Description
Bueno, aquí voy de nuevo, sigo queriendo darle desarrollo a Alrek, así que hice una serie de modificaciones para que sea menos complicado de rolear X'D deseenme suerte, espero no esté muy cargada la ficha (?).
Ficha de personaje para convocatoria del grupo
[Edit: 28/02/2020 - Dibujos de ficha actualizados, se realizaron cambios en las áreas de Sexualidad, Personalidad, Gustos/Disgustos, extras y Pokemon Inicial]
Ficha anterior
Datos básicos del entrenador
Nombre: Alrek Avalon
Edad: 18 años
Género: Masculino
Estatura/Peso: 1.78 m / 76 kg
Sexualidad: Gris-A: Persona que experimenta atracción sexual hacia otras personas sólo bajo unas limitadas y específicas circunstancias u ocasiones. Se puede dar que un grisasexual sienta atracción sexual con menor intensidad y/o con menor duración en el tiempo que un alosexual y/o solo por motivos contextuales. / Demirromántico: Es un tipo de gris-romántico que sólo experimenta atracción romántica después de desarrollar una conexión emocional con anterioridad. Los demirrománticos no experimentan atracción romántica primaria (tiene que ver con la apariencia, ropa o personalidad del individuo en cuestión), pero son capaces de experimentar atracción romántica secundaria (esto hace referencia a la cercanía con esa persona).
Lugar de Origen: Hoenn / Mossdeep City.
Especialidad: Entrenador.
Fecha de Nacimiento: 10 de Abril / ♈
Voz: Hiroshi Kamiya –Shinji Matou [Fate series]
Datos personales del entrenador.
Personalidad
De naturaleza inquieta, pero reservada. Alrek solía ser abiertamente agresivo y competitivo, pero debido a varias circunstancias fuera de su alcance su forma de responder la mayoría de las situaciones cotidianas cambió, ahora prefiere guardarse su opinión en lugar de iniciar conflictos innecesarios. Los pocos estímulos emocionales que funcionan en él provienen de los pokémon y las batallas, logrando así que muestre esa chispa de fiereza que lo caracteriza.
Cuando no está rodeado de pokémon es bastante reservado, no al punto de la indiferencia, pero sí con poco interés en lo que la gente hace y dice, pues los considera poco dignos de confianza o simpatía, lo cual lo lleva a ser un poco insensible en cuanto a las personas que le rodean, siempre y cuando no haya formado un vínculo emocional con ellos, -incluso podría llamársele poco empático o categorizarle de imbécil por la forma poco cuidadosa en que da su opinión –sólo convive de forma decente con otras personas cuando tiene una causa común con ellos, ya que a pesar de ser bastante individualista no es tonto como para lanzarse solo a incursiones peligrosas. Debido a ciertas inseguridades ocultas suele perderse un poco en las charlas con más de dos individuos, pues tarde o temprano va a sentir que sale sobrando y terminará apartándose, eso mismo es lo que hace que mantenga sus relaciones estrictamente casuales o profesionales, dependiendo del ámbito en el que se desenvuelva. Irónicamente una vez que ha formado un vínculo con alguna persona entrará en conflicto, porque no quiere ser muy cercano a nadie, y al mismo tiempo está cansado de perder personas, así que podría ser un poco errático en cuanto acercarse o alejar a quienes considera sus amigos.
Ama profundamente a los pokémon, esa es su razón para moverse, salir de su zona de confort y hacer de todo, sin pokémon probablemente sería otro tipo deprimido buscando una forma de autodestruirse, por eso mismo siempre va acompañado de cualquier pokémon que se haya encariñado con él. Sólo con los pokémon es que logra bajar un poco su muro de rechazo hacia el mundo, pues lo mantienen calmado y enfocado en la realidad, ellos son su mundo y su felicidad, por lo que suele comportarse bastante sobreprotector con su equipo, no al punto de no dejarles hacer nada, pero no permitiría que se lastimaran o corrieran peligro sin ningún motivo; en contraste a esto suele ser muy meticuloso a la hora de sostener una batalla, planeando tener la ventaja lo mas que pueda para evitar demasiado daño.
