HOME | DD

Leonel-Evans — [OBLV] Ficha de habitante|Dante Taylor

Published: 2020-03-24 14:55:32 +0000 UTC; Views: 1286; Favourites: 8; Downloads: 0
Redirect to original
Description Nombre: Dante Taylor (Lupo)

Edad: 20 años. (Octubre / 31)

Género: Masculino.

Estatura/Peso: 1,73cm|68Kg.

Ocupación: Doctor y Curandero 

Clase: Gháladram

Refugio: Fortaleza de Fremont

Arma blanca: Ballesta

    B O N U S: Todo el HP que recibas, vendrá con un bonus del 30%

Nacionalidad: Británico (Reino Unido.)

Personalidad:

Independiente /sarcástico / “algo” empático /reservado /introvertido /cauto / adaptable/ bomba de tiempo(?)

“El mañana es una esperanza, nunca una promesa”

Suele ser reservado con respecto a su vida, especialmente si se tratan cosas de su padre, tambien guarda sus reservas en cómo trata a los demás. Tiende a ser observador con las nuevas personas que conoce, luciendo tranquilo, confiado o quizás optando por lucir despistado o ajeno a los demás, pero por dentro te esté analizando de pies a cabeza casi se podría decir que pensara frio y calculador, la razón de hacerlo es para saber si debe de tener cuidado con ellos o no (la experiencia le ha enseñado a la mala) es alguien confiable con quien charlar. Puede llegar a tener problemas con la autoridad, si lo tratan como a alguien muy inferior o si le resulta algún plan muy arriesgado y con beneficios son muy pocos actuar de manera desafiante, ahi conoceras más su lado terco y poco coperativo.

El sarcasmo es algo que maneja a menudo, casi es como su lengua materna, ya sea de manera pacífica en una conversación amena o agresiva si lo agarran fuera de sus cabales. Cuando agarra ya confianza con las personas que convive es muy agradable, simpático, casi mostrando un carisma diferente al principio; claramente brinda su ayuda si la necesitan, pero nada que lo ponga en peligro claramente.

Stats:
[INT]: ✯✯✯✯
[FZF]: ✯✯
[AGD]: ✯✯
[DFZ]: ✯✯✯
[SND]: ✯✯✯


Habilidades:

   Default:  Amigos del más allá: Mügh concede un descuento del 50% en todos los ingredientes que hay en la tienda.

   Levanta muertos: Las plantas son seres vivos, y, como tales, pueden morir... Pero revivirte a ti con su vino. Este licor da una bonificación temporal de 30 HP a tus         aliados, o incluso a ti mismo por 3 turnos. Rinde 5 usos.

    (Ingredientes necesarios; Arena del sandman, Coctel de hongos rusos, Cabello sospechoso).


   Antídoto: Una de las preparaciones más básicas de la lista de pociones de los gháladram es el antídoto, que cura la infección por contacto con otro infectado o con "los otros". A pesar de ser tan difícil de hacer, resulta bastante útil cuando se está en el exterior.

   (Ingredientes necesarios; Arena del sandman, un toque de "levanta muertos" (1 uso) y una gota de "la cosa rosa" (sólo tienes que tener una botella en tu inventario, pero no gasta ningún uso).


Historia:

“Una espina en el hogar”

(Año 2033) Viene de una familia con formación militar, donde el cabeza de la familia, Isaac, es un coronel respetado (según dicen), que aspiraba escalar aún más de puesto; la familia respetada, bien posicionada (para esos tiempos) y de LARGA tradición; donde Dante es el menor de la familia producto de un segundo matrimonio, y el dolor de cabeza del actual líder.

