HOME
|
DD
All
Tag
Groups
Search!
JDR1989
— Bottle Light -Magic-
Published:
2009-02-16 11:34:03 +0000 UTC
; Views:
362
; Favourites:
4
; Downloads:
7
Redirect to original
Description
OC de Memory
[link]
BAse: Kawaii Hannah
·Nombre del pj: Magic Digory
·Sexo: Femenino
·Raza: semielfa
·Edad: 18 años
·Clase: maga y picara (multiclase: mago/picaro)
·Nivel:nivel 1
·EXP: 0/0 (cero)
·Stats:
Fue: 8 (+2)= 10 (+0)
Def: 8 (+7)= 15 (+3)
Cons: 8 (+5)= 13 (+2)
Int: 8 (+7)= 15 (+3)
Sab: 8 (+5)= 13 (+2)
Car: 8 (+5)= 13 (+2)
·
V: 22 pv
·CA: 13
·Ataque base: +0
"Velocidad base: 30 pasos/turno
·Aspecto: Cabello rubio y ojos claros que no terminan de definirse entre miel,verde y celeste. Tes palida y delicados rasgos. Suele llevar joyeria elfica, aunque suele convinar ropa humana como elfica, buscandotanto la belleza como a comodidad.
Imagen:
[link]
Ropa:
[link]
·Altura: 1.50 m
·
eso: 55 kg
·Alineamiento: caotico bueno
·
ersonalidad: curiosa y decidida, suele versela como una joven inocente y cautivadora, le gusta jugar con los sentimientos de las personas y le cuesta demasiado aferrarse sentimentalemente con alguien, incluso el poder confiar. Adora viajar sin demasiadas preocupaciones, sin saber realmente hacia donde se dirige.
·Trasfondo: criada entre elfos, destaco en las artes de la danza y el canto aunque se le dificultaba integrarse a la sociedad donde habitaba por ser una "semihumano". Apenas logro la edad suficiente para valerse por si misma, decidio viajar sin rumbo, aprendiendo lo que quisiese...haciendo lo que desease. Suele viajar sola, aunque a veces acompaña a viajeros solitarios para entretenerse un poco. No le es dificil relacionarse con humanos u otras criaturas aunque porlo general jamas se llega a algo intimo. Aprovecha para aprender todo lo que puede devido a desear llenar su gran curiosidad.
·Habilidades: Desactivadas
·Dotes:
-Competencia con armas y armaduras: Son competentes con las ballestas (ligeras y pesadas), baston, clava y daga. No son competentes con ningun tipo de armadura ni de escudo
-Lanzador de conjuros: Un mago puede lanzar conjuros. Para ello debe prepararlos de antemano (escribiendolos en su libro de conjuros). Segun su nivel tienn un limite de conjuros de cada nivel que pueden lanzar. Para poder preparar un conjuro el mago debe de tener una Inteligencia igual a 10+nivel de conjuro que desea preparar. El mago podra preparar conjuros adicionales segun su inteligencia. La Clase de dificultad contra estos conjuros es de 10+nivel de conjuro+mod de int del mago. Los magos pueden aprender cualquier cantidad de conjuros, aunque luego solo puedan preparar unos pocos.
-Inscribir rollo de pergamino. Los magos poseen automaticamente esta dote de creacion de objetos, que les permite crear rollos de pergamino.
-Dotes adicionales: Cada 5 niveles los magos ganan una dote adicional. Esta dote solo pueden adquirir dotes de tipo metamagico, de creacion de objetos o de maestria en conjuros. Las dotes obtenidas por la subida de nivel del pj (consultar el apartado Dotes) y las dotes extras de los humanos y pjs de 1º nivel NO tienen porque ser dotes metamagicas
-Libro de conjuros: un mago no puede preparar un conjuro no escrito en su libro de magia (salvo leer magia, que todos los magos preparan de memoria). Los magos comienzan el juego con un libro de conjuros con todos los conjuros de nivel 0 y 3 conjuros de 1º nivel a eleccion del jugador. A mayores obtendra un conjuro adicional de 1º nivel por cada punto extra que tenga en el modificador de Inteligencia. Cada vez que suba de nivel un mago obtendra dos sortilegios mas de todos y cada uno de los niveles que pueda lanzar.
·Hechizos preparados en el libro de conjuros:
-Perturbar muertos vivientes: 1d6 de daño a 1 muerto viviente
-Dormir: Duerme profundamente a una criatura 2d4 DG
-Dormir: Duerme profundamente a una criatura 2d4 DG
-Causar miedo: Una criatura huye durante 1d4 asaltos
-Causar miedo: Una criatura huye durante 1d4 asaltos
-Luz: Un objeto brilla como una antorcha
-Maestria en conjuros: Solo los magos pueden acceder a esta dote. Cada vez que los magos eligen esta dote el jugador podra seleccionar una cantidad de conjuros igual a su modificador de inteligencia (el minimo siempre sera 1 y solo puede elegir sortilegios que el mago ya conozca). Desde ese momento el mago podra preparar tales sortilegios de memoria, sin recurrir al libro de conjuros.
