HOME | DD

Meichu — Past Lives -Spanish-
Published: 2008-07-07 23:53:19 +0000 UTC; Views: 332; Favourites: 1; Downloads: 5
Redirect to original
Description Past Lives
Por: Mei

Y entonces fue cuando todo se volvió negro, lo ultimo que Ralynn recordaba era haber estado corriendo en círculos sobre el barco y de pronto todo se había vuelto negro, parpadeando varias veces trato al principio de ver exactamente donde estaba, algo la había tragado, pero parecía haber sido un esqueleto, sin embargo aquí ahora todo era negro, no se veía absolutamente nada a parte de un pequeño resplandor que salía de su alrededor, el piso era raro ya que este reflejaba un poco de esta luz que ella misma emitía, sin embargo el piso no era exactamente como un espejo.

Frunciendo el ceño la niña saco si Daiklave, una espada lo suficientemente filosa como para cortar a un ser humano en dos, pero esta no sirvió en lo absoluto ya que ella trato de partir el suelo y lo único que salio fue un sonido de cómo si le estuvieran pegando a el metal, esto la desconcertó mucho y sus ojos se llenaron de lagrimas, sin embargo limpio sus ojos rápidamente y comenzó a caminar, ahora estaba completamente sola en un lugar completamente oscuro, cosa que no le gustaba mucho, pero en estos momentos tenia que ser fuerte, tenia que demostrarle a su madre que también ella podía ser fuerte y soportar todo eso “Me pregunto si mi mamá esta preocupada” pensó la niña mientras trataba de llegar a un lugar, pero de pronto el pánico y el miedo comenzaron a invadirla y en ese punto fue inevitable que las lagrimas salieran de sus ojos.

Mamá!!!! Papá!!!! ” la niña comenzó a gritar en cuanto las lagrimas comenzaron a salir, sin saber lo que pronto pasaría “Eso es, sigue gritando” una voz salio de entre las sombras, por un segundo el corazón de Ralynn se detuvo, la voz era grave, diferente pero a la vez era atemorizante, tomando en cuenta que la esencia que se comenzó a sentir en ese momento era pesada y horrible

De pronto una figura apareció frente a ella y comenzó a caminar hacia ella amenazadoramente, al mismo tiempo que ella retrocedía “No te acerques! ” gritaba Ralynn asustada al ver como esa figura se acercaba a ella “Eso es pequeña, grita, ordéname mas” la figura decía haciendo que la pequeña niña frunciera el ceño confundida pero a la vez asustada, de pronto sin que ella se diera cuenta la figura estaba centímetros frente a ella, haciendo que su corazón se detuviera de nuevo, no tenia a donde correr, no había a donde correr, y esconderse en las sombras iba a ser algo difícil considerando que ella estaba brillando completamente.

Estirando su brazo y apuntando a aquella figura, sus lagrimas comenzaron a salir de nuevo “No te atrevas a tocarme! Te lo advierto! ” grito de nuevo pero entonces en un rápido movimiento aquel señor la tomo del brazo, su brazo podía sentir en calor y la textura de su armadura que de hecho si no hubiera tenido su propia armadura este la hubiera quemado, luego sin ningún esfuerzo la levanto dejándola casi a la altura de su cara, un cara que estaba cubierta por una mascara, una mascara color gris que cubría la mitad de su cara, como si estuviera escondiendo algo, algo en el llamo la atención de la niña, sin embargo el miedo era muchísimo mas que su curiosidad en esos momentos, tratando de zafarse de su agarre Ralynn pataleo e incluso trato de atacarlo con su espada, pero esto no sirvió ya que su armadura era demasiado resistente y lo único que logro es que el señor le quitara la espada y la siguiera arrastrando, en estos momentos la niña ya había dejado de llorar y estaba mas enfocada en poderse zafar de su agarre.

