Description
03/11 Cambio de diseño : D ficha antigua aquí - > sta.sh/01wd2fecr9xz
Holi (?)
Bajo técnicas sucias de convencimiento me hicieron hacer mi gemita u_u vamo' a ver que pasa, el grupo se ve cools y activo. Sorry lo largo, ya me conocen (?) Ella es Vivianita, Vivi, Vivan o Nita pa los cauros (?). Empezó como mi gemsona pero le hice sus tren de cambios para que fuera su propio personaje ofc
---------------------
Gema: Vivianita, posición en la frente, específicamente el “Tercer ojo”.
Forma Mineral
Forma Gema [1] [2]
La Vivianita es un mineral, pero también se le considera como una gema por la International gem society , puesto que hay algunos ejemplares raros con “caras” que se pueden pulir. Es un mineral sensible al oxígeno, que se tiende a poner más oscura en contacto con este. Las que tienen calidad de gemas se consideran raras. Como características principales es que son gemas frágiles, difíciles de cortar cuyos colores varían de azul, verde o incluso transparente o negro. Una misma gema puede tener esta variabilidad de colores también como ser azul y verde al mismo tiempo
Las Vivianitas tienden a oscurecerse con la luz en la vida real, como en el setting de las gemas eso es impracticable, aquí es una mezcla de luz y tiempo. Todas comienzan verdes y se oscurecen pasando por la gama de los azules hasta un azul oscuro negro, donde pasan a llamarse Metavivianitas. Por eso varían tanto.
Aunque sean gemas raras, no se les considera de alto rango sólo por existir, de hecho a muchas gemas no les gustan las vivianitas porque la mayoría poseen impurezas y generalmente se les asigna como soldados comunes, que no duran mucho. La única razón por la que se cultivan es por los poderes de clase mental que desarrollan aquellas de raza pura, o las consideradas “gemas” como tal.
Al ser frágiles es difícil que lleguen a longevas las que son impuras. Aquellas puras se mantienen trabajando en áreas de informática, mecánica, etc. Cualquiera de estas que haga rendir sus capacidades y poderes mentales. Las Vivianitas de más de 10.000 años si se consideran de clase alta debido a sus poderes, que se desarrollan según su experiencia
Esta Vivianita es una gema con caras sin impurezas, por ende, es de la clase rara, siendo esta la razón por la que ha vivido tanto tiempo, pues es un poco más resistente que sus hermanas impuras.
Edad: 4.979 años
Nivel: 3
Puntaje: En Conteo de puntos actualizado.
Arma: Katar - Mejora de lv 2 - Repulsión (explicación en conteo)
- Segunda arma: Pistolas dobles. Rango: 6 metros.
Habilidad especial: Proyección astral también conocido como Viaje astral
El usuario es capaz de dejar su cuerpo y con su espíritu viajar una cierta cantidad de kilómetros en cualquier dirección, en el cual ve y escucha como si estuviera en aquel lugar. Al regresar a su cuerpo el usuario recuerda los eventos que presenció durante la proyección. Es una habilidad útil para pesquisar características de terreno y espionaje.
Límites:
-El alcance máximo de la proyección es de 200 metros
-El máximo de tiempo que puede estar en proyección es de 15 minutos
-La habilidad puede ser usada por 2 turnos de manera continua, con 1 de descanso, con el total anteriormente mencionado de 15 minutos por día
Pros:
-La proyección no es visible, sólo gemas con la misma habilidad, o habilidades de ver espíritus o auras son capaces de ver a la proyección. Tampoco se le puede tocar ni hacer daño.
-Su máximo potencial se ve en espacios reducidos, donde el espíritu puede abarcar la mayor cantidad de espacios posible.
Contras:
-La proyección no es capaz de tocar ni oler el ambiente Ahora es capaz de tocar objetos pequeños. (se explica en mejoras)
-Tampoco es capaz de atacar ni interactuar con el ambiente, es casi como un fantasma.
-El cuerpo del usuario se vuelve inmóvil y “sin vida” durante el periodo que se usa, por lo tanto, se vuelve extremadamente indefenso ante cualquier ataque enemigo y necesita que alguien lo cuide, además el usuario no recuerda las cosas que le pasó a su cuerpo mientras usaba la habilidad.
-No es una habilidad que sirva para combatir.
Segunda habilidad: Restauración / Reparación
La habilidad de hacer que los objetos vuelvan a su "estado óptimo" o al estado para el cuál fueron hechos, el estado en el cuál cumplían un "propósito" . Osea, si una silla fue hecha para sentarse y tiene una pata rota, la pata se restaura. Esta habilidad se facilita si la pieza faltante se encuentra cerca.
Por ahora el efecto de la "restauracion" durara solo 2 turnos, con 4 turnos de descanso despues del turno de aplicacion (Los 2 primeros turnos de descanso son los turnos en los que el objeto aún esta restaurado). Por ahora sólo puede recuperar objetos no vivos simples, nada de tecnología y solo cosas "físicas" (ejemplo: puede recuperar un chip dañado, pero no su información).
