HOME
|
DD
All
Tag
Groups
Search!
TwistedRedemptio
— Redemptio - Capitulo 9
Published:
2016-01-08 13:28:08 +0000 UTC
; Views:
518
; Favourites:
1
; Downloads:
0
Redirect to original
Description
Capítulo 9: Solos contra el mundo.
Desperté cerca de las nueve de la mañana, dos ruidos llamaron mi atención. Baje al primer piso para ver qué pasaba. Encontré a Selene parada cerca del equipo de música, moviendo su cabeza de lado a lado, escuchando “highway to hell” con un volumen bastante alto, ¿gracioso no?
El segundo ruido era de la puerta, alguien llamaba, mire por el ojo mágico de la puerta y vi a alguien que nunca me esperaría.
Baje el volumen del equipo de música y me fui a abrir la puerta
-No sabía que los humanos tenían una carretera al infierno… - Selene ladeaba su cabeza un poco, como tratando de entender.
-Emm si, también tenemos escaleras al cielo… jejeje - una pequeña broma no pude evitarla. Selene se volteo hacia el equipo muy feliz y seguía moviéndose de lado a lado.
Abrí la puerta, tres personas fuera; los hice pasar.
-Cloud, Selene, buenos días…
-Padre, Minx, Scarlet, un gustazo tenerlos por aquí… a las nueve de la mañana.
-Tenemos algunas cosas que hablar y estaba de paso… a las nueve de la mañana…
-La verdad es que lo tuvimos que sacar de la cama, mientras más tarde es más difícil… - dijo Scarlet, definitivamente ella es la chica dura.
Ambas chicas venían vestidas de monja, era como el juego de vestimentas junto al padre.
-Tomen asiento, y chicas… la verdad es que ya sé que ustedes no son humanas, pueden tomar su verdadera apariencia si quieren.
-Pero esta la Redentora, ¿no le molestara tener nuestra presencia aquí? – Dijo Minx, mirando a Selene, que venía hacia nosotros.
-Para nada chicas, ustedes hace mucho dejaron sus intenciones demoniacas de lado, eso se nota. – les dice Selene, con su sonrisa en la cara tan característica.
-Bien chicas, el dueño de casa lo pide, deléitenlo… - Dijo el Padre sentándose en el sofá individual.
Mientras preparaba unas tazas de café miraba a las chicas, estaban paradas junto al sofá en el que se sentó el padre, una especie de humo comenzó a salir desde sus pies, y las rodeaba, tonos rojizos salían como haz de luces desde dentro. No debió durar más de 10 segundos todo. Ambas se tomaron en su verdadera apariencia. No cambiaban mucho, el traje era solo ilusión, ahora estaban vestidas como monjas pero el típico traje sexy que siempre se fantasea, corto con un escote pronunciado. Una cola salía sobre su trasero, tenía la textura de piel de serpiente, en la punta terminaba con un hueso triangular. Dos cuernos salían de los costados de sus cabezas, algo muy sutil, casi hechos a mano, resaltaban lo lindas que son ambas. Las dos se sentaron en los brazos del sillón, que podía decir, el Padre se veía muy bien entre ambas bellezas, como para la foto.
-Pensé que no lo habías descubierto Cloud, fue por esto que Criss me dijo en la iglesia “no es justo”…
-Sí, luego de un percance que tuvimos con un demonio me lo dijeron- Le dije, dejándole tazas de café para beber.
-Yo no use mis encantos para acercarme a David, tan solo me acerque y el tomo mi cintura, así que nos pusimos a conversar, de verdad es muy lindo… - Dijo Minx, se sonrojaba.
-Yo sí, con Cristian, apenas entraron esos dos a la habitación ya sabían que Minx era una súcubos y por lo tanto también sabían de mí, a diferencia de David, Cristian era un poco más duro… pero no invencible. – Scarlet parecía un poco molesta al hablar de eso, y se notaba más cuando decía “Cristian”
-A lo que venían entonces Padre, a que debo tan magnifica visita… - Tenia curiosidad.
-Es imposible ignorar lo que sucedió el pasado viernes Cloud, con lo del atentado en el que te alientan a salir- de un bolsillo saco un papel, que dejo caer sobre la mesa. Apenas lo vi, un calor recorrió mi espina, solo podía sentir una cosa al mirarlo; rabia.
-Si… Cristian ya ideo un plan, incluso lo tiene en marcha.
-¿Así? Excelente, eso venía a preguntarte, cuáles serían los próximos movimientos.
-Luego de unas tres horas del atentado llego Cristian y nos dio estos “brazaletes”, cubren todo el antebrazo y toman tus datos corporales, tienen incluido gps y toda la tecnología de la empresa de su papa, es para no perder rastro entre nosotros – le dije mostrando mi brazo hacia él, es una especie de malla negra sobre mi antebrazo, no sabría explicar que material es.
-Entonces debo asumir que él no está aquí… por eso te dio ese aparato.
