HOME | DD

Joshibi — [MHA] Jacob Wulff

Published: 2018-03-04 00:26:57 +0000 UTC; Views: 587; Favourites: 11; Downloads: 0
Redirect to original
Description

Datos personales


 Nombre:  Jacob Wulff 

 Edad: 16 años
 Cumpleaños: 28 de Abril.

 Género: Masculino

 Tipo de sangre: O-

 Nacionalidad: Rusa, legalmente.

 Altura: 1.76m 
 Peso: 73kg 




Personalidad:
Paciente | Extrovertido | Reservado | Intenso | Amistoso | Directo

Jacob es una persona bastante llevadera. Generalmente es muy directo al hablar, no se calla lo que le molesta y accede rápido a actividades con otras personas, pues se presta para hacer relajo con facilidad. Sin embargo, no es alguien abierto respecto a sus emociones o asuntos personales, por lo que si se siente amenazado tiende a ser bastante hostil. Pese a eso, lo lleva bastante bien y puede tolerar bromas en extremo pesadas hacia su persona. Meterse con su bebé, es una historia aparte.

Historia: 
Infancia y desarrollo:

Pese a tener la nacionalidad rusa, haber crecido y ser criado por padres originarios de allí... Jacob no nació en esas frías tierras en absoluto. De hecho, es un muchacho con una historia digna de drama, gracias a sus progenitores y seguidamente de sus padres actuales.


En alguna parte de américa del sur, los delincuentes peleaban constantemente con sus quirks por el control de territorios... y además, hacían tratos con gente que no debían del otro lado del mundo: Y los padres de Jacob estaban al mando de todo esto. Claro, que todo se les complicó cuando la mujer quedó embarazada y claramente en ese bajo mundo, tener niños no era algo que se podían permitir. Pese a todo, la pareja decidió tener al niño pensando que quizá en algún momento les resultase de utilidad. Así fue como el pequeño castaño llegó al mundo y creció de la manera más desatendida posible pues nadie le prestaba atención, ni le mostraba afecto. Comía y tenía techo, pero nada más. Sumado a esto, las peleas con armas de fuego eran el pan de cada día y las muertes de los subordinados del grupo de su familia no se hacían de esperar. 

Entonces, una noche a sus 4 años de edad, pasó algo que le cambiaría la vida para siempre y no precisamente su quirk, que ya había descubierto rato atrás y le resultaba espantosamente incómodo. No, lo que sucedió fue la destrucción definitiva del grupo familiar. Gritos, disparos, quirks diferentes y caos... que al niño le daban igual. Se quedó escondido en una bodega hasta que todo se detuvo y fue cuando su héroe le encontró: Fernandi Wulff. Un pálido pelirrojo que no parecía haber sido afectado por toda la revuelta, que se agachó a la altura del pequeño y sin pelos en la lengua le comentó que había matado a sus papás... lo cual, al niño nuevamente le dio igual. Se presentaron y después de un par de diálogos, el pequeño Jacob ya estaba viviendo en Rusia con un par de padres jotos y un montón de hermanos.

Vivir con el grupo nuevo de villanos no le representó problema, pues a diferencia de su hogar anterior la doble vida de los Volkov-Wulff mantenía al margen de las actividades delictivas. El tiempo familiar era un asunto bastante serio, pues se ponía primero a la familia y luego todo lo demás. Y que Fernandi llegara de vez en cuando con más niños... bueno, se le hizo normal.

Así es como creció con una vida CASI normal, pues debía ser muy cuidadoso de que decía y que no, debido al bello hobby de sus padres de matar gente y contrabandear mercado clínico. A veces para bien, a veces para mal. No podía permitirse perder a nadie, pero hasta ahora en su adolescencia no le cuesta manejarlo.

Recientemente:
Hace más o menos un año, poco después de una práctica normal después de clases regresaba a casa como era normal. Decidió tomar un atajo en una callejuela y aprovechar de dejar un recado de su padre a uno de sus subordinados. El barrio no era precisamente el más seguro o mejor reconocido... así que se podía encontrar cualquier cosa. Y justamente eso fue lo que pasó al tirar un sándwich a medio comer en un cubo de basura. 

Al principio Jacob no le dio importancia al movimiento de la bolsa, asumiendo que era un gato o alguna rata buscando de comer, pero cuando escuchó un gemidito se apresuró a sacar todo del contenedor y abrir la bolsa negra para llenarse las manos de sangre, algunas cosas que no reconocía y un bebé. 

Instintivamente, sacó al pequeño de ahí y lo envolvió con su suéter, para mantenerle tibio pues seguramente no tenía más que un par de horas ahí. Su segunda reacción fue llamar a la policía, pero se detuvo en el acto. La policía le preguntaría por sus padres y no iba a causarles un drama innecesario... así que con niño en brazos regresó a casa para que su padre le proporcionara atención médica y entre todos decidieran que se podía hacer. La decisión fue hablar con la gente de su red, para dar al pequeño en adopción. 

Sin embargo con el pasar de los días, Jacob terminó por encariñarse con el bebé, llamándolo Apolo ... y a negarse rotundamente a dejarle ir. Entre peleas al respecto, porque el asunto se resumía a "un niño cuidando a otro niño", el muchachito dio la estocada de que ellos habían hecho lo mismo por él, y por ende él le daría a ese niño una vida excelente. Así que perdió la oportunidad de ingresar a tiempo a la preparatoria por conseguir un montón de empleos diferentes. Eso hasta que se enteró de cuanto podía llegar a ganar un héroe cuando su prima Lyra se fue a Japón.

