Description
" -Crecer te da responsabilidades, y te ayuda a madurar- "
Bridgett Monroe
-Diamante del océano-
-15 años- || -Femenino- || -Wishiwashi - || 1.68cm || 78kg
[I]nventario: ---
Nivel: 8
Habilidad: Banco, permite a Wishiwashi pasar a su forma banco a partir del nivel 20 si sus PS están por encima del 25% del total. Wishiwashi vuelve a su forma individual si sus PS bajan por debajo de ese 25%. Sin embargo, este cambio de forma no se producirá hasta el fin del turno.
Arma: Espejo
Ataques:
- Pistola agua
- Gruñido
- Refuerzo
- Agua lodosa (Egg)
Forma Banco: (???)
[F]aerie
Comfey
Mora | | Nv 10
Habilidad: Primer auxilio
Ataques:- Hoja mágica
- Beso drenaje
- Drenadoras
- Cede paso (Egg)
Personalidad
Afable | Risueña | Educada | Madura | Divertida | Curiosa | Boquisuelta
Desde muy pequeña Bridgett a sentido curiosidad por todo lo que le rodea, lo que hace que pregunte por cualquier coa que desconoce sin miedo alguno, educada bajo la tutele de sus padre siempre fue muy educada y alegre en su niñez, apesar de conservar una personalidad muy segura para su edad también paso por los cambios de humor en su adolescencia como cualquier adolescente normal, lo que hizo que se fuera recelando con el tiempo y poco a poco fuera perdiendo esa confianza que tenia de pequeña, desde su deseo, pudo recuperar sus ánimos y seguridad, volviendo a la personalidad que tanto la caracterizaba en su niñez.
Historia . Deseo
Bridgett nació en la ciudad de Miami en Florida, Estados Unidos. Siendo la hija única de una familia de extranjeros que llegaron a aquel país con una oportunidad de una vida mejor, desde muy pequeña sus padres fueron muy protectores con ella, por ser su única hija. Asistió al colegio siempre acompañada por algunos de sus padres. A pesar de esto, Bridgett vivió una niñez muy feliz rodeada de amigos gracias a la personalidad tan amable y cortés que tenía.
Conforme fue creciendo y llegando a la adolescencia las cosas fueron cambiando en muy poco tiempo, sus padres lograron montar su negocio propio cerca de la costa, una pequeña tienda de souvenirs. Queriendo ayudar a sus padres, Bridgett le insistía en pasar sus fines de semana en la tienda, más sin embargo sus padres sólo le decían: "Aún eres muy joven para eso, cuando seas más grande". Esa frase se volvió muy constante en su vida, y debido a eso empezó a perder la confianza, y a cerrarse con las demás personas. Pasaron los años, esperando crecer lo suficiente para poder ayudar en casa, o eso era lo que pensaba entonces.
Cuando cumplió sus 15 años fue cuando se dio cuenta de la realidad, por más que deseara no se podía ver como una adulta como ella quería, su cuerpo a pesar de tener ya 15 aún seguía viéndose mucho más joven, se dio cuenta en su colegio que todas las niñas de su edad se veían como todas una jovencitas mientras que ella quedó estancada, ya no podría crecer mas, una chica de su clase se dio cuenta de esto y empezó a molestarla, a restregarle en la cara constante lo menor e infantil que e veia. Un día cuando estaba en su habitación viéndose al espejo, no pudo evitar romper en llanto debido a la frustración de no verse como las demás chicas, levantó la mirada y vio en el espejo reflejado en el a una extraña criatura, asustada por lo que veía no fue capaz de voltear y ver si esa criatura estaba realmente detras de ella o no, cuando escuchó una pequeña voz que le hizo una pequeña y simple pregunta.
"Deseo dejar de verme como una niña pequeña e inofensiva y ser alguien mucho más grande ... ¡Ser un adulto!"
Gustos | Disgustos
Los smoothies de fruta.
La cocina (ver, no cocinar)
Noches de karaoke
Los festivales o cualquier reunión social
Los climas nevados
Las nueces (es alérgica)
Los peluches (su perro los muerde y destroza)
Extra:
- Su familia vive en un apartamento donde se puede ver el mar al horizonte, le encanta pasar el rato viendo las vistas.
- Le gusta hablar sola o consigo misma.
- Sus raíces son de Cuba pero nació en los EEUU.
- Esta algo gordita (?)
- Le gusta mucho ver como cocinan otras personas ya que ella no es muy buena para cocinar.
- Era nadadora, pero ha dejado de prácticar por un largo tiempo.
- Le costo acostumbrarse a su nuevo aspecto, le tocó comprar ropa nueva, pero sobre todo con lo que más batallo fue con su ropa interior (?.
-Por ahora no sabe si hay más chicas mágica aparte de ella.
Ficha de la anterior Convocatoria: sta.sh/05ysp3fd2nk