HOME | DD

Marart-16 — [PKMN-R] Dave McAllan

Published: 2019-06-19 12:13:26 +0000 UTC; Views: 587; Favourites: 20; Downloads: 0
Redirect to original
Description

      


 Ficha l Mochila  l PC l Cronología


● D A T O S · P E R S O N A L E S ●

{ Dave McAllan }

-----------------------------------------------------------

Nombre de nacimiento {Dave Ethan Carter}   Nombre conocido {Dave McAllan*}

-----------------------------------------------------------

Ciudad {Ciudad Porcelana}   Región {Teselia}   Nacionalidad {Escocés}

-----------------------------------------------------------

Edad {26 años}   Altura {1,82m}   Peso {76 kg}

-----------------------------------------------------------

Sexo {Masculino}   Cumpleaños {18/Mayo}   Sangre {A-}

-----------------------------------------------------------

Estado Sentimental {Soltero}   Orientación {Heterosexual*}

-----------------------------------------------------------

Voz { David Tennant - [1]  [2]  [3]  }   THEME SONG { SONG  - "Feel it Still"  }

"Lucha por lo que crees justo, pero diviértete en el camino o te lo tomarás como algo muy personal." }


●   P E R S O N A   


 [ Personalidad ]  "Chaotic Good"

[ Alegre | Generoso Hablador Infantil* Independiente Humanitario | Espíritu libre | Benevolente Gran corazón Divertido | Rebelde* ]