Déjame!! Te digo que me sueltes!!!! ” gritaba la niña y la figura parecía no inmutarse, de repente se sonrió y la miro “Eres la carnada perfecta, estoy segura de que el vendrá” dijo el haciendo que la niña dejara de pelearse con el por unos momentos, su curiosidad ahora si había superado el miedo, a quien pretendía atraer este ser? Realmente no había nadie que pudiera rescatarla, mas que Diara y Aslan pero si este señor los quería a ellos bien pudo haberlos capturado en el barco y no la hubiera necesitado a ella.

De pronto Ralynn pudo ver como habían llegado a una puerta, parpadeando rápidamente vio como este abrió la puerta y frente a ellos había un circulo de piedra en donde fácilmente se podía amarrar a una persona, mirando la piedra con terror Ralynn volvió a intentar el zafarse de el, pero el Death Lord hábilmente usando sus movimientos la golpeo contra la roca haciendo que los seguros se cerraran exactamente en sus brazos y piernas.

Que demonios haces!? Sacame de aquí te digo! ” grito la niña mirando fijamente al Death Lord, ahora pudiendo ver su cara de mejor manera, sin embargo la mascara ahora había cambiado y ahora parecía mas una mascara de carnaval, la figura la miro y sonrió “Sigue gritando, tu vas a traerlo a mi, no te preocupes, no te haré daño, no creo que el te quiera muerta” estas palabras hicieron que por tercera vez su corazón se detuviera, este ser podía matarla sin siquiera pensarlo dos veces, sin embargo no lo había hecho, y eso era algo bueno para ella.

Después de un largo tiempo de gritar y patalear el Death Lord la llevo con todo y piedra a un orificio, de donde podía ver una hermosa y pequeña ciudad debajo, por unos momentos la niña miro hacia abajo sin hablar, sin decir nada, solo mirando, pero de pronto delante de ella se prendió lo que podía ser un faro, que giraba y cada 10 segundos la deslumbraba en la cara haciéndola gritar “Ven, por favor!! Podemos nego..ay...negociar algo” grito esperando a que aquel Lord se apareciera pero esto no sucedió, en su lugar apareció aquella simpática y estupida quimera que había conocido momentos atrás, aparentemente este ser era una especie de ayudante o sirviente del Lord “Mira...si me sacas de aquí..te doy las fresas que traigo...de verdad solo sacame de aquí” pero aquella criatura solo la miro y sonrió “Fresas? Que es eso? ” la niña giro los ojos y negó con la cabeza, miro a la criatura de nuevo “Solo sacame de aquí si? No se...empujame o algo

La criatura la miro fascinada y accedió, comenzando a empujar la piedra haciendo que esta girara, pronto la luz no pegaba mas en su cara, pero ahora se encontraba boca abajo, sintiendo como la sangre subía a su cabeza la niña comenzó a moverse levemente sintiendo como los amarres le quemaban una vez que tocaba sus muñecas, lugar que su armadura no tocaba “No! Sigue girando! Sigue girando! ” grito la niña y la criatura siguió girando cuando de pronto sus ojos se abrieron ampliamente sintiendo como la piedra comenzaba a rodar por unas escaleras, por unos segundos esta agarro vuelo y comenzó a girar abajo, estando demasiado mareada de pronto se dio cuenta que ya había dejado de girar.

Que sucede aquí? ” dijo esa voz grave de antes y Ralynn abrió sus ojos asustada mirándolo y sonriendo nerviosamente “Yo solo....mira...si me sueltas....hago lo que tu me...pidas” se detuvo un poco al final, pensando en si eso que acababa de decir era lo correcto ya que el ahora la miraba sonriendo “Estas segura? ” pregunto el y la niña miro a todos lados, realmente esa parte podía ser contraproducente “No ...bueno...es que yo....pero” dijo ella pero el la miro enojado y tomo la roca lanzándola alto, por un momento ella pensó que moriría, pero de pronto se detuvo y abrió los ojos, ahora el ambiente era frió, muy frió.

Mamá!!!!!! Papá!!!!! Auxilio!!! Sálvenme por favor!!! ” de pronto sus lagrimas comenzaron a salir de nuevo, sin embargo no estaba tan asustada como antes, lo único que queri era salir de ahí y abrazar a Diara, a su madre.

