Description
Nombre: “Indra”
Edad: 21 años
Peso y Altura: 68 kg / 1.78mts
Objetos:
-Puños americanos con cuchillas
-Guante con metal en los nudillos
-Cadena
-Celular y auriculares
-Bate (no suele usarlo mucho)
-En ocasiones también lleva un cuaderno de hojas blancas tamaño A5 con un lápiz mecánico y una goma de borrar. O también algún libro
Posición: Miembro regular
Arma de preferencia: Puños americanos
Personalidad: Es una chica sumamente orgullosa, no le gusta perder ni admitir que está equivocada, por lo tanto también es muy terca. Adora pelear y molestar a la gente, disfruta de gastarle bromas a los que conoce, a veces cuanto más te conoce más te molesta, pero también suele ser más amable. Es una persona leal si logras ganarte su afecto. No le gusta romper sus promesas, aunque eso le salga caro cumplirá con su palabra, es una persona de honor.
Miedos:
-Que le suceda algo a sus hermanos y a su madre
-Los edificios en construcción. Luego de la muerte de su padre quedo con un fuerte trauma con la construcción de edificios así que prefiere alejarse lo más posible de estos.
Habilidades:
-Es buena en la pelea cuerpo a cuerpo
-Es rápida y fuerte, además de que tiene buenos reflejos
-Sabe un poco de box y de kickboxing
-El arma que mejor maneja son los puños americanos con cuchillas, pero también puede intercambiar con una cadena y en casos de extrema necesidad utilizara su bate.
Debilidades:
-Las peleas a distancia, ya que no tiene forma de combatir de este modo
-Las armas de fuego, no tiene forma de defenderse
Gustos:
-Entrenar
-Pelear
-Aunque no le guste admitirlo ni mostrarlo, le gusta dibujar y es bastante buena
-Leer, esto tampoco lo admite mucho
-Nadar
-Los retos
Disgustos:
-Perder una pelea o apuesta
-No cumplir con una promesa
-Que la traten diferente por ser una chica
Velocidad ★★★★★★★
Fuerza ★★★★★★★
Resistencia ★★★★
Inteligencia ★★★★
Estrategia ★★
Aprensivo ★
Historia: Nació en una familia de clase media-baja. Ella fue la primera hija de ese matrimonio pero no fue planeado sino más bien un accidente, sus padres estaban pasando por un momento difícil económicamente por lo que al comienzo fue difícil cuidar a la pequeña, pero poco a poco su suerte fue mejorando. El padre consiguió un empleo en la construcción que le pagaba lo suficiente para vivir bien mientras la madre trabajaba de medio tiempo limpiando casas. Parecían que las cosas iban muy bien, todos ellos eran felices en su pequeña familia.
Cuando Indra estaba por cumplir los 12 años su madre se entero que estaba embarazada, por un momento todos estuvieron algo preocupados porque no sabrían como harían para mantener a un nuevo integrante en la familia, pero pasada la sorpresa inicial todos estuvieron contentos con la nueva llegada. Su madre tuvo un embarazo sin ningún problema mayor, y luego de 9 meses el bebe nació. Resulto que no era un niño como esperaban, sino un par de mellizos, una niña y un niño. Todos eran felices con el crecimiento de la familia, sin embargo esto no duraría para siempre.
Cuando los niños ya tenían 2 años y Indra cumplió los 15 su padre sufrió un accidente en su trabajo lo que causo su muerte pocos días después. La familia quedo devastada, no sabían cómo iban a seguir viviendo ya que nunca les había sobrado el dinero, pero encontraría la forma de salir adelante. Su madre comenzó a trabajar más horas para poder ganar dinero suficiente. Indra se sentía inútil en esta situación así que comenzó a unirse a distintas “pandillas”, primero en el colegio donde ella asistía donde revendía objetos y luego comenzó a adentrarse en las calles y barrios peligrosos para conseguir dinero extra y ayudar a su familia. La madre de ella no estaba contenta con lo que estaba haciendo, temía que saliera lastimada o que terminara muerta, por lo tanto peleaban constantemente.
Un día ambas discutieron y su madre termino echándola de la casa, diciendo que no volviera hasta que dejara de arriesgar su vida en estúpidas peleas callejeras. Así que Indra tomo un par de cosas y se marcho, estuvo vagando de aquí para allá durante un tiempo, pero siempre regresaba a su casa para ver a sus hermanos y dejarles algo del dinero que había ganado para que ellos pudieran seguir estudiando y viviendo.
Paso un tiempo hasta que se entero de los Bulldogs de Acero, su admiración por ellos fue creciendo hasta que finalmente opto por unírseles, sin duda creía que de esta forma podría darle a su familia un mejor futuro.
Datos extras:
-Su verdadero nombre no es “Indra”, se hace llamar así ya que significa “diosa de la guerra” o “diosa del poder”, piensa que de este modo tendrá suerte y la respetaran. Cuando nació su madre le puso Ingrid.
-Dejo la secundaria/instituto un par de años antes de graduarse para trabajar, pero sin embargo siguió estudiando por su cuenta leyendo libros en la biblioteca y con ayuda de algunos conocidos.
-Aun ve a sus hermanos de vez en cuando ya que los quiere mucho y les lleva el dinero que consigue trabajando o robando
---------------------------------
asdagdjadg al fin termine a esta niña ;w; si bien tenia el dibujo hace unos dias no sabia que escribir en la historia ni en la personalidad, pero creo que no quedo tan mal x'D
Me gusto como quedo Indra o3o el pelo lo amo, pero voy a odiar dibujarlo despues (?)
Espero que les guste~