·Maestra en los siguientes conjuros:
-Convocar monstruo 1: Trae a un monstruo pequeño ajeno para que luche por ti
-Proyectil magico: 1d4 de daño, +1 proyectil/ 2 niveles por encima del 1º(max. +5 proyectiles)
-Atontar: la criatura pierde su siguiente accion
-Ataque furtivo: Si el picaro acepta perder 2pv/nivel de habilidad podra ocasionar 1d6 puntos de daños adicionales en un ataque. Dicho ataque ignorara el mod de edstreza del oponente. No multiplica su daño en caso de obtener critico con este ataque. No es aplicable a ataques realizados con armas de distancia. Solo se puede aplicar sobre criaturas corporeas con forma humana o semihumana. Se trata de un golpe asestado a los puntos criticos, asi que seres carentes de puntos vitales seran inmunes a este ataque
-Detectar trampas: el picaro puede detectar (e inutilizar) trampas no magicas de sus proximidades
-Evasion: a partir del 2º nivel el picaro adquirira esta habilidad, que evitara que sufra daños donde normalmente sufriria daños atenuados por haber resistido un taque de aliento o un conjuro de bola de fuego, por ejemplo
·Hechizos: Nivel 0:
•Abjuracion:
-Resistencia: El receptor gana +1 en los tiros de salvacion
•Adivinacion:
-Detectar veneno: Detecta veneno en una criatura u objeto
•Conjuracion:
-Rayo de escarcha: Rayo que inflinge 1d3 de daño por frio
•Encantamiento:
-Atontar: la criatura pierde su siguiente accion
•Evocacion:
-Llamarada: Deslumbra a una criatura (-1 al ataque)
-Luz: Un objeto brilla como una antorcha
•Ilusion:
-Luces Danzantes: Antorchas quimericas y otras luces
-Sonido fantasma: Sonidos quimericos
•Nigromancia:
-Perturbar muertos vivientes: 1d6 de daño a 1 muerto viviente
•Transmutacion:
-Abrir/cerrar: abre o cierra cosas pequeñas o ligeras
-Remendar: reparacion menor de un objeto
•Universal:
-Detectar magia: Detecta conjuros y objetos magicos cercanos
-Leer Magia: Lecturar de libros de conjuros y rollos de pergaminos
-Magia arcana: Inscribe una runa personal, visible o invisible
-Prestidigiacion: realiza trucos menores
Hechizos de nivel 1 conocidos:
·Conjuracion:
-Convocar monstruo 1: Trae a un monstruo pequeño ajeno para que luche por ti
·Encantamiento:
-Dormir: Duerme profundamente a una criatura 2d4 DG
·Evocacion:
-Proyectil magico: 1d4 de daño, +1 proyectil/ 2 niveles por encima del 1º(max. +5 proyectiles)
·Nigromante:
-Causar miedo: Una criatura huye durante 1d4 asaltos
·Transmutacion:
-Cuchichear mensaje: conversacion cuchicheada a distancia
-Manos ardientes: 1d4 daño por fuego/nivel (max. 5d4)
·Equipo:
·Mythical Whisper (Baston): Este baston fue el primer canalizador de la joven Magic en sus intentos de incursion en la magia. Las runas y simbolos que decoran parte de la estructura de madera son partes de un antiguo y casi extinto hechizo para "el buen partir". Como canalizador, servia para que la novata maga practicara con un poco más de fluidez los hechizos basicos y que facilitara su progreso en este arte.
Recuerda tenerlo desde la niñez, tal vez alla pertenecido a sus padres, aunque desconoce tanto de estos como de la verdadera procedencia del baston y como llego a sus manos.
Arma sencilla de combate cuerpo a cuerpo, daño 1d6, Critico X2, Contundente, posibilidad de ataque doble
·Espada larga: Arma marcial de combate cuerpo a cuerpo, daño 1d8, critico 19-20 x2, cortante
·50 monedas de oro.
Related content
JDR1989 - El fondo del mar
JDR1989 - Templo Sur -Aerografo-
JDR1989 - Hadas: Nubes de Tormenta
JDR1989 - Familia Miyageo
JDR1989 - Musas elementales
JDR1989 - Hawka Earthbender
JDR1989 - Sailor Zodiac Leo
JDR1989 - Vector: Ariel
JDR1989 - Twilight-Edward
robhas1left - Quiet Ocean
helgephoenix - The Reign Of The Abyss
V-MULTI - Hail To The King
JPRPhotography - Seaside
consine - Atlantis
Atlantis0815 - Shark attack
Das-Pfanntom - Atlantis
endrju100 - Lost...
ANC4DES - Underwater
Comments:
0