Description
— ¿Has pensado en beber una taza de té hoy?”
[ I N F O ]
[Nombre] Leonard Mitferth
[Edad] Aparenta 17 años
[Peso & Altura] 58 kg | 1.60 cm
[Género] Masculino
[Especie] Inugami
[OS] Pansexual
♫ [Music Theme] Peter Manos - In my head | Anatu - Bleach
♫ [Voz] Kim Seokjin | 1.. 2.. 3..
[Escuela] Daemons
[Grado] I . Grado
[Club] Música
► Desempeño Académico
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ | RAMOS GENERALES
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ | RAMOS DE TIPO
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ | RAMOS OPTATIVOS
▬ Defensa Personal
[P E R S O N A L I D A D]
Su apariencia es una gran trampa para aquellos que se acercan a sí pensando que es un joven amigable, descubriendo segundos después de que no pasaba de una máscara que usa con frecuencia, la verdad es que es áspero y de mal humorado, pero a pesar de todo que realmente no tiene rencores ni realmente quiere perjudicar a la gente. Leonard se preocupa, pero prefiere no mostrar porque él ve eso como una debilidad a ser explorada. Él no perdona fácilmente además de tener una gran memoria, definitivamente encontrará una manera para que esa persona reciba de vuelta al mal que ella causó. Altamente observador, él fácilmente toma detalles y sentimientos, convirtiéndose en una persona atenta. Él es exclusivamente capaz de ver a través de otros y descifrar lo que es verdadero y lo que no es. Leonard es rápido para atrapar sentimientos escondidos y entiende cosas ocultas sin necesidad de mucho esfuerzo. Sin embargo, a menudo cruza la línea del límite siendo básicamente terco y temperamental en su lugar. Además, no le importará darle una mano, siempre que sea algo razonable.
No tiene miedo de hablar lo que pasa en su mente, él es honesto y bastante franco. Su principal problema es que tal vez se toma todo muy en serio sin darse cuenta. En su interior él sólo quiere ser digno de algo, alguien con quien sus amigos pueden enorgullecerse. A veces olvida un poco sobre mantener los sentimientos ocultos y demuestra ser un joven vibrante y lleno de energía, además de ser muy exigente, siempre informando de que "su mejor" nunca es suficiente. Su aparente comportamiento frío y grosero es sólo un reflejo de una persona determinada ya veces egoísta "Si quieres que salga todo como lo planeado, hazlo tú mismo." Es su principal pensamiento, no sólo eso, pero no le gusta confiar en otras personas. No puede soportar que la gente se interponga en su camino si está muy enfocado en algo y por lo tanto está solo la mayor parte del tiempo , muchas veces por opción propia. Sus inseguridades e incertidumbres, a veces, toman cuenta cuando alguien que él confía está presente, aunque no le gusta demostrar, Leonard es un torbellino de sentimientos listo para explotar en cualquier momento.
[H I S T O R I A]
No se sabe exactamente cómo, cuándo y dónde surgió la práctica de crear un Inugami. Sin embargo la práctica ya había sido prohibida antes de convertirse en conocimiento general junto con el uso de otros espíritus animales como herramientas de brujería. Cuenta la leyenda que poderosos hechiceros eran capaces de crear esos espíritus a través de ceremonias monstruosas y usarlas para todo tipo de acciones nefastas. El ritual consistía en enterrar un perro hasta el cuello y poner comida alrededor de él, de modo que no pueda alcanzar. Tomará días para el perro morir, y durante este tiempo el maestro del perro pasará repitiendo las siguientes palabras: "Su dolor no es nada comparada a la mía". Varios días después, cuando el perro está a punto de perecer, torturado por alucinaciones y en el pico de su hambre, su cabeza debe ser cortada y enterrada. Después de la transformación del inugami, él automáticamente volará en busca de comida. El alimento alrededor del cadáver actuaría como una oferta para aplacar el espíritu vengativo del inugami, y así hacerlo obediente al inugami-mochi (Su amo).
