Hacerlo repetidas veces puede dejarlo cansado.
Personalidad:
Algo reservado, pero al mismo tiempo no deja que aquello limite la cantidad de conversaciones que puede conseguir: después de todo, su manera de atravesar el mundo es a través de pequeñas exploraciones donde se une a grupos de aventureros que necesiten de un médico. Es muy educado, gracias a su educación como samanera, y tiene a los viajeros en alta estima, pero tiene algo de rechazo a otros miembros del clero. Historia:
Nacido de una madre que murió en parto, las mujeres que ayudaron en el esfuerzo de traerlo a la vida notaron que el niño tenía una marca en forma de luna en su frente. Pensando que era la marca de algún dios local, le entregaron el bebé al monasterio cercano al pueblo, el niño siendo cuidado y educado como un samanera, un aprendiz de monje. Su vida transcurrió de manera lenta, aburrida y sin emoción en absoluto para él, teniendo que acomodarse a las costumbres de los monjes sin poder tener decisión sobre ello. Comer solo una vez al día, no puede llevar dinero, no puede usar la violencia. Muchas reglas que causaban que su espiritu se sintiera oprimido y quisiera huir.
Y eso hizo el día en el que iban a ascenderlo a monje hecho y derecho, tomando los pocos ropajes que tenía en brazos, corriendo todo lo que sus piernas le permitían hacia el pueblo, y al llegar al mercado se subió a una carreta sin ser notado por el dueño, y comenzó su huida y su aventura a través del mundo, esperando tener una mejor vida de la que tenía antes. STR:
DEX:
INT:
Extras:
Su diosa, y la diosa que lo seleccionó, es Selune, diosa de la luna, la medicina y las aguas claras.
Tiene una gran afinidad por el agua y disfruta de bañarse y acicalarse cuando puede.
No lleva muchas cosas encima porque, a pesar de rechazar la vida de monje, sus costumbres aún siguen bastante vigentes en su vida.
Solía tener la obligación de cortarse el pelo completamente. Desde que escapó, nunca más se ha cortado el pelo. Su flequillo es naturalmente de un color más claro, tal vez tenga algo que ver con la marca de su frente... esa es su teoría, al menos.
Tiene un estómago sensible y pequeño, no es de comer mucho, aunque anda trabajando para poder comer al menos dos veces al día.
El monasterio donde creció no es un monasterio dedicado a Selune, así que no supo de su selección hasta que recibió un sueño donde ella se aparecía ante él.
Quién vergas sabe quién es el padre, él nunca lo ha visto y la gente del pueblo no saben ni su nombre.
Si pudiera elegir un arma, sería una Morning Star. Tal vez algún día pueda obtener una.
Su comida favorita es el pan casero. Es un hombre simple.
Extra Art:
sta.sh/27l794nuopf
Inventario:
sta.sh/01jn5kbmlg41
Más datos serán agregados con el tiempo, así que dejo el aviso de que esta ficha está sujeta a cambios!