HOME | DD

romancero — Se lo que hicieron...
Published: 2007-06-15 01:26:53 +0000 UTC; Views: 752; Favourites: 1; Downloads: 3
Redirect to original
Description               Se lo que hicieron el domingo pasado en el sofá       


    Mi nombre no lo revelare por obvias razones así que usare mi alias, "Pepe" y no es que sea un alias que me pusieran en alguna fraternidad, pandilla o asociación no, simplemente fui bautizado por aquellos pocos que conozco en mi vida clandestina, desde muy chico me apodaron con ese poderoso sobrenombre.

Mi recuerdo de la infancia; era el típico niño que tiene un nivel intelectual superior al de los demás lamentablemente tenia toda la finta de "Nerd" pero no es que lo fuera, lo que pasaba era que estudiaba como loco para poder conseguir becas y poder a futuro terminar la insoportable escuela y dejar algún día a mi mama, y no es que no estuviera a gusto a su lado pero aun a mis 18 años me hacia ponerme a la fuerza un pijama y me hacia dormir antes de las 10:00 PM. Tuvieron que pasar un montón de años para que por primera vez viera una película para adultos.
    
    Ahora que tienen una idea sobre mi persona les narrare la siguiente historia; todo comenzó en la secundaria, estaba pues en el ultimo grado, lo peor había pasado sobre todo la inolvidable y espantosa novatada estaba muy contento porque el verano por fin había llegado, el verde de los árboles, las mariposas en la flores y todas esas cosas me ponían siempre de buen humor, aclarando una cosa muy importante no soy "gay" solo un poco sensible con la naturaleza, pero bien ese no es el punto, la cosa es pues que me dirigía con mis mejores amigos cuando de repente la mire…

Entre destellos de luz, su cabello danzaba al son de su andar, un ligero toque de aire hizo que su cabellera se golpeara con su delgada espalda dándole un efecto como de comercial de televisión, ella era muy blanca y tenia el cabello castaño su exquisito cuerpo me dejo todo enajenado con solo haberla mirado unos segundos, pero el sol que estaba en mi contra me encandilaba y no podía ver con claridad su rostro, así que decidido caminé para encontrarla, no me importaba nada solo quería ver como era su cara, acelere mi paso para alcanzarla pero antes erguí mi pecho, camine derechito y abrí mis manos que sudaban de nervios, estaba apunto de toparla de frente cuando de repente sentí como un gran impulso me hizo retroceder… lentamente fui cayendo al suelo como si la inercia de este fuera inevitable, mi cuerpo reboto en el duro pavimento sacudiéndome como un trapo viejo, vi destellos de luces en mi cabeza, a lo lejos escuchaba rizas que azotaban mis oídos, tenia cerrados los ojos quería que la tierra me tragara, hasta que escuche una deliciosa melodía quise abrir los ojos pero solo uno de ellos lo hizo el otro pudo, no lo sentía lleve mi mano hasta mi rostro y sentí una bola.

__ Estas bien niño?    
__ No sabía supe que decir, así que me hice el desmayado…

Esto se salio, no solo me estaba haciendo el inconciente sino que además me llevarían a un hospital, pidieron que un compañero me acompañara para que no me sintiera tan mal, y ella se subió a la ambulancia, de nuevo trágame tierra!... tuve que hacerme el desmayado todo el camino hasta la cruz roja, ahí escuchaba voces muy aceleradas.
__ Que le paso? __ se golpeo con un tubo doctor y esta inconciente. __ quítenle la ropa y pónganle suero…
pensaba dentro de mi que tal si ella esta mirando mientras me encueran jamás me voy a perdonar esa infamia, cielos casi tres horas pase haciéndome el inconciente recibí todo tipo de torturas. Las voces callaron un silencio embriagador me inundo y sentí ganas de llorar estaba ahí en el cuarto de un hospital, cuando abrí el único ojo que podía articular ella estaba ahí justo frente a mi…
__ Despertaste niño… como te sientes?
__ Bien... Le respondí no tenia otra salida ya que…

Pensé que jamás me repondría de aquella vergüenza que había pasado en las canchas de la secundaria, había chocado con un poste que hasta un ciego hubiera visto, no solo los que estuvieron presentes se dieron cuenta increíblemente se corrió un rumor por toda la escuela yo inventaba excusas para no asistir a clases pero con el tiempo se me terminaron.

