Description
COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
I HATE YOU DEVIANTART.
Couldn't submit the backgroundless vera. of this because you messed up my size and colors asdasdhsdgfkjadsgfkjhsdabfjhkads fuck you fuck youuuuuuuuu
--
perdón, deviantart jodió mis colores
sorry, Deviantart messed up my colors.
---
Nombre: Diané Dempsey
Edad: 16 años
Sexo: Femenino
Estatura: 1.65 con zapatos 1.71(??)
Especialidad: Actuación Y joder a su hermano menor
Historia:
Diané fue la primera hija de la familia Dempsey; hija del famoso Andrew Dempsey -cantante- y étoile D'Aubigne -escritora-. Creció en un ambiente artístico, amoroso, próspero y sin ningún tipo de problemas... hasta que nacieron sus hermanos, creàndole continuos dolores de cabeza.
Desde su nacimiento se pudo ver la tremenda similitud entre ella y su padre, mismo color de ojos, de cabello e incluso misma posición de lunar debajo del ojo izquierdo. Estaba predicho que ella sería la viva imagen del lado feminista del padre.
Fue amada y mimada en demasía por su padre y abuelo materno al ser la primera niña de la familia, lo que en cierta forma la mal educó en algunos aspectos... como el volverse testaruda y hacer hasta lo imposible por obtener cualquier cosa y cumplir sus metas.
A los dos años, el segundo hijo de la familia, Lloyd, nació. A su pequeño hermano lo veía como un juguete o una mascota de la cual cuidar(?), solo que más llorón y torpe. Aprovechándose de ser la mayor continuamente lo vestía como niña u obligaba a jugar con ella a las muñecas y de ser su dama de compañía(????).
Dos años y medio después se dio la noticia de que su madre se encontraba nuevamente embarazada, ella añoraba más que nada el tener una hermanita con la cual poder platicar y jugar más cómodamente y poder mimarla como ella fue mimada en sus primeros años... pero para su mala suerte resultó ser otro pequeño varón. No tuvo más opción que resignarse y continuar vistiendo a sus hermanos a como ella quería. //shot'd
Ella, junto con sus hermanos y madre vivieron varios años en Inglaterra; su padre se encontró ausente en la mayor parte de su crecimiento debido a las giras internacionales que surgían. Le encantaba la idea de que su padre fuese tan comprometido con su carrera pero en cierto modo le entristecía pues extrañaba los días que no jugaba con ella ni con sus hermanos.
Los años pasaron, al rededor de los 8 su padre decidió el no ausentarse más y se retiró; el dinero no representaba ningún problema para él, había logrado una gran cantidad por su fama y además tenían la herencia de la familia. Quería estar tiempo completo con la familia y dar el amor que no pudo dar en 8 largos años.
su padre actualmente compone canciones para los artistas del momento y tiene una disquera establecida en Londres.
Como era de esperarse, al ser da una familia talentosa sus hermanos comenzaron a desarrollar habilidades musicales pero ella no. No podía ni sostener una nota como tampoco le fluían las ideas para historias o novelas como las de su madre. Asistió a varias clases y cursos para desarrollar su potencial en el ámbito musical pero era un total fracaso. Ella no había nacido prodigio como sus hermanos, creía había nacido sin ningún don ni habilidad en especial.
Se había resignado a la idea de tener que crecer como una más del montón, sin nada que la hiciera destacar, sin posibilidad de ser tan conocida como sus padres y en el futuro como sus hermanos...
No fue hasta entrar a la secundaria que como clase obligatoria le impartieron la clase de teatro y actuación. Siempre había sido una diva al igual que su padre, pero no creía que podría interpretar otra clase de papeles como tampoco el memorizar guiones enteros en cuestión de minutos. Habiendo encontrado su pasión jamás lo dejó, continuamente asistía a cursos y talleres que le ayudaran a desenvolverse, a ser más naturales sus movimientos sobre el escenario. Se le era tan natural, le apasionaba y divertía lo que hacía. Fácil y rápidamente comenzó a ascender en los papeles que le daban teniendo en poco tiempo los papeles principales.
Nunca se imaginó que, durante su mayor reto -una obra muda cuya finalidad era demostrar la capacidad del actor de transmitir sentimientos con tan solo gestos y expresiones- un internista de la prestigiosa academia donde habían estudiado sus padres le observaba.
Pocos días después recibió la invitación a formar parte de la historia de ésta institución.
Personalidad:
diva como su padrrreeee... pero no es berrnichuda ni mucho menos
Es una chica energética, entusiasta y capaz de defenderse por sí misma con las palabras.
Es demasiado sincera, algo que comparte con sus hermanos, por desgracia ella no sabe cuándo debe serlo y cuándo debería decir una mentirilla blanca. Si le pidieses guardar un secreto, lo hará... pero al momento en que le pregunten sobre el tema no podrá callarselo.
Es confianzuda con quienes considera de su familia y callada con quienes a penas conoce. No es que se sienta intimidada ni que la pena no la deje socializar, normalmente durante los primeros encuentros le gusta analizar los gestos y posiciones que toma la otra persona, llegando a una conclusión de conducta.
Dramatiza todo cuando se le es posible y le gusta ponerse retos a la hora de escoger a sus personajes. Alguna veces incluso, por diversión, toma una actitud completamente diferente para probarse a sí misma su nivel de convicción.
Gustos:
- cualquier tipo de malteada o batidos
- el crepúsculo (no la película you dumbass(???))
- la poesía
- molestar a sus hermanos menores y balconearlos
- Corgies !!
Disgustos:
- el café
- que todos prefieran alagar algo en vez de dar una crítica constructiva.
Extras:
- Su cumpleaños es el 21 de Marzo
- esto jamás lo aceptará... pero antes de sus clases de actuación era una total nerd, de hecho lo sigue siendo. tiene un complejo inexplicable sobre esto.
- ^ le gustan los super héroes, los comics y únicamente los videojuegos de acción o terror, como de Zombies o first person shooter.
- le cuesta mucho levantarse temprano
- si no pudiera hacerla de actriz, le gustaría ser diseñadora de modas
- nunca le pidas que cante... nunca
- la idea de actuar en teatros o en la pantalla grande le gusta por igual.