Mejoras
Mejora de Poder (Nivel 1): Ahora la forma astral es capaz de interactuar con pequeños objetos, sea pequeñas rocas, lapices, botones, o mover tierra con un dedo. Es casi como un fantasma que te pena (?)
Mejora del Arma [Katar] (Nivel 2): "Repulsión": Vivianite es capaz de redirigir la energía de su poder hacía la hoja de su katar, haciéndola capaz de desestabilizar al enemigo si este o su arma tiene contacto con el filo. Se define desestabilización como hacerlo cesar en un ataque, o romper una postura de defensa. Con lo cuál puede atacarlos o recuperar una posición defensiva. Esta mejora posee 2 turnos de enfriamiento antes de usar nuevamente, y es incapaz de usar proyección astral por un tiempo después, pues es la energía es la misma. Además, solo una de las copias del arma puede poseer el efecto.
Mejora del poder (Nivel 3): Proyección astral aumenta su rango a 200 metros y su tiempo a 15 minutos. Los turnos se mantienen, 2 de uso y 1 de descanso.
- Segunda arma (Nivel 3): Pistola Semi-automática (dobles)
Rango: 6 metros, el daño es como golpe fuerte. Las balas son de energía.
Segunda habilidad (Nivel 4): Restauración.
Bando: The Big BangEs bastante leal, las creencias del planeta madre es lo único que conoce después de todo, y cree que las razones del otro bando son muy emocionales y poco lógicas, por lo que para ella las rebeldes están destinadas a perder en algún momento.
Apariencia: Andrógino con toques femeninos (?)
Mide 1,83, gracias a las mejoras robóticas de su piernas (no tienen ninguna ayuda para la batalla, solo le ayudan a desplazarse más rápido para estar a la par con las gemas más altas que son bastantes, ah, y tienen linterna integrada (?))
-Su altura real es 1,67
Abandonó las mejoras robóticas, pues estas no demostraron ser de gran utilidad en los planetas visitados. Su altura real pasa a ser de 1,83 m.
Historia:
“Ahora pequeña, ¿Qué cosas has visto? ¿Dónde están los traidores?
Dime todo lo que has visto con ese ojo tuyo”
La cosecha de Vivianitas era siempre algo incierto, algunas se rompían, miles eran impuras sin mucha capacidad que vivirían poco tiempo, y pocas eran las que realmente servían para algo, y de aquellas, las que tuviesen un futuro debían trabajar por el resto de sus vidas para ser consideradas realmente una gema.
Cuando nació, en un planeta distante, recuerda que poseyó sólo una “hermana” más y fueron separadas, según sus poderes, la otra al parecer poseía la virtud de la curación y ella poseía un poder incierto, pero una gran capacidad mental. Por lo tanto al poco tiempo después fue llevada al planeta madre para cumplir labores de informática e investigación. Fue criada en este lugar y absorbió todo lo que se le podía enseñar, desde datos fríos hasta la cultura y valores que la hacen quien es hoy.
Por miles de años, no pasaban semanas en que otra gema hiciera una burla hacia los minerales o asumiera que era alguien lleno de impurezas, pero ella ya era experta en ignorarlos y sólo seguir en sus trabajos. Nunca tuvo que usar su poder para avanzar en las posiciones, de hecho, muchas gemas en su área no tenían idea de su habilidad. Pasó por muchas tareas, desde recolección de datos, redacción de informes, hasta investigación de rupturas de soldados. (Algo así como autopsias en jerga humana), esto, quizás molesto para algunas, le alimentaba, mientras más conocimiento pudiera tener mejor, no importase si tenía que escrutar en los cuerpos de sus hermanas de patria caídas... todo serviría, desde la dureza de una turquesa, la estructura de un citrino, hasta como se desarrollaba la guerra en un planeta a 11.000 años luz, todo, todo era interesante. Fue todo este conocimiento acumulado lo que le hizo desarrollar sus capacidades mentales de la manera más óptima posible y con ellos, hacer su poder más viable
Ella pensaba que seguiría en este ritmo, hasta que un día fue llamada ante una de las jefas de la división, preguntándole por su habilidad, obviamente, le extraño aquella pregunta pues a nadie le parecía un poder útil ni importante. Se le hizo un pedido, usarlo en las cámaras de reposo de los soldados, y reportar lo que escuchase.
Por días no parecía que las conversaciones fueran importantes, pero pronto notó que algunas hablaban de las rebeldes y sus líderes, algunas hablaban de traicionar a la patria incluso. Así que eso era lo que su superior deseaba.