Eso es pequeña, sigue gritando” dijo esa voz de nuevo haciendo que su piel se enchinara completamente, mirándolo ahora con una mirada mas amenazadora “Dejame ir! Ahora! ” pero la figura sonrió ampliamente de nuevo “Eso es...ordéname mas, ordéname de nuevo” pero esta vez Ralynn frunció el ceño de nuevo y lo miro enojada, intentando zafarse de los agarres “Enfermo...estas enfermo sabias!! ” le grito, pero entonces la mirada del Lord cambio drásticamente y entonces comenzó esa discusión de niños en donde uno decía que si y el otro que no, hasta que la mascara de la figura volvió a cambiar, ahora era completamente negra, y la miro con unos ojos asesinos “Cállate!!! ” le grito y al querer responder ella se dio cuenta que ningún sonido salía de su boca.

La niña parpadeo intentando decir algo pero el sonriendo dijo que tenia otras visitas y salio, de nuevo lagrimas salieron de sus ojos, esta vez lagrimas de desesperación, ahora no podía decir nada, que pasaría si se tuviera que quedar así por siempre, que pasaría si perdiera su voz para siempre, como se comunicaría con los demás, en ese momento sintió la desesperación que debió haber sentido Aslan cuando perdió sus ojos.

Después de lo que pareció ser una eternidad, Ralynn escucho aquellas voces por las cuales había esperado tanto, Diara y los demás habían venido a rescatarla, sonriendo intento gritarles pero su voz no salio, de pronto el Lord of the thousand masks apareció frente a ella y muy amable le pregunto “Te quieres ir con ellos? ” la niña accedió rápidamente “Si me dices que te quieres ir con ellos te dejare en libertad” dijo sonriendo mirándola, ella intento decirlo pero ningún sonido salio de su boca, angustiada trato de volver a decirlo pero el Lord solo sonrió “Parece que no quieres, entonces no dejare que te lleven” y con esto comenzó a invocar un hechizo donde todo el castillo comenzó a temblar, Ralynn no podía ver lo que sucedía debajo de ella pero estaba segura que no podía ser algo bueno.

De pronto Nergal apareció cerca y comenzó a discutir con el Lord, le decía cosas que al parecer herían al pobre hombre, Ralynn dejo de forcejear por unos momentos mirando al Death Lord, al cual le había cambiado de nuevo la mascara, las cosas que le decía eran horribles y parecían herirlo profundamente, al parecer había perdido a alguien muy importante o algo muy importante y lo estaba buscando, de pronto todo se mantuvo quieto y Ralynn miraba a este señor con ternura y preocupación, y sin pensarlo abrió la boca “Estas.....bien? ” pregunto la niña sin recordar que momentos antes ella no podía hablar.

En cuanto las palabras salieron de su boca todo se detuvo, el Death Lord la miro y el corazón de la niña se detuvo por enésima vez, por un momento pensó que le gritaría y otra vez la dejaría sin voz, pero esta vez fue diferente, su mirada había cambiado y por primera vez no tuvo miedo, por primera vez pudo mirar los ojos del individuo quien se acerco “Quien eres? ” pregunto el mirándola a los ojos, moviendo su mano levemente sobre su cara, Ralynn se confundió por la pregunta y antes de poderle responder sus labios habían encontrado los de ella y antes de que se diera cuenta sus labios se habían conectado en un beso que jamás se hubiera imaginado, un beso que hizo que todo su cuerpo se estremeciera, que su cuerpo temblara, por un momento, el tiempo pareció detenerse. De pronto su cuerpo dejo de responderle y sintió como los amarres de la piedra se soltaron y su cuerpo callo, sin embargo este individuo ahora la cargaba, de una manera delicada y suave, pronto su cuerpo había perdido todo el conocimiento.

Ahora todo era diferente, el mundo era diferente y donde vivía era completamente diferente, toda su vida había estado entrenando bajo un Abisal, porque? Nunca había sabido esa respuesta, nunca se había puesto a pensar en eso, pero últimamente ese Abisal había sido extremadamente lindo con ella, y ella no sabia el porque. Un día se encontraba por entrar a la casa del Abisal cuando otra figura, que parecía también ser un Solar como ella apareció junto, mirándolo parpadeo levemente y giro la cabeza de lado, el hombre era apuesto y muy lindo haciendo que la chica se sonrojada.