Entonces fue que paso, una tarde ya medio oscurecía recibí una llamada no podía créelo nadie me llamaba, tome el teléfono con mil nervios dije: __ Ho,oola quien es?. Era aquella voz que me hacia temblar y no precisamente de miedo, me hablo de esta manera __ Hola! Soy Edith quería ver si te encontrabas bien, he notado que no has ido a la escuela y me preguntaba si ocurre algo contigo?… , en ese momento se hizo un nudo en mi garganta no podía hablar, rápido comencé a sudar tan rápido que me daba comezón en la frente y como pude conteste. __ Estoy bien! Solo un poco resfriado, si, eso es un poco enfermo. __ mmm lastima quería ver si puedes venir a mi casa un rato, pero no te quiero molestar, es que como mis padres no están y yo estoy sola te iba a invitar a ver una película. __ De echo ya me siento muy bien si tu quieres puedo ir a tu casa, pero no se donde vives.
__ Busca un lápiz para apuntar de acuerdo. Sin dudarlo lo hice.

La casa estaba un poco retirada de la mía, lo peor era que vivía en una zona residencial cosa que no me importaba por ella ira hasta la luna si me lo pidiera, así que en media hora llegue su casa era genial tenia 3 carros a la puerta, aquella no era una casa era una mansión súper elegante, así que llegue, toque el timbre y espere comiéndome la uñas de los nervios, después de unos minutos se abrió el enorme portón y entre, camine un largo sendero de pasto hasta que llegue a la puerta, toque 3 veces y nadie pareció escucharme, espere un momento y toque otras 3 veces pero esta vez con mas fuerza hasta me hice el tonto volteando a otra parte por si habrían enojados poderlos despistar, de pronto alguien abrió la puerta fue increíble un tipo de 2,10cm de altura con la cara de muerto y vestido de negro pensé dentro de mi me hizo un ademán con la mano indicándome que pasara y así lo hice.
__ Siéntese ahí joven. Me dijo aquel hombre. Supongo que era el mayordomo por como andaba vestido, aquella casa era grandiosa tan solo la sala de espera era del tamaño de toda mi casa, tenia unas enormes escaleras de mármol  así como las casas que salen en la televisión, había cuadros muy bonitos, esculturas y todo lo que un rico puede comprar con su dinero, pero lo mas grandioso para mi era un enorme sofá, estaba genial con acabados en piel y una esponja terriblemente acogedora pudiera quedarme a vivir en ese sofá, jamás en mi vida vi algo parecido, sin dudar no lo pensé me abalancé al sofá de mis sueños, pudiera hablar de sofá durante horas o hasta días pero los aburriría créanme soy un experto en sofás.

Después de estar sentado uno minutos escuche una voz a lo lejos, de las escaleras bajaba aquella hermosa adolescente que me había flechado con la saeta de Cupido, me levante para saludarla y me sentí un poco incomodo cuando estuvo ya mas cerca ella estaba muy pálida y también vestía  de negro y ella hablo así como lo hacen los Ángeles cuando tocan una trompeta para crear mundos.

__ Hola, Pepe, me da mucho gusto que estés aquí. __ Muchas gracias por invitarme le conteste. Creo que aquí debo hablar con mucha cordura o no encajare con esta familia ahora que sea novio de Edith jejeje sabia que algún día tendría una novia bonita y seria la envidia de la secundaria, pero no cantare victoria hasta que ella me acepte.
__ Tienes hambre niño lindo?. mi cuerpo sintió un raro dolor de panza, y comencé a sudar estoy seguro que estaba rojo de la cara porque sentía que me ardía, no lo se quizás lo frijoles que había comido en la mañana me daban vueltas en el estomago sentí terribles y imparables ganas de ir corriendo al baño era urgente aquello, y con todo el pudor de mi corazón le dije. Oye me puedes prestar tu baño es que me dio un torzón…
. __Digo tengo que ir al tocador…. Cosas de hombres sabes.
__ Si claro lo entiendo, espero que estés bien no me gustaría que estuviera enfermo o si lo estas?
__ no, claro que no estoy sano y fuerte como un León. Corrí hasta donde me indico entre e hice lo mió, sentí que me quitaba un gran peso de encima,  todo estaba bien hasta que descubrí que no había papel… fue entonces que sentí un sudor frió recorrer todo mi cuerpo no se cuanto tiempo estuve ahí en esa posición, mis rodilla se entumieron, los segundos se hacían minutos el tiempo me estaba devorando, no se cuanto paso hasta que mis nervios se pusieron de punta, alcance a escuchar que me llamaban de afuera. __ Estas bien? Llevas ahí casi una hora, apúrate, que ya tengo mucha hambre… __ si! Ya voy, este... Me estaba lavando las manos es que en mi familia somos muy limpios sabes…   lo siento mucho toallas para manos este no era su destino pero serán como héroes me han salvado la vida.

