HOME | DD

SoyFumi — [PUE - Concurso] Danza de las Llamas

Published: 2021-04-29 19:28:36 +0000 UTC; Views: 2156; Favourites: 14; Downloads: 0
Redirect to original
Description



Pokémon: Chimchar Nivel 15 (Ifrit)
Naturaleza: Firme
Movimiento: Puño Fuego
Objeto: Pokecubo Cian (Galleta Lava)


Estaba un poco más relajado luego de la pasarela, menos mal el vestido que hice no se cayó a pedazos a cada paso que Anya daba, me hubiese matado. Claro, estaba tranquilo hasta que recordé el concurso pokémon en el que tenía que participar junto con muchos otros entrenadores, ah mierda a dónde me fui a meter. Durante los días que trabajé en el modelo para Anya también me puse a avanzar en mi traje así como en el de Ifrit porque, al parecer, debíamos llevar conjuntos a juego y no estaba permitida la ropa común. No dormí bien durante noches pero creo que el resultado no estuvo tan mal. aunque tomarle las medidas a mi simio de fuego fue lo más laborioso.

Antes de salir al escenario sentía que me temblaban las piernas, tenía ganas de vomitar al solo pensar que había cientos de personas viendo el concurso de forma presencial...peor fue la sensación al recordar que estaba siendo transmitido a toda la región. Pensé en Rosie, Dayara y Mikel, los tres me dijeron que verían el concurso y que esperaban que me fuera genial, mejor si lograba ganar. Ah no quería defraudarlos...pero tampoco quería quedar en vergüenza, sujeté con fuerza el pokecubo que llevaba en la mano, si al menos ya no tenía escapatoria, iba a esforzarme al máximo.

Ya estábamos cambiados, esperando a que nos llamaran por lo que me agaché y le tendí el cubo azul a Ifrit, este lo miró, estaba asustado. El pobre había cambiado desde que fue separado de mi en Halloween y aunque luego de la batalla con Harbour estaba la mar de orgulloso todo eso se fue a la basura, estaba temeroso y ya no era tan altanero como cuando lo conocí. Más bien prefería estar escondido y el fuego de su cola había bajado hasta ser una llama débil. No sabía cómo ayudarlo.

"Ifrit, sé que tienes miedo y entiendo que no quieras hacer esto, aún así, te pido...por favor...perdóname"

El pequeño chimchar abrió los ojos como platos y me miró directamente, sorprendido.

"Fue mi culpa lo que pasó en esa casa, no supe protegerte...ni a ti ni a tus amigos...por eso es que tengo que volverme más fuerte, para que eso nunca vuelva a ocurrir."

Ifrit se quedó inmóvil por un momento, como sin poder creer lo que le decía, fue entonces que escuché que nos llamaban para participar. Lo miré fijamente, esperando una reacción negativa, que rechazara el pokecubo y no quisiera salir, me sentí desconcertado cuando tomó el alimento sobre mi mano y se lo comió; el brillo en sus ojos volvió y sentí calidez en mi interior. Salimos a realizar nuestra presentación.

"¡Puño fuego!"

Ifrit había vuelto, el fuego en su cola se extendió y se volvió tan fuerte como el que surgía de entre sus dedos. Ya no me importaba quedar bien o mal, no me importaba ganar o perder, solo estaba feliz de que mi pequeño simio fuese el mismo.

   

Pensé que no iba a acabar, Dios.

   

Related content
Comments: 0