HOME | DD

InnocentCrazy — [ WW ] DANYEL

Published: 2020-07-19 02:34:14 +0000 UTC; Views: 989; Favourites: 30; Downloads: 1
Redirect to original
Description

[N]ombre: Danyel Tucker Reyes [DAN]

[E]dad: 16 años

[G]énero: Masculino

[P]eso / Altura: 62kg / 1,72cm

[N]acionalidad: Estadounidense

[C]cumpleaños: 23 Nov [Sagitario]

[O]cupación: Estudiante

[M]otivo de ingreso: Mala conducta y bajo rendimiento académico

[A]lergias: Leche de vaca

[C]abaña: Whistling Otter

 

    ·         Información personal:

[Personalidad]

 ESFP-T [Animador]

Un tonto de mente simple es básicamente lo que en pocas palabras engloba la personalidad de Dan quien pareciera tener el IQ de un ave, sin ofender a las aves. Como alguien que no le gusta estar mucho tiempo sin hacer nada se aburre con facilidad de las situaciones cotidianas, siempre busca maneras de descargar toda la energía que su ser extrovertido carga; destacando que quizás no sea el típico extrovertido que veas siempre con un rostro iluminado, su rostro es bastante inexpresivo y suele actuar de hecho muy relajado contrastando bastante con las tonterías que salen de su boca culpa de su apariencia seria.


Es alguien con muy pocos tabúes o prejuicios, si algo le gusta lo hará por mucho que sea mal visto para otros pues las opiniones de otros le vienen importando muy poco. Vive y deja vivir. También ayuda su ignorancia y dificultad para entender temas complejos.


Sumamente impulsivo, no piensa antes de actuar pues cree que esto le quita la emoción a las cosas, quizás gracias a esto es que sea muy bueno improvisando y adaptándose a las situaciones aun cuando está bajo presión. De corazón sensible cuando se trata de sus amistades; se encariña demasiado rápido con la gente (y animales) y no se detiene a expresar su aprecio, que suele hacerlo de forma más física pues eso de pensar frases inteligentes y bonitas es demasiado trabajo para su cerebro en eterno reposo, por lo que le resulta mucho más fácil el mimar a la gente que quiere, nuevamente sin importarle que tan raro se vea para otros; tiene bastante confianza en su masculinidad como para que se derrumbe por cosas como llorar o abrazar a sus amigos.


A pesar de ser alguien relajado y animado la mayoría de las veces también es alguien con poco control de sus emociones pudiendo pasar de estar feliz a iracundo en un instante; Se enoja con muy poco mientras ese poco sea ''para herir o humillar a propósito'' y no como un juego pesado pero amistoso, si las intenciones son meramente dañarlo no va a pensárselo y caerá a los golpes como primera opción pues de nuevo, el dialogo no es lo suyo. También puede ser herido con palabras fácilmente, se desanima notoriamente si de pronto no es elogiado por un logro o cosas sencillas como esas... ese lado suyo es comparable a la mentalidad de un niño.

[Historia]

Vive en una casa en la ciudad de Salem, Oregon, junto a sus padres y tres hermanos más; Uno mayor que él y dos menores. Su madre trabaja en el turno nocturno en una tienda de víveres mientras que su padre es oficinista en una compañía de seguros. Una familia algo complicada y ruidosa, los gritos en casa no suelen faltar pues la mayoría ahí son de carácter fuerte… sobre todo su madre quien controla el hogar con puño de hierro, pero los hermanos unen fuerzas para crear caos a donde sea que vayan siendo entre sus padres y ellos un juego de tira y afloja constante.


Fuera de eso… en realidad son una familia común, sin incidentes más graves que los propios desastres que los hijos causan tanto en casa como en la escuela. Danyel es el segundo de los hijos y suele ser, junto al mayor, los que en más líos se meten; Dan suele ver con ojos de admiración a su hermano mayor a quien le sigue los pasos queriendo ser tan cool como él, claro que… prefiere saltarse la parte en donde su hermano termino en una correccional; Una tristeza familiar muy grande pero el suceso en si no sorprendió a sus padres quien veían a su descarriado primogénito rebelarse contra la autoridad cada que podía.


Después de eso Danyel que solía seguir como pulga a su hermano comenzó a juntarse más con las personas de su calle y ciertamente los actos impulsivos que solían terminar en desastres no se calmaron. Su madre solo le repite que no vaya a arruinar a esos buenos niños, viéndose realmente preocupada de que, como sus maestros de escuela le suelen decir de Dan, es un buen chico, pero tiene facilidad para volverse mala influencia de todos con los que se junta, aunque esto a Danyel lo tiene sin cuidado.


A medida que los años pasaron sus padres solo se fueron rindiendo con él por todas las veces que fueron llamados a la escuela por algún problema de asistencia, calificaciones o incluso peleas con compañeros (aunque esto ultimo era menos frecuente)

No queriendo que su segundo hijo termine como el primero buscaron alternativas que ayudaran a poner al chico por un buen camino, que usara toda esa energía en algo positivo. Su madre obtendría información de este campamento y no dudo en comentarlo con las madres de su calle; la idea de un lugar para ayudar a los jóvenes sin crearles resentimiento o una experiencia traumática, claro que ella solo hablaba por su hijo, pero pudo percibir interés de parte de varias madres ahí. Al final ambos padres todavía tenían sus dudas… ¿era aquello necesario? Dan era un buen niño… demasiado extremo, pero tenía buen corazón… ¿deberían enviarlo? Eso le dijeron a él, que lo harían, incluso prepararon sus maletas pero aquello fue solo un susto de advertencia pues el día que se supone se iría no... no paso nada, fue levantado tarde, demasiado tarde, el camión al que se supone debía subirse había partido hace varias horas. ¡Ya le había dicho a sus amigos que iria! Que humillación.

