HOME | DD

PartywithGaga — CAPITULO DOS
Published: 2012-10-11 21:41:38 +0000 UTC; Views: 506; Favourites: 0; Downloads: 1
Redirect to original
Description - Helen: Oye, tú a mi no me pegas y te vas así como así, sin recibir antes ¿eh? – le dio un bofetón a ______ que le hizo girarle la cara.

- Xx: ¡Eh! – otra persona se abrió entre la multitud - ¿Qué está pasando aquí?

Nicholas fue a separar a Gordon y a Erik, que ya llevaban algunos golpes, pero él también recibió.

- nick: ¡les he dicho que basta! – Erik empujó a Gordon, que casi tira a _____ al suelo. Nick se adelantó para cogerla del brazo. - ¡Ya basta! – Unos chicos del equipo de futbol de Gordon los separaron por fin.

______ casi no se sostenía en pie. Las piernas le temblaban. Pronto cayó, arrodillada al suelo.

- April: Será mejor que la lleve a enfermería, profe… - le dijo – está mal, ha recibido varios golpes . – Miró a Helen – y tú te las veras conmigo luego.

Helen se retiró con sus amigas, sin dejar de mirar a April con desprecio. Nicholas cogió a _____ en brazos. Ella se sorprendió de lo fuerte que era. La llevó a enfermería. Y llegaron en el mal momento en el que la enfermera tenía su rato libre. Nicholas no se preocupó. La tumbó en la camilla, cerrando la puerta.

- nick: Vamos a ver… - dijo abriendo el botiquín, arremangándose las mangas de la camisa.
______ se tocó la cabeza, apartando el pelo. Se subió un poco la blusa que llevaba. Vio una marca enrojecida. La cremallera del pantalón de Erik. Si que era un hijo de puta, si. Nicholas se giró en ese momento. ________ se bajó la prenda, rápidamente.

- nick: No… no te avergüences… déjame ver… - el dejó el alcohol y las gasas en la mesita al lado de la camilla y le levantó la camisa a _______, sin descubrir el pecho. - ¿Quién te ha hecho esto? – dijo pasando un algodón con alcohol por encima de la herida.

- tu: Au…arde...

- nick: Lo siento…. – se agachó y sopló la herida. ______ se sonrojó. Sentía el suave soplo de Nicholas, rozar su piel. - ¿mejor? – le sonrió.

- tu: Si… me lo hizo Erik… me clavó la cremallera de su pantalón.

- nick: Madre mía, que bruto. – Se levantó a coger más cosas del botiquín. – ¿No sabe que a las chicas no se las debe pegar?

______ sonrió.

- nick: Este corte del labio… - se acercó a ella y le acarició el labio inferior. Eso fue el colmo de ______, se empezó a sentir excitada por ese hombre. Por sus caricias desintencionadas. – No tiene muy buen aspecto. – le pasó un pañuelo - ¿te duele?

- tu: Un poco… - Nicholas le puso una tirita muy pequeña, especialmente para las zonas como los labios, de esas transparentes y desinfectada. – Ya está mejor. – sonrió ______.

Nicholas se fijó en que tenía algunos moretones.

- nick: ¿Y esto?

- tu: El imbécil de Erik, me aplastó.

- nick: ¿Te duelen mucho?

- tu: Bastante… - no mintió.

Nicholas vertió un líquido que hizo que el muslo de ______ se refrescara. Y lo masajeó. Hizo lo mismo con la pierna. ______ se sentía tan bien, que no pudo evitar gemir. Bajito, pero lo hizo.
Nicholas alzó la mirada. ______ pudo ver como tenía un hermoso color sonrojado en sus mejillas. Seguro que las de ella estaban más coloradas. Estaba excitadísima, y Nicholas, no había hecho prácticamente nada para lograrlo. Tan solo había hecho lo que tenía que hacer, cuidar de una alumna herida. Él la miró, mientras transcurría su masaje. Era la alumna más hermoza que había tenido. Y era sincero. Tenía algo de belleza propia y unos ojos grandes de color miel. Bajó su mirada, pero antes, se encontró con sus pechos. Y oh sorpresa… tenía los pezones duros y erguidos. Nicholas bajó rápidamente la mirada, avergonzado por lo que ¿él? Había causado en esa chica. Se apartó, lentamente, y la miró a los ojos.

- nick: ¿Estás mejor? – le dijo, sonriéndola, y pasándose una mano por la mata de rizos, inocente.-

- tu: Si, si, gracias… - se incorporó en la camilla.-

- nick: ¿Puedes andar? ¿O llamo a tus padres y te tomas un descanso en tu casa? – le guiñó un ojo.

- tu: Puedo andar… - sonrió y se puso en pie, aun que se tambaleó un poco al principio – O eso creo. – Nicholas fue a ayudarla. – Gracias Nicholas.

- nick: Llámame Nick. – le sonrió y la acompañó hasta la clase, cuidando de que no se cayera. – cualquier cosa, avísame ¿de acuerdo? No soy tu tutor, pero ya le contaré que hoy ha habido un problema con un tipo de tercero C en el patio. – otra sonrisa y desapareció por la puerta.

_______ suspiró. Que hombre, Dios. Encima es super atento. ¿Pero que digo? ¡Claro que es atento! Soy su alumna, y si me pasa algo, la que se la cargan son los profesores… April apareció de repente frente su vista.

- april: ¿Cómo estas?

- tu: Muy bien. – dijo con una sonrisa de oreja a oreja. April se sentó delante suyo.

- april: ¿Muy bien, muy bien? – arqueó una ceja. – Espera que me lo piense… te acaban de dar una bofetada, has recibido varios golpes y el profe te ha tenido que llevar a la enfermería. ¿Y estas muy bien? - ______ la miró, una mirada que solo April sabia interpretar bien. – Oh claro. El profe te ha llevado a la enfermería. – sonrió. – y no cualquier profe. – y al unísono – el sustituto.