Cuando Salí el mayordomo me estaba esperando me dijo espere de nuevo en el sofá la niña  Edith lo esta esperando. Bueno__ le conteste.
Cuando llegue y la mire sentí como era el amor fluía dentro de mi corazón galopaba como un corcel desbocado, por algún motivo ella traía puesta otra ropa esta vez estaba totalmente de blanco era como una princesa y yo seria su valiente y noble príncipe, lleno de nervios me quede parado viéndola hasta que me dijo. __ Ven, no tengas miedo, no te voy a comer… aun.
__Que? Le dije.__ No, nada ven aquí alguna vez has besado a una niña. __ Pues no te sientas mal he besado a muchas, .__Pues entonces debes enseñarme porque yo nunca he besado a nadie vamos ven y dime como besar… Y así lo hice la tome en brazos y la bese, fue tan calido y emocionante que sentía que volaba por los aires flotando por Venus y Marte, fue tan hermoso que me hubiera justado quedarme ahí para siempre. Después que aquel profundo y hermoso beso, fuimos al comedor y disfrutamos de una cena exquisita y saben que? me invito de nuevo el domingo entrante.

El tiempo pasó tan rápido, y como en las películas que dicen "una semana después"  de esa manera llego el tan buscado domingo, me puse mis mejores prendas, fui a mi tan esperada cita,  esta vez la quería besar 2 veces, y como en la primera vuelta, me abrieron el portón y la puerta me fui directo a mi soñado sofá y me revolqué un poco me sentía como en casa, estaba a mis anchas cuando de repente una rara criatura me comenzó a asechar y me decía.
__ Se lo que hicieron, yo los vi, no me hacen tonta, los mire hacendó cosas perversas, Irán al infierno por eso que hicieron en el sofá,  se lo que hicieron el domingo pasado en el sofá y se que lo harán de nuevo. Completamente asustado y lleno de pánico no supe que hacer si salir corriendo a la puerta o meterme debajo del sofá, ella no paraba de hablar repetía lo mismo hasta que mi ángel de la guarda apareció, y la detuvo. __ Abuela, quien te dejo salir he? Adams lleva a la abuela a su cuarto y que no se te vuelva a escapar. De esa manera llego el grandote y se la llevo, por fin pude respirar.

Ven aquí pequeño yo te daré amor… Fue el mejor domingo de toda mi vida y entre nos. yo odio los domingos, pues toda aquella tarde fui víctima de los besos y sonrisas, y por fin llego al hora del banquete ya era noche la mesa estaba de manteles largos y deliciosos platillos. Todo era perfecto hasta que llegamos a la mesa en donde estaban reunidos los padres de Edith cosa rara, mas bien familia extraña tenían cierto parecido al mayordomo todos me miraban sin quitarme la vista de encima de repente mi novia ya no estaba a mi lado, uno de ellos hablo y me dijo de esta manera. __ Hola Pepe, como te sientes esta noche?, sabes Edith nos ha platicado mucho de ti, me dijo que ya se besaron… ___ señor discúlpeme, no era mi intención ofenderlo con ese acto mió. Dije muerto de miedo buscando palabras exactas para no quedar como un idiota que trata de seducir a su hija. __ No te preocupes para nosotros eso es muy bueno, entra dentro de una tradición que tenemos de nuestros antepasados te contare un poco, antes que nuestros hijos lleguen a su mayoría de edad hacemos una pequeña reunión, un festín, así me lo hicieron a mí cuando niño y a mi abuelo cuando el también fue niño ahora le toca a mi princesa. Interrumpí muy emocionado __ valla que suerte tengo, le agradezco mucho que me acepte en su reunión.
__ No des las gracias tu eres el causante del festín, no me dejaste terminar, nosotros cenamos y hacemos un ritual sagrado que nos sirve para tener prosperidad a futuro nunca ha fallado, esta cena nos da el poder y nos da unión, jamás veras familia mas unida siempre es un placer hacer esta ceremonia… sentí un escalofrió que me llego hasta los pies, aquello que me estaba diciendo el padre de Edith me dio pavor no se de que se tratara pero escaparía inmediatamente así que sin pensado corrí hacia la puerta principal y me detuvo un poste llamado Adams me tomo del gaznate y me llevo hasta la mesa de nuevo. __ no te vallas, aun no hemos cenado no tengas miedo, la cena será buena quieres adivinar que es… __ no tengo idea le conteste con lagrimas en los ojos. Un silencio arrobo aquella habitación aquel me miraba con esa intensidad con la que los gatos ven en la oscuridad, de pronto estallaron en carcajadas y me dijo TU SERAS LA CENA… demonios jamás pensé que esto me pudiera pasar a mí solo soy un nerd, un ratón de biblioteca lo que quieran menos la cena, me le escabullí al grandote y de nuevo corrí sentí como una la ráfaga del viento me paso por la cabeza mire al cielo y vi con asombro a Edith estaba volando era como un vampiro, se echo sobre mi y me derribo pensé que me iba a chupar o una cosa parecida, pero no me sacudía con mucha fuerza y me mostraba terribles colmillos como los de un lobo, de pronto tenia  a todos encima sacudiéndome y gritando mi nombre, de pronto el gradote llego traía con el una enorme hacha en mano la alzo al aire y la dirigió a mí pensé que moriría…