        Dave desde siempre ha sido una persona que apoya la diversión, la aventura y la curiosidad. Dispuesto a proponer ideas o a salir voluntario a prácticamente todo, pues probar cosas nuevas es el camino que sigue una y otra vez. Adora sentirse acompañado y conocer gente nueva. Forma grandes lazos con aquellos que considera similares en cuanto a ideas o personalidad. Abierto de mente y abierto ante la gente que le da buena espina, por otro lado cuando se encuentra con alguien con quien no encaja o con quien se siente incomodo suele mostrar una personalidad más cerrada e incluso desconfiada. A pesar de eso siempre intenta ver el lado bueno de todo y todos. Hablador hasta debajo del agua. Algo infantil sobre las cosas que le gusta o que encuentra curiosas, interesantes o chulas. Independiente en el sentido de que podría apañárselas perfectamente por si mismo, hasta el punto de que no se niega a ir solo en trabajos en equipo o cosas por el estilo. Es un hombre siempre dispuesto a ayudar, que no duda en decir algún piropo o en hacer sentir bien a alguien mediante las palabras o gestos. No le van seguir las normas que no considera justas o con las que no está de acuerdo, provocando que muchas veces diga su opinión o proponga cambios para mejoras, pero se traga y acepta la mayoría si no hay opción de cambiarlas. Amante de hacer la gracia o de ver el lado divertido de todo, de pasar un buen rato con sus amigos y de disfrutar del tiempo. Es raro verlo triste o enfadado, pues le encanta sonreír y reír a carcajadas. Si te lo encuentras no dudes en acercarte a él, ¡estará dispuesto a ayudar o a pasar el rato!
        Actualmente, debido a todo lo que ha tenido lugar con Noveau Monde se comporta con más seriedad en los asuntos relacionados con esa organización. Apenas conoce muy bien cómo llegó a suceder o cuál es el objetivo de esta, pero sabe que son peligrosos, por lo que no se toma a broma este tema.
 [ Historia]         Hijo menor de una familia complicada desde sus inicios. Su padre, Thomas Carter, un médico pokemon, y su madre, Amelia Cooper, una policía pokemon, se conocieron años atrás, cuando aún eran dos jóvenes que vivían disfrutando del día a día mientras estudiaban. Pero en ese tiempo ninguno de los dos sentía nada más que una amistad hacia el otro. Fue con el paso del tiempo que un sentimiento romántico surgió en Thomas, cuando comenzó a estar seguro sobre lo mucho que quería a Amelia. Aunque este sentimiento no fue correspondido. Su madre siempre fue una persona insegura que dañaba a la gente sin que sea consciente de ello. Eso mismo le pasó a Thomas. Amelia le dijo que no quería estar con él, que no era buena idea, que eran amigos. Thomas le dio mil y una razones por las que debían estar juntos. Ninguna pareció convencer a Amelia.        ...
         Cuando tuvieron veintiséis años Amelia quedó embarazada. Se trataba de su primera hija: Karen; pero Amelia no quería tenerla. Se dejó llevar esa noche por unos sentimientos que creyó falsos e inestables. Thomas tuvo que luchas meses y meses para que la madre de su hija no decidiera matarla. Amelia no estaba segura de si tener el bebé era lo correcto, Thomas solo seguía intentando ver algo bueno en Amelia. Le daba razones para no hacerlo, pero los ojos de un enamorado se parecen mucho a los de un ciego.
        Amelia dio a luz y al ver a su hija Thomas pensó que podría cambiar. Así fue, al menos al principio. Tres años pasaron en los que ambos estaban felices juntos. No estaban casados, Thomas no se quería arriesgar a que Amelia volviese a su posición de tres años atrás. Y todo iba tan bien que hasta tuvieron un segundo hijo: Dave. Pasaron dos años con el más pequeño hasta que Amelia volvió a cambiar. Se fue de casa sin decir nada a Thomas o a nadie; y se pasó dos meses sin dar señales de vida. Thomas no dejó de buscarla, hasta que un día Amelia tocó el timbre de la casa regresando para pedir disculpas. Thomas la perdonó, seguía queriéndola, pero una persona inestable que no se quiere a sí misma es un gran enemigo. Y Amelia lo era no solo para Thomas, sino también para sus hijos. 
        Así pasaron ocho años de inestabilidad. De ida y de regreso por parte de Amelia y de disculpas y comprensión por parte de Thomas. Hasta que una vez este se harto. No había más que empeorar su felicidad y esa noche en la que Amelia se fue supo que por muy pronto que volviese o por muchas veces que se disculpase no volvería a estar con él o sus hijos. 
        Cuatro meses después Amelia volvió a casa. Dave tenía ya diez años, su madre se había perdido su cumpleaños. Thomas aquel día habló con ella fuera del alcance de los oídos de sus hijos y le dejó muy claro que no volverían a lo mismo que antes. Ya había pedido la custodia de sus hijos, al fin y al cabo no estaban casados. Los derechos de paternidad solo los había firmado él, Amelia no quiso firmar nada. Ella lloró, una y otra vez pedía perdón a Thomas, pero este no volvió a caer en ese juego.
        A la maña siguiente Amelia se fue de casa sin despedirse de sus hijos.
