Description
Ficha para
Nombre: Klaus T. Bloodworth
Apodo: Bloodclaw
Edad: 45 Años
Raza: Solix, Humanos con capacidades mágicas.
Isla: St. George
Orientación Sexual: Bisexual
Estatura/Peso: 2.14mt 103 kilos
Descripción de la personalidad:
De manera general es aura intimidante, de carácter fuerte, tosco, al punto de ser obsesivo con el orden y las reglas, En batalla es un duro oponente voraz, despiadado, suele tener la cabeza fría siendo tajante con sus decisiones incluso si en estas se ven involucrados aliados o personas cercanas.
Como Líder en St. George a pesar de su mano dura, es confiable, fiel, dedicado a su gente y de voluntad inquebrantable pero dispuesto a sacrificarse por el bienestar de la Isla.
Ocupación: Lider de la isla, guerrero y cazador
Gustos y disgustos:
El orden
Cerveza e Hidromiel
Cualquier cosa relacionado con la magia
Tarot
Cualquier tipo de arma blanca
Animales sus favoritos gatos y caballos
Leer
La comida demasiado especiada
Dragones
Furias
Que quieran verle el rostro
La incompetencia
Que le juzguen por algunas actividades
Tramites y ese tipo de cosas mas si vienen de Nimbus
Algunas cosas modernas
Historia del personaje:
Desde chico vivió la invasión, esclavitud y caída de su isla natal Solnovac a manos de Grabria, poco después fue manipulado para servir a Guillem el líder de esa isla a cambio de una "vida mejor" siendo que solo lo querían por su manejo en la magia junto a fuerza y tamaño, sufriendo de mil maneras hasta no tener razones, siendo visto en la isla como un monstruo y guardaespaldas del líder, no fue hasta que unos años se hizo muy cercano a otra persona Kragen, también servía a Guillem, poco a poco fue tomando la razón, viendo los malos tratos y junto a Kragen empezaron a conspirar contra el líder, aunque el golpe fue adelantado debido a que personas del pueblo maltrataron a la hija de su amigo dejándole mal, pese al poco numero de personas el plan resulto exitoso, Guillem ardió junto con la isla
Estuvieron refugiados en una pequeña roca mientras buscaban algún otro pueblo que les diera asilo, sin mucha suerte hasta encontrar una isla virgen con buenas condiciones formando lo que en años fue conocido como St. George, debido a que Klaus y Kragen habían matado dragones anteriormente asi como ese hombre de las leyendas, ahora su nuevo hogar prosperaba con una paz presente siendo como una tierra prometida para algunas personas mucho antes que Nimbus tuviera un progreso enorme y sus leyes se esparcieran por todo Skylia.
Actualmente su vida a estado tranquila, salvo algunas defensas por invasiones y ataques de furias, a estado en buena relación con los demás pueblos sobretodo Alqamar.
Datos extras:
•Cumpleaños el 13 de Enero
•Se podría decir que esta casado y con mas de 10 hijos.
•Es un tanto reacio a lo tecnológico, si tiene algunas cosas modernas en la isla pero no sabe manejarlas por su gran tamaño.
•A pesar de ser devoto al Dios Rojo a ayudado a Caellum destruyendo algunas Furias.
•Aunque le caigan mal los protocolos de Nimbus este acepta de mala gana las ayudas de este, mas por el bienestar del pueblo.
•Es raro cuando sale de la Isla pero puedes encontrarlo en el Paramo, Alqamar y muy rara vez en Nimbus.
Datos Estadísticos
Salud: 43
Astros:
Nave/montura: Por aire: Viento de Levante- Un dragón manso de gran tamaño, por tierra usa un caballo similar a un Shire.
Arma: Espada +3 de daño
Mascota:
Stats:
Fuerza: 15
Destreza: 8
Resistencia: 10
Inteligencia: 7
Carisma: 5
Especialidades:
Combate: 15
Pilotaje: 7
Elemental: 15
Artífice:3
Tirador: 5
Explorador: 10
Habilidades:
Magia de Solix Gasta 5 puntos, lanza dado de destreza, puede emanar energía elemental (rayo o fuego la mayor parte)
Corte del Sol Gasta 10 puntos , daño directo de 10 puntos junto a incapacitar al enemigo por un turno por ceguera temporal.
Sacrificio Gasta 15 puntos, gasta 4 puntos de salud para recuperar energia y salud de los aliados 4 x1d6 tirada de puntos a regenerar ejemplo: 4 x 3 = 12 energia y la mitad del resultado a salud que serian 6.
Afinidad:
Cosas que le ayudan a ganar afinidad con este personaje:
Tener un duelo con el
Objetos como: Hidromiel, cerveza o partes de monstruos en especial dragones
Cualquier papel u objeto que encuentres del paramo.
Cosas que hacer perder afinidad con este personaje:
Insistir con la tecnología
Tener u ocasionar problemas en su isla
Molestar a sus hijas.
Misiones:
Eliminación de plagas.