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Shinkiro-no-Kaze — [GU] APP_-_Cairngorm -3.0

#cairngorm #fangem #gemsuniverse #smokyquartz #smoky_quartz
Published: 2016-03-19 22:25:07 +0000 UTC; Views: 1142; Favourites: 18; Downloads: 0
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Description




[FICHA ANTERIOR]



Finalmente, después de varios días de inconvenientes he terminado la nueva ficha de Cairn. La ropa es una mezcla de la del meme de apariencias y un diseño revuelto en la chaqueta que combina elementos del uniforme militar británico y la chaqueta que usan los chicos en los desfiles con bandas escolares (?).

Se cambiaron ciertos detallitos por toda la ficha -alineamiento, personalidad, gustos/disgustos y extras, las habilidades se mantienen, más las mejoras de nivel 6. Bueno, sin más el testamento (?). Será dividido en partes, don't worry (?).


Gema: Cuarzo Ahumado (Smoky quartz, Cairngorm, Smokey quartz, Smokey Topaz, Smokey Citrine, Morion. Se presenta bajo el nombre de Cairngorm).

Alignement: Lawful Neutral. Un personaje Lawful Neutral actúa conforme a la ley, tradición, o un código personal lo dirija. Orden y organización son parámetros para él. Él puede creer en orden personal y vivir con un código o estándar, o él puede creer en el orden por y a favor de un gobierno fuerte y organizado. Lawful Neutral es el mejor alineamiento para él porque significa que él es confiable y honorable sin ser un fanático. Lawful Neutral puede ser un alineamiento peligroso cuando busca eliminar toda libertad, elección y diversidad en la sociedad.

Edad: 5000 años. [26/10/]

Estatura: 1.79 m.

Peso: 76 kg.

Género: Masculino. Las gemas son asexuadas, así que aquí sólo pongo el rol por género, ya que prefiere tomar el papel de hombre, al pasar tanto tiempo entre humanos terminó creyendo que así se muestra más fuerte en situaciones que lo requieran.

Orientación sexual: (Aunque en este caso estaría mal empleado). Demirromántico: Es un tipo de gris-romántico que sólo experimenta atracción romántica después de desarrollar una conexión emocional con anterioridad. Los demirrománticos no experimentan atracción romántica primaria (tiene que ver con la apariencia, ropa o personalidad del individuo en cuestión), pero son capaces de experimentar atracción romántica secundaria (esto hace referencia a la cercanía con esa persona).

 

Habilidad especial:

Carga explosiva. Carga objetos con su propia energía –la que Cairngorm almacena en su interior- para que exploten al contacto, puede usar la habilidad varias veces en objetos pequeños, y es así como se ayuda en la batalla, pero tratándose de objetos mayores al tamaño de un automóvil sólo podrá hacerlo una vez y quedará agotado hasta recargarse. El tamaño de la explosión y daño causante dependerán de la cantidad de energía que use para cargar el objeto. La energía utilizada en la carga la repone después exponiéndose  a la luz solar por periodos de 2 a 3 horas al día, si la energía utilizada fue demasiada, se quedaría bajo el sol un par de días.

Mejoras:

Nivel 1: Mejora de habilidad: Mayor velocidad. Normalmente la carga explosiva toma un turno en funcionar, con la mejora dicho objeto explotaría en el mismo turno. Extensión de material. Esto es, expandir el material de objetivos no sólo a rocas, sino a metales y otros materiales no orgánicos.

 Ventajas: Mayor facilidad de uso en batalla, más rápido y más versátil para aplicaciones varias, es decir, no sólo en batalla, sino para cosas no violentas, como desbloquear caminos y reducir el impacto en ciertos casos –como cuando le arrojan algo que no pueda evadir, por ejemplo.

 Desventajas: Requiere más energía, reduciendo el número de usos por batalla, 5 cargas en objetos pequeños, 1 en objetos de un radio mayor a 2 metros y medio. Es más fácil identificar los objetos puestos a manera de trampa, no sólo vibran, también brillan de un tono anaranjado.