- tu: Así es.

- april: ¿No me dirás que lo hiciste en la enfermería?

- tu: ¡April! ¡No por Dios! – bajó el tono de voz – no deja de ser mi profesor… ¿entiendes?

- april: ¿Y qué? Pues yo me lo tiraría. Está buenísimo y de seguro lo a de tener grande . ¿ o Me equivoco?

- tu: No, no te equivocas… - suspiró – me ha tratado muy bien… pero ese no es el caso, el caso es que nosotras, es decir. – señaló a su amiga. – tú. – y ahora a ella misma – y yo.
Somos menores. ¿Entiendes lo que es eso? ME-NO-RES DE E-DAD. Si tenemos relaciones sexuales con un adulto, y más si es nuestro profesor, lo mínimo que podrían hacerle es echarlo del centro. Imagínate que lo encarcelan por mi culpa.

- april: Oh, _______, eres una ocurrida. Haber cuando dejas de quejarte y preocuparte y te lanzas y diviertes un poco, que ya te hace falta. Dentro de unos meses ya cumplimos la mayoría de edad, además no seria violación ni nada por el estilo. No si tú quieres. – se levantó y se fue a su asiento, porque Matt, el profesor de Lengua, había llegado. Y era uno de los peores.

_______ terminó de recoger los libros. Eran ya las cinco de la tarde, todos habían marchado con prisa, pero ella no la tenía. No cuando nadie la esperaba en casa. Su madre, seguramente estaría hablando con las vecinas, y su padre… trabajando. O eso es lo que creía. Ana era un ama de casa muy atrafagada, se ocupaba de todo y hasta llevaba las cuentas de la factura. Mientras que manuel….. manuel era un hombre despreocupado. Un total amargado al que Ana había estado esperando muchas noches, cuando él no volvía hasta la mañana siguiente. Y el resto de las noches, si es que venía, discusiones. Hasta había llegado a golpearla. Pero ella lo terminaba perdonando. A ________ se le humedecieron los ojos con esos pensamientos. Desearía que ella y su madre terminaran lejos de su padre. Pero Ana seguía amándolo con cada trozo de su corazón. _______ se quitó aquella lágrima traviesa que había querido viajar de su ojo hasta el mentón, pero no había podido llegar. Se puso la maleta colgada en la espalda y salió de la clase, que a aquella hora estaba teñida de un color amarillo, del sol y el calor. El pasillo estaba desierto, y la verdad es que daba un poco de miedo la escuela, a estas horas. Intentó pasar rápido, pero algo la detuvo. Escuchó una melodía. Venia de la sala de los instrumentos. Y siempre ella, tan curiosa, se acercó. La puerta del salón tenía unas ventanitas a la altura de los ojos. Se asomó por allí.

Nick estaba tocando el piano. _______ quedó maravillada. Lo hacía perfectamente, con una fluidez increíble. Y lo que tocaba era precioso. ¿Alguna cosa compuesta por él? Sería fascinante.

En ese momento, se sintió como una extraña, así que se dispuso a marchar. Cuando de repente,
Nick la vio. Ella se puso roja, la había visto… espiándole. Él en cambio, sonrió y le hizo un gesto para que entrara. Ella lo hizo.

- tu: Yo… lo siento… pasaba por aquí… y lo escuché tocar…

- nick: ¿Y por qué te disculpas? – Nick se giró hacia ella. – A mi no me avergüenza tener espectadores. A ti no te tendría que avergonzar ver a alguien tocar el piano. – Un simple movimiento que hizo sonar las teclas en una escala. – Creo que es un instrumento de lo más hermoso. – La miró directamente a los ojos. - ¿Sabes tocarlo?

- tu: Solo un poco…

- nick: ¿No te gustaría aprender? – le sonrió – A una chica como tú le quedaría muy bien el piano.

Ella rió.

- tu: ¿Lo dice enserio?

- nick: Lo digo enserio. Por algo soy profesor de música. ¿Tocas algún instrumento?

- tu: No… Hace algunos años tocaba la batería… pero no sé si ahora mismo…

- nick: ¿Por qué no lo intentas? – sonrió – yo también se tocar la batería. Es lo que mejor se me da.

- tu: ¿Cuántas cosas mas sabe tocar? – se sorprendió _____. Nick se rió. Entonces se dio cuenta de lo mal que había sonado aquella frase – Ups… no intenté darle doble sentido a la frase. – Se sonrojó – ¡me refería a los instrumentos!

- nick: Ya lo sé mujer… - le hizo un gesto con la mano, _______ cerró la puerta y se acercó a él, dejando la maleta al suelo – Se tocar los instrumentos básicos el piano o teclado, la batería y la guitarra ,

- tu: Woww, fantástico. – Ella abrió aun más los ojos, y se apartó algún mechón de la cara, hacia detrás de la oreja.

Nick se levantó, se dirigió hacia la batería de color negro y plata que pertenecía al instituto. Le ofreció las baquetas.

- tu: Oh… creo que ahora mismo.

- nick: Inténtalo. – le dijo él seguro – No pierdes nada. Además es una pena que hayas aprendido a tocar un instrumento y ya no quieras seguir. La música es un arte muy bello.
Related content
Comments: 2

juliabr [2012-10-14 13:52:40 +0000 UTC]

Está muy bien¡siguela porfavor!

👍: 0 ⏩: 1

PartywithGaga In reply to juliabr [2012-11-14 15:41:36 +0000 UTC]

obvio! ya lo subo

👍: 0 ⏩: 0