        Si nos centramos en Dave, este creció como un niño normal. Su padre se ocupó de que así fuera. Se peleaba con su hermana mayor de vez en cuando así como también jugaban entre ellos, como dos niños felices. Las idas de su madre no fueron un grave problema, pues creció conviviendo con ello. Supo de su amor hacia el teatro a los siete años y ese amor fue apoyado por su padre quien lo envió a una escuela especializada en ello. Cuando su padre se fue finalmente de casa, Dave continuó su vida normal. No la vio durante siete años. Dos días antes del cumpleaños de Dave vino a casa para felicitarlo. No fue una gran alegría, pero agradeció que su madre intentase darle una sorpresa aunque se hubiera adelantado dos días al cumpleaños.
        Un año después se dirigió a la capital de Teselia para estudiar lo que más le gustaba: Arte dramático. Y cuando empezó la universidad supo que su madre le había ayudado un poco con sus estudios, como previamente hizo con su hermana. Sus años de universidad fueron de lo más divertido. Conoció un montón de gente, estableció todo tipo de relaciones con esta gente y tuvo un montón de papeles y obras en las que participó. En esas solían incluso aparecer pokemon que pertenecían a la universidad. Sin duda fueron de los mejores años que vivió. Cinco años después regresó a su casa encontrándose, curiosamente, con su padre y su madre. Estaban aclarando unos papeles, pero a Dave le agradó ver a su madre cuenda terminó la universidad y decirle que ya se había graduado.
        Estos últimos tres años se ha dedicado a participar en obras de teatro en la capital de Teselia con ayuda de su universidad, encontrando una compañía teatral y todo. Visitó a sus padres de vez en cuando, de forma separada; así como a su hermana, quien se había casado cuando Dave cumplió los 24 años. Toda su familia fue a verle a sus obras de teatro y eso le hacía feliz. Todo iba tan bien que no debió de ser extraño que de golpe todo decayese.
        De un día para otro, tropas de gente dispuesta a causar el caos entró en Teselia. No fue hasta que miró las noticias que supo que ese cúmulo de gente era de una organización conocida como Noveau Monde y que ya había conquistado una región: Gloire. Y ahora avanzaban por los caminos y ciudades de Teselia dispuestos a invadir todo a su paso. Dave huyó junto a un grupo de amigos hacia un edificio donde creyeron estar a salvo, pero no tardó mucho en aparecer la nieve. De un día para otro enormes granizos así como grandes cantidades de nieve inundaron y conquistaron la ciudad. Ninguno del grupo sabía como podía haber sucedido eso, aunque uno de sus amigos temió que se trato de un pokemon legendario. Nadie lo tuvo claro hasta que unas semanas más tarde, cuando todos ya eran conscientes de que había que ayudarse entre ellos para sobrevivir; ayudaron a un hombre que les dijo que su grupo había sido atacado por el gran Kyurem y que solo él había podido escapar.
        Dave temía que eso fuer el fin del mundo. Pero no podía dar todo por perdido y ayudó a sus compañeros a sobrevivir durante cuatro meses. Saliendo a por comida o abrigos con cuidado de los pokemon salvajes o de otros sobrevivientes violentos. Uno de esos días se encontró con Hamlet, su nuevo y ahora fiel acompañante: un mudkip al que ayudó cuando este acababa de ser atacado y herido.
        Sin embargo, días después, cuando todos los del grupo vigilaban el lugar, con la televisión encendida por si había noticias de algo, sucedió un milagro: un mensaje que apareció precisamente ene la televisión. Dave se encontraba en ese momento sumergido en montones de ropa junto a otros del grupo pero lo suficientemente despierto como para escuchar el mensaje entero. Ese día propuso a su grupo ir a donde decían, ayudar a esa revolución para recuperar la paz de antes. Nadie de su grupo compartió sus ideas, ellos preferían mantenerse a salvo dentro de casas y evitar morir. Pero Dave apoyaba la libertad y la felicidad ante todo y decidió ir solo, aún si nadie le acompaña. Al menos Hamlet, su mudkip, pensó que ir con él era una buena idea. 
        Se dirigieron a las coordenadas dichas el día que indicó el mensaje, esperando no caer en ninguna trampa o cualquier cosa. Por suerte el mensaje era cierto, un barco estaba esperando a los entrenadores que acudieron aquel día para llevarlos a la región de Gloire. Dave no dudó ni un segundo, se montó en aquel transporte sin importar lo mucho que le marease, ya tenía una misión y no iba a echarse para atrás: tenía que ayudar a salvar el mundo.
[ Gustos ]
✔ El mundo de la actuación
✔ Pasar tiempo con amigos
✔ Los animales y pokemon (principalmente los pequeños)
✔ Hablar
✔ Leer teatro, aprenderse papeles o memorizar un guión
✔ Bailar, hacer el tonto, divertirse
✔ La libertad individual
✔ El contacto humano, los cariños, los mimos
[ Disgustos ]
✘ Las mentes cerradas
✘ Noveau Monde
✘ El frío Le ha tomado manía por lo de Teselia, lol
✘ La comida picante
✘ La tecnología (+/-)
[ Relaciones ]
◆  Thomas Ethan Alexander Carter [Estado DesconocidoPadre || "Desde que me fui a estudiar solo nos comunicamos por llamadas. Con todo lo que pasó con Noveau Monde no he sabido nada más de él."
◆  Amelia Cooper [Estado DesconocidoMadre || "A pesar de verla menos debido al divorcio continuábamos manteniendo el contacto hasta que ocurrió todo eso... espero que esté bien"
◆  Karen Carter [VivaHermana Mayor || "Conseguimos comunicarnos con un viejo teléfono cuando ocurrió todo. Intenté buscarla, pero buscarla por Teselia tal y como estaba fue complicado."


