HOME | DD

naruhinasempai — Convenceme IV
#romance #sakura #sasuke
Published: 2014-09-22 16:04:52 +0000 UTC; Views: 782; Favourites: 1; Downloads: 0
Redirect to original
Description

Convénceme IV

"Perdóname pero te amo"

 

 

***

 

Pov`s Sakura

 

    Quizás esta no ha sido la mejor decisión que he tomado. Ha pasado un mes en el que llevo evitándolo, no hemos vuelto a hablar pero solo por que no se no le permito. Karin se la pasa todo el tiempo molestándolo pero él solo la ignora y aunque eso me haga feliz, yo tampoco puedo acercármele. No ahora ni nunca sabiendo que por mi culpa podría dañarle su vida.

 

    La vida que el tanto ama, su sueño de ser doctor y entrar a una gran universidad con una beca deportiva, ¿quién soy yo para quitarle eso? simplemente porque al pedirle un favor acabe complicando nuestras vidas. Es por eso que por su bien tome esta decisión. Y el jamás tendrá que ver conmigo ni con...

 

            Aun así debo decirles todo a mis padres e irme de mi casa lo antes posible porque no quiero ser una carga para nadie. Aunque no habia hecho nada para cerciorarme de mis sospechas.  Conocia muy bien la biologia y "Sexo sin proteccion + ausencia de la menstruación = embarazo" y me defendere sola tal como el me lo habia dicho:  "deberás hacerte cargo de tus actos" y lo haré con la frente bien en alto.

 

    Perdóname Sasuke pero te amo y porque te amo es que me voy.

 

Fin pov`s Sakura

 

***

 

    Se levantó del banquillo y se secó las pocas lágrimas que habían salido sin permiso de sus ojos y rodado por sus mejillas había tomado una decisión y no descansaría hasta haberlo cumplido. Ella no era de las miedosas que preferirian llorar y llorar,  ella preferia actuar hacer lo mejor posible e irse era lo mejor que podía hacer.

 

 

    Camino hasta el aula en donde tendría su próxima clase pero antes de que pudiera llegar, sintió que alguien la jalo del brazo fuertemente deteniéndola y apresándola contra la pared.

 

    - hey, suéltame - se defendió tratando de arrebatarle su mano de las garras de quien la sujetaba y después al darse cuenta que se trataba de un viejo amigo, dejó de intentarlo.

 

 

    - discúlpame florecita no era mi intención asustarte - le comento al tiempo que se posaba frente a ella sin soltar de su mano.

 

 

    - no te preocupes pero podrías devolverme mi mano - fingió una linda sonrisa para ver si así conseguía que aquel chico dejara de apretarla tan fuerte.

 

 

    - oh lo siento- f ingio estar apenado pero no la soltó- no quiero que corras si te suelto- una sonrisa traviesa se dibujó en su rostro.

 

 

    - Vamos Kiba- dijo ocultando su nerviosismo- no correre si me sueltas pero dime qué quieres- sonrió tratando de que él le creyera y por fin la soltara.

 

 

    - mmm- dijo acercándose hasta su cabello y olfateando su perfume como lo haria un cachorro con una flor pero la hizo incomodarse estaba muy cerca pero empujarlo era alterarlo- he esperado tanto que Sasuke se le alejara de ti - coloco otra de sus manos en la pared impidiendo que se fuera pero ella ahora si se estaba asustando - ahora por fin te tengo para mi - dijo en un suspiro- no me importa ser tu segundo- murmuro en su oido y Sakura se congeló ¿Cómo lo sabía?  ¿Sasuke se lo habia contado? No, no podia creer eso.

 

 

    - no te entiendo Kiba que cosas dices - lo dijo tratando de que sonara gracioso pero no lo era para nada y su sonrojo la termino de delatar.

 

 

    - Vamos Sakura,  nadie es idiota por eso peleaste con él. Porque el imbecil te dejo por Karin después de haberse acostado contigo - sonrío maliciosamente queria que ella se enojara mas con Sasuke- yo no te dejaría-le acaricio el cabello tratando de convertirlo en un gesto amable en vez de lo que en realidad era, un impulso de su excitación y ella se sintió asqueda por su tacto.

