HOME | DD

MayoRigby — Lonely
Published: 2012-09-03 01:20:54 +0000 UTC; Views: 138; Favourites: 0; Downloads: 3
Redirect to original
Description Ahí estaba entre la espada y la pared. Llorando y maldiciendo. ¿Porque la vida tiene que acabar así? ¿Porque hay vidas que no estuvieron destinadas a juntarse? Olvidar es difícil, amar también. Querer ami parecer no. Nunca te ame pero te amo. Nunca te quise pero te quiero. Se lo que sientes ahora pero déjalo. Nunca vamos a encontrar nuestra media naranja. Pero yo lo encontré lamentablemente.
Era un frio Noviembre, ahí estabas, no sabía tu nombre, pero te conocía. Tal vez fue un golpe de suerte o casualidad, más bien creo que destino. Tu nombre era común pero aun así sentía que solo existía para mí. Fuimos amigos. Hermanos, y tal vez si Dios quiera algo más. Reíamos juntos, charlábamos juntos y claro aun sentía esa mariposita en mi corazón. No sé si te ame, no sé si te quise, no sé si fuiste para mí pero te encontré, ahí donde nadie busca, ahí donde nadie encuentra, ahí donde el corazón se esconde. Esta historia va dedicada para ti y ese alguien que me amo pero por cosas del destino te fuiste para nunca regresar.
Muchas historias, películas, series, animes, libros, cuentan los mismo todas en común narran la historia del amor .Pero creo que ninguna de ellas se ah preguntado ¿ En verdad existe el amor ? Pues si quieren mi respuesta tendrán que averiguarlo al final del último capítulo, entre estas paginas. Esta es mi vida y lo que vino después.
Yo era una chica digamos común, normal, cruzaba el quinto de media. Nunca había besado alguien pero siempre ame. Entre por casualidad ah este colegio quizás suerte y quizás lo contrario. Eh tenido amigos y muy pocas amigas, quizás me había chocado dejar mi antigua escuela, mi barrio, mis vecinos, gente que quedaron en un sublime recuerdo. Amores, desamores, tantas experiencias en unos cortos 6 años. Las horribles matemáticas, educación y física eran de lo mejor. Y claro mi primer amor.
Tu nombre era  Renato. Los dos cursábamos el sexto de primaria. Yo claro estaba loca por el. Pero no sabía que alguien se fijaba en mi, que alguien estaba al pendiente de lo que yo hacía, que el amor se encuentra por casualidad, que si el amor es ciego nunca lo vi pasar. Cuando acabo la primaria, nunca lo volví a ver, no supe nada de él hasta que me comunicaron que se había ido a Argentina.
Y bueno claro entre a ese colegio que me vio crecer, llorar, reír, burlar, recordar y olvidar. Primero de media, se fue volando así como tú. Nunca tuve la oportunidad de conocerte mucho sino después en segundo. Ahí cometí el mayor error de mi vida. El mentirte, estaba saliendo del colegio acompañada con mis amigos. Tu llegaste tan rápido tal igual como te fuiste. Tu nombre claro, Alejandro, jugaste conmigo y confesaste tu amor .Lamentablemente a mis cortos 12 años no supe cómo responderte. Pero ahí cometí un error, el "Te amo "significa mucho para mí y para todos. Son 5 silabas que significan mucho que quieres a una persona pero parece que ati no te enseñaron eso. Decías irte al ejército y yo claro irme del país. Ese fue siempre mi sueño anhelado. Peleamos, me decías mentirosa y término toda la historia bonita que sembramos tú y yo. Te amo y lo sabías bien. Me sentía triste, amargada de la vida quería que el mundo se detuviera y avanzara cuando comprenda lo que sucedió .Pero ahí, estabas tú, para consolarme, para abrazarme, para decirme un sincero "Te quiero".
Moisés, era tu nombre, no eras tan listo ni tan tonto para saber que yo te amaba. Pero fingías al saludarme, quizás después de clases. Te sentabas en un banco y te golpeabas la cabeza al no decirme la verdad. Pasaron años, y claro nuestra amistad floreció hasta convertirse en un frondoso árbol.