¿Qué más daba? No iba a desestimar a su familia por convertirse en uno también, sobre todo si con eso podía darle al chiquitín una vida digna. Así es como llegó a la UA. 




Quirk/Peculiaridad:


Manipulación ósea:

Habilidad que consiste, de manera resumida, en manipular el crecimiento y comportamiento de los huesos. Esta habilidad sólo funciona en sí mismo, por lo que le permite crear extensiones de hueso desde su propio cuerpo, permitiendole hacer estructuras, corazas y hasta dispararlos.


  Pros:

 Con este quirk le es posible tanto atacar como defenderse.

 Le es posible hacer espadas, bastones, armaduras, garras y hasta balas de hueso. Actualmente sólo puede hacerse garritas a lo Wolverine 

y uno que otro truco a lo Kimimaro de Naruto, por pura defensa personal. 

 No utiliza sus huesos, más bien crecen más huesos de sus huesos. Esto es un pro, debido a que no arriesga su propio esqueleto(?) 

  Se regenera bastante rápido debido a la naturaleza de su quirk. Esto le permite curarse huesos rotos. Sin embargo, en cuestiones de donde se

hiere la piel, ésta sólo se cura si la herida se produjo propiamente por su quirk. 



Contras:

  Obviamente al expulsar hueso, crea heridas. Y esto le hace perder sangre, así que no puede hacer demasiados movimientos o se desangra.

  Actualmente no sirve de largo alcance, pero mejorará conforme suba de nivel.
  Miren, no es muy útil y es tan simple que pues el chiste se cuenta solo.



Gustos & Disgustos:


✔ SU BEBÉ.
✔ Programas infantiles. Le gusta gritarle a Dora la Exploradora. 
✔ Deportes.
✔ La familia. Lo familiar en general.
✔ Comida chatarra.
✔ Esgrima.
✔ Juguetes didácticos.

✖ Que lo jodan mucho con el chiste del condón roto y la natalidad.
✖ Que se metan con Apolo.
✖ Pláticas sobre protección sexual. YA SABE TODO ESO COÑO.
✖ La gente superficial.

Extras:


  Practica esgrima.
  Es ultra protector con su hijo pese a no estar relacionados por sangre, odia que se metan con ese asunto o le pregunten respecto a él. JAMÁS va a decirles que es adoptado ni de donde lo sacó, siempre va a inventarse algo. 
 Es primo de Lyra jijoles. Le está rentando un cuarto, pero quiere mudarse pronto.
 Su familia consta de dos padres, ambos hombres. Una hermana (Kendra) y 5 hermanos (Raidon, Orión, Janick, Alphonse y Benjamin, en ese orden). 
 Las heridas de su rostro las causó su hermano "menor" Orión, con su quirk bestia. Eran pequeños y él no tenía control de su fuerza. Igual ese incidente los hizo unidos. 
  No sabe cocinar para él, pero es re chingón para las recetas de bebé.
 Siempre anda cargando a Apolo a donde quiera que va y donde sabe que puede cuidarle.
 Tiene varios trabajos de medio tiempo, porque insiste en mantenerse solo y mantener a Apolo con sus propios medios. Actualmente el que más ingresos le da es repartir pizzas.
 Aún habla español, ruso de crianza, inglés por obligación. Su japonés está bien roto pero hace la lucha.
 Sobre Apolo: Casi tiene el año de edad, dice algunas palabras y se sostiene en pie. Llora bien poquito y de hecho, lo hace sin gritar así que Jacob siempre tiene miedo de que algo esté mal con su bebé. Pero es completamente normal, es increíblemente silencioso... uy pero tiene unos lagrimones épicos.


Datos heroicos


 Alias: ---

 Grado: 1
 Clase: --

 Nivel: 1


Stats: 

Str (fuerza) 
   

Agi (agilidad) 

   

Vit (vitalidad) 
 

Int (inteligencia) 
 

Dex (destreza) 

 

Def (defensa)
     

Related content
Comments: 6

YakumoKaiba [2018-08-17 04:57:49 +0000 UTC]

Hola, no te conozco, pero vi tu OC y me enamoré un montón. Solo necesitaba decirte que lo amo, lo quiero en mi vida, pero que acabo de notar que no hay grupo con él, así que me iré con mi amor
Un besito

👍: 0 ⏩: 1

Joshibi In reply to YakumoKaiba [2018-08-17 19:28:27 +0000 UTC]

ASDFGHJ AHAHAHA QUE HIZO EL RIDÍCULO ESTE PARA QUE LO AMARAS?? 
Ayñ, lo agradece mucho la vdd. Él, su novio y su bebé <3

👍: 0 ⏩: 1

YakumoKaiba In reply to Joshibi [2018-08-18 01:11:40 +0000 UTC]

Seguro son bellos los tres <3 dales mi amoooor

👍: 0 ⏩: 0

LarioLario54321 [2018-08-06 01:10:37 +0000 UTC]

So, If He were to yank out his Spinal Cord like Kimimaro does; HE'D REALISTICALLY DIE, RIGHT?

👍: 0 ⏩: 0

Rehia-Chibitan [2018-03-04 02:47:13 +0000 UTC]

mi esposo

👍: 0 ⏩: 0

AkaiBlood [2018-03-04 00:29:23 +0000 UTC]

PAPA LUCHON 
LO AMO <3 

👍: 0 ⏩: 0