 

 

    - eso no es cierto- mintio dolida en verdad le habia traicionado.

 

 

 

    - vamos Sakura aceptame a mi, yo no te haría daño jamás - para desgracia de ella,  se fue acercando hasta sus labios. Ella cerro los ojos con fuerza y nuevas lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas se sentía horrible y asqueada. Ella odiaba que la besaran y justamente eso estaba por pasar. Escucho la sonrisa de Kiba sobre ella cuando la vio llorar y se acerco aun mas  tomándola por el menton, obligandola a que lo mirara y justamente cuando Sakura vio el brillo lascivo oculto en los ojos de Kiba no pudo retenerlo por  más tiempo.

 

 

    - ¡Qué Demonios! - exclamó asqueado y alejandose,  Sakura acaba de  vomitarle encima y antes de que pudiera hacer algo mas recibió un fuerte golpe en el rostro que lo lanzo contra la pared y cuando logro abrir los ojos. Sakura ya no estaba alli.

 

***

 

 

    - ¿Te encuentras bien? -  susurro preocupado pero mas alla de eso,  Sakura sabia que el estaba enojado y ella no era capaz de mirarlo. No después de lo que hizo,  no cómo estaba ahora.  Ella no lo vería porque ademas estaba enfadada con él, ¿Por qué Kiba lo sabía?

 

 

    Se abrazo los brazos y asintió sin mirarlo siquiera una vez. Y eso lo enfadó mas, el acaba de salvarla y ella ¿era incapaz de mirarlo? Ademas, la miro de nuevo;  estaba temblando,  sus mejillas estaban rojas y él la había visto vomitando. Se acerco mas a ella y miro su color de piel blanca muy blanca, y a pesar de la distancia se sentía caliente, golpeo su frente contra la de ella y ella trato de empujarlo pero el acaba de confirmarlo. Sakura tambien tenia fiebre.

 

 

    - Ven- reclamó y la tomo del brazo. No le importaba si ella estaba molesta con el. Él la seguiría cuidando y la arrastro hasta la enfermeria. Sakura se habia resistido hasta que noto el camino por donde la llevaba asi que solo se dejo arrastrar y agradeciendo que él no había intentado seguir hablandole, ella tampoco se molesto en hacerlo.

 

 

    Llego hasta la puerta de la enfermeria, dio trea golpes y escucho una suave pero profunda voz indicándole que entrara.

 

 

    Sasuke la empujo dentro aunque habia pasado un poco su enfado aun lo estaba y la dirigió hacia la enfermera de la escuela,  una extravagante y sensual mujer de cabello negro y ojos marrones. Recosto a Sakura en la silla frente a su escritorio y dirigiéndose a la mujer con una voz quebrada y sombría, que Sakura nunca habia escuchado.

 

 

    - Tiene fiebre- la señaló y la enfermera retiro la mirada de unos documentos y los dirigió hasta la chica que reposaba frente a ella y se sorprendió al ver su estado.

 

 

    Sakura estaba desaliñada y delgada. Sus mejillas estaban rojas pero el resto de su piel tenia un blanco palido casi como un papel. Estaba derrumbada sobre la silla como si no pudiera ser capaz de levantar su propio cuerpo. Se acercó hasta ella y levanto su cara,  estaba ardiendo en fiebre y aunque Sakura la estaba mirando, sus ojos estaban idos tenía unas ojeras horribles y ademas la parte blanca de sus encantadores ojos estaban rojos. Horrorizada miro a Sasuke,  el se habia recostado contra la pared y se cruzo de brazos apretandoselos fuertemente. Él estaba igual de horrorizado pero era incapaz de mirarla.

 

 

    - ¿Que sucedió? - preguntó Kurenai mientras buscaba la medicina para bajarle la fiebre pero Sasuke solo nego con la cabeza como respuesta.

 

 

    - te dije que la cuidaras- le reclamo y Sasuke se apretó mas fuerte los brazos y poniéndose la piel más roja haciéndose daño con sus uñas apretadas.  Ella lo observó sabia que eso solo significaba que estaba enojado y preocupado pero él no contestó porque él se había quedando en sus palabras y se sintió adolorido de que se lo recordara.

