Description
debo rehacer ese fullbody
• Nombre: Takeshi, pero nadie lo llama así. Tiene una forma extraña de pronunciar su nombre, y la gente usualmente solo le escucha decir "Keshi"
• Edad: 24
• Sexo/genero: Macho
• Especie/Raza: Pulpo Rojo
• Personalidad: [Reservado, Parco, de pocas palabras. Demasiado honesto para su propio bien. Keshi es el tipico dude que probablemente te barra con la mirada y se quede en silencio un par de segundos antes de siquiera considerar responderte. Aun asi, no es generalmente grosero, solo bastante arisco.]
• Historia:
[Keshi siempre fue un chico con problemas para socializar. Nacido de una pareja que solia tener bastantes problemas, el realmente no se sintió afectado con el tema. O mejor dicho, era mas como si casi nada lograra interesarle lo suficiente para afectarle. Introvertido y silencioso, lo unico que le sacaba conversaciones o se llevaba su atención era la música.
Siguiendo sus intereses y sus sueños, terminó la escuela metiéndose en líos por su actitud y desinterés, y se unió a una banda pequeña de rock, en la cual falló como guitarrista pero quedó como baterista. Vivió por un tiempo compartiendo piso con uno de los miembros de la banda hasta que cada uno de ellos decidió que era mejor ponerle fin. Tenían distintos sueños, y veían la banda como si fuera un hobbie, una parte de su juventud, y ahí quedó.
Orgulloso y algo decepcionado, Keshi pretendió tener algo también planeado con su vida y se despidió de ellos. Regresó a casa, tomando pequeños trabajos en distintos sitios, como el supermercado, siendo dependiente de almacenes, cosas pequeñas lo suficientemente sólidas como para ser "alguien". Pero el bichito de querer dedicarse a la música aun le picaba, y frustrado frente a ello decidió irse de nuevo a vivir a un sitio apartadito, tranquilo, a aclararse un poco la cabeza y dejar de sentirse encerrado en un lugar donde nada realmente le importaba.
Con esas intenciones y por recomendación de un familiar, se mudó al Zoo Town, descubriendo que tenían una pequeña tienda de música, y en medio de todo su desinterés y su eterna burbuja apartandole del resto de cosas, se sintió un poco emocionado.]
• Gustos/Disgustos:
+ La musica en general, pero es un metalhead HAHAHAH.
+ Coleccionar guitarras eléctricas
+ Tener conversaciones e intercambiar opiniones acerca de cosas que realmente le interesen. Puede hablar por bastante tiempo e incluso llegar a parecer un dude completamente diferente.
- Todo lo demas
• Extras:
- Atiende junto con Emma (bunnyghost ) en una tienda de musica e instrumentos : D es dependiente y se encarga de revisar cosas a reparar también.
- Keshi es tone deaf hasta cierto punto, lo que significa que no es capaz de poder seguir una melodía al momento de producirla. Esto, para su extremo dolor, no le deja poder cumplir su sueño mas grande desde que conoció la música, el cual fue ser guitarra en una banda de rock. Es capaz de tocar algunas canciones por simple memoria, pero terminan sonando secas y bastante carentes de gracia. Debido a ésto tampoco es capaz de cantar, y es también la razón por la cual su entonación a la hora de hablar puede llegar a resultar extraña, o monótona, como si dejaras palabras en una traductora y le dieras la indicación de que las pronuncie (?). Aún así, es bastante bueno en percusión, y le va de maravilla con la batería. También sabe un montón de instrumentos musicales, habiéndolos estudiado al derecho y al revés cuando trataba de meterse en la vida de un artista.
- Parte del motivo por el cual no suele conversar ni hablar hasta sentirlo "necesario" es el hecho de haberse rendido desde hace chico a que las personas no entiendan mucho cuando les conversa. En su adolescencia llevó una especie de terapia al respecto por lo que aunque algo extraño de escuchar, ahora sus palabras son entendidas con facilidad (o al menos mayor parte del tiempo).
- Suele gesticular bastante cuando conversa animadamente por costumbre de tener que hacerse entender de alguna forma. Su cara también es bastante expresiva por la costumbre de comunicarse por gestos mas que palabras.
- Es algo bajito (1.60 m.) lo cual es bastante gracioso de ver porque en su familia todos son enormes. También es confundido por un adolescente, y tiene que tragarse que algunas personas le pregunten por qué no está en la escuela en vez de estar atendiendo en una tiendecita (?
- Como dicen sus gustos, tiene una colección de guitarras eléctricas y posee bastantes juegos temáticos al respecto, con la esperanza de que de alguna forma le ayuden con su falta de oído para seguir un ritmo. Obviamente nada de eso sirve, pero tiene la esperanza.
- Es roomie con el cangrejito azul de abonobon uvu
--------------------------------------------------