Su infancia fue tranquila mientras aún era un bebé incapaz de hacer algo por su propia cuenta, ni de siquiera de caminar, pero en cuanto creció lo suficiente para caminar y comer por sí solo, le vino la formación y educación con la que crecieron sus hermanastros, y con los rumores que se volvían ciertos y los acontecimientos que se presentaban recientemente, le fue inevitable para su madre (Isabelle) impedir que le tocara eso a su hijo. Desafortunadamente para Isaac su tercer hijo era toda una "deshonra", a comparación de sus hermanos; que eran prometedores; fuertes, valientes, “listos”, que respetan las tradiciones, el orgullo familiar según esto, en cambio Dante, las habilidades atléticas no eran su fuerte, era promedio sus cualidades físicas, pero tenía la facilidad de aprender las cosas sin muchos problemas para su edad.

Los años pasaron y pesar de las noticias que no pasaban ya por alto, del caos que se suscitaba en varios lugares, su calidad de vida no se vio muy afectada, después de todo los privilegios de la milicia les hacía mucho paro, claro, que para el menor le dejaban claro que eso era mientras fueras útil para el ejército. La disciplina militar no cesaba al contrario mientras más crecía y más renuente era para hacerlas, peor le iba en los entrenamientos; aquí la condición y privilegios de ser el menor no existía, de hecho sentía que era al revés, que sus hermanastros (Andrew y  Adley) recibían mejor trato de su padre, seguramente porque cumplían con los estatus que deseaba Isaac; era claro que lo militar no era lo suyo, por lo menos no como quería el Coronel, en varias ocasiones Isabelle, que no le tenía miedo a imponerse contra su marido, le marcaba sus altos cuando iba demasiado lejos en las represarías.

Isaac en vista que no tendría resultados con el “inútil” de Dante termino aceptando la sugerencia de su esposa, que hiciera su formación en el área médica con ella, después de todo nunca está de más tener atención medica extra y como se estaban poniendo las cosas no sonaba tan mala idea, la deshonra ayudaría a mantener en buena salud a los verdaderos hombres de la casa.

“Nadie elige a la familia en la que nace”


“El mejor prisionero es el que piensa que es libre”

Año 2047  cuando las cosas se fueron más al carajo, la familia Taylor se tuvo que mudar a uno de los complejos militares secretos del Reino Unido. Necesitaban todo el personal de todas las categorías disponibles y a la mano, para entonces ya a sus 13/14 años Dante se encontraba apoyando en el área médica con las heridas de los soldados y refugiados del área, era mejor que estar al mando de su padre y sus ideales del hombre perfecto, a su ver, era más libre que estando en su totalidad a merced del Coronel, la infancia nunca le fue un lujo que podría decir que disfrutara, tuvo que madurar rápido para enfrentar su situación, a pesar que su madre intentara ayudarle, la situación ya no lo permitía, pero mientras estuviera ella no estaría solo.

Su tiempo se encontraba dividido entre ayudar a atender heridos junto a Isabelle, estudiar cosas de medicina, hacer ilustración científica en ocasiones para respaldar libros de botánica medicinal dañados por el tiempo, descuido o cual fuera la razón, defenderse de los cavernícolas de sus hermanos para no ser su burrito de carga o costal de box, llevarle la contra a su padre, y si el milagro existía, un tiempo para sí mismo, aunque desafortunadamente esos milagros eran presentados en sus días de insomnio o de guardia en la enfermería, que aprovechaba para leer libros de otra índole que no fueran de medicina o dibujar/garabatear cosas que se le vinieran a la mente o de cosas que había a su alrededor.

Ayudar en la enfermería de alguna forma le hacía conocer todo tipo de personas y saber cómo estaba la situación fuera de los muros del complejo, desde los agradables sujetos aun siendo militares, hasta los que preferiría mejor evitar por más que sobradas y obvias razones, aunque después del gran apagón del año 2049 el número de heridos y enfermos aumentaron en la enfermería, darse abasto en medicamentos era más complicado, el escaseo de medicamentos de primera mano hacia que fueran cuidados más recelosamente y la comida y el agua más racionada para el personal de “bajo” nivel y refugiados, aunque claro los militantes que cuidaban y oficiales de alto mando, no les era aplicada esta regla al pie de la letra; para este entonces el número de personas que a palabras de los oficiales eran llamados sin “utilidad” había bajado, ya fuera porque decidieron probar suerte fuera y encontrar un lugar pacifico lejos de los “otros” o según los rumores que se corrían por las malas lenguas, echados del lugar, otros tantos eran usados para traer suministros, ropa y demás cosas de utilidad para el lugar, pero con el aumento de los “otros” muchos no volvían, no vivos por lo menos y otras veces escasas llegaban nuevos integrantes que buscaban un refugio donde vivir.

