Description
Nombre: Aya Takagi.
Sexo: Fememino
Edad: 16
Altura y peso: 1.50mts / 45kg
Personalidad:
Mentirosa y engañera por naturaleza, tras el reboot, volvió a ser quien era desde el comienzo. Precavida con la gente y más después de los cambios y las pérdidas. No es sincera en absolutamente nada ni con nadie. Puede considerarte alguien impotante o no (probablemente no). No le interesa tener amigos ni aliados, despues de todo, todos son falsos en su interior y lo ha visto dentro del sueño. Le gusta tomar apariencias de otros para meterlos en problemas o hacer jugarretas a la gente.
Pokémon: Flabébé Zorua
Nivel:40
Tipo: Hada Siniestro
Habilidad: Flower Veil Ilusión
Ataques:
- Llanto falso
- Juego sucio
- Copión (mov huevo)
- Pulso Umbrío (Mov huevo)
Amuleto mágico: Paranormal
Arma: Sombrero
Deseo/historia:
"Deseo poder engañarlos a todos, inclusive a mi misma."
Aya nunca fue una persona demasiado sincera ni correcta. Solía meterse en problemas y cambiaba de escuela seguido, siendo una chica problematica a donde fuese que vaya. Y es que no eran las tipicas peleitas de nenas adolescentes como hacerse bullying o inventar rumores, la mina se iba directo a los golpes y a jalones de pelo. Nunca ha sido novedad (tanto dentro como fuera del sueño) que la pendeja tiene problemas de ira.
Comenzó a irse por el mal camino, ignorando a su padre y los regaños, además de las charlas sobre las espectativas de vida que él tenía para ella. Su papá nunca lo tuvo fácil de todos modos, cargado con el trabajo y sin su mujer que pudiese acompañarlo tanto a él como a su hija, la crianza de Aya fue difícil... y si bien la menor se comportó bien durante gran mayoría de su vida, al ingresar en la adolescencia, fue cambiando poco a poco. El hombre nunca pudo superar la muerte de la madre de Aya, sobre todo por no saber exactamente que le pasó ni poder despedirse de ella.
Aya creció sin saber absolutamente nada de su mamá ni relacionarse con las madres de otros, simplemente, era algo que incomodaba muchisimo a su papá, pues el señor siguió esperando el regreso de su pareja durante los primeros años de vida de su hija. Comenzó a inculcarle a la nena la cuestión de no encariñarse con personas que no fuesen su mamá solo para llenar ese vacío de maternidad, más que nada por no poder él superar la cuestión. Los años fueron pasando y la ausencia de ambos padres afectó el reconocimiento de lo que estaba bien y mal para Aya, yéndose por las ramas. El sentimiento de ira empezó a crecer a pasos agigantados. ¿Por qué ella no podia tener una familia como el resto?, funcional y unida. Si quiera una caricia de vez en cuando de su padre hubiese bastado...
La muchacha comenzó a huir de casa seguido tras discusiones, amenazando que nunca regresaría y un monton de palabras lastimosas hacia su progenitor, pero siempre regresaba. Aya nunca fue buena con las palabras ni para expresarse, siempre que abria la boca, era solamente para hacer daño a alguien. Y así fue como tras un dia de una intensa discusión culpandolo al papá de todo lo malo que ocurría con ella, tomó sus cosas una vez más y atravesó la puerta de la casa hacia ningun lado, desapareciendo de la vida del hombre.
Era obvio que la mina no era de buenas juntas y ni ella sabía realmente como había logrado sobrevivir fuera de su casa durante varias semanas, sobrevivía de robarle comida o las compras a la gente, pegandoles con tal de poder llevarse las cosas. Pero es que se moría de hambre la pendeja y su orgullo era lo suficientemente grande como para no regresar a su casa. Sin embargo, el cansancio, el hambre y la falta de cariño, le hicieron regresar a su casa ... sólo para ver su casa ardiendo en llamas y bomberos alrededor intentando cesar el fuego que solo se expandía debido a la gran vegetación que rodeaba el lugar. El impacto no fue solo suficiente para alejarla del incendio, intentando entrar.
"¡¿Qué estan haciendo!?, ¡¿por que estan todos aqui afuera?!, ¡¿No se dan cuenta que hay alguien entre las llamas?!. ¡MI PAPÁ ESTA AHI ADENTRO!, ¡DEJENME IR!"
Las explicaciónes de los bomberos no eran suficientes y a penas podían mantenerla quieta entre golpes y pataleos que, al final, lograron hacer que se safe y rodeara la casa para poder entrar. No le importaba tener que morirse, ella sentía que tenía que sacar a su padre de ahi dentro. La casa caía a pedazos consumida por el fuego, los pájaros del jardin, las plantas, todo era atrapado por la llamarada. Inclusive su pelo se quemaba de vez en cuando por mantener, al menos, solo ese gusto para el hombre. Finalmente, una vez dentro de la infrasestructura y esquivando lo poco que podía, lo encontró colgado. El pobre no pudo aguantar la desesperación de perder a su mujer, sino que ahora también a su hija y terminó por ocasionar el incendio para borrar todo lo mal que había hecho y se suicidó. La chica cayó al suelo entre el shock y la falta de aire por el humo, con unas voces a lo lejos suyo, eso fue lo último que recordó para despertar luego dentro de una clinica con algunas quemaduras no lo suficientemente fuertes para dejarle alguna secuela o desfiguración, thnx jesus perrito que alcanzaron a sacarla de allí antes de que ella pasara a mejor vida junto a su viejo.