-Exacto, dijo que a ese idiota lo cazaría personalmente, y que aunque le doliera decirlo, no me tenía que mostrar ante él, que ese atentado fue “daño colateral” – muerdo mis labios cada vez que tengo que decir eso.
-Pues así es. Hay que pensar en frio, no sabemos que puede tener el enemigo entre manos. Si es capaz de provocar así, quizás que más puede hacer al saber quién eres y como llegar a ti, aparte si tiene como pelear contra ti, estarías en desventaja, por tus poderes de guardián, hechizos que no son eficaces en humanos. – ambas chicas hacían gestos de que les molestaba la situación, a todos nos molesta al parecer.
-Tengo otra cosa que decirte Cloud, y juntándose con lo del atentado, creo que no será de muy buen gusto.
-¿Qué es? No creo que algo me pueda sorprender a estas alturas.
-Sí que lo hará… Scarlet por favor, muéstrale.
Scarlet dejó caer un papel al aire, antes de tocar la mesa movió sus dedos señalándolo. De este salió una pequeña llama que se consumió inmediatamente, dejando grabado un símbolo.
-Ves ese símbolo Cloud… eso es lo que te traigo.
-Si lo veo… es una especie de… ¿luna?... qué es esto padre…
-Este símbolo querido amigo, pertenece a “La orden del templo lunar”…
-¿Y qué tienen que ver conmigo?... – tiene un nombre amenazante…
-Te van a querer matar… - me miro directamente a los ojos, sin titubeos.
-¡¿Cómo?! ¿Así de fácil? – ¡por favor! Mas enemigos en tan poco tiempo…
-Sí, pero ellas no tienen nada que ver con los demonios, ni con los ángeles ni nada de ese ámbito…
-¿Entonces que mierda tienen que ver conmigo?... espera, dijiste ¿ellas?....- Dijo “ellas” ¿cierto?
-Exacto, ellas, son una especie de Secta, dedicada completamente a la Diosa de la Luna, Selene. Como no siguen las religiones actuales, ellas creen que la redentora es la reencarnación de su diosa lunar en la tierra.
-¡Pero que mierda! ¡Por que no se informan mejor!- esto me está superando.
-El problema es que ellas te ven como un estorbo y un obstáculo al cual tienen que “superar” para llegar a su Diosa y tenerla con ellas, entonces ellas simplemente te pedirán una vez, que entregues a Selene por las buenas…
-Obviamente yo me negare… - esa es la chispa que desatara el fuego…
-Entonces no les quedara más que quitártela a la fuerza, y obviamente eso será matándote y como tú sabes, hay que averiguar la forma de pelear contra humanos siendo guardián, no puedes solo depender de lo físico.
-Excelente, es lo que me faltaba… ósea, ahora ¿aparte de pelear con demonios tendré que cuidarme de fanáticas sectarias que quieren asesinarme solo por un alcance de nombre entre deidades? – tiene razón, quizás cuantos años estuvieron esas chicas entrenándose y yo comencé recién, estoy jodido.
-Si, en resumen, están locas. Está bastante bueno el café Cloud…
-Es de maquina… ¿y cómo tu sabes esto?...
-Tengo contactos en muchos lugares Cloud, y me llego el aviso de que ya te habían encontrado, creo que pueden rastrear más fácilmente a Selene. No son como el idiota del atentado, estas chicas son entrenadas en distintas áreas de combate, se podría decir que son peligro potencial.
-Cualquier mujer enojada es un peligro potencial… pero sobre todo si saben asesinar- estoy muy nervioso, tratar de bromear es algo para calmarme… - y como saben que ya me encontraron…
-Afuera de tu casa ya está marcado el símbolo de la secta en el suelo, a penas sales de la casa jajaja – se reía, y las chicas también
-Pero si ellas son humanas, ¿entonces como hare para pelear con ellas?, tengo que proteger a Selene.
-Igual que con los demonios Cloud, gran parte de los hechizos para demonios funcionan con personas, el problema son los hechizos elementales y el tiempo que te tomaría aprenderlos ya que los que tienes por ser guardián, no servirán. Si es que ya los sabes.
-Aún no se ejecutar todos los hechizos de guardián, tendré que investigar entre los libros de mi abuelo…
-Te traje este grimorio Cloud, puedes estudiarlo, contiene muchas magias y cosas que te pueden ayudar, quizás puedas encontrar las granadas que preparaba tu abuelo – Dice, dejando caer un libro del tamaño de una enciclopedia sobre la mesa.
-Algo servirá, descuida… muchas gracias – respondo.
-Una cosa más Cloud… - mientras se paraba del sofá… - tienes que conseguir aliados, con solo ustedes tres no alcanzara, son demasiados enemigos.
-¿Tú crees? Yo creo que podremos solo noso… - me interrumpió.
-No seas tonto hombre, son demasiados. Cuenta a estas chicas, rezo por ti para que sean menos de diez, sin contar a los demonios y algún que otro monstruo, sin contar al imbécil del atentado.
-Pero por lo menos tú ya eres un aliado… ¿no?
