HOME | DD

TwistedRedemptio — Redemptio - Capitulo 2
Published: 2015-12-04 00:20:22 +0000 UTC; Views: 265; Favourites: 1; Downloads: 0
Redirect to original
Description Capítulo dos: Revelación

El día comenzó temprano, me levante a las 9… si eso es temprano para mí. Selene estaba despierta viendo televisión en la sala, creo que se hizo adicta en tiempo record, claro que solo ve dibujos animados, tampoco estoy interesando en mostrarle los noticieros para que vea las estupideces que hace la humanidad.
Tome el teléfono para llamar a David y a Cristian. La familia de David es de descendencia Haitiana, él llego a Chile a los 5 años con su abuela; Cristian no habla mucho de la suya, creo que no le interesa, por lo que nos ha contado, ha tenido distintos problemas con las “familias” que conforman la “gran familia”. ¿Se entiende?
El primero en llegar a la casa es David.
-¡hola mi chico! ¿Cómo estas Cloud?, ayer vine a verte y no estabas en casa – David mide 1,76mts de alto, no tengo idea de cuánto pesa, es moreno, le digo mi negro de cariño, él es mulato, hijo de padre Chileno y madre Haitiana; tiene un peinado afro, por así decirlo, no del todo, pero bastante similar. Su estilo de vestir es bastante normal, tiene más tendencias a buzos, pantalones cortos y poleras.
-Si llegaste aquí tipo 7 u 8 de la tarde, no estaba, tuve que salir - le dije
A esa hora tuve que salir a comprobar lo que me decía Selene, necesitaba verlo con mis propios ojos. No le podría contar a David tan rápido sobre todo lo que estaba pasando, me diría que estaba loco y que había fumado, ya que nos conocemos hace 20 años y nunca le he hablado algo así, aparte de nuestros acercamientos al esoterismo cuando estamos medios pasados de copas.
-Oye y esa hermosa chica que está en el sofá- dijo David susurrándome, con un leve brillo en sus ojos…
-Es mi… prima…Selene… - creo que balbucee un poco al decirle que era mi prima, claro me puse un poco nervioso y es difícil mentirle a alguien que conoces hace mucho tiempo.
-Es realmente hermosa, creo que nunca he visto una chica así por estos lugares…
-llego ayer… de sorpresa... por eso no estuve en la tarde aquí…
-claro, ahí está la respuesta, si dices que es tu prima entonces preséntame con ella idiota, que estas esperando…- me dijo, claro que esa frase ya la conocía de memoria, no es la primera vez que me lo dice al conocer alguna mujer que venga conmigo.
-Selene… él es David…- Selene dejo de mirar el televisor, volteo la mirada y, miro directamente a los ojos a David, creo que hasta lo vi tiritar un poco, fue una mirada penetrante, nunca había visto así a David.
Selene se quedó cerca de 5 minutos sin quitarle los ojos de encima, David trataba de mirarme de reojo, se notaba que no sabía lo que pasaba, claro que mucho menos yo.
-Hola David Booker, tu espíritu es muy fuerte, si Cloud no estuviera aquí, tu podrías ser mi Guardián…- luego de decirle eso, sonrió y me miro... - ¿Puedo tener un poco de café? – me lo pidió con esa sonrisa inmutable…
-Ok Selene, ¿David quieres uno también?...- se lo ofrecí para poder despegarlo de Selene, aun no dejaba de mirarla, estaba como paralizado, claro que yo también, pero alguien tenía que hacer algo para que ese momento incomodo pasara rápido.
-Aquí tienes… - le di el café a David luego de entregarle el suyo a Selene.
-Esa chica… ¿de verdad es tu prima Cloud?... – algo de sudor frio recorría su cien.
-Pero por supuesto, quien más podría ser…- volví a decirlo de una forma poco convincente… mierda, que malo soy para mentir.