Aquella operación fue un éxito, las traidoras luego de una búsqueda de pruebas fueron exiliadas o rotas, según su desempeño. Se le hicieron más encargos como este. Para ella no estaba mal, después de todo, eran traidoras, si no eran eliminadas, la estabilidad del planeta madre estaba en riesgo. Pronto más y más fueron delatadas, sin saber como, ni quien había sido, pronto los rumores se esparcieron, de que había oídos en las paredes, o alguien les veía en todo momento.
Un tiempo de pasado esto, se le hizo la sugerencia de enlistarse en la guerra actual, ahí conocería más de los mundos, podría coleccionar muestras…y por supuesto, si llegaba de escuchar de alguien que fuera un traidor, que lo trajera ante las puertas de la justicia.
tl;dr: She's a snitch (?)
Más detalles de su historia salen en la historia del NPC Ammolite.
Personalidad:
Es muy seria, parece que no posee emociones, más encima la ropa que tapa su boca también evita que se note cuando sonríe o hace muecas. Es una gema muy leal si se gana su confianza, y no divulga detalles de aquellos que favorece…claro, se encontraría en un lío ético si ese alguien resulta también ser alguien investigado por los superiores. No es tan difícil sacarla de quicio y que pierda su faz seria, sólo hay que darle donde le duele
Esta ya casi acostumbrada a los chistes de que seguro parásito a otra gema más valiosa para existir, aunque si le molestan obviamente.
Es muy orgullosa y algo ególatra, adora recibir cumplidos de lo bien que hace las cosas y sobre todo le encanta que le digan que es útil.
No es muy buena para relacionarse con otras gemas, trata de evitarlo incluso, pero obviamente no puede evitar que alguien se le acerque y trate de hablar con ella. Siempre trata de ser lo más “amable” posible en ese aspecto, y sobre los favores depende mucho de quien seas para que los haga. Sobre todo a las gemas de mayor rango que ella, o que sean mayores.
Es muy honesta, sería demasiado raro que dijera una mentira...claro, lo haría si se lo ordenan.
La manera más eficaz para mantener su atención es contarle algo que no sabe, puede ser cualquier cosa, pero no tiene que saberlo.
Tiende a hablar muy políticamente correcto, y usar a veces expresiones complicadas.
Ha cambiado bastante, sigue siendo seria, todavía no es buena para relacionarse con el resto, pero lo intenta. Sigue siendo orgullosa, aunque de ególatra nunca demostró tener tanto como personaje. Antes hablaba más formal...aún lo hace, pero con sus "amigos" (los pocos que considera) y conocidos más cercanos usa un habla más casual, aunque igualmente completo. Es capaz de hablar con gemas del otro bando amenamente, pero eso no significa que su lealtad haya sido movida. Tiene opiniones respecto a eso por supuesto pero se las guarda. A veces demuestra los años que ha vivido y a veces..no (?). Sigue inadaptada en el tema social.
No se calla si le hablas de algo que le interesa. Lo malo es que los temas que le gustan a ella tienden a ser muy densos (?) y es muy curiosa... le gusta saber de temas nuevos.
Extras:
-La posición de su gema está basada en la posición del chakra del tercer ojo, y obviamente la forma hace alusión a esto, este chakra se relaciona con la intuición, la mente, la imaginación entre otros. Se basa en “ver más allá de la visión”, el mantra se relaciona con “Sólo querer la verdad” que es bueno, la base de su historia. Y seguro su desarrollo de personaje.
-Siempre quiso ser estratega, pero no tiene experiencia en batalla para serlo. Por el momento, le gustaría llegar algún día a ser creador y está adelantando estudios al respecto.
-Su estilo de pelea es muy defensivo, y siempre tiene alguna defensa en la cabeza, debido a lo relativamente fácil de romper que es su gema. Es bastante ágil en todo caso.
-Irónicamente no le gusta mucho el chisme? Porque no es algo que ella sepa que es la verdad…claro, si un general le pide que le cuente los rumores ella le dice hasta la hora en que la escucho, ni hablar si fuese un diamante (?) es muy lamebotas. (¿cómo creen que sacó las mejoras robóticas?)
-Detesta la idea de fusionarse, en su antiguo trabajo casi le obligaron a fusionarse con otra gema para hacer una tarea más eficiente y se negó, esta fue la única vez que demostró rebeldía. No le gusta porque según ella que naciera pura ya es un milagro y teme que por fusionarse quede con impurezas de otra gema…o que la otra quede con impurezas de ella. No sabe que sería peor. Además ¿para qué? Si no tiene habilidades de batalla.
-Le gusta rellenar informes, siente una relajación al ver como se llenan los vacíos (?) Armar máquinas también. Pero aquello que más le gusta es la experimentación.
-Su uniforme posee muchas alegorías al mineral, porque en realidad está orgullosa de poder ser una de las pocas que puede representar a su estirpe de gema en la sociedad del planeta madre.
-Es irónico que tenga ese poder porque se supone que las personas capaces de un viaje astral están conectadas con el universo y no tan atadas a la tierra...adivinen quien es alguien apegado a la tierra (?)