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M-13 — Los- Npc Klaus

Published: 2022-03-24 09:54:18 +0000 UTC; Views: 1745; Favourites: 7; Downloads: 0
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Description Ficha para

 Nombre: Klaus T. Bloodworth


 Apodo: Bloodclaw


 Edad: 45 Años


 Raza: Solix, Humanos con capacidades mágicas.


 Isla: St. George


 Orientación Sexual: Bisexual 


 Estatura/Peso: 2.14mt 103 kilos


 Descripción de la personalidad:
De manera general es aura intimidante, de carácter fuerte, tosco, al punto de ser obsesivo con el orden y las reglas, En batalla es un duro oponente voraz, despiadado, suele tener la cabeza fría siendo tajante con sus decisiones incluso si en estas se ven involucrados aliados o personas cercanas.
Como Líder en St. George a pesar de su mano dura, es confiable, fiel, dedicado a su gente y de voluntad inquebrantable pero dispuesto a sacrificarse por el bienestar de la Isla. 


 Ocupación: Lider de la isla, guerrero y cazador


 Gustos y disgustos: 
 El orden 
 Cerveza e Hidromiel
 Cualquier cosa relacionado con la magia 
 Tarot
 Cualquier tipo de arma blanca
 Animales sus favoritos gatos y caballos
 Leer
 La comida demasiado especiada

 Dragones
 Furias
 Que quieran verle el rostro
 La incompetencia
 Que le juzguen por algunas actividades
 Tramites y ese tipo de cosas mas si vienen de Nimbus
 Algunas cosas modernas


 Historia del personaje: 

Desde chico vivió la invasión, esclavitud y caída de su isla natal Solnovac a manos de Grabria, poco después fue manipulado para servir a Guillem el líder de esa isla a cambio de una "vida mejor" siendo que solo lo querían por su manejo en la magia junto a fuerza y tamaño, sufriendo de mil maneras hasta no tener razones, siendo visto en la isla como un monstruo y guardaespaldas del líder, no fue hasta que unos años se hizo muy cercano a otra persona Kragen, también servía a Guillem, poco a poco fue tomando la razón, viendo los malos tratos y junto a Kragen empezaron a conspirar contra el líder, aunque el golpe fue adelantado debido a que personas del pueblo maltrataron a la hija de su amigo dejándole mal, pese al poco numero de personas el plan resulto exitoso, Guillem ardió junto con la isla

Estuvieron refugiados en una pequeña roca mientras buscaban algún otro pueblo que les diera asilo, sin mucha suerte hasta encontrar una isla virgen con buenas condiciones formando lo que en años fue conocido como St. George, debido a que Klaus y Kragen habían matado dragones anteriormente asi como ese hombre de las leyendas, ahora su nuevo hogar prosperaba con una paz presente siendo como una tierra prometida para algunas personas mucho antes que Nimbus tuviera un progreso enorme y sus leyes se esparcieran por todo Skylia. 

Actualmente su vida a estado tranquila, salvo algunas defensas por invasiones y ataques de furias, a estado en buena relación con los demás pueblos sobretodo Alqamar.       

 Datos extras: 
•Cumpleaños el 13 de Enero
•Se podría decir que esta casado y con mas de 10 hijos. 
•Es un tanto reacio a lo tecnológico, si tiene algunas cosas modernas en la isla pero no sabe manejarlas por su gran tamaño. 
•A pesar de ser devoto al Dios Rojo a ayudado a Caellum destruyendo algunas Furias.

•Aunque le caigan mal los protocolos de Nimbus este acepta de mala gana las ayudas de este, mas por el bienestar del pueblo.
•Es raro cuando sale de la Isla pero puedes encontrarlo en el Paramo, Alqamar y muy rara vez en Nimbus. 



Datos Estadísticos


 Salud: 43

 Astros:

 Nave/montura: Por aire: Viento de Levante- Un dragón manso de gran tamaño, por tierra usa un caballo similar a un Shire.   
 Arma: Espada +3 de daño
 Mascota:


Stats:


 Fuerza: 15

 Destreza: 8

 Resistencia: 10

 Inteligencia: 7 

 Carisma: 5


Especialidades:


 Combate: 15

 Pilotaje: 7

 Elemental: 15

 Artífice:3

 Tirador: 5

 Explorador: 10


Habilidades: 

 Magia de Solix Gasta 5 puntos, lanza dado de destreza, puede emanar energía elemental (rayo o fuego la mayor parte)
 Corte del Sol Gasta 10 puntos , daño directo de 10 puntos junto a incapacitar al enemigo por un turno por ceguera temporal.
 Sacrificio Gasta 15 puntos, gasta 4 puntos de salud  para recuperar energia y salud de los aliados 4 x1d6 tirada de puntos a regenerar ejemplo: 4 x 3 = 12 energia y la mitad del resultado a salud que serian  6. 

Afinidad: 

 Cosas que le ayudan a ganar afinidad con este personaje:

Tener un duelo con el
Objetos como: Hidromiel, cerveza o partes de monstruos en especial dragones 
Cualquier papel u objeto que encuentres del paramo.


 Cosas que hacer perder afinidad con este personaje:
Insistir con la tecnología 
Tener u ocasionar problemas en su isla 
Molestar a sus hijas.  

Misiones: 

  Eliminación de plagas.






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