Description
Al ver los onix aparecer, Ned levantó su escopeta, Lady Happiness, y apuntó a uno de los pokemons. El ónix no parecía demasiado contento con las balas y de un coletazo hizo caer el arma a unos diez metros de Ned.
- ¡De que vas cacho de piedra, te voy a reventar hasta los órganos! – Le grito Ned al Onix mientras se remangaba las mangas de la cazadora. Al levantar la mirada hacia la cabeza del pokemon Ned vio el reloj. – Vale, si rompes algo mío voy a destrozar algo tuyo. – Ned encuadró el reloj con sus dedos para hacerse a la idea de la escala y en unos pocos movimientos rápidos esquivó al ónix y se subió sobre su lomo. El onix levantó la parte superior de su cuerpo enfadado, Ned estaba acostumbrado a escalar paredes pero estas normalmente no se movían. Perdió un poco el equilibrio y choco contra el lomo del ónix. Al ver que no duraría demasiado subido al pokemon comenzó a preparar un antiaéreo para golpear e intentar romper el reloj, consiguió lanzar el ataque antes de perder el equilibrio completamente y caer a lo largo del cuerpo del onix.
Una vez en el suelo Ned buscó su arma con la mirada y al encontrarla no demasiado lejos se dirigió hacia ella. Tenía un par de abolladuras pero no parecía nada grave.
Mi mision :33