HOME | DD

Vientchat — Fin

#mystories #traditionalmedia
Published: 2020-05-30 01:05:59 +0000 UTC; Views: 204; Favourites: 2; Downloads: 0
Redirect to original
Description    2008    

¿Yo?... yo soy Alicia, tengo 14 años y curso el último año de secundaria en una escuela privada en la cual he estado 10 años; algunos de mis compañeros actuales son los mismos que conocí en el kinder, otros son de otras escuelas y unos son compañeros que regresaron a esa escuela tras varios años

En una casa cerca de un pueblo vivía una pareja que tuvo una hija y luego de seis años tuvieron su segunda hija pero la madre tuvo un problema y ya no pudo tener más hijos, lo cual desanimo al padre porque necesitaba de un hombre que se ocupara de la familia cuando él ya no estuviera; y se sorprendió al saber que su hija mayor se ofreció a aprender todo lo que el padre sabía y proteger a la familia así que el padre aceptó la ayuda y le enseñó todo lo que sabía.

  2020  

Kotaru, Arinoke y Sokaro fueron reconocidos a lo largo de todo el reino y fuera de este por su liderazgo y habilidad, permaneciendo al frente de la armada hasta que se retiraron. Arinoke encontró esposo entre los hechiceros que se fueron graduando de la academia mientras que Kotaru y Sokaro permanecieron solteros, aunque nadie dejaba que los rumores de que eran pareja se apagaran, lo cual solo eran rumores.

La paz y prosperidad dentro del reino se mantuvo por muchos años más, incluso después de que la mayoría de los insurgentes hubiera perecido por la edad.

Y eso es todo lo que tengo para decir ya que esta historia ha terminado, en algún momento volveré a soñar y a escribir alguna otra historia, o podría ser que empezara a crearlas estando consciente, lo cual también lo haría interesante. Ojalá la creatividad de mi mente nunca se termine, estas historias son lo que me mantienen más alegre que nada. Hasta la próxima. 



        

 Estoy demasiado emo y orgullosa como para escribirlo en inglés, lo siento.

Ayer, después de 12 años, por fin pude terminar esta historia llamada "De un sueño una historia". La razón por la que duró tanto tiempo dentro del estado de "en proceso" no fue porque la historia fuera muy larga y difícil, simplemente cuando la estaba creando, muchas más llegaron a mi mente por lo que la fui aplazando. Puedo decir que la escribí en varias ocasiones, aunque no recuerdo los años concretamente, sin embargo sé que el estilo de escritura hará evidente dónde la dejé y la volví a escribir después de tanto tiempo.

Esta fue la primera historia que decidí escribir en computadora. Recuerdo bien que el archivo lo abrí en una laptop viejísima con Windows XP (creo) en donde le podía poner una imagen de fondo a todas las hojas del archivo, además de que como la laptop no la usaba ya mi hermano, yo la podía ocupar sin problemas desde mi cuarto cuando no quería estar en la computadora de la sala.

Como he explicado en cada entrada que he hecho de esta historia, es una historia doble donde Alicia cuenta su vida común y corriente y la historia que ve dentro de sus sueños, la cual pertenece a dos hermanas, Arinoke y Kotaru. Mucho tiempo pensé que no la continuaría porque la historia de Alicia era prácticamente mi vida, casi parecía mi diario y ella era muy similar a mí, por lo que conforme fui creciendo y alejándome de la persona que fui durante esos años, fui perdiendo la idea de cómo seguir escribiendo su parte. Hubo ocasiones en las que pensé que lo mejor sería eliminarla y seguir con la historia de las hermanas, sin embargo no se me hizo justo para Alicia que había nacido de aquí y que ya había usado en un crossover y uno de mis dibujos favoritos, así que decidí jugármela con mi memoria tan estúpida e inútil, así que creo que no salió tan mal ese lado.

La historia de las hermanas es lo mejor de esta (perdóname Alicia pero hasta tú lo dijiste... jaja...) y en este dibujo traté de meter algunos de los momentos más importantes de su vida. Estos van de izquierda a derecha alrededor de la cabeza de Alicia (la del suéter naranja), los cual diré que son 6 para que se entienda más fácil en este resumen final.

Como lo dice en el fragmento, no hubo niño en su familia por lo que Kotaru se ofreció a ser la que tomara ese rol. Ahí todo pasó bien hasta que cuando tenía 12 (1° dibujo aunque no parece nada de 12!), asesinaron a su padre en el pueblo donde habían ido a vender sus cultivos, Kotaru pensaba pelear para vengar a su padre pero un golpe en la cabeza la dejó inconsciente mientras el ataque seguía, al despertar cargó el cadáver de su padre en la carreta y fue corriendo a buscar a su madre y hermana, esperando encontrarlas a salvo.

Su casa también había sido atacada a pesar de no estar tan cerca de la aldea y aunque su madre murió, su hermana de 6 años había sobrevivido escondida debajo de su cama por lo que al verla corrió a abrazarla y llorar cuando Kotaru le dijo de la muerte de sus padres. Kotaru enterró los cuerpos de sus padres y salió con su hermana hacia la aldea para enterrar a los demás, ahí fue donde en una casa se encontró con un niño de ojos rojos que huyó al ser descubierto.