Pasó dias en su mejora fisica dentro del lugar sin siquiera hablar una sola palabra, por más que los medicos preguntaran como se sentía, sólo los miraba y se volteaba en la cama... hasta un dia no dar más. Comenzó a gritar con dolor, llanto y angustía, volteando todo dentro de la habitación. El episodio se repitió varias veces antes de que practicamente tuvieran que inmovilizarla. Ya sin poder salirse más que para ir al baño, solo gritaba y lloraba incansablemente hasta caer dormida. La clínica psiquiatrica era una opción que cada vez los médicos consideraban más y más, después de todo, no muchos lograban superar esos shocks traumaticos y dejarla sola seria un peligro para la nena misma. En lo que los adultos decidian, además de notar que la pendeja no tenía más familia que pudiese hacerse cargo, Espurrbey no tardó en aparecerse subiendose a la cama.
Una voz logró sacar a Aya de su descanso tras pasar la noche a los gritos y moviendose en la cama, sólo para abrir lentamente los ojos y notar a la boli peludi sobre ella, ofreciéndole hacer realidad cualquier deseo. Traerlo de la muerte, ¿podría ser posible? ... probablemente, no. Y tampoco quería ver el cuerpo quemado de su padre.
"Deseo poder engañarlos a todos..." Hizo una pequeña pausa para después seguir. "Inclusive a mi misma." Con el dolor y pesar en el alma, cerró los ojos. "Que nadie pueda ver quien soy realmente, ni mis defectos, mi debilidades, siquiera mis fortalezas. Que nadie pueda saber nada de mi. Después de todo, así no podrían llevarse decepciones por ser algo que no soy."
Dicho y hecho, el deseo se concidió y el anillo apareció en su mano. Los próximos días de Aya dentro de la clínica cambiaron completamente, pues parecía haber mejorado Y MUCHO. Comía, platicaba y le sonreía a la gente aunque por dentro se sintiese "vacía" con su actitud. El alta se estaba por acercar y servicios sociales debía hacerse cargo por no haber tutores legales que pudiesen cuidar de la chica. Ya podía tranquilamente deambular dentro de la habitación o asomarse fuera de esta y, un descuido por parte del personal, le fue suficiente para alterar su apariencia física y largarse de allí. Lo que haya sucedido luego de esto es historia y poco a poco fue sobreviviendo, engañando a la gente o haciendose pasar por dueños de tiendas a medida que comenzaba a controlar mejor su habilidad, logró poder apañarselas con comida y necesidades básicas.
Al quedar atrapada dentro del sueño de Chris, su habilidad de distorcionó y quedó estancada en la apariencia mágica que usaba para despistar, asi como otros ataques le fueron asignados y olvidó momentaneamente quien era en realidad. Aturdida, regresó a su "casa", donde se le había hecho costumbre regresar de vez en cuando... y allío estaba él. Esperandola. Fue un lindo sueño.
"I’m sorry for being unable to be honest about my feelings.
If only I could say ‘I love you’.
I’m happy I was born as your child.
I’m glad I was your daughter, thank you"
Gustos:
+ Los postres
+ Las aventuras
+ Ensuciarse
+ Sus colmillitos
+ Flores y pajaritos
+ Hacerle bromas a la gente usando su habilidad
+ Convertirse en Angerine y decirle cochinadas a Angelo para que se infarte (?
Disgustos:
- Mostrar cualquier cosa que tenga que ver con ella
- Sentirse inutil/debil
- La gente
- Las personas mas inteligentes que ella, que pueden voltearle todo el juego y no le resulta divertido en absoluto
- Leer (simplemente no tiene suficiente cerebro para meterse en un libro)
- Que le hagan daño a Nerome. Like, hell, puede morder a alguien y ladrarles.
Extras:
- Durante el sueño de Chris, Aya inconcientemente recreó su casa a través de la ilusión, por eso su padre no salia de ella ni la llamaba cuando se encontraba en la ciudad. Él simplemente no existia
- Actua diferente con todo el mundo.
- Tiene la mala costumbre de revisarle los bolsillos a los demas en busca de comida o dinero.
- Tiende a robar cosas.
- Le gustan las mantis.
- Dejo la escuela hace años asi que estar en Heilguen durante un tiempo era como a pain in the ass.
- Fuera de su apariencia mágica, no se parece a ella en nada
- Le costó mucho aprender a utilizar las ilusiones correctamente.
- Tomó a Angelo de papá.
- Solo Jesus Perrito sabe donde esta su gema real
- Se frustra muy facil.
- Los odia a todos por cabrones.
- Su ataque favorito es Copión, ya que puede sacar cosas del sombrero y atacar
- A veces se para frente a los espejos para tomar la forma de su papá y se abraza a si misma.
- No puede evitar sentirse sola.
- Su tono de pelo y ojos viene por parte de su abuelo.
- Pierde muy rapido la paciencia.
- Cuando esta nerviosa se revuelve el cabello.
- Para crear ilusiones y tomar apariencias de otros, su sombrero se la traga literalmente y escupe la ilusion
- Actualmente no cree tener mas amigos fuera de Nerome y Angelo.
- Se puso a llorar como cria cuando vió a Angelito vivo.
- Odia por sobre todas las cosas a Melissa, probablemente porque se siente muy parecida a ella en muchas cosas.
- ^ Pero es a la unica a quien vería como su aliada algun dia.
- Vive con Nerome hace un año ya.
Pos he aqui la actualizeichon. Retomando cosas de la Aya original mixed with suffering and meguca thingies. Enjoy.