En fin, semanas después hubo un incidente, el chico choco el coche que pertenecía a su hermano mayor y se hallaba estacionado fuera de la cochera, quería dar reversa pero termino dando hacia adelante y golpeando el portón, no fue un golpe grave pero la intención de salir en el auto a escondidas fue suficiente. Ese incidente fue la gota que derramo el vaso, con regaños, gritos y la legendaria chancla azotadora, Dan termino inscrito en el campamento y esta vez no era solo una mentira para asustarlo.

 

 [Stats]

    ·         Destreza: ☻☻☻

    ·         Fuerza: ☻☻

    ·         Carisma:

 

[Habilidad]

    ·         Instinto de buscador: Tu probabilidad de encontrar objetos de

utilidad aumenta gracias a tu instinto de campista.

    ·         Arma firme: No importa cuál sea tu capacidad física, pero

por alguna razón los objetos peligrosos y/o contundentes

duran más en tus manos.

 

[Extras]

    ·         Habla español e inglés con fluidez.

    ·         Es surdo.

    ·         Se ha vuelto bueno en falsificar la firma de sus padres y se considera bueno copiando la firma de otras personas en general.

    ·         Su familia es de clase media-baja, no le suelen poder comprar a él o sus hermanos artículos en tendencia, si los tienen suelen ser regalos de sus tías o mas específicamente, herencia de sus primos mayores.

    ·         Su walkman no sirve; solo lo lleva en sus pertenecías para aparentar ya que todos en su escuela tenían uno.

    ·       Es malo descifrando chistes sexuales, no suele captar indirectas de ese tipo ni le va mucho el humor verde, la razón; Esta baboso.

    ·        Tiene malas calificaciones, se le dificultan tanto las matemáticas como los ensayos. Suele cambiar sus notas a mano para evitar regaños... pero siempre es descubierto. 

    ·         Tiene talento natural para cocinar.

    ·         Su nombre pronuncia tal cual ''Dan-Yel'' y no ''Daniel'' como muchos suelen pensar. A él no le molesta que le digan Daniel o Dani... pero a su señora madre SÍ.

  ·         La mascara que lleva era de su hermano mayor, el la tomo y grafiteo para esterilizarla a su estilo, le gusta ponérsela al salir en bicicleta o solo dejarla decorando su espacio. NO le gusta que otros la tomen.

    ·         Mas onrol…

[G]ustos:

    ·         Los tatuajes falsos, las pegamitas decorativas rayarse cosas en los brazos; suele llevarse el cuerpo de esos accesorios cuando esta ocioso.

    ·         Sus lunares; solía tener inseguridad por ellos, pero con el tiempo aprendió a quererlos.

    ·         Le gusta salir en su bicicleta y hacer trucos… aunque no siempre le salgan y termine en el suelo.

    ·         Le gusta practicar todo tipo de actividades deportivas pero su favorita actualmente es el basquetbol.

    ·        Su artista favorito es Bon Jovi.

    ·        Suele rayar su piel con plumones, se pone figuritas, números e incluso frases random, sin ningún motivo especial, solo le entretiene y gusta como se ve.

    ·    Cualquier actividad que le haga subir la adrenalina, hacer cosas extremas sin pensar en consecuencias o probabilidades de salir herido.

  ·        Su numero favorito es el 02 ¿Por qué? Tonterías como ser el segundo hijo, que puedes hacer el simbolo de paz si indicas ese numero con los dedos, etc. 

    ·         Mas onrol

 

[D]isgustos:

    ·         El picante; deshonra su cultura latina al ser débil y no soportar las cosas picantes a pesar que te lo niega por más que este llorando mientras come.

    ·         Las pruebas académicas son su más grande enemigo.

    ·         Los olores fuertes u oler mal él mismo, siempre carga desodorante para rociarse o a quienes consideren apesten. Y no, no pide permiso antes de hacerlo.

    ·          Que agredan a sus cercanos; lo peor que puedes hacer es meterte con sus amigos o familia.

    ·         Las series/películas de romance le aburren muchísimo, prefiere las películas de terror y asesinos.

    ·         Los prejuicios o rumores; jamás se guía de eso, prefiere conocer a las personas antes de formar un juicio sobre ellos.

    ·         Mas onrol

Related content
Comments: 4

arcademelisa [2020-10-30 15:51:13 +0000 UTC]

👍: 1 ⏩: 0

Cyan--Moon [2020-07-19 03:03:12 +0000 UTC]

👍: 0 ⏩: 0

azuhcarflor [2020-07-19 02:45:58 +0000 UTC]

👍: 1 ⏩: 1

InnocentCrazy In reply to azuhcarflor [2020-07-19 03:06:48 +0000 UTC]

👍: 0 ⏩: 0