Historia
Nacido en Mossdeep City, Alrek tuvo una infancia feliz, rodeado de amigos y sus amorosos padres, siempre esperando el día en el que recibiría su primer pokémon para comenzar con ese emocionante viaje que todos realizan alguna vez para hallar su vocación con los pokémon. Alrek era alegre y amable, pero muy débil, tanto físicamente como en carácter, ya que el nacer albino le supuso mil dificultades a la hora de salir con sus amigos, asistir a la escuela y bueno, desarrollarse de forma normal en cuanto a lo sociable, ya que algunos compañeros de escuela solían molestarlo algunas veces por su apariencia y por estar rodeado de niñas que lo cuidaban por ser, según ellos “un debilucho afeminado”, más que molestarle Alrek siempre agradeció el no estar solo en esos momentos, era bueno tener amigas en las que apoyarse y que le ayudaran a mantener el poco valor que tenía para seguir saliendo al mundo. Siempre admiró a los líderes del gimnasio local, soñaba con poder ser uno un día, que fuera débil no le impedía soñar en grande. Un día, y como todo en la vida, esos días de compañía y juegos terminaron, pues debido a una serie de circunstancias, que en ese entonces su simple mentecilla infantil no pudo comprender, sus amigas comenzaron a irse, sus familias se mudaban a otros sitios por diversas razones; no lo comprendió, y no quería aceptarlo, de todas formas eso no impidió que en cosa de muy poco tiempo se viera completamente solo, sin ninguna de sus queridas amigas y a merced del mundo para enfrentarlo solo. Su alegría comenzó a disminuir con cada fracaso, con cada herida… con cada insulto, la única alegría que pudo mantener fue la de recibir finalmente a su primer pokémon, mismo al que cuidó y amó con todo su corazón, pues este se volvió su mejor amigo y confidente.
No dudó en sentir que tenía la fuerza suficiente para iniciar su viaje, dejaría esa ciudad que tan solo le hacía sentirse y comenzaría a luchar por hacer su sueño realidad… o eso pensó, pues al enfrentarse con el primer guardián del primer gimnasio su pokémon resultó tan lastimado que pasó varios días internado en el centro pokémon; Alrek pensó en dejar eso de las batallas en seguida, no valía la pena si su compañero sufría tanto, se dedicaría a la empresa de sus padres y todo estaría bien, no contó con que su compañero era aguerrido y hasta orgulloso, fue el pokémon quien le convenció de seguir entrenando e intentar de nuevo, pues compartía el sueño de Alrek de llegar al salón de la fama de Hoenn. El viaje fue complicado, con sus altos, sus bajos y muchas experiencias que Alrek y su compañero compartieron y guardarían en su memoria, especialmente el día que lograron competir en la liga para vencer, el chico ya tenía 16 años –el entrenamiento extra lo retrasó mucho en ese sentido.
Alrek volvió a casa victorioso, pero demasiado agotado, durante esos viajes había iniciado una relación amorosa con una chica de otra región que había conocido en los gimnasios, pero debido a los problemas de carácter del chico ambos terminaron de forma bastante abrupta y dolorosa, a pesar de haber sido él quien terminó con ella se quedó con un vacío y un arrepentimiento terribles, su orgullo era demasiado para buscarla y pedirle volver, además no quería que las cosas terminaran de la misma forma, o peor si volvía a dejarse llevar por sus problemas, así que en un intento por olvidarla se preparó para otro viaje, sus padres le pidieron que no se fuera más, en lugar de eso lo inscribieron en una academia local, así sabrían donde estaba y lo que hacía, no lo veían en mucha condición de dejarlo solo de todas formas. Durante sus días de escuela su padre recibió un regalo de un colega de Alola, esto era un huevo, en agradecimiento por lo buenos tratos comerciales que tenía, en un intento por animar a su hijo termina por cederlo a Alrek, quien ahora tenía la escuela y ese huevo de distracción para sus problemas. Del huevo salió una hermosa Llitten a la que llamo Snowflake, ella y su primer pokémon –un Meowth- se hicieron muy amigos, cosa que hizo feliz a Alrek, pesa felicidad no le iba a durar mucho. Un día el cielo se nubló y el mar embraveció, causando alarma y pánico por toda Mossdeep City, decían que era una alerta masiva que incluía un tsunami y un huracán, cosas que eran muy poco probables juntas, la familia se reunió para comenzar a juntar recursos para buscar un sitio seguro, pero la tormenta llegó antes de lo esperado, arrasando con todo lo que tenía a su paso, la casa de los Avalon incluida. Aquellos quienes fueron hasta cierto punto adinerados un día ahora se encontraban en la ruina, y no sólo eso, durante la tormenta con el vendaval y las olas inundando el lugar varios pokémon que no eran aptos para dichas condiciones resultaron heridos, el Meowth de Alrek resultó sumamente lastimado por tratar de ayudar a Snowflake, ella murió ahogada.