Nivel 3: Extensión de habilidad: Ráfaga explosiva. Sólo se usa con las Shuang Dao . Es una extensión del corte explosivo que consiste en lanzar una ráfaga de aire con las espadas (inofensiva para seres vivos y objetos orgánicos o que no estén hechos e algún metal). El efecto de que algún objeto metálico o una roca reciban este ataque sería el de una explosión. La velocidad de detonación depende del tamaño del objeto, un objeto menor a dos metros explotará en el mismo turno, mientras que uno mayor tardará hasta el siguiente.

 Ventajas: Sirve como buena distracción en terrenos abiertos. Ataque a distancia, con un rango de alcance de 5 metros.

Desventajas: No puede dañar directamente al oponente. Requiere mucha energía, por lo que sólo se puede utilizar sin caer inconsciente dos veces por batalla.

Nivel 4: Habilidad secundaria: Cambio de temperatura. Es una variante menos fuerte de la carga explosiva, consiste en cargar un objeto con energía de la misma forma que con la habilidad principal, utilizando su propia energía almacenada en su interior, solo que en lugar de explotar el objeto cambiaría su temperatura elevándola. La variación de calor dependerá de la cantidad de energía utilizada en cada carga, iría de tibio a muy caliente, pero nunca frío o en llamas. Por ahora las temperaturas varían de 25° C hasta los 80° C.

Ventajas: Le serviría para acoplarse mejor en lugares de clima frío, y si se concentra para desarmar al oponente en batalla. La habilidad se extendería a maderas y algunos objetos orgánicos.

Desventajas: Límite de uso 4 veces por rol, se usa el mismo principio de la carga explosiva, si el objeto es más grande de 2 metros sólo podrá hacerlo 2 veces por rol. Al usar el cambio de temperatura en cosas orgánicas la temperatura límite es de 30° C. 

Nivel 5: Mejora de habilidad. Aumento en temperatura máxima. Ahora puede elevar la temperatura de lo que toca a un máximo de 100 °C –esto en objetos inanimados e inorgánicos – 35° C en cosas orgánicas. 

Ventajas: Mejores resultados a la hora de usarse para pelear. 

Desventajas: Requiere un poco más de energía, y si toca los objetos que han sido blanco de su habilidad él mismo podría dañarse –no mucho, porque es resistente al calor.

Nivel 6: Mejora de habilidad. Ola explosiva. Esta habilidad consiste en alargar una explosión a manera de ola para prolongar el daño y/o área de explosión a voluntad.

Ventajas: Se controla a voluntad y no requiere de mucho uso de energía, es más o menos como la ráfaga explosiva, pero se puede usar sin armas y la trayectoria de la ola se puede controlar. Serviría para destruir múltiples objetivos en caso de una buena tirada.

Desventajas: No puede crear olas explosivas de la nada, primero debe cargar un objeto y hacerlo explotar, debe usar la habilidad estando desarmado. El tamaño, longitud y daño causado dependen de la energía utilizada en el objeto cargado -dependiendo de la tirada de los dados podría ir desde uno a tres objetivos.

Mejora de habilidad x2: Aumento en la temperatura máxima. De 100° C a 180° C.

 Arma:

Tonfas afiladas. También conocida como tuifa, tonkwa, o bolillo, es un arma de China y de Okinawa, el cual se derivó en el bastón policiaco moderno, o PR-24. Habitualmente, las tonfas se usan por parejas, para poder así realizar ataques y defensas simultáneos y su longitud debe ser ligeramente superior a la del antebrazo. Particularmente las tonfas que utiliza Cairngorm son curvas y un poco más largas que el promedio, con el propósito de realizar ataques más ofensivos y prolongados –en cuanto al corte –que con una tonfa común.

Mejoras: 

Nivel 2: Mejora del arma: Corte explosivo. Carga explosiva utilizada a través del arma; es decir, una vez hecho un corte con el filo de las tonfas el objetivo del ataque explotará como si hubiera sido objetivo de la carga explosiva. Esto después de un periodo de alrededor de 3 segundos –en rol sería en el siguiente turno –se puede saber que el corte explosivo ha sido utilizado cuando el objetivo comienza a vibrar, así como se nota un brillo anaranjado en el filo del arma y el área del corte en el objetivo.