 

 

***

 

    Sakura tenía dolor en el vientre. Sus malestares siempre era muy fuerte, élo sabia aunque ella nunca se lo habia dicho tambien conocia la razon por la que su mejor amiga se sentia asqueada pero nunca habia sido capaz de decirle. Ella se habia puesto palida despues de ver a uno de los chicos en el baño "frotandose la espalda" con otra chica y la impresion la habia dejado sin habla y hecha un ovillo fuera del baño.  Incapaz de moverse hasta que Sasuke la encontró,  no le costo mucho saber que le habia pasado y como pudo la levantó cuidadosamente la llevó hasta la enfermeria y Kurenai le había dado calmantes y por eso Sakura se había quedado dormida.

 

 

    - Gracias por traerla- le habia dicho Kurenai luego de que le ayudara a recostarla en la cama. Él se quedo un rato mirandola y luego asintió. - No sabia que eran amigos- dijo mirandolo sin reflejar ninguna emocion pero sabia que estaba preocupada por la mala reputacion que él había comenzado a tener en ese entonces

 

 

    - Si,  solo amigos- le remarco lo ultimo buscando persuadirla de que no intentaba nada malo.

 

 

    - Ella no es una chica de las que yo permitire que trates mas alla de solo amigos- alzo una ceja y Sasuke sabia lo que queria decir con eso. Hazle daño y ya veras- señor Uchiha ¿sabe la cantidad de sus "solo amigas" que llegan aquí con una crisis nerviosa causada por usted?  - le dijo socorrante y Sasuke la miro a los ojos desafiándola rió algo enojado también.

 

 

    - no lo sé pero ella no es asi para mi, nunca lo sera- expreso su determinación y Kurenai se quedo observandolo un rato antes de hablar.

 

 

    - ¿desde cuándo se conocen? -preguntó y Sasuke noto que su voz había dejado la rudeza con la que le había hablado antes

 

 

    - desde niños- respondió Sasuke y la vio asentir ligeramente y el vio la preocupación de la mujer al mirar a Sakura.  Sasuke ya le habia contado exactamente todo lo que vio antes de encontrar a Sakura y la habia visto suspirar y acariciarle el cabello luego de darle los calmantes de cierta manera maternal a Sakura.

 

 

    - ¿algún día se curara?- preguntó y Kurenai lo miró sorprendida, por lo que Sasuke supuso que ella no esperaba que el estuviera al tanto de la condición de Sakura.

 

 

    - Eso espero - respondió ella mirándolo, tratando de encontrar algo en él pero Sasuke no sabía que era.

 

                                                                 

    - ¿Qué puedo hacer para ayudarla? - preguntó y vio otra vez la sorpresa reflejada en su rostro.

 

 

    - Debes quererla mucho - Kurenai le sonrió y el sintio el leve cosquilleo en sus mejillas pero al igual que ella. Él no transmitia sus sentimientos a nadie asi que su rostro siguió sereno e impasible- nunca había conocido un chico al que Sakura le permitiera que la toque como lo hace contigo- le dijo y Sasuke asintió.  Sakura no dejaba que nadie la tocara ademas de el y solo habia permitido que Naruto la abrazara por su cumpleaños pero a nadie mas y eso en cierta forma le complacia y lo entristecia, ya que nadie la conocía como el pero ella se encerraba en si misma y parecia que viviera en una burbuja que solo el era capaz de traspasar.  Era un sentimiento abrumador y complaciente pero triste.

 

 

    - Algún día- respondió ella pacientemente- Sakura conocerá a alguien que le haga ver que no todo es malo. Los malos recuerdos son cambiado por buenos y al mirarte he comprobado que quizas eres tu quien sea capaz de hacer eso- Sasuke tembló un poco, Kurenai le había atravesado con su mirada penetrante, sabía lo que intentaba decirle pero aunque el le quisiera habia decidido que no se merecia que Sakura lo amara, el solo queria protegerla.

