PhysicRodrigo In reply to thean2 [2009-10-11 04:40:02 +0000 UTC]
Pues si me gusta mucho! Gracias por hacerla!
Se me ocurren una historia, de hecho:
Ron y Kim se encuentran en una misión a través del tiempo, en la antigua Grecia, persiguiendo a un nuevo villano que también viaja por el tiempo. Derrotan al villano y cuando ya van a regresar al siglo XXI el portal del tiempo se cierra, solo pudiendo regresar Ron y el villano, encadenado. Kim, sabiendo que ella y Ron jamás volverán a estar juntos, pues ella morirá miles de años antes de que ROn siquiera nazca, llora desconsoladamente.
Vive durante unas semanas en la Grecia Antigua, hasta que oye relatos sobre las gorgonas, que podían convertir en piedra a las personas, preservándolas para siempre. También Kim recordó, de sus libros de mitología que las personas petrificadas por Medusa podían ser restauradas matando a medusa y destruyendo su cabeza. Así que Kim ideó un plan para nunca envejecer, y llegar a la éoca moderna sin viajar por el tiempo:
Kim fue donde Medusa, con los ojos cerrados. No fue fácil llegar e intentar hablar con ella, pero al final Kim le contó a Medusa su historia, sobre su amor perdido, sobre su deseo de perdurar dos mil años, esperando a Ron.
Kim le dijo: "Hagamos un trato, yo quiero llegar a mi éoca, dejo convertirme en estatua y posaré para tí de una manera original, y a cambio, tu tienes que resguardarme dentro de un pequeño cuarto, para que el sol y la lluvia no me desgasten. Después de todo, querrás preservar a tu obra Maestra.
Medusa. ¿Que gano yo?
Kim: Una estatua inédita para tu exquisita colección. Creo que sería un concepto muy original y hasta causaría la envidia de tus hermanas gorgonas si tu tuvieras una estatua que VOLUNTARIAMENTE vino a ti, para ser preservada por siemprey que además, posara y estuviera feliz de ser piedra. Pues he visto que toda tu colección aqui es de personas aterrorizadas, que no querían ser estatuas.
Medusa: mmmmmmm. No se porque estás tan segura de que tu héroe vivirá dos mil años, y que vendrá a buscarte aqui. Además si te encuentra, para él solo serás un objeto de piedra, sin vida.
Kim: El vendrá, estoy segura. Quiero que sepa que siempre lo esperé y que siempre lo amaré. ¿Ves este "pergamino"? *le muestra su kimunicador* es mágico, lo enterraré y emitirá una señal maravillosa dentro de dos mil años, para que él venga a buscarme.
Medusa: *viendo el kimmunicador* mmm se parece a una sandalia de Apolo. Me parece interesante tu idea... si quieres, entiérralo aquí, este lugar será la base de tu pedestal.
*Kim entierra el Kimmunicador*
Kim: No lo vayas a desenterrar, eh?
Medusa: Es la primera vez que veo a una mortal tan rara y tan loca. Pero me agrada la idea, mi pequeña piedrita.
POr suerte, siempre tengo un pedestal de sobra... colocate aqui... eso es. mueve tus piernas así... Esto resaltará tu doncellez y marcará el hecho de que ningún hombre te tendrá jamás. Mueve los brazos aqui... listo. Ahora te ves inocente, juguetona, con una sensualidad que te reservarás para ti, eternamente. Todavía no abras los ojos... *primera vez que digo esto, siempre quiero que la gente los abra*
Kim: ¿uedo elegir el tipo de piedra en el que convertiras mi carne?
Medusa: mmm, supongo que si... veamos. ¿Qué quieres ser?
Kim: *sonrojandose* Marmol blanco de Macedonia, y no se si mi cabello pudiera quedar en mármol rojo, como el que tienen los cretenses en sus templos.
Medusa: Me encanta tu elección, un gusto muy refinado. Sabes, si te hubiese conocido antes, te hubiera tenido de asistente de arte. COnvertir a la gente en granito vulgar se ha vuelto muy aburrido para mi. ¿Segura que quieres ser una estatua y no mi consejera?
Kim: Segura. ¿odrías además, grabar en mi pedestal el siguiente mensaje? *Le pasa una hoja con el mensaje, en Ingles*
"Ron, la estatua que yace ante tus ojos no es una estatua que se parece a mi, soy yo. Para volver a ser de carne y hueso, necesito que destruyas la cabeza de la gorgona Medusa: ve a Guadalajara y destruye a la Minerva y su escudo".
Medusa: OK. Ahí vamos entonces. Abre tus ojos, escultura máa..
Kim abre los ojos, y sonriendo, siente como cada célula de su cuerpo es mineralizada, convirtiendose en el grano fino del marmol. La sensación es placentera, y dura unos cinco segundos hasta que toda ella es transformada. Donde antes había una hermosa y joven doncella, ahora hay una hermosa escultura. Todos los detalles de su tierno rostro fueron grabados y marcados en fino marmól blanco de macedonia. Sus cabellos, congelados en el tiempo en fiero marmol rojo, como pidió. La Medusa se acerca y toca suavemente a Kim en su mejilla. Su cutis es liso, perfecto y todavía caliente al tacto. Todo el cuerpo de Kim es piedra, excepto sus ropas, que eventualmente se pudrirán y la dejarán al desnudo.
Medusa: vaya niña, hoy sentí que podría tener una amiga. Por tu valentía te resguardaré eternamente,no dejaré que el viento ni el sol te desgasten como al resto de mi estatuario. Tu serás la pieza central, pequeña...
*Al día siguiente, Perseo mata a Medusa, le corta la cabeza y la pega a su escudo, que algún día adornará la estatua de bronce de la Minerva, en Guadalajara. Kim, mientras tanto, dentro de su pétrea morada sonrié, viendo como pasan las eras delante de ella, resguardada en una casita. La gente cambia, los barcos evolucionan ante sus ojos. Ejércitos pelean a la distancia, el tiempo pasa ráido. Kim está consciente todo el tiempo, en un estado en el que ve lo que sus petreas pupilas ven, pero no siente ni hambre, ni frio ni calor, está muy cómoda. Algún día, el Kimmunicador sonará y le avisará a ROn su ubicación, y lo que debe hacer para volver a la vida de carne y hueso.
👍: 0 ⏩: 1