Vienes conmigo? ” le pregunto extendiéndole la mano y la chica sin pensarlo accedió y tomo su mano dejándolo que la escoltara hasta un hermoso carruaje tirado por dos hermosos y enormes caballos alados, pero sus alas eran diferentes, sus alas parecían ser de fuego, subiendo tomo las riendas y los dos se levantaron del suelo, pronto el apuesto joven apuntaba hacia abajo diciendo como todo eso seria su reino y todo seria solo de ellos dos, y de nadie mas.

Sus ojos se abrieron, ahora todo era mucho mas confuso que antes, parpadeando levemente se sentó mirando hacia su izquierda, donde aquel Lord con el cual había compartido un beso, y quizás una vida completa se encontraba, inmóvil, su mascara era completamente cerrada y de color gris, por un momento se le quedo mirando, podría ser que ese “sueño” no fuera eso...si no un flashback de lo que fue? Era impresionante como aunque Ralynn actuara o pareciera una niña, no lo era, ahora lo veía y sentimientos que jamás pensó tener volvieron a ella, si mirada y su actitud eran diferentes, de pronto miro hacia el otro lado donde se encontró con toda su familia, Diara, Aslan, Isao, Nergal y Alion estaban ahí, mirándola, de pronto Alion se acerco a ella y la tomo entre brazos “Vamonos de aquí” dijo el caminando hacia la salida, pero todos los sentimientos de Ralynn estaban ahora alborotados, no sabia que decir o que hacer, todo era demasiado confuso.

Al salir del castillo vio como se materializo Levkin, aquel ser al que también llamaba padre, la miro sonriendo y se dirigió hacia el castillo “Yo me encargo de esto” dijo el entrando, haciendo que los ojos de Ralynn se abrieran completamente “Que piensa hacer? No! ” grito la niña empujando a Alion que la tenia cargada, y con movimientos rápidos callo al piso y corrió hacia el castillo, segundos antes de que las puertas se cerraran una flecha paso junto a ella haciéndola exclamar y detenerse para ver como la flecha atravesaba a Levkin y este saco una hermosa bola gris con destellos púrpuras de la mano.

Por unos segundos la niña se mantuvo viendo aquella piedra mirando como pronto esa piedra comenzó a cubrir todo el cuerpo de Levkin, y pronto Ralynn corrió delante del Lord of the thousand masks, sin saber porque estaba dispuesta a dar lo que fuera por el, estaba dispuesta a dar su propia vida por protegerlo, respirando agitadamente miro al otro ser que se encontraba frente con una armadura que antes no estaba ahí “Quitate de ahí Ralynn” dijo Levkin mirándola fijamente, la niña negó rápidamente “No, no voy a dejar que le hagas daño” respondió la niña aun respirando agitadamente, Levkin frunció el ceño y le hizo una seña para que se moviera “Muevete dije....que no ves que el es malo? ” la niña volvió a negar con la cabeza rápidamente “El no es malo...tu no lo conoces! ” Levkin sonrió y negó “Yo lo conocí cuando estaba vivo” comento mirando a la niña la cual volvió a negar “Yo también lo conocí!....tu no sabes como es...el no es malo” grito la niña, unas lagrimas saliendo de sus ojos, esta vez no dejaría que le pasara nada “Tu ya no eres esa persona...entiendelo” la niña lo miro, su corazón latiendo rápidamente “Tu...tu como sabes? ” pregunto, pero de pronto una voz sonó detrás de ella haciendo que saltara “Si tu como sabes?