 

 

    - pero yo... - intento decir pero Kurenai lo detuvo

 

    - sé lo que dije antes pero tambien te he estado observando desde hace un tiempo, te pregunté cosas que ya sabia pero para escucharlo de ti - le puso una mano sobre su hombro.  - no sé qué te hizo ser asi con las demás chicas pero con Sakura no lo eres y eso demuestra que te importa, de lo que sea que te culpes Sasuke ella no lo hace, ella te quiere y solo tú eres capaz de arrancarle sus recuerdos,  cambiándolos - me explicó y vi cierto brillo en sus ojos, ella estaba segura que era yo quien pudiera salvarla pero yo no pensaba lo mismo,  asi que aparté la mirada y casi pude sentir su decepción - Bien - suspiró – al menos prométeme que la protegeras y no dejaras que nadie la lastime - presiono su mano contra mi hombro.  - eso te incluye a ti mismo no arruines la poca voluntad que le quede- yo solo asenti mirandola a los ojos igualmente ya se lo había prometido yo mismo a Sakura. 5 minutos despues Sakura desperto y nos fuimos luego de darles las gracias.

 

 

 

***

 

 

    - lo siento- respondió él luego de un rato - pensé que había hecho lo correcto- se mordió el labio, sabia que era su culpa pero a pesar de que había intentado que Sakura lo perdonara ella ni siquiera era capaz de mirarlo.

 

 

    Kurenai había acostado a Sakura en una de las camillas de la enfermeria que se habia quedado dormida luego de tomar la medicina para la fiebre y habia estado recostada tranquilamente por unos 10 minutos sin siquiera moverse.

 

 

    La enfermera se movió un rato entre ellos sin dirigirle la palabra a Sasuke mientras éste se quedaba embelecido mirando a Sakura desde una esquina,  Kurenai veia el dolor en su rostro pero no la hacía dejar de estar enfedada despues de todo él se lo habia prometido y Sakura que había estado casi por recuperarse ahora estaba peor que nunca y él acaba de aceptar que era su culpa.  Sakura se removio y Kurenai se acerco a revisarla, estaba teniendo pesadillas de nuevo a pesar de que ya se le habia bajado la fiebre y ella habia dejado de tenerlas. En su movimiento a Sakura se le resbalo algo del bolsillo y Kurenai lo tomo. Era un pequeño sobre,  estaba dirigido a sus padres y ya que aun no lo había sellado, Kurenai aprovechó de leerlo y eso fue lo peor que pudo hacer. Apretó el papel sin importarle que Sakura supiera que ella lo habia leido la situacion habia empeorado demasiado.

 

***

 

    Sasuke estaba tan distraído en sus pensamientos que no vio la mano de Kurenai acercarse hasta que la mejilla le ardió por el golpe,  desconcertado la miró y vio no enojo algo mucho peor en la mirada de Kurenai, rabia, impotencia, decepción, casi podría decirse que ella podría y quería asesinarlo.

 

 

 

    - Te lo dije Uchiha- reclamó dandole otra bofetada y Sasuke le tomo de la mano antes de que le impactara en el rostro. - A eso le llamas cuidar de ella,  ¿acostarte con ella?- le reclamó y Sasuke aunque se sorprendio no lo demostró. Kurenai le mostro un pequeño papel blanco donde alguien habia escrito algo, al ver la letra y lo que decía el palideció.

 

 

 

    - Espera – le arranco el papel y volvió a leerlo - esto no puede ser verdad - dijo en un hilo de voz mientras el corazón comenzó a darle tumbos en el pecho. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué Sakura pensaba eso?

 

 

    - te atreves a negarlo- Kurenai le dio otro golpe pero este no fue una bofetada fue a puño cerrado y Sasume callo al suelo con estruendo mientras se sobaba la mejilla - Sakura podia haber sanado, lo has empeorado todo y ademas lo niegas ¿Quien más que tú, Sasuke, puede haber provocado esto? - rugió mientras las lagrimas comenzaban a aflojar en sus ojos Sakura era como su hija era su sobrina adoptiva desde que su hermana se habia casado con el padre de Sakura y ella admiraba su fuerza de voluntad.  Algo que Sasuke habia echado a perder terriblemente.