-Hermano, sentí que esa chica me dejaba desprotegido solo con la mirada, es como si supiera todo de mí en tan solo en 5 minutos -  fue totalmente sincero, ni una pizca de duda ni burla…
-Sí, siempre le dicen que es así jejeje…- mi risa nerviosa calmaría la situación…ok, no.
Selene se tomaba su café como si no ocurriera nada, a mi lado tenía a mi amigo a punto de sufrir un ataque cardiaco y ella solo veía dibujos animados.
-Como sabia mi apellido si en ningún momento se lo dije y tú tampoco…- me sentía a pasos de estar contra la espada y la pared, no sabía cómo responderle…
-¡RIIIING! – sonó el timbre de la casa, mi salvación estaba a punto de entrar por la puerta
-¡Cristian mi buen amigo! – le dije y lo hice pasar rápido a la cocina, para poder calmar a David hablando las típicas estupideces que siempre hablamos.
-David, que te paso, estas medio pálido jajá…- las bromas a David no se hacen esperar, así somos.
-Ve donde esta esa chica rubia en el living y párate frente a ella, no le digas nada, solo mírala…- David lo dijo con tal convicción que Cristian no tuvo nada que hacer, tan solo me miro y fue lentamente caminando hacia Selene, no pude hacer nada, si hacia algo se vería sospechoso y era mejor que si dudaban de algo, eso quedara hasta ahí.
Cristian se paró frente a Selene, sin decir siquiera “hola”, nada, tan solo se paró frente a ella. Volvió a pasar lo mismo, Selene se quedó mirándolo directamente a los ojos por 5 minutos y luego le dijo.
-Cristian White, tu poder no reside tanto en lo espiritual, creo que es más físico, aun así, tu espíritu es fuerte al igual que Cloud y David… un gusto conocerte.
Cristian nos miró, miro a Selene y se devolvió a la cocina con nosotros…
-Cloud, maldito bastardo, dime ¿Dónde conociste a esa chica y por qué esta aquí? – creo que el parentesco entre yo y Selene no es muy convincente que digamos, ella es rubia en la máxima expresión y yo, típico Chileno, 1,75mts, cabello castaño oscuro, una cara totalmente normal, aunque eso sí, tengo bastante suerte con las chicas; pero no me gusta hablar mucho de mí, aun así, debí decirles que era una amiga… algo más fácil de creer.
-Ella es mi prima…- trate de poner la cara más seria que tenía en mi repertorio, pero entre Cris y David mirándome no podía hacer nada…
-Cloud, David, Cristian, acompáñenme por favor…- dijo Selene en el living, tan sutilmente y aun así se escuchó claramente.
Se sentaron en los sofás que estaban alrededor del principal, yo junto a Selene, dejando un espacio entre nosotros.
-Cloud ya lo sabe todo, así que ahora les contare a ustedes que es lo que sucede… ustedes son amigos de hace más de 15 años y eso se supone una gran confianza, por eso les contare que sucede…
En ese momento mire a los chicos como diciendo “qué demonios va a hablar” y ellos me miraron con un símbolo de interrogación claramente dibujado en sus rostros.
-Sin rodeos. Creo que es la forma más fácil de entender y aceptar todo lo que les voy a contar. Yo soy la hija de Dios, mi nombre es Selene, soy el redentor de este siglo, Cloud ha sido seleccionado por la mismísima mano de Dios para ser mi protector, mi Guardián. Les cuento a ustedes por el poder que llevan dentro, ustedes saben exactamente a que me refiero con esto, sus familias desde generaciones han sido manipuladoras de estos distintos poderes que existen en el mundo humano.
Mire a los chicos como queriendo pedirles una explicación acerca de lo que Selene estaba hablando, para mí todo era nuevo, para los chicos… la única sorpresa era que yo estuviera ahí en ese momento; Selene seguía hablando:
-Creo que Cloud no estaba enterado de esto ¿no es así?, siento revelar su secreto así como así, pero tenía que hacerlo, Cloud ni siquiera sabe lo poderoso que alguna vez fue su abuelo. Si ustedes no comparten lo que saben con él, nunca podría llegar a ser el mejor guardián que exista… - quede helado, ¿mi abuelo, mis amigos? ¿Poderosos? ¿Qué mierda es esto, acaso es una película o algo así?