De pronto una discusión empezó entre ellos dos, haciendo que Ralynn realmente se confundiera de muchas cosas que decían, hasta que Levkin hablo “Tu crees que yo te hubiera dejado a mi hija? ” dijo haciendo que Ralynn lo mirara, hija? Ella no podía ser su hija...o si? Todo era parte de un juego, ella le llamaba papá porque se había encariñado con el, no porque realmente lo fuera...o si? De pronto sus sentimientos se confundieron de nuevo, su mente se disperso y pronto estaba siendo llevada de nuevo por ese simpático ser que la había aventado por las escaleras no tanto tiempo atrás, sin embargo la había llevado hacia un lugar donde ella podría presenciar toda la pelea.

Decir que le habían puesto una paliza al Lord era poco, Levkin sin mucho esfuerzo había transformado su arma de una a otra pasando por cosas que uno jamás pensaría que servirían como un arma, poniendo las manos sobre el vidrio Ralynn miraba como ese ser al que ahora quería volaba de un lado a otro, pero pronto la pelea cesaría, ya que el Lord hablo y saco un pedazo de armadura “Ok, ok te pagare” dijo el y lo miro. Ralynn casi cae al escucharlo, todo eso por una paga, valla que los Death Lords eran raros, pero al parecer ese Death Lord había sido su esposo en su vida pasada.

De pronto su padre paso por debajo de ella y la miro, pero su mirada era diferente, al parecer estaba enojado con ella, y realmente no lo culpaba sin embargo la niña se mordió el labio inferior cuando su padre hablo “Nos vemos luego niña” dijo y desapareció rápidamente, poniendo la mano sobre su pecho Ralynn miro como ahora su verdadero padre desaparecía, todo había pasado tan rápido, de pronto en unas pocas horas había aprendido tantas cosas de su vida, cosas que de verdad la desconcertaban.

De pronto el Lord apareció junto a ella de las sombras haciéndola saltar de nuevo, pero este la miro y sonrió, Ralynn no sabia que hacer, pronto su vida había cambiado un poco, ahora resultaba que tenia sentimientos diferentes por este ser, ser por el cual realmente no debería tener sentimientos, sin embargo el la vio “Quieres regresar con ellos? ” le pregunto haciendo que la niña lo viera confundido, su pregunta la había sacado de lugar, por un lugar quería decir si, porque extrañaba a Diara, pero por otro lado quería decir no, quería decir que se quedaría con el por siempre “Quiero...quiero que tu también vengas con nosotros” dijo la niña bajando la cabeza levemente pero el Lord negó “Por ahora no puedo, pero ir con tus amigos es menos peligroso que quedarte aquí

La niña lo miro rápidamente y se acerco a el “Pero...pero...y si no te vuelvo a ver? ” le dijo mirando hacia debajo de nuevo pero el Lord rió levemente “Es eso lo que te preocupa? ” dijo el Lord en voz fuerte y la niña solo accedió con la cabeza, en ese momento la figura golpeo lo que parecía ser un espejo y tomo un pedazo de este, poniendo su mano cerca del espejo viendo como lo que parecían ser nubes negras se trasladaban hacia el espejo “Cada vez que quieras hablar conmigo, solo tienes que pedirle al espejo y el te lo mostrara...y así podremos hablar una vez que estés en el mundo real

Sin dejar de ver el espejo el Lord la condujo hacia un circulo de sombra donde ella entro si siquiera darse cuenta, pero de pronto dejo de sentir sus manos y la niña mira alrededor asustada dándose cuenta de que ahora estaba de vuelta en el barco, por un momento un sentimiento muy extraño rodeo su corazón, ese sentimiento de perder al ser que amaba, o ese sentimiento de sentirse vacía la lleno por completo, respirando hondo volvió a mirar al espejo y antes de que pudiera llorar de nuevo Diara apareció justo frente a ella y se abalanzó a abrazarla, Ralynn haciendo lo mismo, esta vez llorando en los brazos de su madre, después de unos momentos de llorar Ralynn le contó a su madre todo lo que había pasado, desde aquel flash back a la vida pasada hasta lo que Levkin había dicho, mas que el “sueño” eso era lo que mas la intrigaba, si ella era su hija porque no le había dicho nada? Y porque la había tratado tan mal después de querer proteger a ese ser que anteriormente había sido su esposo?