Ventajas: Se utiliza de manera más fluida en la batalla y es un poco más preciso, se puede usar en ataques combinados para sucesiones explosivas más veloces que con la carga normal; se puede utilizar en objetivos de mayor tamaño para una explosión controlada. 

Desventajas: La explosión, por precisa que sea, es menor a la de la carga explosiva común, se crea menos daño –en cuanto a “metralla”, daño colateral en general –y  se utiliza un poco más de energía. Esta habilidad se limita a funcionar únicamente sobre objetivos no orgánicos, es decir, ni animales, ni plantas, sólo metales, rocas, tierra, etc. Límite de uso, no más de 3 veces por pelea, si se excede terminaría por quedar fuera de combate por falta de energía. 

Nivel 5: Mejora de arma: Corte térmico. Usando su habilidad secundaria puede transmitir el calor de sus manos a las tonfas, obteniendo como resultado un corte que produce una quemadura.

Ventajas: Mayor daño causado en batalla, con posibilidades de daño acumulativo.

Desventajas: Re quiere energía como el resto de sus habilidades, reduciendo el límite de uso a 5 por pelea.

Bando: The Will.

Apariencia: Andrógino. Tiende más a mostrarse como una entidad masculina, cree que así impondrá más respeto. 

Personalidad:

De naturaleza emotiva. Cairngorm es una gema un tanto difícil de tratar, pues se muestra la mayoría de las veces un tanto retraído y no muy ávido en cuanto a la idea de relacionarse con otros, esto, mayormente por que tiende a responder de forma seca, o que podría resultar agresiva para otros. Es sumamente obsesivo, muy crítico con sigo mismo y los demás; generalmente tiene muy altas expectativas con todo el mundo, esto lo lleva a sufrir fuertes desilusiones cuando las cosas no son como él lo había imaginado. Sólo hace su trabajo por una promesa hecha a su hermana en el pasado y tal vez porque en el fondo se siente culpable de su estado actual. Es muy impaciente con la gente que reclama mucho, los mentirosos y aquellos que traicionan, podrá parecer que está perdido en lo suyo, pero es muy bueno analizando a los demás, si detecta alguna actitud que le dé motivos para desconfiar terminará por apartarse del otro –no necesariamente físicamente, más bien a nivel emocional- hasta comprobar sus sospechas.

Odia las injusticias, especialmente si es algo que terminaría limitándolo a él o a otros para actuar conforme a su deber o naturaleza, puede que no lo parezca, pero se preocupa demasiado por su entorno, por la gente a quien debe proteger y por sus semejantes y más allegados; tiende a hacerse el fuerte y a cargar con todas las responsabilidades –culpas, etc- que puede, sólo para ver a los demás no tan estresados o cansados, tal vez por eso suele dar la impresión de ser alguien malhumorado. Le encanta ayudar y sentirse útil, por el contrario, odia que lo ayuden, pues le hace sentirse una carga para otros, podría parecer muy orgulloso y arrogante, pero en realidad lo hace porque cree que eso es lo mejor para los demás. Es muy tendiente a entregarse al sacrificio personal por un bien mayor, sin importar nada, y sin dudarlo, lo cual lo ha llevado a abandonar muchas metas, gustos y costumbres personales. Si se siente mal –ya sea física o emocionalmente –se apartará de otros, más que nada porque es muy tendiente a hablar de forma hiriente cuando no está bien. Cuando se siente perdido –figuradamente –o confundido tiende a volverse demasiado introspectivo, todo se lo piensa demasiado y se hace demasiadas preguntas, por esto mismo recurre a la meditación, con el fin de retomar su camino y su motivación. Realmente no es que sea malo, grosero o poco cooperativo, simplemente no ha pasado suficiente tiempo entre sus semejantes como para saber cómo actuar, la socialización no es su fuerte. Tampoco lo parece, pero es alguien muy sensible y empático, siempre va a actuar por el bien de otros, porque siente que eso es lo correcto.

||Fuerzas – Debilidades||

Es fuerte contra: 

Daño físico en general: Posee un alto nivel de stamina, por lo que soporta una batalla física por determinado tiempo. Esto no lo vuelve invulnerable, pues puede llegar a cansarse, y el daño acumulado podría dejarlo fuera de combate.

