Titania Ferrishyn Hier Perry [Titi] | Femenino | 13 años [08/06 - Géminis] | 1.40 m | 35 kg
Personalidad
[+] Alegre | Curiosa | Amigable | Respetuosa
[=] Infantil | Habladora | Cariñosa | Valiente
[—] Inquieta | Hiperactiva | Traviesa | Despreocupada
Titania es de ese tipo de personas que ven hasta una tormenta eléctrica donde se ha ido por más de 4 horas la luz con un enorme positivismo. Es una niña muy alegre y activa, intentando siempre ver el lado bueno y amable de las cosas. Es muy difícil mantener a la pequeña quieta por mas de una hora, le gusta moverse y estar haciendo alguna cosa. Le agrada interactuar mucho con las personas, es bastante social y le gusta la compañía, pero eso no quiere decir que no le guste estar sola, es como si le diera igual, no rechaza la compañía pero tampoco la pide a gritos. Es muy competitiva, aveces se apasiona demasiado y llega al punto de ser peleonera, le gusta defender sus opiniones, aunque si le demuestras con muchísimas pruebas que ella esta equivocada en algo, puede que logres cambiar su punto de vista y hacer que concuerde contigo.
Gracias a sus papás, aprendió mucho desde pequeña a respetar a todos quienes la rodean, desde mayores hasta sus iguales, todos lo merecen. Es muy cariñosa y hará lo que sea para tratar de hacer sentir mejor a sus amigos, desde regalar pequeños detallitos, hacer coronitas de flores o simplemente dar abrazos y mucho apoyo.
Titania también es una niña muy valiente (rozando casi lo idiota) y despreocupada, capaz de aventurarse en cualquier lado por el simple hecho de parecer interesante, tirarse sin pensar a un lago, entrar a una casa abandonada o saltar desde una ventana, para ella todo son posibles aventuras e historias que contar cuando se de la ocasión. Y junto a esto esta el hecho que le encanta hablar, es raro que se mantenga callada durante una conversación, le gusta preguntar cosas o dar sus opiniones, al igual que contar sus experiencias. Uno puede darse cuenta fácilmente del estado de animo de la Flabébé por eso, cuando se encuentra triste o molesta, no habla ni opina, aveces ni siquiera presta atención a lo que se le esta diciendo.
- Historia:
Titania fue encontrada por un joven Audino en una canasta, envuelta en blancas cobijitas, sola. La canasta con la bebé había sido abandonada cercana a una zona boscosa de Ciudad Romantis, no se veía mucha gente pasar por ahí. Preocupado por dejar sola a la bebé, el Audino se quedó esperando junto a ella a que algún familiar o responsable de la Flabébé apareciera… lo cual no paso. Se hizo de noche y el Audino no podía dejar a la pequeña sola, por lo que se llevó a la niña a su casa. Este junto a su madre, se hicieron cargo de la Flabébé; entre las cobijas en las que la niña estaba envuelta, se encontraba una nota:
“Titania.
08 de Junio.
Por favor, cuídala mucho.”
Con ese pequeño escrito bastaba para entender que no había nadie buscando a esa pequeña.
El Audino decidió hacerse cargo de la pequeña Titania por el resto de su vida, adoptándola como su hija. De ahí en adelante, la vida no haría más que mejorar para ambos. Titania fue criada sin mayor problema, claro que el primer año fue el más difícil, cuidar un bebé no es tarea fácil, pero el Audino con ayuda de su madre, supo llevar la situación.
Cuando Titania tenía unos 2 años, fue cuando papi conoció a mami. Una bella Meowstic que comenzó siendo una buena amiga del Audino, ella trataba a Titania como si fuera su hija, la adoraba. No paso mucho tiempo cuando ambos se hicieron novios y después se casaron.
La pequeña Flabébé creció siendo una niña muy curiosa y activa, solía meterse en cualquier lugar donde esta cupiera y darles más de un susto al día a sus papás. La pequeña familia no tenía la mejor economía, pero podían vivir sin tantos problemas, sabían cómo llevar las cosas. Titania recuerda perfectamente los días que pasaba con su linda familia cuando era más pequeña, la enorme cantidad de cuentos y fantásticas historias que le contaban, las tardes de películas y las largas salidas de picnic los fines de semana, ella ve su infancia como la mejor que cualquiera podría desear.
Todas aquellas historias la habían hecho crecer con una mente muy fantasiosa, se imaginaba seguido siendo la heroína de su propio cuento, siendo la más temida cazadora de dragones y un sinfín de etcéteras.
Fue un día como cualquier otro cuando un diario había llegado al buzón de la bonita casa de la familia. Al hojearlo un poco, Titania se dio cuenta que en este venia un anuncio de un gremio, buscaban exploradores novatos. ¡Esta era su oportunidad! Fue corriendo donde sus papás a contarles de la noticia, se podía ver en sus ojitos la emoción y las ganas de la niña por ser parte de aquel gremio de exploradores y vivir su aventura. Sus papás no tuvieron el corazón para negarle aquello a su pequeña hija, la dejarían aplicar.
- Gustos & Disgustos