Diara de pronto comenzó a hablar sola, o eso parecería para muchos pero Ralynn sabia que estaba hablando con su padre, mirando hacia abajo miro el vidrio que traía en las manos, pasando los dedos por sobre el espejo lo miro, pensando en el, en esa persona que momentos antes no sabia que tenia un vinculo tan fuerte, de repente escucho algo y volteo hacia arriba mirando como su madre se desplomaba, sin pensarlo la tomo en brazos y callo al piso sin dejar que su madre se lastimara, parpadeando levemente la miro “Mama!!! No te mueras por favor!!! ” grito pero pronto se dio cuenta que solo estaba....dormida.

Después de varios minutos Diara abrió los ojos y la miro y sonriendo dijo “Te casaste nena.....te casaste con el.. ” con esta noticia el corazón de Ralynn dio un brinco, en ese momento no sabia si reír o llorar, si, al parecer había sido su esposa, y al parecer ambos se habían amado por años y años....pero ahora estaban separados, y por ahora no podían estar juntos.

Después de platicar un momento Diara le arreglo su espejito haciéndole una orilla para que no se fuera a cortar y minutos después Ralynn se encontró en un extremo del barco mirando su espejo, suspirando levemente cuando escucho su voz, haciendo que sonriera, “Quieres volver al mundo real? ” pregunto el haciendo que su sonrisa desapareciera, por un lado quería decir que no, por un lado solo quería quedarse a su lado, y no separarse jamás “Si...por favor” dijo la niña sonriendo levemente, mirando como aquella oscuridad desaparecía y a su vez aparecía aquel hermoso sol al cual los Solars amaban.
Related content
Comments: 7

darlanv [2008-07-10 04:24:36 +0000 UTC]

Tienes un problema al ponernos amantes/maridos/amores etc... que tienen el detalle de ser ricos, poderosos, influyentes, guerreros valientes, galanazos, educados, amorosos y dulces, que nos aman por encima de todo y ah... claro, lo olvidaba..... MUERTOS! >_>

El de Ralynn es un DeathLord (wtf?!) y el de Diara está partido en dos (wtf??!!)

Televisa y TV azteca no pueden competir contigo, realmente me gusta mucho tu estilo de dramatismo (espero me valla bien con eso cuando yo me estrene ^^)

👍: 0 ⏩: 2

Meichu In reply to darlanv [2008-07-10 22:17:53 +0000 UTC]

si jajajajajajaja son el partido perfecto ._. si no estuvieran muertos..o no fueran DeathLords...o no estuvieran partidos en dos XD o en mil personalidades jajajajajajajajajajaa

XD Televisa y TV azteca jamas podrian hacer una historia como esta
A mi tmb me encanta su estilo todo dramatico/romanticoish jejejejejejeje

vas a ver que si mami!!!!! ^^ tu cronica tmb va a estar bien bien chida!!! Y Alion y yo ya estuvimos discutiendo sobre nuestros personajes D van a ser muy muy muy muy cagados jajajajajajajajajaja XD

👍: 0 ⏩: 0

Levkin In reply to darlanv [2008-07-10 04:28:52 +0000 UTC]

Las expectativas son altas, sabes, y tienes a tu "marido" (que está completamente vivo) como jugador...
Por ahí dicen que es un jugador excepcional

👍: 0 ⏩: 0

alionv [2008-07-09 15:08:03 +0000 UTC]

Pobre Ralyn y pobre Diara, cada vez se le complica más la telenovela

👍: 0 ⏩: 1

Meichu In reply to alionv [2008-07-09 17:16:23 +0000 UTC]

XD cañon jajajaja pero e esta gustando bien cabron la cronica!! ^^
Me gusta como narras *nods* ^^

👍: 0 ⏩: 1

alionv In reply to Meichu [2008-07-10 14:12:01 +0000 UTC]

jeje gracias... espero que no se me agoten las ideas

👍: 0 ⏩: 1

Meichu In reply to alionv [2008-07-10 22:18:31 +0000 UTC]

XD no creo que se te acaben las ideas jajajajajajaja

si no XD pos ya saldra algo jaja

👍: 0 ⏩: 0