-Su estilo de pelea se basa en la velocidad, ataque y defensa combinados en combos, muchas veces no son tan efectivos como quisiera, por lo que termina atacando varias veces en lugar de defender, cosa que lo hace vulnerable en batalla. 

Es débil contra: 

Ataques que tengan que ver con energía: Ya sea absorción o ataques que consistan en lanzar energía. Si absorben su energía no hay carga explosiva –e incluso podría llegar a perder el conocimiento, dependiendo de qué tanta energía le haya sido robada-, y si le lanzan energía no puede redirigirla (su nivel de refacción es bajo) y termina por recibir el daño completo.

Cambios de vibración repentinos: Lo desbalancean y pierde la concentración, además su carga explosiva se ve afectada y descontrolada, haciendo que se anule, o hasta que sea exagerada, dependiendo de la frecuencia de vibración a la que sea expuesto (alta o baja). 

Cambios de altitud descontrolados: Caídas que él no planee, salir volando… las alturas en general lo marean y desorientan un momento –tiene cierto grado de miedo a las alturas.

|| Historia || - Para leer historia click here.

||Gustos – Disgustos||

 

+ El silencio.  Le permite vigilar mejor su entorno, además de que le deja pensar con tranquilidad.

+ La meditación. Sólo cuando está muy estresado, la usa para “descargarse”, no literalmente, más bien a un nivel más emocional.

+ La música terrícola. No toda, sólo algunos géneros que le transmiten ciertas emociones –intensas, generalmente cosas que tienen que ver con tristeza, o amor. La felicidad como experiencia todavía no la comprende muy bien.

+ Observar la naturaleza. Simplemente porque le gusta, le parece algo incomprensible, y por tanto, hermoso. A veces se queda mirando el césped crecer, literalmente.

+ El orden y el respeto. Básicamente una convivencia sana y el respeto hacia otros. Él intenta tratar a los demás de esta forma y espera que se le trate igual.

+ La gente sincera y paciente. Las personas que dicen las cosas como son –aunque le duela-, y que comprenden lo que él dice sin malinterpretarlo, le es fácil entablar conversaciones con esta clase de gente.

+ Ganar experiencia. Conocimientos, cultura, incluso aprender sobre pelea y estrategias, ese tipo de ganancias le agradan bastante –aunque en su momento parezca lo contrario. Siempre está en busca de saber más, de romper los límites de su ignorancia y de crecer como un ente pensante.

 

- El ruido. Cualquier clase de cosa que interrumpa sus pensamientos es considerada ruido para él. Pero especialmente le molestan los gritos.

- La gente que reclama mucho o que es muy exigente. Lo estresan esta clase de personas, incluso podría perder la paciencia si se le presiona mucho. Los mentirosos también lo molestan a sobremanera.

- Cuestiones demasiado emocionales. No es que sea un amargado o que no tenga emociones, es simplemente que no las comprende y la intensidad de las mismas lo incomoda.

- El contacto físico. Le incomoda que lo toquen, simplemente desconoce las intenciones de las demás personas. Tiende a confundirse un poco cuando lo tocan, ya que el contacto con otros cambia un poco su propio estado emocional –no demasiado, sólo se distrae de lo que sea que tenga en ese momento.

- Que toquen sus manos. Esto es lo que más le incomoda –además del rostro, claro-, por eso usa guantes. No tiene ningún significado en particular, simplemente tiene miedo de hacer que alguien explote si lo tocan por mucho tiempo.

- La calumnia y difamación. Detesta a la gente que lo mal interpreta, o que miente a otros con respecto a su persona. La mentira es sólo otra forma de injusticia, y él no lo soporta.

- Entrometidos. No propiamente como tales, simplemente le incomoda la gente que trata de meterse en sus asuntos personales sin que él se los haya confiado, piensa que algo quieren, o que algo están planeando en su contra.

