HOME | DD

carnege1111exe — Creepypasta: El experimento de la bailarina

#demencia #villainous #creepypasta #creepypastacreepy #creepypastaoc #creepypastafanart #creepypastacreepypasta #creepypastaart #creepypastaoriginalcharacter #creepypastaartwork #demenciavillainous #villainous_black_hat #villainous_dementia #villainousfanart #villainous_cartoon #villainousdemencia #villainous_fanart #demencia_fanart #demenciafanart #creeepypastafanart #demenciasexy #missheed #miss_heed #miss_heed_villainous #miss_heed_fanart #villainousmissheed #creepypastaarts #villainouscreepypasta #creepypastavillainous
Published: 2022-08-01 16:54:08 +0000 UTC; Views: 4498; Favourites: 10; Downloads: 0
Redirect to original
Description (Historia original creada por shaytan Dark Art en Youtube: youtu.be/9LUV_Nn3HDA )

Tiempo había pasado desde lo ocurrido en atreno City, la superheroina (o supervillana)Cecilia Amanda Kelly (más conocida por la mayoría de la población como Miss Heed) había sido llevada a una prisión de máxima seguridad por besar a un super villano y controlar mentalmente a héroes, villanos y ciudadanos por igual.

Aquella oscura noche el Dr.Flug regresaba a la guarida de su señor Black Hat después de visitar a su vieja amiga, con las palabras de esta resonando en su cabeza (por favor, no me dejes, dame amor, no quiero estar sola, necesito atención), una perdida de tiempo.

A pesar de ello, la noche seguía joven y el aún tenía trabajo que hacer ( Sabe Doctor, últimamente me he sentido bastante aburrido y sus fracasos solo me hacen enojar más, por lo cual si desea conservar tu cabeza pegada a tu cuello le recomiendo que logré hacer un macabro espectáculo digno de mi vil grandeza), la voz de su malvado jefe chocaba con la voz de su vieja amiga dentro de sus pensamientos, no lo dejaban concentrarse para crear ese espectáculo que Black Hat deseaba.

Así paso las horas con el lápiz golpeando los planos en repetidas ocasiones, sin poder pensar claro en como salvar su cabeza o en lo que realmente sentía por Cecilia. Hojas arrugadas y líneas que no llevaban a ningún lado, eso era lo único que conseguía, el estrés cada segundo se incrementaba más y más, sus manos sudaban por debajo de esos amarillos guantes, y su mirada se empezaba a perder en la borrosidad de la oscuridad, no fue si no esa molesta voz la gota que derramó el vaso:

-¿Que Tonterías estás haciendo? Nerd.- Cuestiono la muchacha a Flug mientras lo ahorcaba con sus brazos.

- Dejame tranquilo Dem, por lo menos hoy, estoy muy estresado.

-Solo te pregunté que estás haciendo, no tu abuuuuurrriiida vida.-Respondio la lagartija mientras lanzaba al profesor al piso.

- Demencia, por favor, si no logro encontrar una forma para crear un espectáculo digno del jefecito chulo perderé la cabeza en menos de lo que canta un gallo, lo mínimo que pido es tranquilidad.

-Ah, era eso, ¿Por que te complicas tanto la vida intentando entretener al gran Black Hat? Si ya tienes la respuesta. Frente a tus ojos.

-A si, dime ¿qué es- cuestiono molesto el chiflado científico.

Demencia se señaló a si misma con ambos pulgares, sin embargo y a pesar de que normalmente eso haría enojar a Flug eso le dió una increíble idea.

-Demencia,¡¡¡eres una genio!!!

-¿Lo soy?

- Si que lo eres.

Una macabra idea se empezó a formar en el cerebro del científico en menos de un segundo, agarro su lápiz y comenzó a trazar los planos de su vil experimento, comenzando con el nombre del proyecto en mayúsculas.

-¿La hermosa bailarina? Eso no suena muy malvado ni macabro de tu parte Doctor.

-Es más de lo que tú pequeño cerebro de lagartija puede imaginar.

-Si tu lo dices, bueno ya me aburrí, llámame si necesitas ayuda complaciendo a nuestro guapo jefe.- Demencia se largo del lugar algo confundida pero sin darle tanta importancia a lo que hacia el nerd.

-Tenlo por seguro- Respondio el macabro doctor mientras esbazaba una rara sonrisa debajo de su máscara de papel.

Días después...

Flug se hallaba de nuevo frente a frente con Cecilia, el infiltrarse en la prisión no había sido gran problema para su ser, como estar frente aquella mujer, sin embargo su objetivo estaba claro y debía de cumplirlo.

Flug se acercó lentamente a la celda y sin tanto problema logro abrirla, al entrar encontró a Cecilia en posición fetal, durmiendo sobre una suave almohada blanca.

El doctor acercó con delicadeza sus brazos a la dormida mujer y la empezó a cargar. A pesar del intento de no despertarla, al final la pelirosa se despertó por los movimientos inusuales que su cuerpo presentaba.