-Que mierda está pasando aquí, chicos, Selene, ¿qué estás hablando?, ¿qué es todo lo que no se?- le dije, creo que fue una explosión de nerviosismo lo que me hiso reaccionar así…
-Hace mucho quería contarte esto pero no sabía cómo Cloud… -dijo David – yo desde muy pequeño he sido instruido en el Vudú, tanto así como hechizos, muñecos, todo lo que tenga que ver con ella…
- ¿Qué? Y ahora me lo dices, ¡si Selene no estuviera aquí no me lo habrías dicho!... aparte, ¿qué tiene de grave que tanto te cuesta contarlo?, con un par de cervezas no hubiera sido nada, es más, es muy interesante… y tu Cris… cuál es tu secreto…
-¿Mi secreto? – Cris es el más serio de nosotros tres, se podría decir que ese es su “atractivo”. Se miró las manos, me miro a los ojos y me dijo – yo provengo de una familia de expertos en armas de todo tipo, desde la edad media hasta ahora, por lo menos yo, se usar al menos 10 tipos de armas distintas. Por eso mi padre maneja una empresa de armamento… - lo dice como si fuera lo más normal.
-Bueno eso está realmente bien, es genial que sepas eso, no es tan extraño que sean expertos en armas… pero tampoco es tan grave como para no contármelo cuando nos conocimos o quizás después, no cuesta nada decir “Hola me llamo Cristian White, vengo de una familia en donde todos son expertos en armas, yo se manejar más de 10 tipos” ¿no crees? – le dije
-Lo malo de saber los secretos de otros Cloud, es que tú al conocerlos también corres peligro, hay bastante gente que nos quiere hacer daño tan solo por pertenecer a las familias que pertenecemos, ¿porque crees que cuando éramos pequeños teníamos por lo menos 4 peleas a la semana?- me dijo Cristian.
-¿Por qué ustedes coqueteaban con las chicas de otros tipos?  - le dije, si, ese es un pasaje de nuestra juventud que en algún otro momento contare.
-No del todo Cloud, por lo menos en mi familia, tus propios tíos o primos son un peligro para ti, aquí en Santiago no hay otros familiares míos, exactamente por lo que te digo, hasta con ellos corro peligro. – me dijo Cristian, con la cara seria que tenía era difícil creer que me estaba mintiendo.
-Pero así como peleábamos cuando niños, también los podría haber ayudado ahora…- le dije con tal esperanza de recibir un “si igual la cagamos, discúlpanos” pero no fue eso…
-Cloud, tu eres un chico “normal” por así decirte, un punto a favor es que sabes una buena cantidad de datos paranormales y ocultismo, pero eso no es suficiente para pelear contra la gente que nos quiere ver muertos… y si, es muertos, no es tan solo un golpiza…- Cristian me mira a los ojos.
-Como les digo, sus fuerzas serían muy buenas para Cloud, nos ayudaría mucho en esta misión que tenemos juntos. – dijo Selene
-¿Cuál es tu misión Redentor? – David le pregunto a Selene, pero le dijo redentor, ¿que acaso le cree todo lo que ella dijo sin titubear?
-En este país, Chile, se abrió un portal, el cual libera demonios a este plano material, ellos no deberían poder llegar aquí tan fácilmente; mi tarea es cerrar por completo ese portal. También llevarme las almas humanas que estén atrapadas en este mundo y que no pueden ir al cielo por ciertas razones.
-Es un gran trabajo para Cloud y tú, sería interesante prestarte mi ayuda Selene, pero no estoy seguro de si arriesgarme o no… ¿qué dices David? – dijo Cristian
-Déjame pensarlo Cris, no es algo que pueda decidir así tan fácilmente, sé que debemos apoyar a Cloud, darle un significado a tanta cosa que he aprendido durante años, pero aun así debo consultarlo con mi abuela, ella sabe mucho más de esto que yo. – David tomo un gran respiro apoyo su espalda en el sofá, mientras Selene se paraba.
