Description
//Entrenador/Abe Falkenrath (Inicial Torchic) //Pokémon Concursante/Pipa (Sunkern) //
Las flores representan algo especial para Abe. Muy especial. Le recuerdan a su Madre. Ella atendía una Floristería, en la cual no solo vendía semillas y plantas del invernadero: también hacia arreglos para fiestas, bodas, cumpleaños…
A Abe le gustaba mucho corretear por el invernadero, perseguir a los pajarillos que se venían a bañarse a la fuente o espantar a los insectos que amenazaban con comerse las plantas. Primavera por eso y más, era de sus épocas favoritas: la Floristería era super activa y hasta el clima alegraba a su madre. Y mientras la veía desde la ventana arreglar un ramo para un centro de mesa, ella cantaba.
Una melodía que le trae nostalgia y calidez. Una melodía que ahora están por oír.
Pipa inicia su presentación ubicándose bien en el centro del escenario: se la ve ansiosa pero sonriente. Es entonces cuando empieza a mecerse de un lado a otro –no tiene patas ni brazos después de todo- y en aquel vaivén como muñeco de ejercicio, pequeñas luces de energía apenas visibles rodeando su cuerpo, Absorber entrando en acción. Luego de medio minuto, botando alegremente en su lugar, fortalece su cáscara delicada con Desarrollo, haciendo que su pielcita brille por unos instantes como recién pulida.
Y con aquello cumplido, pasa de los saltos a los giros, bailando al son de Silbato, una Cancioncita del Viento mismo que trae recuerdos dulces y soñolientos. Esto dura unos minutos más que el primer acto, dando el cierre correspondiente al activar Megaagotar, luciendo una mirada reconfortante como recién terminada una buena siesta.
Abe sabe que su Madre ya no está con el hoy. Pero siempre lleva un retacito de ella consigo: esa canción, esa voz suya (Silbato) que incluso el mismo muchas veces intenta recrear con la suya o con sus dedos, tamborileando. Le daba fuerzas cuando apenas la había perdido (Absorber) y cuando fue creciendo (Desarrollo) y viviendo, las heridas dejaron de pesarle. Los recuerdos ya no son fantasmas: son ese deseo (Megaagotar) que hacen de su mundo más brillante que nunca.
--
Solo disfruten y escuchen esa canción que está enlazada en el texto. Es amor y siempre me recuerda a Abe y toda su adolescencia.
Por cierto: quise probar algo distinto y por eso tienen ahora un super close-up de Pipa xD -que por cierto, ¡Es niño, no niña!- y idk me gusta mucho así, siento que enfatizo más las características del pokemon ya que bueno, no tiene brazos ni piernas, solo esa carita y ojitos suyos.