Description
"There is always a way to fix something, no matter how broken it looks at first glance"
◘ Nombre: Mila Lefebvre.
◘ Edad: 27 años.
◘ Género: Femenino.
◘ Cumpleaños: 15 de febrero
◘ Estatura: 1.65cm | Peso: 55kg
◘ Ocupación: Mecánico-Reparadora.
◘ Clase: Engineer.
◘ Personalidad:
| Extrovertida | Lógica | Práctica | Sincera | Diligente |
A simple vista Mila parece una chica despreocupada y libre. Sus circunstancias la obligaron a madurar rápido así que se convirtió en una persona bastante práctica y sencilla a temprana edad. No se permite a sí misma lamentarse por cosas que ya ocurrieron o que no están bajo su control, puesto que está convencida de que estos sentimientos la nublan para encontrar soluciones y seguir hacia adelante.
Es honesta y muy directa, pero contrario a lo que se podría esperar, sí intenta tener tacto al respecto. Sin embargo, esto no significa que no pueda decirte un par de verdades y regañarte si considera que es necesario.
A pesar de esta firme coraza de "madurez" que muestra, hay un lado de Mila muy reprimido y vulnerable que intenta sepultar a toda costa. Duda. Inseguridad. Soledad. Miedo. Sus manos aún tiemblan al recordar ciertos acontecimientos de su vida. Son precisamente estos sentimientos los que la han acercado a su fiel compañero, el alcohol(? Una manera efectiva de inhibir su nerviosismo cuando su cuerpo le falla en momentos importantes. Un sorbo y a avanzar.
Stats:
[INT]: ✯✯✯✯✰
[FZF]: ✯✯✰✰✰
[AGD]: ✯✯✰✰✰
[DFZ]: ✯✯✯✰✰
[SND]: ✯✯✯✰✰
◘ Arma blanca: Navaja
B O N U S: Todo el HP que recibas, vendrá con un bonus del 30%
◘ Habilidades:
- Default: — 5050OK: Tu conocimiento tan profundo de las máquinas te otorga la capacidad de encender motores y maniobrar vehículos varios sin la necesidad de tener las llaves a la mano. El problema aquí es conseguir un vehículo que aún funcione.
- — 037EXT: Si el acceso (o la salida) de un lugar es bastante complicado, siempre tendrás una oportunidad extra de abrir paso para ti y tus compañeros. Aún si tu cordura es baja, las puertas y cerraduras no serán un rival digno de ti... Ni de tu llave maestra.
- — 777LKY: Tus probabilidades de encontrar recursos o -algo interesante- en las ruinas o exploraciones aumenta en 50%
◘ Historia: "And thus the heart will break, yet brokenly live on."
Mila recuerda con muchísima claridad los primeros años de su infancia. No hay un solo momento de su vida en el que no recuerde haber estado rodeada de herramientas y metales. El negocio de la mecánica había sido algo que ella y su hermano mayor Matheiu habían heredado de su abuelo materno y hasta ese momento, les había sido muy rentable para subsistir junto a su madre en su pequeña comunidad en la región de Wallonne.
Aún sin una figura paterna, su familia creció siendo muy unida.
Si tuviera que describirse a sí misma durante ese tiempo, diría que era una niña normal; un poco torpe e impulsiva, pero muy apasionada. Su pasatiempo favorito era desarmar objetos y ayudar a su hermano en el taller. Aunque muchas veces ayudar significaba más bien estorbar, su hermano tenía una paciencia infinita para enseñarle cosas e instruirla.
Dentro de todo lo que estaba ocurriendo, podría decirse que Mila y su familia llevaban una vida con bastante normalidad aunque claro, habían veces en que era evidente que nadie estaba ajeno a lo que pasaba. Siempre procuraron tomar las medidas necesarias de protección y había un grupo de expedición asignado cada mes para el rebastecimiento de recursos y medicamentos.
Hasta ahí los recuerdos de Mila son claros y vívidos.