Estaba frío y él sólo usaba un pequeño paño que casi no cubría su cuerpo. Sus ojos llevaron un momento para adaptarse a la luna brillante antes de levantar la cabeza a la noche, los copos de nieve caían suavemente alrededor de él, había un plato con alimento a su lado y sólo entonces notó el color carmesí que manchaba la nieve, sangre era lo que escurría de su cuello recién cosido. Los ojos azules barrieron la escena, no encontrando a nadie, ni un alma mientras él finalmente empezó a entender sus alrededores. El joven estaba en un pequeño claro, rodeado de pinos durmientes iluminados por los rayos de la luna que brillaban encima de él. Él miró hacia arriba, la luna llena y brillante era lo suficiente para sentir como si estuviera ligado a él. Él llevó una mano al propio cuello "¿Estoy muerto?" el joven se burló silenciosamente al sonido de su voz, era familiar, pero era extraño oír al mismo tiempo. El inugami tocó sus labios como para confirmar que el sonido vino de él, un soplo salió de su boca y flotó para la noche, desapareciendo. Fue entonces que notó cuán frío estaba y sin pensar mucho tomó el plato con la comida, lentamente se levantó acostumbrandose aquella nueva sensación de su cuerpo. Él no entendió por qué se sentía tan extraño, pero, sin embargo, la necesidad de calor lo llevó a caminar por el bosque tranquilo. Ni un sonido se hacía más allá de la resbaladiza de la nieve bajo sus pies descalzos. No tardó hasta necesitar una pausa en la aventura para descansar bajo el pie de un árbol, sintiendo el frío comenzar a adormecer su cuerpo, el inugami comió el alimento del plato suspirando levemente al final. En un intento de calentar el propio cuerpo él abrazó el propio cuerpo cerrando los ojos lentamente.
"Lo encontré" el inugami levantó la cabeza hacia la voz, mirando por el bosque hasta que sus ojos se posaron en un joven que cargaba a una niña en su regazo salió de las sombras, ojos tan negros como la propia oscuridad mientras inclinaba la cabeza delante de él, combinando sus ojos azules. El joven inugami ni siquiera tenía palabras para hablar en aquel momento, todo su cuerpo se congelaba poco a poco y al notar eso el rubio de ojos negros retiró de su mochila una chaqueta "vamos a casa" fue lo que oyó y sin cuestionar rápidamente se vistió , pasando a seguir al rubio que caminaba tranquilamente. Había sido convocado por un hombre cuyo nombre era Leonard, el rubio explicó que secuestró a su hija después de que había perdido la custodia en la justicia, pues su esposa había contratado a un juez corrupto días antes, sin alternativas Leonard había huido de su país natal después del evento, el rubio buscó desesperadamente a entidades que lo protegien junto a su hija, pues su esposa haría de todo para encontrarlo y por lo tanto lo mataría, debido a muchos motivos que sólo no había hecho antes hasta que su hija estuviera con la guardia definida para ella, ya que era una mujer sin escrúpulos y malvada.Desafortunadamente ninguna de las entidades que había buscado acordó protegerlo incluso después de implorar, mientras visitaba un templo durante el festival Leonard escuchó sobre una señora que había eliminado a una familia entera sólo con la ayuda de su inugami y obviamente aquello era su última opción, sin opciones o opciones el rubio realizó el ritual durante el invierno, pues quería amenizar el sufrimiento que el perro tendría, falleciendo más rápidamente debido al frío.
Y así con el paso de dos años el Inugami continuó con aquellos dos frágiles humanos, Leonard era un hombre que haría de todo por su hija, cuyo ahora se llamaba Sakura y tenía sólo 3 años, los dos habían alterado todos los documentos que según Leonard evitaría que los rastreara. El inugami rápidamente se encantó con ambos principalmente la pequeña que insistía en llamarlo Yuu, los tres vivían en una casa en el campo, para no levantar ningún tipo de cosa sospechosa, pero que desafortunadamente eso no fue suficiente para impedir que la esposa malvada de Leonard lo encontrase, antes de que el inugami intentase impedir a la mujer de hacer cualquier maldad con Leonard, el rubio trasladó la posesión del inugami a Sakura que dormía tranquilamente en una de las habitaciones, ella era demasiado pequeña y no podía hablar comprensiblemente, ella y el inugami nunca conversaron sobre el cambio de inugami-mochi a través del contrato.Mientras el inugami pertenecía a Leonard, el humano fue bien claro sobre la protección de Sakura ya que no necesitaba una orden sobre proteger el inugami-mochi, era obvio que lo protegería también, pero ahora, el inugami no podría proteger al rubio ya que no había una orden de su nuevo inugami-mochi para hacerlo, así que presenció incapacitado de hacer cualquier cosa, Leonard ser ejecutado a sangre frío por la mujer, todavía aturdido el inugami rápidamente corrió hasta el cuarto donde estaba la pequeña Sakura y esperó, segundos después la mujer apareció en la habitación, al contrario de lo que el inugami pensó, la mujer apuntó el arma directamente a la cabeza del niña, esa fue la que deja al inugami matar dolorosamente y muy lentamente aquella mujer malvada.