Dante no le sorprendería que fueran cierto esos rumores de que echaban al personal poco útil, hasta no le sorprendería que su padre en algún momento pensara en echarle del sitio, a como estaba la situación de caótica, la supervivencia del más apto y tiranía entre los que tenían el poder, se podría librar de la espina que lleva cargando durante 16 años, pero no podía, era personal esencial, era uno de los médicos del sitio y a pesar de la pésima relación que tuvieran, no podría hacer eso…

“El tiempo solo lo sabrá…” 


“Permanece a mi lado cuando se apague mi luz”

Año 2051 (casi a finales) el sitio se encontraba en decadencia ya hace un tiempo, se había ordenado que todo individuo mayor de edad portara un arma para defender el complejo de las amenazas, que de complejo solo se quedó el nombre, muchas áreas por la falta de mantenimiento quedaron obsoletas, algunas zonas las puertas que funcionaban con energía quedaron selladas y sin el equipo necesario era imposible abrirlas y otras más por algunos ataques de los otros quedaron destruidas. Ya que él estaba a casi nada de cumplir los 18 años. Se le proporciono un arma, aunque por la escasez y priorización de rangos, que para ese entonces ya era algo absurdo considerando la caída de los gobiernos, le fue asignada el uso de una ballesta, no estaba del todo mal, su antiguo dueño que seguramente murió por alguno de esos entes, la había modificado añadiendo en la parte inferior un gancho retráctil, seguramente para poder escalar o cruzar lugares sin tanto problema o también alcanzar cosas que estuvieran lejos pescando/atravesando el objeto con el gancho; como fuera el caso ahora era de él.

Año 2052 Dante e Isabelle se encontraban de turno en la enfermería cuidando de los pocos pacientes heridos que por la negligencia de los superiores de tratar de reparar uno de los sectores que hace tiempo eran inservibles se lesionaron. Madre e hijo se encontraban hablando y pasando el rato, hablaban de cosas cotidianas, cosas de cómo eran antes, la mayoría antes de que naciera y todo no estaba TAN mal, jugando a que no pasaba nada malo afuera, para ellos una noche cotidiana…

“Desearía que hubiera sido así”


Parecía que el destino le escupiría de nuevo a la cara, como si su vida que tenía hasta ahora no fuera suficiente. No hace mucho, los pocos “civiles” que quedaban habían tenido conflicto con los que regían en el complejo, no era la primera vez que pasaba, las razones más que obvias, era el maltrato y discriminación que tenían por parte de los jefes, mientras ellos se partían el lomo, ellos solo movían el dedo para que hicieran su voluntad, solo porque tenían a los militares de su lado. Ese día planearon que era suficiente, que había que cambiar las reglas, no había forma que siguieran en esa situación, era mejor salir del sitio, pero no con las manos vacías, o no, se cobrarían todo ese tiempo de trabajo casi forzado, se llevarían las provisiones, uno de los pocos camiones funcionales que quedaban y porque no, a los médicos. Al caer la noche los ahora “desertores” pondrían en marcha su plan, nada complicado, unos irían por las provisiones, otro conseguiría el transporte y otro pequeño grupo las medicinas y los dos médicos que quedaban. Todo aprovechando el resguardo de la noche.

