Description
La Sociedad muchas veces peca contra si misma, al catalogar a las cosas diferentes como "Aberraciones" sin nisiquiera conocer las razones, llegando a destruir relaciones fraternales o románticas solo por su cerrada costumbre. Sea de cualquier País del Mundo, la cultura muestra ser abierta o cerrada ante una realidad, dependiendo de las posibilidades y de lo que considera "Correcto".
Actualmente, nadie ha podido deducir si la relación amorosa entre una mujer cuerda y un hombre incuerdo (Loco/Demente o quieran decirle) es aceptable o no, solo se presta atención a las relaciones de la Comunidad "SexoDiversa", sin saber a donde va el ser humano como tal.
La Locura y la Cordura son estados mentales comunes del Ser Humano, sin embargo, en ningún momento se ha comprobado que la cordura sea perfecta e inquebrantable, por lo tanto, cualquier circunstancia lamentable puede quebrar la cordura de una persona o pueda que la edad avanzada llegase a romperla. No obstante, cuando se trata de una relación amorosa, la Sociedad impone que está bien y mal sin saber las condiciones y lo que le corresponde a cada quien.
Así como en cualquier País del Mundo, aún la Sociedad cree que quien sucumba a la locura es consierado "Demonio" y es apartado de la gente, no obstante, existen personas que se relacionan con aquellos alejados y puede que mejoren su estado si se les trata como debe ser, son seres humanos no demonios...
Hirougah y Kindane sufrieron una separación por los estatutos sociales de la época antigua japonesa, los cuales imponían que los cuerdos debían relacionarse con solo cuerdos y los "Locos/Dementes" debían ser execrados de todo derecho y deber de la sociedad, por lo que aquella relación amorosa fue frustrada... Apesar que ellos 2 sellaron su amor en reencarnaciones, el mundo no supo aceptar una relación de esta manera ya que aún lo considera extraño e imposible.
Kindane era una joven sacerodtisa japonesa y Hirougah un joven ermitaño que sucumbió a la locura, creyendose un hombre búho y por ello fue alejado del Pueblo Japonés "Karyutah". Su relación fue tomando forma a paso de tortuga, lo cual aunque fuera un aspecto positivo, le dio ventaja a la Sociedad para separarlos sin piedad. La joven fue obligada a casarse con otra persona y el joven fue fusilado. Ambos mueren y sus almas están condenadas a reencarnar para reencontrarse, pero la maldición de la separación los perseguirá hasta que consigan casarse o tener hijos.
El sello de un amor prohibido por los estatutos sociales como psicológicos, fue un árbol que dentro de si mismo yace una fruta, la cual no puede ser tocada y comida por nadie, sin embargo, le da vida y fuerza al gran vegetal de madera y frondoso poder.
Aún la gente no consigue entender este tipo de parejas, las considera "Aberraciones" y trata en lo posible de separar a los cuerdos de los incuerdos, no obstante, si eres una persona con corazón abierto y sabes de qué hablo... Si vieras una pareja como la de Hirougah y Kindane ¿Los separarías solo porque son diferentes psicológicamente?