Description
Una vez más recomiendo Rick y Morty.
Es una serie de apenas dos temporadas que me dijeron de ver hace unos meses pero que dejé pasar porque el dibujo me desagradaba bastante. Mal hecho. Le comenté sobre la serie a Mario y empezó a verla, una de esas veces me asomé a mirar y parecía divertido, así que decidí darle una oportunidad viendo un par de capítulos.
El primero la verdad es que no me apasionó… Él sin embargo se moría de risa, yo imaginaba que al ser el primer capítulo tan solo querían presentar a los personajes, y por eso era flojillo, así que vimos el segundo. Y el tercero. Y la primera temporada entera. Y la segunda temporada. Y volvimos a ver la primera entera. Y no hay día en el que no me alegre de haber visto un par de episodios más.
Parece una serie estilo Simpsons, tipo Padre de Familia, ¡y en absoluto! Al poco de empezar la primera temporada, en un episodio aparentemente normal, la trama empieza a ponerse interesante. No son capítulos sueltos que ver aleatoriamente, los acontecimientos tienen su repercusión más adelante al nivel de que me he echado a llorar incluso en algunos episodios. ¡Yo venía a reírme, ¿por qué me haces sentir cosas, Rick y Morty?!
Adoro a los Meeseeks, adoro la evolución que va teniendo Morty, adoro por supuesto a Rick, adoro a Unidad, adoro a la pobre Beth…
Dadle una oportunidad.
Es más, si me estás leyendo y estás aburrido, mírate los tres primeros episodios, y no te preocupes si el primero te parece flojo, ya te digo que a mí me lo pareció, pero no me arrepiento nada de haber seguido viendo.