-Lo siento Cloud, yo en esta área soy un poco más… “neutral”; llevo muchos años así, y no puedo dejarlo de lado, conozco tantos demonios como ángeles y no me convendría para nada tomar un lado. Como dicen, moriré en la rueda.
Quede helado, no sabía que decirle, aunque es comprensible.
-Entonces solo somos tres…
-Claro que te puedo ayudar con materiales e información, pero todo eso es por debajo de la mesa, aun así arriesgo mucho.
-Tratare de conocer a alguien, pero por ahora no hay nadie Padre, nadie.
-A penas tenga alguna información te avisare Cloud. Te deseo mucha suerte y estudia bastante esos grimorios, tu abuelo debe tener muchos materiales ahí, estoy seguro de eso.
-Sí, gracias por todo, gracias por venir ustedes también chicas. Un gusto.
Y así se fue, fui hasta la calle para despedir al padre y a las chicas. No sé cuál debió ser mi cara de preocupación, pero hizo que Minx que volteara hacia mí
-No te preocupes tanto Cloud, por como corren las noticias sobre Selene, seguro algún aliado ya se dirige hacia aquí - Y sonrió – acerco su cara hacia mí y me dio un beso, fue algo repentino, ni siquiera alcance a moverme, pero la verdad, fue tranquilizador, como una droga- Suerte! Nos vemos- otra sonrisa, su apariencia ya había vuelto a ser la de una monja, creo que si alguien hubiera visto el beso pensaría mal.
Entonces vi el símbolo pintado en el suelo afuera de mi casa, a unos tres metros de la entrada. Era igual al del papel.
-No crean que les tengo miedo, cuando quieran pueden aparecer por aquí… y hablaremos.
Dije, en voz alta, por si alguien estaba mirándome. Un brillo paso cerca de mis ojos, me hizo mirar hacia la derecha, sobre una casa, pero no había nada.
-Bueno quizás solo estoy alucinando.
Los libros de mi abuelo y el del Padre explicaban cosas acerca de pelear con personas y demonios, granadas para diferente tipos de monstruos, yo solo conocía la de agua bendita. Pero lo que más me motivo fueron algunos hechizos que podía añadir a mi repertorio casi vacío.
Así que sin más me puse a practicar.
Así paso el día, entre almorzar y conversar sobre el mundo con Selene, el tiempo pasa muy rápido.
El sistema que Cris nos dio a David y a mi es avanzado, incluso trae comunicador, por el cual David me llamo.
-Hello! Amigo Cloud, voy de camino hacia mi casa, que pasa con unas cervezas en unos treinta minutos… - se notaba bastante animado.
-Sí, podría ser, estuve entrenando casi todo el día, no sería malo beber unas latas. ¿Dónde andabas?
-Comprando unos pocos materiales en el mercado de Togo… tú sabes, hay que defenderse bien – El mercado para magia Vudú, lleva el nombre de un gran mercado en el extranjero.
-Exacto… a todo esto tenemos mucho de qué hablar, hoy vino el Padre Alejandro a hablar conmigo, y me conto un par de cosas.
-Le dijiste de la cacería personal de Cristian, bien, entonces el panorama esta armado.
-Ten cuidado amigo, hay algo que no me deja tranquilo, siento algo raro…
-Cuidado es mi segundo nombre… descuida, no pasa nad…
El contacto se cortó, miro el reloj, 20:48, extraño…
-¡David! ¡Alo! ¡Contesta!... nada, me estoy inquietando.
Un pitido muy fino molesta al oído, miro hacia todos lados pero no sé de donde viene, hasta que algo me dice que mire mi brazo, al mirar se ven tres figuras de hombre, con sus respectivos nombres encima. El de David era el único que parpadeaba. Entonces suena el contacto del brazalete.
-Cloud, soy Cristian… David…
-Qué pasa con él, el contacto se cortó, estábamos hablando…
-David está siendo atacado… - la voz de Cristian se escuchaba agitada, como si estuviera corriendo.
-Iré a su ubicación, tengo que ayudarlo- estaba tomando mis cosas y a Selene para salir corriendo de la casa.
-¡NO!... no puedes salir de la casa tu solo Cloud, no sabemos la situación, podría ser peligroso, recuerda que los poderes de guardián son casi inefectivos contra humanos… tu casa me queda de camino, pasare por ti y vamos donde David, prepárate.
-Bien, estaré listo…
¿Así que esta es su estrategia? ¿Atacarnos por separado? El problema ahora es saber quién es el que ataca, ¿demonio? ¿Humano? Esto ya me está molestando demasiado.
El brazalete marca el lugar exacto donde se encuentra David, quizás lo esté atacando más de uno… o quizás ya este... No seas imbécil Cloud, como piensas eso, vamos, es tu amigo y sabes que es fuerte…
Si le hacen daño iré hasta el infierno para patearles el culo…
Related content
[ TEXT ]
TwistedRedemptio - Redemptio - Capitulo 13
TwistedRedemptio - David - Redemptio
TwistedRedemptio - Random
TwistedRedemptio - Logotipo Redemptio.
TwistedRedemptio - Cazador de recompensas
Comments:
0