Description
"Al sonido de una campana ella estará ahí! Cálida y dulce como sus postres, Isabelle Velvet o "Bell" es una chef de pastelería que quiere hacer a más felices los vecinos de Welcome Home. Si estás de mal humor solo ve con a su tienda y habla con ella! Come un pedazo de pastel y toma una buena taza de té para hacer que todos tus problemas desaparezcan mágicamente! A ella le gradan todos sus vecinos, pero Wally es su único amor... Solo recuerden no soltarlo!"
[...] Al final serviría una taza de té para el espectador añadiendo sus "especias coloridas" y diciendo su frase icónica: "No lo sueltes por ahí!" mientras la escena se oscurecía. A veces los niños enviarían cartas pidiendo consejos o preguntando cosas de los vecinos, pero se dice que cada que alguien preguntaba sobre Wally, se producía estática y la marioneta no se movía.
Con el tiempo, perdería su segmento debido a accidentes con los niños, ya que al intentar imitar su escena final, añadían píldoras que se parecieran a sus especias. [...]
Parte anterior ♥
Siguiente parte ♥