Al mismo tiempo los “otros” decidieron que volverían a atacar, pero esta vez no con un numero bajo de ellos, ahora de verdad que buscarían arrasar con todo. Al caer la noche darian marcha a su ataque, como si fueran sombras se fueron acercando impidiendo ser detectados por las patrullas en turno. Hasta que fue muy tarde. Las alarmas comenzaron a sonar por todo el sitio, los que estaban de descanso tomaron sus armas y fueron a sus posiciones, los “desertores” comenzaron a actuar más rápido pensando que habían sido descubiertos mientras que los “otros” iniciaban su ataque; el caos no permitía al joven entender que tan grave era la situación, no era la primera vez que tenías ataques de los “Otros”, pero algo le decía a su madre que no era como los de antes, había algo más sucediendo, los disparos y explosiones hacia repercutir los pasillos con su eco y prontamente se comenzaban a escuchar más hacia el interior del complejo. Isabelle pensaba salir de la enfermería para comprobar la situación, pero solo al abrir la puerta se topó con el grupo que tenía el encargo de tomar las cosas de enfermería y secuestrar a los médicos.

Los sujetos entraron en pánico, rápidamente apuntaron con sus armas hacia Isabelle y Dante para luego uno de ellos atarlos, mientras el tercero se dedicaba a sacar los medicamentos, los pacientes estaban en shock, no sabían que ocurría, y cómo fuera la situación, cada vez más se ponía tensa con el doble ataque uno ya no sabía quien estaba contra quien y sin saber quién o cómo, uno de los heridos que estaba en la camilla se avanzó con el que estaba robando el medicamento apenas lo sintió cercas, intentando quitarle el arma y detonando algunos disparos lo que por instinto los otros comenzaron a disparar contra el atacante, dicho alboroto alerto a unos cuantos soldados que entraron al son de guerra al sitio y arremetiendo con los agresores. Era increíble como de algo pequeño podía magnificarse, Dante no supo cuánto duro el altercado dentro de la enfermería, quizás fueron segundo o minutos, pero para él fue una eternidad, solo supo que cuando abrió los ojos los soldados habían diezmado a los sujetos con algunas bajas que entre ellas estaba su madre, se encontraba en el suelo con disparos moribunda, el joven trataba inútilmente de detener la hemorragia, pero solo podía sentir con cada segundo la única persona que apreciaba en ese mundo se iba, la desesperación le invadía y lágrimas brotaban sin control. Su madre con sus últimas fuerzas le dedico unas palabras, tratando de consolar y despedirse de su hijo.

“…Yo siempre estaré contigo…vive.” 


Esa noche hubieron muchas bajas, de milagro lograron sobrevivir a todo aquello, durante el conteo de los caídos al parecer su hermanastro Adley perdió la vida a manos de uno de esos entes, los “otros”, pero eso a Dante no le importaba, no tenía nada de apego hacia ellos, lo único que le importaba era su madre, que ahora ya hacia muerta; se sentía vacío, cuál era su razón de vivir ahora, tendría que averiguarlo ya que por respeto a su madre, cumpliría su última voluntad y seguiría con vida, cuidando de sí mismo. Por otra parte, el coronel no se tomó muy bien la perdida de uno de sus queridos hijos, en represalia los pocos capturados vivos del grupo que pensaba huir fueron colados en fila, amarrados y puesto en fila y a cada uno los fue ejecutando uno a uno. El joven tenía la opinión divida, por un lado, le daba igual, de cierta forma fueron los culpables de que muriera su madre, pero por otra no los culpaba de quererse ir de ahí, las condiciones en las que los tenía su padre y los otros “superiores” les obligaron a hacer tales actos.

Terminada la ejecución y en vista de lo deplorable que ya estaba el sitio, se tomó la decisión de que debían de irse del sitio, ya no era habitable a causa de este último altercado, tomaron las camionetas que restaban y todos los recursos que pudieron salvar. Pasaron meses viajando hacia un destino que era incierto, evitando a los bandidos y rapiñando recursos de otros, el grupo solo contaban con los rumores que llegaban a contar los tipos que llegaban al complejo, pero para Dante le daba igual, los días, las horas y esos rumores de un lugar seguro. El ya solo se limitaba a mantenerse alejado de su padre y hermanastro por seguridad de su persona, prefiriendo viajar con alguno de los otros soldados en otra camioneta separada de ellos, cazar la comida en ocasiones solo, dormir con un ojo abierto para evitar un ataque por la espalda y toda la “buena vida” de un viaje seguro en familia.