El inugami no iba a seguir viviendo en aquella casa donde hubo dos muertes, no haría bien a la pequeña Sakura que sólo recordaría cosas horribles, entonces resolvió mudarse, el inugami y Sakura pasaron a vivir en un templo abandonado al sur de Japón, algunos habitantes locales que vez o otra volvían al templo para recordar sus gloriosos días, se asustaron al notar un gran perro muy parecido a un lobo acostado mientras una hermosa niña de cabellos rubios abrazaba cariñosamente el cuerpo del animal, obviamente algunos residentes intentaron acercarse para llevar a la niña, pero eso sólo enfurecía aún más el inugami que mantuvo a los habitantes alejados con gruñidos amenazadores, obviamente la historia ganó gran repercusión con el tiempo sobre "la niña y el lobo" como pasaron a llamarlos.
Meses después un monje que visitaba la ciudad supo la historia, con curiosidad visitó el templo encontrando a la niña y el inugami jugando con una pequeña bola, obviamente el inugami expulsó al hombre a gruñidos como había hecho como todos los humanos que intentaron acercarse a ellos, pero todos los días el monje volvía al templo para observarlos y consecuentemente a lo largo de algunos años el inugami vio a la pequeña Sakura crecer junto con el monje que ahora tras mucha insistencia vivía en el templo, el inugami sabía que llegaría la hora en que tendría que despedirse de Sakura y dejarla libre para vivir su vida, le dolía el corazón dejarla, pero era algo que él no tenía suficiente poder para cambiar, así pidió al monje que rompiera el contrato que Sakura y él fueron obligados a hacer. El inugami ahora estaba libre, pero increíblemente no estaba feliz como un día pensó que estaría cuando ese momento llegase, ¿qué haría ahora? ¿A dónde ir? Eran sus principales preguntas en el momento "Yo conozco un lugar que usted puede ir" dijo el monje al notar las preocupaciones del inugami "pero usted necesita un nombre no es? ¿Qué tal el antiguo nombre del padre de Sakura?" Sugirió y así el inugami ahora nombrado Leonard se dirigió hasta la escuela.
[G U S T O S Y D I S G U S T O S]
Cultura y tradiciones japonesas, obviamente por su nacionalidad.
Conejos y pequeñas criaturas, son lindos y siente ganas de morderlos (?
Alimentos amargos, un poco peculiar pero es algo que le gusta demasiado.
Historias de fantasmas, son interesantes de oír aunque una gran parte sea sólo hechos irreales.
Alimentos fritos, principalmente si es pollo frito.
Juegos, todos los tipos principalmente el ajedrez.
Festivales, son interesantes aunque él prefiere mirarlos de lejos.
Flores de sakura, son bonitas.
Anime y Mangas, son excelentes para pasar el tiempo.
Buscar y jugar con juguetes, aunque él odie tener que admitirlo.
Limpieza, un gran fanático por limpieza y organización.
Té de hierbas, principalmente si es fuerte.
El color blanco, porque recuerda la nieve.
La falta de respeto, algo que odia incluso que a veces él mismo es irrespetuoso con todos a su alrededor.
Áreas llenas / ocupadas, son desagradables.
Cualquier cosa relacionada con los gatos, no es necesario explicar.
Rechazo, le trae pésimos recuerdos.