●   E X T R A S   


 ☆ Dave viajando por Teselia (?)
 ☆ Tuvo que cambiarse el apellido por temas de la universidad en la que estudiaba, pues ya había un par de participantes apellidados Carter. Pocos días después le dijeron que al final no hacía falta, pero ya se había presentado con el apellido de McAllan además de que se acostumbró. Ahora se presenta solo como Dave McAllan, pero considera a su nombre completo Dave Carter
 ☆ Se considera heterosexual, pero más de una vez se ha sentido atraído por hombres. Además de que, por ejemplo, no le molesta tener papeles de personajes homosexuales e incluso más de una vez ha dado besos tanto a mujeres como a hombres en actuaciones sin problema. En cierto modo podría decirse que es Hetero tirando a Bi (?)
 ☆ Cree en la justicia y la libertad y lucha por eso. Contradecirá cualquier acción que entrometa o entre en la libertad de otros
 ☆ Es fácil asustarlo, pero prefiere que no lo intentes (?)
 ☆ Busca siempre el bien y hacer lo correcto, jamás se le pasará por la cabeza hacer daño
 ☆ Hizo teatro y participó en varias obras cuando era más pequeño. Antes de la catástrofe estaba estudiando artes escénicas
 ☆ Los pokemon siempre fue algo secundario en su vida. Su padre tenía varios por casa, pues se dedicaba a investigarlos y cuidarlos; pero no fue hasta que encontró a Hamlet que tuvo un pokemon plenamente suyo
 ☆ Su padre es pelirrojo y su madre castaña, a pesar de eso, él salió castaño con un leve tono rojo (?)
 ☆ Ama el café frío, siempre que puede toma una taza; excepto cuando tiene que despertarse o hacer algo importante, entonces toma café caliente y solo (una bomba de cafeína)
 ☆ Tiene un cierto gusto por las camisas de botones, pero usualmente también se le puede ver con jerseys
 ☆ Si le das a elegir entre sentarse bien o hacer el pino prefiere hacer el pino (?)
 ☆ Tiene barba, solo que usualmente se la afeita para no parecer más mayor de lo que es. A pesar de eso no le molesta y posiblemente se le vea con barba bastante a menudo, aunque sea esta de los tres días 
 ☆ Le gusta vestir de traje también
 ☆ Al llegar a la región de Gloire tenéis que imaginar que llegó con muchísimas capas de ropa (i mean, Teselia quedó bajo la nieve, hacia frío(?)) entre ellas jerseys, abrigos e incluso botas, bufanda y gorro. Aún posee esa ropa, pero en cuanto tuvo la oportunidad se cambio a una ropa que le resultara mucho más cómoda (la de la ficha)
 ☆ Considera el rosa un color bonito 
 ☆ Tiene pecas, pero no se le notan tanto como a su padre
 ☆ Es común encontrarlo haciendo el tonto o intentando hacer reír, le gusta estar alegre
 ☆ Se marea mucho en los medios de transporte y a no ser que se encuentre con amigos o de buen humor lo más probable es que se duerma
 ☆ Ama dar abrazos
 ☆ Aunque sea alto y pese lo suyo eso no es impedimento para saltar en brazos e otras personas, dejarse caer sobre ellas, posarse en sus hombros o regazos, etc...
 ☆ La tecnología no es lo suyo. Siempre teme que pueda rompes los aparatos electrónicos
 ☆ A pesar de apoyar la bondad no perdonará los actos de traición o malvados
 ☆ Además de teatro también suele leer novelas. Todo lo que tenga personajes diferentes, con características propias, apariencias distintas e historias le gusta
 ☆ Es raro que se niegue a hacer algo por muy "infantil" o "femenino" que suene cuando alguien le pide hacerlo
 ☆ Echa de menos practicar papeles de teatro. Por ello siempre anda con un libro de teatro a mano y suele practicar un determinado papel, memorizando sus frases y exponiéndolas a sus amigos de vez en cuando, para no perder la práctica. 

   | Mudkip | Lvl 10 | 575 EXP |   | Hamlet


◆ Naturaleza: Firme (Adamant)
◆ Habilidad: Torrente (Torrent)
◆ Movimientos: | Placaje | Gruñido | Bofetón Lodo | ---- |
◆ Personalidad:
        
