HOME | DD

Hernan-Genesis — No escupen fuego Sin embargo by-nc-nd

#aura #dragon #energy #skills
Published: 2020-08-05 21:50:07 +0000 UTC; Views: 237; Favourites: 2; Downloads: 0
Redirect to original
Description Los seres vivos de alma singular, cuentan con una energía que, mayormente, sirve para mantener su alma unida a la esencia corpórea, y dependiendo de ciertos factores, se puede volver más intensa o fuerte. Es esta la que establece en magos, brujos y chamanes, un limite para la canalización de energía Arcana, el cual si se excede, hará que su alma se desconecte del cuerpo, y los propios sobrantes de energía desintegren todo rastro toda célula viviente del mismo a nivel atómico en un espectáculo luminoso.
Los dragones van aún  más allá, ya que ellos no solo tienen esta aura como un limitador, sino que son capaces de usar la Energía Aural en sí, y si bien se puede decir que esto es producto de un arduo entrenamiento, solo ara ilusionar niños haciéndoles creer que podrán usarla, la verdad es que no... El dominio de la energía aural es algo totalmente genético e innato. 
Si bien es cierto que hay un sin fin de habilidades que ellos pueden usar gracias a esta energía, solo hay cuatro que resultan innatas, y que pueden utilizar sin necesidad de aprender previamente. Y todas nacen a partir del dominio de energía aural, que, naturalmente y gracias a que el alma de los mismos es diferente al resto de los mortales, es una reserva titánicamente grande, que se regenera muy rápido y hace impensable ver a un dragón agotándose hasta la muerte.

Incremento estadístico: Las funcione musculares y nerviosas se ven mejoradas innumerables veces, sus reflejos se aceleran, se vuelven infinitamente más rápidos y fuertes.

Refuerzo aural: La energía aural incrementa la resistencia y durabilidad del cuerpo hasta lograr una virtual invulnerabilidad al daño o deterioro por factores externos. Esto también se puede transmitir a objetos inanimados a voluntad volviéndolos igual de resistentes sumando el plus que significa la dureza de los mismos.

Granada Aural: Pequeñas concentraciones de energía aural pura aparentemente esféricas que generan frente de las palmas de sus manos y que pueden arrojar como proyectiles explosivos

Cañón Aural: La más sorprendente de sus habilidades natas, un haz de energía aural que cargan frente a sus mandíbulas abiertas como canalizador, que resulta en un rayo de energía de gran constancia y destructividad. En su versión más simple, puede traducirse a una gran explosión, pasando por el equivalente a una supernova como intermedio, hasta llegar a un haz desintegrador capaz de devolver las partículas de la materia afectada a la era de la singularidad. 
Related content
Comments: 0