Description
// I N F O. B A S I C A.
Sylvia Beckham Normalmente las ninfas son nombradas como la especie de su planta
, sin embargo Sylvia posee el nombre del ave que más recurre al saúco negro, la "Sylvia atricapilla"
[E]dad: 14
[A]niversario: ??? Pero lo celebra el 17 | 09
La búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, las ocupaciones subalternas, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanías, la eficiencia, las fábricas y los animales domésticos.
[A]ltura y [P]eso: 1.54m | 53kg
[G]énero: Femenino
[A]rea: Angeles
[E]specie: Hamadriade
Las Hamadriades son las nifnas de los árboles, nacen junto con un único árbol y si este muere, sea la razón que sea, ella muere también.
[H]abilidades:
- Propiedades curativas.
- Manipulación de plantas a un nivel menor [Por ejemplo hacer crecer una enredadera]
- Comunicación telepática con seres de su misma especie [Ninfas | Hamadriades]
[P]ersonalidad:
Fría | Desinteresada | Megalómana | Desorganizada
A primera vista la menor tiene una personalidad muy relajada, tal vez hasta da impresión de que es muy amable pero que no te deje engañar, si, es bastante tranquila, cosa que va de la mano con sus delirios de grandeza.
Tiende a pensar que es mejor que los demás, que no saben de lo que están hablando y que ella tiene razón en todo aunque no sea así, es especial cuando se trata de temas sobre la naturaleza.
No es alguien que explote ni mucho menos, su autoestima llega a un nivel donde si alguien le arma mucha pelea lo dejará hablando solo porque "No vale perder el tiempo con un idiota", preferirá hacer algo que considere de importancia.
No suele interesarse por las opiniones ajenas y tomando en cuenta que su educación no está muy afinada si le preguntas como está no te responderá con la misma pregunta, sólo dirá "Bien" y ahí terminará la conversación.
No tiene sentido del peligro, aunque el tipo tenga una pistola en la mano defenderá su punto de vista, eso ya nos dice que es bastante terca, nunca cede por lo que es pésima perdedora.
Oh no, pese a todos los puntos anteriores y la imagen de princesa que posee es muy MUY desorganizada y despistada, los aspectos físicos positivos que posee son por su raza pero siempre está dejando las cosas donde le da la gana, detesta usar zapatos.
No es para nada atractiva en cuanto personalidad, no se ve bien con fachas ni nada, tiene más pinta de niña de la calle.
Eso si, si le caes bien es muy leal y agradecida dependiendo de lo que hayas echo en un pasado.
// H I S T O R I A
Sylvia viene de un Sauco Negro nacido en las afueras de Munich Alemania en la propiedad de un viejo leñador ingles que vivía junto con su esposa, ambos con una edad ya avanzada. La mujer del Sr. Beckham fue la que plantó el árbol al querr ener las propiedades que este aporta, y Sylvia, en señal de gratitud hacia el matrimonio por cuidar su origen salió y dejó verse.
Ambos inicialmente estaban confundidos y asombrados por la repentina aparición de la castaña, pero después de un tiempo la situación de la menor fue más creíble y al no poder ellos tener hijos decidieron adoptarla como su hija.
Al principio Sylvia se negó, al ser un espíritu de la naturaleza se sentía más cómoda confinada en la misma pero después de las insistencias y las visitas recurrentes de la mujer aceptó, quedándose con ellos.
El matrimonio le enseñó a hablar, a escribir, todo de una forma muy informal porque no habían escuelas a los alrededores y por la educación de los mismos pensaban que esa era la forma más adecuada.
Ella vivía tranquila, muy consentida por ambos y cada vez adquiriendo más conocimientos que permitieron que se le inflara la cabeza de aires de grandeza, con lo mismo de que consideraba su raza muy superior a la de los humanos.
Pese a sus creencias jamás le dijo nada a aquel que había hecho función de su tutor con respecto a su oficio por la gratitud que sentía hacia éste y su esposa, eso si, nunca los vio como familiares cercanos, simplemente con personas que estaban haciendo de cuidadores y lo apreciaba por igual.
Cuando ya tuvo una edad más razonable empezó a salir a vender remedios con lo que el árbol ofrecía y a veces leña junto con el mayor mientras que su mujer se quedaba cumpliendo labores de la casa. A veces tardaban días, más cuando iban a Munich por ser una ciudad muy grande.
Todo fluía bien hasta que encontró un hombre de mediana edad y escandaloso cazando por su hogar, tomando caso omiso a las miradas piadosas que los animales le soltaban hasta llegar a un punto de atreverse a matar familias de éstos. Sylvia intentó hacer la vista gorda al respecto, pero llegó a su punto cuando se apareció el mismo hombre en caballo junto con sus amigos y se atrevieron a orinar desvergonzadamente en un lago de muy pequeña dimensión. La castaña se apareció con ojos inocentes, sosteniendo un puñado de bayas.
Ellos no iban a negárselas a una menor de apariencia bonita, menos si había tanto vino en sus cuerpos. Todos las ingirieron sin saber que estaban venenosas.
Por suerte no se las dio en una gran cantidad y antes de que pasara cualquier cosa llegó corriendo el tutor de Sylvia. Los hombres lograron llegar a tiempo al hospital para que se les hiciera lavado de estómago pero eso no haría que ella saliera intacta.
// E X T R A S
[G]ustos:
- El pay, sea de lo que sea adora en especial la masa.
- Aroma a madera.
- Las plantas, árboles, espacios verdes y tal.
- Andar por ahí descalza.
- La tecnología, le parece muy llamativa.
- Las mermeladas, puede comérselas a cucharadas.
[D]isgustos:
- La gente arrogante o que no sabe perder.
- La carne en general, le da nauseas.
- Que no respeten su entorno.
- Los descuidados y despistados.
- La tecnología en sentido industrial.
- Los aromas fuertes como el perfume.
[E]xtras:
Siempre siempre está soltando pelo, porque tiene demasiado y no se lo cuida adecuadamente entonces si quieres buscarla sigue el camino lleno de cabellos.
Normalmente juzga en silencio, pero lo sabes porque alza ambas cejas con arrogancia.
Tiene un gusto muy intenso por el whisky y el licor de café.
Le gusta andar descalza, muchas veces ha sido reprendida por andar por ahí sin zapatos.
No es nada friolenta, puede andar en bajísimas temperaturas y no pasa nada aunque al tacto si es muy fría.
Parece que tiene asma pero no es así, cuando le dan ataques es porque le falta el aire limpio por su raza.
Tiene algo contra los venados, es que sus cuerpos flacos le dan escalofríos.
Ella no toma el apellido en lo personal, si es que lo usó es por todo eso del reformatorio pero originalmente no tiene.
Su fecha de nacimiento es una semana después de cuando plantaron el árbol pero la señora no recordaba.
Más en el rol