Comida picante, no puede manejar esto por tener la lengua muy sensible.
Personas irresponsables, suele peor pesadilla.
Hablar en público, es un panico que adquirió después de algunos años.
Tratar con las consecuencias de sus acciones regularmente, tediosas y que intentará huir en la primera oportunidad.
Todo tipo de suciedad, solo no.
Contacto cercano con otros, no pensará dos veces antes de morder y gruñir, obviamente existen casos y personas especiales.
[E X T R A S ]
► Sus manos siempre están frías. Esto a menudo lleva a la gente a sentirse incómoda, por lo que simplemente evita el contacto.
► A menudo se encuentra en el arcade, jugando cuando está estresado o tratando con un problema que no puede resolver.
► Es un amante de la tecnología, especialmente videojuegos.
► Leonard tiene una habilidad muy peculiar que es ver espíritus, en diversos tamaños y formas, incluso la mariposa azul que insiste en perseguirlo es uno de esos espíritus, aunque no puede comunicarse con ellos.
► Leonard tiene otra forma, que es de un perro muy similar a un lobo, casi tan grande como uno.
► Tiene colmillos bastante grandes, así que es algo peligroso si decide morder a alguien.
► Leonard posee otra habilidad, transformar su cuerpo en niebla si así lo desea.
► Es ambidextro, pero generalmente usa con mucha frecuencia la mano derecha.
► Es otra persona cuando se trata de alguna pelea o batalla, más expresivo y destructor.
► No sabe que es un padre, una madre o un hermano... no sabe mucho, el más cercano que él considera de algo así es su antiguo maestro y su hija.
► Leo todavía posee el antiguo sello de su maestro, es un símbolo en japonés y se encuentra en su nuca.
► La cicatriz en su cuello es algo que considera totalmente desagradable, le trae recuerdos que él prefiere olvidar, además de ser bastante sensible al tacto. Él no dejará a nadie acercarse o tocar ese lugar, cualquier intento resultará en un inugami extremadamente rabioso.
► Cuando está verdaderamente interesado en algo, sus pupilas se duplican de tamaño.
► Sabe tocar muchos instrumentos diferentes pero su preferido es el piano.
► Posee alta tolerancia al frío y aún más para bebidas alcohólicas.
► Aunque Leonard siempre refuerza que no le gusta la presencia de la mariposa y incluso con todas las frases malvadas que dirigió al pequeño insecto, no es totalmente verdad, el inugami aprecia la compañía del insecto que continua siguiendolo independientemente de cualquier cosa. Leonard decidió llamarla "Blue".
► Leo suele caminar durante la noche para pensar, a veces sin ningún motivo aparente.
► Cuando usted necesita a alguien para conversar a Leonard prefiere hablar con la mariposa, ya que considera el único ser vivo lo suficientemente confiable para escucharlo y no hacer preguntas innecesarias.
► Leo en realidad no tuvo siempre el pelo largo, apenas dejó crecer porque Sakura alegó que era realmente atractivo en él.
► Sakura es la única persona a quien Leonard no pensaría dos veces antes de obedecer.
► Es bastante bueno nadando, com instrumentos musicales, cantando y em jogos eletrônicos.
► No le gusta mancharse, o desarreglarse y no soporta estar sucio.
► Recuerde que Leonard es un lobo en la piel de un cordero. Si él es amable, cariñoso y bastante expresivo sobre lo que siente en tan poco tiempo, ciertamente está apenas interesado en conseguir algo de usted.
► Extrañamente se siente extremadamente indispuesto en noches de luna llena.
► Los cascabel que usa en su cabello en realidad son 3 sellos muy poderosos para que Leonard no pierda el control de los propios poderes.
► En los pocos momentos en que el inugami no está usando los cascabel, los ojos de Leonard emiten un brillo azul y dependiendo de la intensidad de las emociones, ese brillo puede tornarse aún más fuerte.
Lo siento por cualquier error en la gramática, el español no es mi idioma natal Voy a actualizar más algunas cosas con el desarrollar del rol
ATT ► 19/05 [Extras, Nueva ficha,Theme y Voz]
ATT ► 16/07 [Nueva ficha]