En cierto punto del viaje cayendo la tarde se toparon con un grupo de los “otros” que por obvias razones aceleraron la marcha esquivando escombros y de más chatarra que había en el sitio. El transporte en el que iba termino por chocarse contra una vieja estructura algo parecido a un vestigio de local, Dante había quedado herido tenia cortadas a causa de los vidrios rotos del carro, estaba aturdido por el choque, pero afortunadamente nada roto, no podría decir lo mismo del conductor y el copiloto ellos sin duda estaban más que muertos, seguramente fue rápida su muerte, el otro pasajero parecía estar igual “bien” lesiones por el choque, pero nada que le impidiera moverse. Ambos salieron de la camioneta con cuidado, la entrada del local que hace poco había pasado a toda velocidad había colapsado bloqueando el sitio, seguramente eso impidió que los “otros” los atacaran, dando por perdida esa presa, prefiriendo seguir a los demás, el joven asumió que seguramente el grupo los daba por muertos y más seguramente Isaac y Andrew lo pensaban.

Ahora solo era él y el soldado que era un veterano, un viejo lobo de guerra que ubicaba perfectamente, ya que en algunas ocasiones iba para ser atendido, no era un mal tipo, algo cascarrabias, pero no era alguien como su padre o hermanastro; ambos tuvieron que continuar a pie no había de otra el auto estaba inservible, tomaron lo que podían cargar y a seguir; y lo que pensaría que serían otros meses como los que había vivo en el viaje, estos fueron más o menos tranquilos, a pesar de estar más expuestos a los climas y peligros, perdieron algo de equipo y armamento que les resulaba util, que entre ellos estaba el gancho retractil que tenia su ballesta, que por el uso rudo y falta de mantenimiento, termino por dejar de servir a lo que tuvo desmontarlo y dejarlo atras, (al menos la ballesta aun servia y estaba en buen estad); descartando eso, el joven podía dormir sin el temor que su padre le fuera a cortar el cuello en alguna noche y entre ellos había confianza, su vida dependía el uno del otro, se cuidaban, el viejo lobo a pesar de sus carácter cascarrabias trataba bien al chico y el también, en alguna ocasión el viejo lobo de guerra le revelo al joven que le recordaba a su hijo, que si siguiera viviendo tendría casi su edad o quizas un poco más, y él por su parte le dijo que él había actuado más como un padre que el suyo propio, aparte de su difunta madre que era la única que no lo veía como una deshonra. Cual fuera la razón de ambos para estar juntos, tenían ese apoyo psicológico/emocional para continuar el viaje y dar más sentido a su vida.

"La única muerte verdadera, es nunca a ver vivido" 


“Incluso en los tiempos oscuros, la luz vuelve a brillar”

Año 2053 (Actualidad) ambos viajeros estaban más cercas del susodicho lugar seguro, o por lo menos para llegar a las vías que los llevarían al lugar, solo tenían que cruzar una parte del bosque, Dante ya casi con sus 20 años se adentró junto con el viejo lobo de guerra, a ciencia cierta no sabía decir si siempre han sido lúgubres o el pasar del tiempo junto con el caos de todo este tiempo los volvió así el bosque, y no ayudaba que la tarde se hacía presente; como fuera ambos se adentraron, parecía tranquilo a pesar de su apariencia… Que equivocados estaban, el asecho estaba en cada esquina o más bien se podía asegurar que era algo acechándolos cada vez más cercas conforme se adentraban y ellos cubriéndoselos las espaldas, hasta que en un cierto punto el ente decidió atacarlos, el veterano (Billy) comenzó a disparar y a correr junto al chico, no era idiota, en esas condiciones no le podrían hacer frente, solo les quedaba correr y disparar para mantener a raya a la criatura; durante la huida cruzaban una serie de arbustos la cual no se percataron de una zanja y cayeron rodando cuesta abajo varios metros, la caída había desorientado al joven, pero estaba vivo y habían evadido a la criatura, corrieron con suerte… o eso pensó Dante, Billy por otro lado no salió tan bien librado del todo, de alguna forma durante la caía y rodada termino con una rama ruesa clavada, lo suficiente para causar daño seguramente graves en todo el costado del abdomen del viejo. Dante sabía que, si retiraba aquella rama, su compañero de desangraría sin reparos ahí mismo, su única esperanza era llegar a las vías y esperar que en ese sitio pudieran brindarle la asistencia médica, Billy armado de adrenalina, sus años de experiencia y resistencia, continuo con el viaje ayudado por el joven.