-Fluggy-comento con los medio abiertos-¡eres tú!

-Shh, sigue durmiendo, pronto te voy a sacar de aquí.

-¿Cómo?

-Ya lo veras.

De la nada, un jetpack emergió de la espalda del Doctor y se empezó a elevar rápidamente a ambos sujetos mientras rompía el techo de la instalación.

Ignorando todas las alarmas de la prisión y volando rápidamente al aire libre, no tardaron mucho en llegar a la isla Black Hat, dónde una pista de aterrizaje que los llevaba directo al laboratorio de Flug los esperaba.

Descendieron lentamente hasta que los 2 al final lograron tocar el piso. Cecilia se bajo de los brazos del científico un poco efusiva al finalmente estar libre.

-¡Gracias Fluggy!¡muchas gracias por sacarme de esa asquerosa prisión!

- De nada- contesto el cabeza de bolsa, algo mas insensible de lo normal, con una fría mirada.

-¿Y a todo esto?¿Porque me liberaste?¿Porque me trajiste a la isla de tu jefe?

- Por qué más sería si no para ayudarte con tu objetivo

-No lo entiendo-Comento algo confundida la mujer

-Tus palabras han estado resonando estos últimos días en mi cabeza, y gracias a ellas he desarrollado los planos de un experimento que ayuda a quien lo usa a obtener la atención de todo el que el quiera, todo ese amor, y quién mejor para probar el prototipo que usted mi bella dama.

-¿Lo dices enserio?- Exclamo emocionada Cecilia.

-No tengo por qué mentirte-

-¡Gracias! ¡Gracias! ¡muchas gracias!-Grito emocionada la mujer mientras se abalanzaba sobre Flug.

Ambos quedaron frente a frente, mirándose fijamente, y Cecilia no dudo ni un segundo en aprovecharse de ese momento, plantando un largo beso de lengua bien dado en el doctor. Parecía un momento que no terminaría nunca, sin embargo un rápido piquete en el cuello de la pelirosa, la hizo caer al piso inconsciente.

- Y yo como hubiera deseado que no quisieras probar mi prototipo.

Minutos después de que la dama cayera dormida por la anestesia aplicada en su cuello, está ya se encontraba recostada en a lado de una inconsciente Demencia en las mismas condiciones.

Ya con sus 2 sujetos listos para su experimento, el doctor Flug saca varias herramientas médicas de un pequeño estuche.

Con un plumón rojo empieza a marcar la zona de corte de cada una de las 2 chicas, para posteriormente empezar a cortar por las mismas con un pequeño bisturí, cuidando los órganos internos de cada una.

Con una sierra médica corta los gruesos huesos del cuerpo humano y con diversos bisturís de diversos tamaños corta las uniones de los órganos que no son necesarias para su experimento, colocando algunos elementos que utilizaría después en frascos para que no se ensuciaran.

Posterior a qué la primera parte del experimento estuviera lista, empezó con la parte verdaderamente complicada de la operación, el proceso de ensamblaje internó fue algo tedioso, ya que si no lo hacía de forma correcta lo que estaba haciendo jamás lograría ponerse de pie si un solo órgano no estaba puesto correctamente.

Después de esta estresante fase, llegó a la fase final de su experimento, la reconstrucción externa, con una fina aguja y un grueso hilo negro empezó coser la piel exterior del nuevo cuerpo y a mantener firme los músculos que podrían desprenderse fácilmente si no se reforzaba correctamente, como los cuellos o sus manos.

Hasta qué finalmente la macabra creación del Doctor Flug quedó 80% terminada, completamente perfecta e igual a sus bocetos, aquella obra de arte relucía ante sus ojos, solo le faltaba el estar viva para que ese 80% se transformará en un 100% completo.

En ese momento (a pesar de que ambos corazones latían levemente y los 3 pulmones se expandían y compriman repetidamente) solo quedaba esperar algún movimiento, alguna señal de (verdadera) vida, la impaciencia lo carcomía por completo, no se había sentido tan ansioso por un experimento desde la creación de 505.

Los segundos se fueron acumulando, se transformaron en minutos y estos a su vez se volvieron horas, hasta que casi 10 horas después del término de la operación, un movimiento se dió en el lado derecho del cuerpo.

La mano derecha se levantó y fue llevada a la cabeza de Cecilia, la cual acaricio levemente como una persona que tiene dolor de cabeza y lo intenta relajar un poco.

-Flug, el experimento, ¿Funcionó?- pregunta la pelirosa con sus ojos intentando acostumbrarse a la luz del lugar.

-Miralo por ti misma- le respondió el científico mientras le acercaba un espejo de mano a la chica,

Al verse, la chica solo pudo gritar de horror al ver que la mitad izquierda de su cuerpo no estaba, y en su lugar era remplazado por la mitad del cuerpo y la cabeza de Demencia.