El reino donde vivían tenía muchas aldeas a lo largo de su territorio, las cuales estaban siendo atacadas por soldados que seguían las órdenes del rey para eliminar esas aldeas más alejadas de la capital porque no podía cuidarlas y porque aparentemente no tenía nada más en qué gastar las fuerzas de sus soldados.

Las dos hermanas viajaron buscando un sitio más tranquilo hasta que (2° dibujo) las encontró un hombre que sintió la magia recién despertada en Arinoke, por lo que le ofreció enseñarle a controlarla, como Kotaru estaba decidida a dejarla ir una vez que estuviera segura de que podía confiar en el hombre, el hombre (se llama Tahanoru jaja...) le dijo que tenía un hermano gemelo que le podría enseñar a ella a pelear como una guerrera, esto porque en este mundo cada cierto tiempo nacían hermanos en donde uno desarrollaba un talento innato para la magia mientras que el otro el talento de un guerrero. Ambas aceptaron y fueron al bosque donde los hermanos vivían en casas separadas.

Conocieron a Hatanoru (ja... 3° dibujo), el otro gemelo y se separaron para entrenar por 3 años hasta que volvieron a estar juntas. Cosas pasaron, el rey comenzó a capturar guerreros y hechiceros que pudieran intentar algo en contra de su gobierno, entre ellos fueron los maestros de las hermanas por lo que decidieron comenzar a viajar y buscar una manera de hacer que la gente se levantara a pelear. El mismo día en que tomaron esa decisión Sokaro se unió a ellas (el chico de cabello negro y ojos rojos que antes salvó a Kotaru) porque el rey había encerrado a su raza, los mekas, porque les tenía miedo.

En esa búsqueda se encontraron con Hanaka y Kusabe (... 4° imagen de dos personas dando la espalda) que fueron los maestros de sus maestros, un hermano guerrero y una hechicera, después de mucho ruego los hicieron aceptar entrenarlos más para comenzar la guerra. Y como se encariñaron, los dos hermanos antisociales que vivían ocultos en un bosque, aceptaron salir a reclutar gente para la causa.

Fueron reclutando gente (5° dibujo), fue tanta que usaron un pueblo en ruinas como base secreta. Mientras guerreros y hechiceros se unían y enseñaban a los menos inexpertos para prepararlos para la pelea, los tres chicos atacaban a los soldados, eliminándolos por completo para que el rey todavía no supiera que se trataban de 3 chiquillos los que estaban protegiendo las aldeas. De esa manera durante un año se prepararon.

Después de que los soldados hechiceros del rey comenzaran a usar prisioneros controlados como soldados que los tres chicos no querían lastimar, el rey por fin supo de las identidades de los tres aunque no de su plan secreto de reclutamiento. En una de esas batallas los superaron en fuerza y número, hiriendo de gravedad a Sokaro y Kotaru, aunque estos fueron necios en seguir moviéndose y no pedir ayuda para no revelar a los demás, sin embargo Hanaka y Kusabe los encontraron cuando en la base les dieron el mensaje de una de las aldeas rescatadas en la que avisaban que el trío necesitaba ayuda.

Los encontraron a tiempo, los curaron y regañaron, leve, después les dijeron que debían aceptar que en un mes debían dar por fin el golpe de estado, ya no había tiempo para preparar a más peleadores inexpertos. Durante ese tiempo de preparación crearon el hechizo que liberaba a los controlados, aunque no lo hicieron evidente y terminaron de llevar a los que pelearían hacia la capital.

Pelaron y ganaron. De hecho el rey fue asesinado por su sobrino que no estaba de acuerdo con su reinado. El caso es que el trío se le pegó al sobrino porque no confiaban en él, pero les demostró que de verdad quería paz y un mejor reino. Se hizo una guardia nueva compuesta por hechiceros y guerreros, muchos de los que participaron en el golpe de estado, recuperaron a las personas que buscaban. Los maestros de las hermanas se quedaron como líderes de la guardia hasta que Kotaru cumplió 20 y pudo ocupar el puesto de Hatanoru mientras que Arinoke la dejaron reemplazar a Tahanoru hasta que cumplió los 18, Sokaro se quedó también como consejero del rey. Y fin.

El 6° dibujo son el trío de apariencia más madura despidiéndose, igual que Alicia que no creció.




No es la gran historia, tiene muchas carencias, sin embargo era una historia que planeé cuando tenía 15 y 3 años escribiendo, era muy inexperta y no quise cambiar la esencia de la historia, aún así me gusta lo que fue y lo que terminó pues desde siempre estaba decidida a no dejar a las hermanas ni a Sokaro como nuevos regentes, solo no sabía qué haría con ellos hasta que escribí el final. (Dato curioso: los mekas, la raza de Sokaro, podían cambiar su edad a su gusto y usar su sangre como arma, lo que los hace ancestros de los Relvyan)

Con esta ya van 2 historias que por fin terminó de mi larga lista de "en proceso", así que estoy feliz y decidido a empezar con las que dejé en espera y las nuevas planeadas. Me alegro de que poco a poco recupere mi confianza como escritora, no tanto como dibujante pero creo que no quedó tan mal el dibujo... casi. Y de verdad quería colorear el fondo pero mis muñecas no son lo de antes, ya no soportaba mi mano a pesar de que usé los plumones para ir más rápido y con menos esfuerzo... incluso escribir esto me está costando miles de errores porque ya no puedo controlar bien mi mano cuando se cansa.

En fin, ¡terminé!  .

Related content
Comments: 0