El chico quedó completamente devastado, su mundo que ya era muy frágil terminó de venirse abajo, ya no le quedaba nada, sus padres intentaron consolarlo, pero en ese punto de quiebre emocional simplemente dejó de escucharlos, para él sus palabras de aliento sonaban como simple estática en sus oídos, y así continuó por semanas. Lo único que lo mantenía funcional hasta cierto punto era cuidar de su Meowth y del huevo que había tenido con Snowflake, de él salió un litten al que llamó Starkad, Alrek y su Meowth cuidaron del pequeño y lo entrenaron hasta donde pudieron. Ambos se sabían fuertes, tenían la confianza en que el otro saldría adelante como siempre lo hacían, sólo necesitaban un empujón para volver al ruedo. Esa oportunidad se presentó justo cuatro meses después, cuando aquel misterioso mensaje apareció en todos los medios; finalmente conocían el motivo de esa terrible desgracia, y no sólo eso, había humanos, gente terrible y codiciosa implicada, jugando con el delicado equilibrio de la naturaleza y con las vidas de todos los afectados; naturalmente todo esto hizo hervir la sangre de Alrek, quien más que furioso estaba indignado con la forma en que estas personas empujaron a los pokémon al punto en el que estaban ahora. No lo dudó ni un segundo, iría a unirse a la resistencia para intentar arreglar todo el desastre que estaba pasando y para recuperar la paz de su hogar. Esta vez Meowth no le acompañaría, quedó mal luego del incidente, por lo que Alrek pidió a sus padres que cuidaran de él en su ausencia, y a pesar de los reproches, y hasta súplicas de los mayores, Alrek partió para el punto de encuentro a tomar el avión que lo llevaría a su nuevo destino.
Gustos
Los pokémon, especialmente los de tipo siniestro y en mayor medida los poke gatos.
Las áreas boscosas y acampar.
El cielo y las estrellas
Ganar, a pesar de que ahora es algo más serio que una simple liga pokémon.
La sopa instantánea con sabor a res picante
La comida picante en general
Aprender cosas nuevas sobre los pokémon
Guantes.
Disgustos
La gente ruidosa
Sabores ácidos o amargos
El mar. Le da asco y miedo al mismo tiempo.
Que menosprecien lo que a él le gusta. Está bien con las diferencias de opinión, pero si hacen burla o menos precian algo que a él le gusta entonces se molestará.
La gente negativa o insegura
La gente que maltrata pokémon.
Los pokemon tipo fantasma. No propiamente los odia, simplemente lo incomodan y a veces le asustan-
Historias de fantasmas o leyendas urbanas.
Gente que lo juzga sin conocerle.
Extras
Nació con albinismo, por lo que siempre usa ropa de manga larga para protegerse del sol, no suele moverse de día por lo mismo. A pesar de no ver muy bien de día es bastante sigiloso y preciso de noche.
Como es albino con los ojos rojos es astigmático, así que a veces usa lentes para leer o cuando se le cansa la vista.
Puede que tenga un poco de fobia a demostrar sus sentimientos porque entonces significaría que es débil.
Es del tipo que se fija más en los stats en los pokémon, quiere los más fuertes, así no tendrá que forzarlos demasiado.
Irónicamente es de los que corren al centro pokémon prácticamente después de cada encuentro, sin importar si su poke no resultó demasiado herido. Suele ser muy nervioso en ese aspecto desde lo de su primer gimnasio.
Es bastante indiferente con la gente, pero si ve que tienen un pokémon herido o que necesita ayuda tratará de ser lo más tolerante que pueda.
Los guantes los usa porque es muy ansioso y tiende a comerse las uñas inconscientemente.