__ Despierta Pepe!! Vamos no seas flojo que van a pensar en mi casa, te quiero presentar a mi familia. __ Que?? De que se trata. __ tienes dormido como 3 horas me dijeron que no te molestara pero ya es muy tarde vamos están apunto de servir la cena  __ mmm recordé que mi madre me esta esperando, me tengo que marchar ya o me mata, digo me asesina, haaaaaa!!! Rápido abandone aquel caserón, cuando iba saliendo vi como me miraban de una de las ventanas ahí estaban todos reunidos me iban a comer bueno eso creo, jamás volví a ver a Edith en la secundaria, a veces pienso que debí quedarme a cenar, no lo ahora tengo 32 años y no he vuelto a tener novia, esa es mi triste historia espero me comprendan y me escriban al corazón delator si me quieren conocer para salir con migo.
Related content
Comments: 14

skimpercita [2007-08-09 03:44:12 +0000 UTC]



sta genial

sorry por leer años despues

jajaja xD

sabes lo que hicimos?!

corraaaaan!

👍: 0 ⏩: 1

romancero In reply to skimpercita [2007-08-09 13:04:53 +0000 UTC]

JAJAJA! Mil gracias por leer!!

👍: 0 ⏩: 1

skimpercita In reply to romancero [2007-08-09 16:57:47 +0000 UTC]

un placer

intento ponerme al corriente pero ah como les gusta subir trabajos! xD

👍: 0 ⏩: 0

RyuDan [2007-08-07 21:44:29 +0000 UTC]

Jajajaja wow man! que estás muy loco, pero loco bien jajajaja

esta mega genial, debe estar bien sexy la Edith

👍: 0 ⏩: 1

romancero In reply to RyuDan [2007-08-08 13:50:59 +0000 UTC]

Es muy linda y tierna!

👍: 0 ⏩: 0

angelitadesesperada [2007-07-03 04:28:26 +0000 UTC]

hey felicitaciones, has mejorado mucho en la puntuacion, se ve que cada vez te esfuerzas mas; la historia esta muy buena, revisala de nuevo que hay dos o tres palabras que no dicen nada o que estan en el lugar equivocada!

quedo fascinada con la historia!

👍: 0 ⏩: 0

LaNena07 [2007-06-26 03:37:30 +0000 UTC]

esta spr buena casi me la creo jeje

👍: 0 ⏩: 1

romancero In reply to LaNena07 [2007-06-26 13:56:17 +0000 UTC]

Mil gracias por tomarte la molestia en leer!

👍: 0 ⏩: 1

LaNena07 In reply to romancero [2007-06-29 01:23:43 +0000 UTC]

Molestia?? para nada a mi me gusta tu forma de escribir y tus temas!!

👍: 0 ⏩: 1

romancero In reply to LaNena07 [2007-06-30 04:58:18 +0000 UTC]

Pues mil gracias!! estamos en contacto!

👍: 0 ⏩: 1

LaNena07 In reply to romancero [2007-06-30 22:07:13 +0000 UTC]

Claro!

👍: 0 ⏩: 0

Sakurith [2007-06-16 23:30:54 +0000 UTC]

jajaja Es la historia mas genial que eh leeido jajaja, Esta maravillosa¡¡¡¡ En verdad escribes muy bien XD, Voy a dibujar una imagen de edith y pepe, Gracias , Gracias por la historia n.n

👍: 0 ⏩: 1

romancero In reply to Sakurith [2007-06-17 19:17:19 +0000 UTC]

Orale la verdad es que pense que no te agradaria pero medio mucho gusto estare esperando a Pepe para subirlo!

👍: 0 ⏩: 1

Sakurith In reply to romancero [2007-06-17 21:09:00 +0000 UTC]

jaja si n.n El escrito es genial XD JAJAJA

👍: 0 ⏩: 0