No sé si yo estaba enamorada de ti, quizás si y quizás no pero lo único que sabía era que eras el primer y el único en ser un sincero amigo, en ser esa persona en la que confías y  sabes que nunca te defraudara. El amigo es la persona con quien es uno mismo, con defectos y sin ellos, y yo lo era contigo y tú conmigo. Los años se fueron volando como dos pájaros al vuelo, quinto de media fue el peor y mejor año de mi vida. Amigos se iban, otros regresaban y algunos se quedaban en el camino, tú seguías a mi lado. Llego un momento en que los meses se hacían días y los días horas. Noviembre llego rápido y se fue con las esperanzas mías y tuyas. Nunca te declaraste, yo no quise hacerlo, no estaba segura que tú me amarías. Dudaba y renegaba conmigo misma.
Aliste maletas, compre boletos, no me faltaba nada excepto tu. Ese día lo recuerdo muy bien, mi blackberry sonando, el televisor prendido y mis esperanzas apagadas. El taxi vino, me despedí de mis padres y de mi gordito, mi hermano, mi causa, mi amigo, mi gordito. Fue difícil, lo sé, pero tenía fuerzas para no empezar a llorar. Les prometí que llamaría, ni bien aterrizara el avión a tierras aztecas. Por medio de amigos mexicanos, conseguí un papel en una serie, tenía que ir. Nunca me ha gustado trabajar, pero esta era una excepción .El taxi, un chofer charlatán que solo hablaba lo maravilloso de mi país y decía que una joven como yo debía sacar cara por este mediocre país. Yo solo escuchaba, mi cuerpo estaba en el taxi pero  mi mente no. Pensé en todo lo que me había ocurrido , el porqué de las cosas , el porqué te fuiste , él porque nunca me quisiste , en mi seres queridos , mis amigos de infancia , mi primer amor , mi familia , mi pequeño " peke" y por supuesto en ti . Llegamos justo 30 minutos antes del vuelo, tiempo suficiente para buscar un buen asiento en el avión y quizás ver como todas mis expectativas se iban yendo cada segundo que el reloj avanzaba. Llego la hora , el momento de abordar , estaba incomoda , como dejar al país que te vio nacer , al país que te vio tus primeros pasos , como dejar al país que te vio amar con todas las fibras de tu corazón. Pero ya estoy aquí, solo debo esperar la llamada .Te vi a lo lejos, tú me viste, compartimos miradas durante 5 segundos. Dijiste que habías venido a despedirte. No sé qué sucedió pero mi corazón comenzó a latir tres mil por hora, mi aliento se secaba y al parecer el tuyo igual. Me llamaron. En ese momento, solo sentí una sueva caricia entre mis labios. Era el beso, mi primer beso, esos pequeños segundos sentía que el mundo se detuvo para nunca retornar. Abrí los ojos, tú con tu tierna mirada me dijiste , Te amo no te vayas.
Yo aun ilusionada todavía con el beso, te compre con mis pocos ahorros un pasaje a México .Tu me lo agradeciste pero no entendías, te agarre de la mano y con las pocas cosas que cargabas te lleve a un asiento junto al mío. En ese momento por fin supe que era el amor, por fin supe que el amor no se había extinguido. Por fin supe que el amor no es ciego, que para el amor todos somos iguales, no importa en qué situación te encuentres. Siempre alguien va estar ahí para cuidarte, consolarte, para decirte a gritos TE AMO.
Para decirte que el amor llega en el momento más inesperado, en el cine, cuando prendes tu TV, cuando sales de tu casa, en cualquier lugar. Solo tienes que tener en cuenta que para el amor no se utiliza la cabeza sino el corazón. Recuerda el amor nunca se va a extinguir, el amor siempre va a estar presente en cada etapa de tu vida. El amor no son solo 5 palabra sino un pequeño sentimiento que se siente por casualidad.
Related content
Comments: 0