            Desde el comienzo de cualquier relación es un pokemon callado, tranquilo y con cara de estar juzgándote todo el tiempo.  Sin embargo, esto es precisamente porque es un gran receloso y cuesta ganarse su confianza. Dormilón 24/7, no le gusta gastar energía de forma necesaria. Aún así también es curioso y puede llegar a ser cooperativo con su entrenador o sus amigos. Le gusta que le digan cosas bonitas o que lo halaguen cuando hace algo bien, pero no lo demuestra. Cuando entra en confianza no cambia mucho, tan solo hará lo que pueda para evitar que sus amigos se sientan mal, aunque se le dé de pena consolar. ◆ Historia:                    Un día helado, como otros muchos, en Teselia; este mudkip vagaba en busca de comida. Llevaba días sin tomar bocado y veía a la muerte demasiado cercada. Sin embargo, ya fuera por un milagro o por suerte, logró encontrar algo de comida. Se acercó corriendo esperanzado a por esta pero un gran Krookodile apareció en el camino y lo atacó con intenció de alimentarse de él. El pequeño pokemon de agua no era muy fuerte y tampoco tenía fuerzas ya. Ese gran pokemon lo venció fácilmente. Aceptó que iba a morir en ese instante, pero de la nada un humano apareció y atacó al cocodrilo. El humano fue herido también, pero tuvo ayuda y entre él y sus amigos espantaron al gran pokemon. Los humanos solo lo hicieron por la comida, no se fijaron en el pobre Mudkip tirado en la nieve que poco a poco iba cubriéndose y desapareciendo en ella. Al menos ninguno menos un muchacho. Un castaño alto envuelto entre grandes abrigos se acercó al pequeño asustado y al comprobar que el mudkip seguía vivo lo tomó en sus brazos. Aquel día lo llevó a su refugio, lo curó y le dio alimento hasta que el pokemon se sintiera mejor, pero ambos comenzaron a encariñarse el uno del otro. El mudkip se enteró que el nombre del humano era Dave y este nombraba al pequeño como Hamlet, haciendo que al final adquiriese ese nombre por parte del chico. Desde ese día, el pequeño mudkip considera que le debe la vida a Dave. Lo acompará hasta la muerte si hace falta, solo para devolverle el favor.◆ Extras:        

  • Tiene la cola rota. Fue atacado por un Krookodile hambriento
  • Posee escamas más claras que su tono normal esparcidas por el cuerpo
  • Dave lo llamó así por uno de los personajes de teatro que más le gustan
  • Aparentemente le aburren los monólogos de Dave de sus obras de teatro, pero en el fondo le parecen curiosas y le impresiona el chico con lo mucho que se mete en estos papeles


Art and OC © Marart-16

Related content
Comments: 9

DNI-96 [2019-10-18 05:12:18 +0000 UTC]

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH RECIÉN ME DOY CUENTA QUE ES UN NENE TUYO!!!!!!!!!!!!

-c esconde por la deshonra- 

👍: 0 ⏩: 1

Marart-16 In reply to DNI-96 [2019-12-11 07:52:18 +0000 UTC]

Aaaah, siii, pero me fui del grupo, Deni Me tomaba mucho tiempo 👍: 0 ⏩: 1

DNI-96 In reply to Marart-16 [2019-12-17 01:04:37 +0000 UTC]

Nooooooooo, el bebé es muy bello! Bombón que jamás podré tocar!!!

Igual, es entendible 

👍: 0 ⏩: 0

Retardeko [2019-07-13 20:02:42 +0000 UTC]

TÚ POR AQUÍ.

La cara del Mudkip me enamora xD se ve tan lindo. Si es fácil asustarlo creo que el mío se va a divertir contándole historias de fantasmas.

¡Mucha suerte en las convocatorias Mara!

👍: 0 ⏩: 1

Marart-16 In reply to Retardeko [2019-07-30 10:48:08 +0000 UTC]

cUANDO NO ESTOY YO POR LAS CONVOS DE ALGUN GRUPO DE POKEMON (????

aSAFASFAF El mudkip es un bebito gruñón uvuvuvu Asdfadfa Allen, no-- (?) Pobre Dave, ya me lo veo teniendo pesadillas y siendo un paranoico con los fantasmas(?

Ahora ya que entramos ambas lo que tendria que decirse es... pa cuando un encuentro de los nenes?

👍: 0 ⏩: 0

Naily12 [2019-07-09 23:56:36 +0000 UTC]

Hey, se te cayo el envoltorio 
eL QUE TE ENVUELVE BOMBON!
Si tienes frió yo te doy calor, bb

NEW HUSBANDO!!!!
-lo lame y huye-

👍: 0 ⏩: 1

Marart-16 In reply to Naily12 [2019-07-30 10:46:07 +0000 UTC]

AASFASFASFA PERO NAILY JAJAJAJAJJAJ Me encanta x'DDD
Me alegra mucho que le guste el babu   

👍: 0 ⏩: 0

Draconeko [2019-06-23 19:33:23 +0000 UTC]

hola bb cuando sales por el pan? (?

👍: 0 ⏩: 1

Marart-16 In reply to Draconeko [2019-06-25 14:31:43 +0000 UTC]

Suele estar ahí media hora después de que la panadería haya abierto, para evitarse la cola de gente impaciente (?)

👍: 0 ⏩: 0