 

 

    - No entiendes - farfullo aun pálido- yo no lo hice... - se levanto temblando pero no era por lo que Sakura afirmaba él sabia que no era cierto, él se lo hizo con sus... no con su... Dios tomó aire, tenia que calmarse y por como lo miraba Kurenai él podria morir asesinado en cualquier momento.

 

 

    A él no le molestaba si lo que decía Sakura era cierto él sabía que no lo era, el mes sin ella le había demostrado que él la amaría para siempre, sin importar que le pasara a él, Incluso  había decidido contarle todo a Sakura para arreglar las cosas y lo que ella iba a hacer era horrible, ¿era Sakura capaz de abandonarlo? por lo que habia leido sí y eso le hizo enfurecer entendió su comportamiento y el se estremeció ¿Sakura estaba pensando que el no la apoyaría en eso?

 

 

    - Kurenai-sensei, ella no puede estar... - fue incapaz de decirlo las manos le temblaban de rabia. - Yo le dije que no podiamos pero ella me lo pidió, me rogó- otra cachetada.

 

 

    - ¿Creíste que porqué fue ella quien te lo pidió te lo voy a perdonar? tu sabías que ese tema es dificil para ella y te aprovechaste, debo llamar a sus padres- le reclamó y Sasuke se tambaleó cuando la vio acercarse hacia el teléfono. 

 

 

    - Sí, es cierto, debí haberme negado pero yo la amo Kurenai-sensei yo le dije que no la dejaria jamas e incluso no lo hice con ella como debe ser- Kurenai apretó los puños.  - Hagale examenes yo no le hice nada ademas quiero saber que ella esta bien si ella esta pensando que lo está,  su cuerpo no está bien- reclamó enfurecido- y no digo mentalmente Sakura estaba muy bien sino hubiera sido por Karin ella no estaría pensando que yo no la amo,  ella le dijo algo y Sakura no quiso escucharme.  Se lo iba a decir Kurenai-sensei la razon por la que no me creo suficiente para ella y ella no quiso oirme solo por culpa de esa idota. - Sasuke gritó y Sakura se removió ella no habia escuchado todo pero aun así preguntó

 

 

    - ¿Que me ibas a decir? - preguntó atontada aún, se levanto de la camilla y lo miro estaba enfurecido, su rostro estaba muy rojo y sus puños apretados. Cuando él la miro a los ojos Sakura se sintió como si la hubiera congelado y al mismo tiempo derretido con solo esa mirada.

 

 

    - Dos cosas- dijo y la rabia lo hizo tartamudear, aun sí ella estuviera algo delicada ahora a él no le importó - primero; si creías que te hubiera dejado que te fueras, eres una idiota- le reclamo y Sakura enrojecio la habia descubierto- y segundo - su voz volvió a temblar un poco- lo sé Sakura, tu papá me dijo que por fin te lo había dicho y no te lo dije yo antes porque él me hizo prometer que no te lo dijiera.

 

 

    Los labios de Sakura comenzaron a temblar.  Sasuke lo sabía, siempre lo habia sabido y ella entendió porque el la trataba diferente,  él queria cuidarla y ella penso que era capaz de lastimarla. Aun asi el debio decirselo y no lo había hecho. Por eso se levanto enfurecida de la cama y lo enfrento.

 

 

    - Debiste haberlo hecho,  eras mi meior amigo - le reclamó y su boca se puso blanca por habersela mordido mucho tiempo.

 

 

    - Si- admitió- pero no pude, no podía decirte de tus pesadillas y la causa de tu asco- se intento acercar a Sakura pero ella retrocedió- ¡por que ni siquiera soy capaz de hablarte de las mias y ya es hora de que lo haga! - le dijo y luego tuvo que correr porque Sakura se desmayó y en cuando el la tuvo entre sus brazos. Él lo noto Sakura estaba sangrando y mucho. Kurenai en vez de gritar tomó el telefono y llamo una ambulacia mientras Sasuke temblaba con Sakura en sus brazos

 

 

¿Acaso las pesadillas pueden volverse realidad?

Related content
Comments: 0