Si bien ya he mencionado que no le agradan los pokemon de tipo fantasma ahora tiene algunos, a quien más tolera es a Grimhild, su mimikyu.
Por otro lado un pokemon que jamás atraparía o quisiera tener cerca es duskull/dusclops, le aterra ese pokemon y si le preguntan no va a decir por qué.
A veces se comporta prepotente con la gente porque siente que le atacan, es su forma de defenderse y hacerse el fuerte.
Encuentra medio tonta la idea de tener amigos en medio de la rebellion, pero ahora tiene un par y le ha comenzado el miedo de que algo podría pasarles, así que está el doble de nervioso.
Datos básicos del pokémon.
Especie: Litten
Género:
Mote: Starkad
Habilidad: Intimidación [habilidad oculta]
Naturaleza: Huraña
Nivel: 23
Experiencia: 2,510 EXP
Ataques:
Colmillo ígneo
Doble patada
Chulería (mov. Huevo)
Lengüetazo
--
Datos personales del pokémon.
Historia:
Este pequeño pokemon es resultado de la curiosa, y hasta cierto punto accidental crianza de un Meowth local –macho- y una litten conseguida por intercambio de Alola.
Los padres de Alrek son –o fueron –empresarios experimentados y bastante reconocidos en Hoenn, ellos exportaban recursos tales como minerales necesarios para desarrollar tecnologías básicas, era simple intercambio y compraventa con otras regiones, entre estas Alola, el padre de Alrek llegó a ser tan buen representante del negocio que se hizo buen amigo del contacto en Alola, así fue como este regaló a Snowflake a la familia como regalo de agradecimiento por sus buenos servicios.
En cuanto el Meowth de Alrek la vio se enamoró de ella y nunca más pudieron separarlos, Alrek era muy feliz de ver que al menos su buen amigo felino había encontrado el amor y tenía una bella relación con su novia… con como él. Nunca supo que estaban criando un huevo, hasta el día de la catástrofe, donde el Meowth corrió en busca de Alrek para que le ayudara a rescatar el huevo, él y el chico hicieron lo que pudieron para ayudar a Snowflake, quien les entregó a su pequeño, pero nada pudieron hacer y ella terminó siendo arrastrada por las olas del mar. Alrek y Meowth pasaron varias semanas deprimidos, hasta que el huevo se rompió y de él nació un litten muy parecido a Snowflake, mismo al que Alrek nombró Starkad, ya que tenía toda la pinta de ser un pequeño fuerte como sus padres.
Durante los entrenamientos con su padre Starkad aprende lo que fue de su madre y como fue su última voluntad que viviera; ocurrió lo mismo que con Alrek cuando el pokémon vio el mensaje, sabía que debía ir con el chico para vengar a su querida madre, y para reemplazar a su padre en el deber de cuidar de Alrek, quien a pesar de parecer tan serio siempre parecía cansado y triste de alguna forma.
Personalidad:
Starkad es sumamente huraño con todo el mundo, es el típico gato que si le acercas la mano te gruñe y te lanza un zarpazo, es así con todos menos con Alrek, pues el chico es prácticamente todo lo que conoce desde siempre. En batalla es necio y aguerrido como su padre, intenta mantener el porte y elegancia de su madre, pero por su habilidad oculta parece más un pokémon de cuidado, tiene cara de pocos amigos aunque no siempre está enojado. Llega a ser muy agresivo si se trata de proteger a su compañero humano de cualquier peligro, más que nada cuando se trata de cosas que se nota le bajan el ánimo.
Extras:
Los adornos se los puso Alrek para que hiciera “match” con él, es por puro juego en realidad.
Como su padre es un pokémon de tipo normal no tiene mucha conexión con su ataque especial.
A veces le frustra un poco asustar a otros pokémon cuando lo ven, pero la mayoría del tiempo lo disfruta.
Alrek lo llamó Starkad por otro match, ambos tienen nombres de reyes vikingos.
Le gusta dormir en el regazo de Alrek y odia cuando él se levanta y lo baja, más que eso detesta que alguien más trate de tocarlo mientras duerme
Con todo lo ocurrido durante la infiltración en Pueblo Arche ahora se ha vuelto bastante sobreprotector con Alrek, teme que salga herido de nuevo y como prácticamente es su única familia no quiere perderlo.