Intentar recordar más comienza a doler y de repente su boca se siente reseca.
— Ugh. —
La última vez que vio a su hermano fue durante una mañana muy helada de Noviembre. Eso lo recuerda bien. Ya habían pasado un par de años desde que Mila se había integrado oficialmente al taller y ese día ella estaría a cargo puesto que su hermano formaría parte de la expedición. Nada muy diferente. — ¡Cuídate y no te tardes! Recuerda que mamá dijo que hoy prepararía potage y sabes que odio que se enfríe — Si hubiera sabido que esas serían las últimas palabras que le diría se habría esforzado más.
Está de más decir que esa noche nadie comió en casa porque Matheiu jamás regresó.
¿Había muerto? Pero si no hubo ataque... ¿Era posible que una persona hubiese desaparecido así sin más de la faz de la tierra? ¿Por qué Matheiu y no otra persona?
Nadie de los que regresaron esa noche pudieron dar una respuesta concreta. Las semanas pasaron y la esperanza de que su hermano reapareciera en la puerta de la casa eran cada vez más ínfimas.
Para la señora Lefebvure en especial, la noticia se sintió como si le hubiesen arrebatado una parte de su alma. Aún sí el dolor que sentía era tan inmenso como el de su madre, Mila sabía que debía mantenerse fuerte por ella. No podían derrumbarse las dos. Sí ambas caían, ¿quién estaría ahí para levantarlas? Mila se repetía esto constantemente hasta que controlar las lágrimas se hizo un hábito. Sin embargo, la herida en el corazón de su madre era demasiado grande. Sin Matheiu en casa, las cosas jamás volvieron a ser iguales. La depresión terminó por debilitarla físicamente y pasó hasta sus últimos momentos postrada en una cama. A pesar de esto, Mila jamás se rindió o se mostró vulnerable frente a ella. No se sentía capaz de ser sincera al respecto... Si su madre supiese que estaba empezando a recurrir al alcohol ¿eso no la entristecería aún más? Mila no podría soportar dañar aún más a su madre así que lo mantuvo como un secreto hasta el final de sus días.
Los meses posteriores en la comunidad fueron muy mortificantes para Mila. Absolutamente todo evocaba recuerdos en ella que se teñían de tristeza.
Su hogar, el taller, el paseo por el camino de tierra entre ambos lugares — ¿Qué estoy haciendo? —
La Fortaleza Fremont o como también la llamaban, la ciudad de la esperanza. Cuando Mila supo de su existencia no pudo evitar la idea en su cabeza. Era un pensamiento muy peligroso que trataba de suprimir cada vez que aparecía. — Matheiu... ¿puede que tú...? — Hasta ahí. Sabía que pensar así solo la encadenaba al pasado. De algo sí estaba segura y era que debía seguir adelante. Y también sabía que jamás lo lograría si se quedaba tan cerca de aquellas memorias que la dañaban.
— Empezar de nuevo. — Pensó decidida.
◘ Gustos:
+ El alcohol (su bebida favorita es la Jenever, aunque en estos tiempos escasea)
+ La chatarra y antigüedades. Aunque para ella son considerados tesoros y siempre está buscando maneras de sacarle provecho a lo que se encuentra por ahí.
+ El café. La ayuda mucho a mantenerse despierta y concentrada cuando trabaja.
◘ Disgustos:
- El invierno. Su tolerancia al frío es muy baja por lo que siempre es una molestia.
- El entrenamiento físico. Su condición física no es la mejor y está consciente de que es su punto débil.
- Gente engreída y poco cooperativa.
◘ Extras:
Siempre lleva consigo una pequeña petaca con alcohol en caso de que sea necesario recurrir a ella(? A pesar de esto, es bastante improbable que la puedan ver ebria.
Puede hablar 3 idiomas: francés, neerlandés e inglés.
[Iré agregando más info a medida que la vaya desarrollando uvu]
Sabroso como pollo, inteligente como manzana