Finalmente, y con trabajos salieron del bosque dando con las vías que los llevaría, pero desafortunadamente Billy había perdido mucha sangre casi desplomándose en el suelo apenas llegar, Dante traba de animarlo a que siguiera resistiendo, que ya estaban cercas, solo un esfuerzo más, el veterano le confeso que sabía que no resistiría hasta llegar al refugió, pero al menos estaba satisfecho de que había podido resistir hasta asegurarse que él llegará a salvo a las vias. Y al igual que su madre, el viejo se fue desvaneciendo, dedicando sus últimas palabras.

“No llores niño… eres más fuerte…”


Ahora Dante estaba sentado, esperando solo al lado de las vías del tren, con los primeros rayos del amanecer iluminando el sitio, y junto con el cuerpo inerte de Billy que reposaba su cabeza en el regazo del joven… Era la segunda vez lloraba por alguien, era la segunda vez que perdía alguien que llego a importarle, aunque hubiera sido corto tiempo, meses, quizás un año que estuvieron juntos, le había demostrado más aprecio que sus familiares aún vivos, nuevamente tendría que encontrar un sentido a la vida, de seguir en ese mundo y no solo por voluntad y respeto a las memorias de Isabelle y Billy…

"El mañana es una esperanza, nunca una promesa" 



Extras:

— Tiene heterocromía.
— Sigue sufriendo de insomnios y pesadillas.
— Lleva siempre colgando en el cuello las placas militares de Billy.
— Carga consigo tres fotos; una la foto de su madre Isabelle y las otras dos son un misterio.
— Canta o tararea sin darse cuenta cuándo está haciendo apuntes o dibujos.
— Sabe hablar italiano e inglés y solo conoce unas palabras en irlandés.
— El apodo Lupo, proviene del nombre clave de Billy en su antiguo grupo/escuadrón que decidió adoptar como suyo.
— Ha leído libros de carácter esotérico, magia y similares solo por ocio en sus noches sin sueño.
— A pesar de ser de nacionalidad británica, sus padres son de nacionalidades diferentes; su madre es italiana y su padre irlandés, de ahí lo pelirrojo(?).
— Le gustan los perros.
— No entiende a los gatos.
— No habla de su padre o de su Hermano.
— Prefiere los climas fríos, es más fácil apaciguar el frio que el calor.
— Siempre lo veras usando su chamarra extra grande mal puesta (siempre con uno de los lados colgando)
— Dibuja en sus tiempos libres.
— Tiene el cabello tusado, no es parejo el largo en ningún lado y solo se lo acomoda para que no luzca tan mal(?)
— No piensa cortarse el cabello.
— Tiene la "mala" costumbre de hablar en italiano por lapsos sin darse cuenta, pensando que habla en ingles.
— Como medico, por costumbre busca estar limpio, des pues de todo, no quiere infectar una herida que no lo estaba por mala higiene y tener trabajo extra.

“Mas con el tiempo”

¿Rol NSFW?= Si

¿Rol privado?= Si

¿Shipping?= Si



         

"Había una vez un vendedor en Fremont; se cayó y se Müghrió".


Related content
Comments: 0