- Nerd dile a tus conejillos de indias que no griten tan duro y que dejen dormir- Demencia se había despertado por el grito de Cecilia, y por instinto volteo a la derecha- Ah, hola Heedionda.

A Demencia le tomo 2 segundos asimilar lo que acababa de ver, y cuando al fin lo logro un grito de esta salió de sus cuerdas bucales, mucho más fuerte que el de Heed.

-¡MALDITO NERD!¡HIJO DE PERRA!¿PORQUE CARAJOS ESTOY UNIDA A ESTA PUTA?- Grito de forma amenazante la peliverde mientras se intentaba desplazar con el único brazo que controlaba.

-Ya te lo había dicho Lagartija tonta, un espectáculo digno del gran Black Hat, al fin podrás honrarlo cómo se debe.

Estás palabras calmaron el enojo de Demencia, e incluso le hicieron esbozar una sonrisa de alegría sobre su rostro, pero en cambio, a la peliRosa le causa un enojo incontrolable y llanto inconsolable.

-¿POR QUÉ ME HICISTE ESTO? ¡CONFÍE EN TI!

-No Cecilia, no soy como tú, yo no te traicione, te hice perfecta, el espectáculo no será exclusivo de mi señor, abra más gente, gente que te amara, gente que te dará su atención total y también nunca volverás a estar sola en tu vida.

Cecilia quedo impactada al escuchar las palabras de su viejo amigo, ya que en ningún momento había mentido, el había sido sincero completamente con ella, más bien ella era la que no habia entendido sus palabras y a lo que se refería realmente.

-Bien ya que todo está aclarado, voy a avisarle al Jefecito chulo que el espectáculo será está noche, en lo de mientras pueden irse conociendo- Exclamó completamente inexpresivos Flug mientras salía de la habitación y cerraba la puerta con llave.

Horas más tarde el Dr.Flug regreso a la habitación, encontrándose con Demencia y Heed intentando caminar sin caerse, Cecilia se veía algo triste a comparación de lo emocionada que se veía Demencia.

-Bien veo que ya están empezando a acostumbrarse a su nueva condición, creo que ya están listas para el show, el cual comenzará en 15 minutos-Comento el científico mientras les entregaba un hermoso vestido hecho a sus medidas.-

-¿Qué?¿No puedes estar hablando en serio? Apenas y podemos caminar sin caernos -Exclamo molesta Cecilia.

-No se preocupen por ello, ya lo tengo cubierto- respondió Flug ,mientras que de su bolsa sacaba una muñeca hecho a la imagen y semejanza de ellas 2 - Con este peluche solo se tendrán que concentrar en caminar sin caerse.

-Sabes que te odió, ¿verdad Fluggy?- respondió la peliRosa con algunas lágrimas en su rostro.

-Lo se linda, ya tienes algo en común con tu compañera.

-El Nerd está en lo cierto rosa simplona.

-Simplona tu abuela- contesto enojada Cecilia.

-Dejen las peleas sin sentido chicas, mejor prepárense, cuando estén listas para bailar cruzen por la puerta negra, yo me encargaré del resto del espectáculo.

A la espalda de Flug una oscura puerta negra con una perilla roja se materializó de la nada, por la cual Flug cruzo a un lugar desconocido.

-Suerte, chicas.-menciono al llegar al otro lado.

Flug camina por entre las mesas y se sienta en la más grande de todas, junto al anfitrión de la velada, el temible lord Black Hat.
-Espero que valga la pena la perdida de mi tiempo Doctor, si no ya sabe lo que le pasará a su cabeza.

-No se preocupe Jefe, esto le fascinará- Respondió Flug sin ningún toque de miedo en su voz.

-Eso espero, Doctor, eso espero- Dijo Black Hat algo sorprendido por el cambio de la actitud temerosa tan caracteristica de Flug.

Minutos después las chicas al fin cruzan la puerta, llegando al escenario atraves de un extenso pasillo, mientras un montón de seres infernales aplaudian desde diversos lados, exigiendo que comiencen a bailar.

Una diabolica orquesta comienza a tocar viles melodías, en tanto Flug empieza a mover en sus manos la muñeca, lo que provoca que las chicas comiencen a moverse rítmicamente al compás de las malvadas melodías, Demencia esbozaba una gran sonrisa al ver a su imposible amor disfrutar de su baile contento mientras que Heed muy depresiva, intentaba ignorar los movimientos que su cuerpo ejercía involuntariamente.

-Maravilloso trabajo, Doctor Flug, veo que al fin se está comportando como un verdadero villano- Exclamó muy entusiasmado el vil ente.

En cambio Flug, en vez de celebrar junto a todos los seres malvados que celebraban a su alrededor su mejor trabajo, estaba moviendo la muñeca de la forma más fina y perfecta que podia lograr, hacer que sigan bailando, que bailen y bailen, y continuara bailando su hermosa bailarina. ¡Baila por siempre!
Related content
Comments: 0