Extras:

- Su gema se encuentra ubicada en su espalda, en la base de la columna, en el chakra de Muladhara. Este chakra le da las propiedades de sus poderes y rige gran parte de su personalidad. Muladhara es el charkra de la creatividad, por lo que él demuestra este lado suyo una que otra vez, en batalla, más que nada, ya que piensa que si desarrolla habilidades artísticas sería una pérdida de tiempo y una distracción para su trabajo. El chakra en conjunto de la gema determinó su signo zodiacal.

- El mechón rubio en su frente es un medidor de luz solar. Lo utiliza para encontrar un sitio óptimo para recargarse cuando se agota después de usar su habilidad especial, tiende a opacar su color cuando Cairngorm se queda sin energía. Cambia a gris cuando él ya n o puede moverse, y a negro cuando el daño es demasiado –o sea, nivel poof.

- Suele ser bastante inmaduro para su edad. No a nivel de ser infantil, pero si tiene esa necedad de niño cuando se trata de defender lo suyo y sus ideales, también tiene cierto grado de inocencia… ya no tanto como antes, pero aun así se esfuerza por mantener la fe en el mundo, siente que es lo único que le da fuerza para hacer lo correcto.

- Cuando se siente perdido y no puede meditar tiende a derrumbarse. No quiere hacer nada y se comporta de una forma bastante negativa, por no lastimar a otros prefiere apartarse. Sus conflictos son mayormente consigo mismo que con el resto del mundo.

- Al usar su habilidad de carga explosiva tiende a vibrar –sólo de sus manos-, la intensidad de la explosión se puede medir en base a la fuerza de la vibración. El cuarzo ahumado es una gema de alto nivel de vibración y gran capacidad de almacenamiento energético, por lo que puede realizar su técnica varias veces dependiendo del tamaño del objeto que hará explotar. También se puede identificar que un objeto ha sido blanco de la carga explosiva cuando este comienza a vibrar, con la mejora ahora también brilla, no demasiado, sólo es cubierto por un halo anaranjado visible a la sombra o poca luz.

- Si excede el límite de cargas usadas terminará por desmayarse. Esto en menor caso, se queda sin energía y se desmaya hasta que termine de recargarse con luz solar, no recobraría el sentido hasta tener energía suficiente para moverse.

- Tratándose de otras gemas es bastante desconfiado, por lo que le costará formar amistades a la primera. No es que las odie, es sólo que no se fía de otros a primera vista, necesita conocerlos mejor para saber cómo actuar, y determinar si puede confiar en ellos o no.

- No tenía definido un pronombre para sí mismo antes de la rebelión. Después de lo ocurrido con su hermana decidió tomar un rol masculino para hacerse el fuerte.

- Se dice que el cuarzo es un mineral muy noble, prefiere romperse antes de dejar que su usuario sufra alguna clase de daño, espiritualmente hablando. Me he basado en esto para la motivación y bando de Cairngorm, tanto en el aspecto literal, de ser protector con sus amigos en batalla, como en el aspecto emocional y espiritual, tratando de resolver los problemas de otros sin importar si pudieran afectarle de alguna forma o meterse en problemas por esto.

- La esencia del cuarzo ahumado es una presencia generalmente masculina. Grandes ansíanos, sabios, de carácter fuerte y orgulloso, cada uno tiene su propio nombre, fisionomía y experiencia única. A los ahumados toca consentirlos, entablar una relación de amistad duradera con ellos, saludarlos, despedirse de ellos, agradecerles todo lo que hacen por nosotros –que siempre es bastantísimo –y estar ahí para meditar y charlar con ellos. De la misma manera ellos estarán ahí para nosotros listos para ayudar, aconsejar, advertir sobre las trampas de la vida, los falsos amigos y peligros de la vida. Si tú lo olvidas un día y ya no le das más importancia, ellos también se olvidarán de ti y no estarán ahí para ayudarte. Lo que sucede es que el cuarzo ahumado realmente entabla una relación muy cercana al plano físico con otros, y si no encuentra un feed back se irá a otros menesteres.