-Lo dejare en sus manos chicos, espero que su respuesta sea favorable…- otra vez sonrió como si nada ocurriera, y se puso a caminar hacia mi cuarto.
-Creo que debo comprar ropa de mujer…- dije, claro, Selene estaba solo con una  de mis poleras largas y sin nada más puesto, la chica es bastante desinhibida con su cuerpo, se le podían ver las nalgas caminando por el pasillo.
-Creo que entrare Cloud, no puedo permitir que le pase algo malo a ella…- dijo Cris.
-Yo también, le daré la noticia a mi abuela y le preguntare que opina… pero estoy dentro- dijo David.
-¿Creen que no sé por qué lo hacen? Es más por ella que por mí, malditos… - Selene seguía caminando, mientras nosotros nos quedábamos en el living sin decir muchas cosas…
-tendrán que mostrarme que es lo que hacen, no esconder más secretos, si estaremos en esto juntos, tienen que mostrarme sus “habilidades” tan poderosas que dice Selene que ustedes tienen.- les dije sin tapujos.
-Ok, ¿pero podría ser para más tarde? Tengo que ir a hablar con mi abuela a ver qué me dice de todo esto, estoy seguro que ella sabe. – la abuela de David es una especie de Matriarca en su familia, es muy buena, cada decisión de David, el habla con ella antes.
-Yo creo que también hablare con mi padre, a ver si sabe algo de esto… - Cris vive con su padre en una casa común y corriente, no sé dónde podrían guardar armas.
-Cristian, ¿puedes hablar con Victoria por favor? Necesito a alguien que pueda comprar ropa de mujer, mira que yo no confió en otra persona para esto.- por lo que se, Cristian y Victoria una vez tuvieron un pequeño amorío, no resulto muy bien que digamos, claro, ahora somos todos amigos pero ese tema se ignora siempre.
-Que la llame David, hace un tiempo no hablo con Victoria por teléfono – por la cara que puso, no quise seguir insistiéndole.
-Ok, yo la llamo… ¿tienes dinero Cloud? – dice David
-Sí, tengo lo que mi mama me mando hace poco.
Mi madre vive en La Serena, dice que prefiere la llamada eterna primavera del norte. Por alguna razón me manda todos los meses 150.000 pesos solo para gasto imbéciles que se me puedan ocurrir y paga los gastos de la casa on-line. Una vez le pregunte donde sacaba ese dinero si ella no trabajaba, y lo único que me respondió fue “Chile le debe mucho a nuestra familia” y ahí zanjo la conversación. Creo que esa maravillosa respuesta tiene que ver con todo esto que está ocurriendo. Algo debe saber esa mujer.
-Bien Cloud, nos vemos más tarde… gracias por este hermoso show que tuvimos…- dijo David.
-Claro, creo que por venir nos meteremos en una aventura épica ¿No lo crees Cloud? – Cristian parecía más entusiasmado de lo que se veía David, pues claro, siempre era el primero en golpear, en todas las peleas que tuvimos.
-Sí, creo que esto será grande, es difícil creerlo, es como de película, pero en cierta manera, es algo que todos alguna vez en su vida han querido ¿no?, creo que es interesante.- les dije, y es cierto, eso creo. Más de alguno se ha imaginado volando, o rescatando a una princesa en apuros, pues esto es de ese estilo, difícil creerlo, pero estaba pasando, y yo soy de las personas que no escapan de sus problemas aunque suela cagarla mucho.
-Nos vemos más tarde chicos… - así cerré la puerta, y vi a mis dos mejores amigos caminar hacia sus casas. Siempre supe que podía confiar en ellos, pero esto es algo mayor, como dijo Selene, mi vida podría correr peligro en algún momento, y así la de ellos, pero claro, ellos lo saben y por algo aceptaron.
Related content
Comments: 0