- Su hermana mayor (Black Melanite) lo apodaba Smoky. Nadie más lo llama así, y si lo hicieran se molestaría.

- El nombre se pronuncia Kergorm. Pronunciación

- Fusion Dance: Dance

- Ejemplos de pelea con tonfa: Demostrativo || Battle

- 8 cosas sobre Cairngorm .




[GU] Puntaje


NIVEL 8

PUNTOS 518




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Comments: 20

HanazonoLylian [2016-07-16 19:20:40 +0000 UTC]

por fin, vine por rol!!!! *se muere*

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sarah-shelmer [2016-03-26 17:09:05 +0000 UTC]

OMFG MIREN ESE NIÑO TODO SEPSI *deepfangirlscream*  

que bello y que cambios comparado a sus datos del principioooo

look a that butt *LE PEGAN*

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Shinkiro-no-Kaze In reply to sarah-shelmer [2016-03-27 20:21:14 +0000 UTC]

xDDD amg
oie no le mires el butt.... ni se ve (?) -le pegan- ok, ya, gracias uvu

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sarah-shelmer In reply to Shinkiro-no-Kaze [2016-04-01 16:29:12 +0000 UTC]

XB
aish es que tengo los ojos muy aventureros que se van a todas partes *le pegan*
de nadita 83

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k030 [2016-03-25 02:25:07 +0000 UTC]

-toca torso- nice(?)

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Shinkiro-no-Kaze In reply to k030 [2016-03-25 04:51:52 +0000 UTC]

uyuyuuuy -la matan- ok,no, no toque que se cohíbe y se va corriendo (?) -la matan x2-

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k030 In reply to Shinkiro-no-Kaze [2016-03-25 05:35:09 +0000 UTC]

pucha :c
entonces lo miro con poca sutileza(??????

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Shinkiro-no-Kaze In reply to k030 [2016-03-25 07:29:33 +0000 UTC]

xDDD mejor (?) ahora sólo se pondrá paranoico (???) -la matan-

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k030 In reply to Shinkiro-no-Kaze [2016-03-25 17:34:58 +0000 UTC]

que no se enoje mucho :c que o sino se pondrá viejo y feo(???)

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Shinkiro-no-Kaze In reply to k030 [2016-03-25 19:49:06 +0000 UTC]

Es un gemo, no envejece (?) Pero si puede huir poro siempre- la matan-

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ShoujoJackalope [2016-03-24 01:39:11 +0000 UTC]

que boniiiis se ve <333 

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Shinkiro-no-Kaze In reply to ShoujoJackalope [2016-03-24 03:43:44 +0000 UTC]

sddsd gracias

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MissSo19 [2016-03-21 20:17:30 +0000 UTC]

Wow
Simplemente
WOW!

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Shinkiro-no-Kaze In reply to MissSo19 [2016-03-22 21:59:13 +0000 UTC]

x'DDD pos wow (?)

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Yosugara [2016-03-21 20:00:50 +0000 UTC]

AHHHHHHHHHHHH KAZE

yonosabíaquélehabíapasadoperomiraquevolvióinclusomássensualpasasloslimitesoyeeeeeee


JSHDHSJDK

coso boneto

 


que me baile<'3

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Shinkiro-no-Kaze In reply to Yosugara [2016-03-22 21:59:03 +0000 UTC]

xDDD pos se poofeó, eso le pasó, pero ya está bien (?)

asdfdsd gracias

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kurit0 [2016-03-19 23:08:03 +0000 UTC]

AAAAAAAAAAA
BBY CAIRN

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Shinkiro-no-Kaze In reply to kurit0 [2016-03-19 23:16:32 +0000 UTC]

xDDD bby Cairn militarizadoh -la matan-

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ClawCraps [2016-03-19 23:07:35 +0000 UTC]

wELL
Se ve mas grande (?) 

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Shinkiro-no-Kaze In reply to ClawCraps [2016-03-19 23:16:13 +0000 UTC]

(???)
xDD nomás en cuanto a pariencia, sigue igual de shaparro e inmaduro (?) -la matan-

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