Description
GENERAL
▷ Nombre: Cendric Burns Wester
▷ Edad: 12
▷ Cumpleaños: 30 de diciembre
▷ Género: Masculino
▷ Peso: 40 kg
▷ Altura: 1,55 m
▷ Particularidad: Nacido sin ambos brazos
▷ OS: Heterosexual
TRABAJO
▷ Vocación: Exhibicionista, aspirante a exhibicionista de fuerza
▷ Habilidad:
▷ Stats:
Fuerza: 2
Resistencia: 2
Equilibrio: 2
Flexibilidad: 2
Coordinación: 2
Carisma: -
Originalidad: -
PERSONALIDAD
La personalidad de Cendric llego a distorsionarse un poco gracias a los eventos de su vida diaria, el rechazo y exclusión de parte de su familia le ocasionó volverse un tanto auto-suficiente y auto-defensivo. Pero si nos centramos en cómo se comporta habitualmente entonces podemos decir que es un chico con un temperamento caluroso y activo, pero al mismo tiempo carece de simpatía.
La personalidad de Cendric entonces llega a tener la cualidad de ser práctica y rápida, bastante seguro y firme en sus decisiones que le ayudan a poder preguntarle o pedirle algo a cualquier persona sin timidez. Es bastante activo en el ámbito que siempre quiere hacer algo, ¿le pides saltar? te salta, ¿le pides correr? corre, no es que sea obediente si no que disfruta la actividad. Por otro lado, la autosuficiencia e independencia hacen que no pida ayuda en casi nada… que pueda hacer, lamentablemente la ausencia de los brazos a ocasionado la frustración de tener que pedirle a alguien más que tome algo por él o que cargue esto o aquello, algo que le molesta de verdad, ya que él quiere hacer todo solo. Puede llegar a ser demasiado directo cuando empieza a impacientarse o a molestarse, incluso aun siendo activo puede llegar a aislarse o ser insensible a las necesidades de los demás. Es orgulloso y le cuesta mucho disculparse cuando cometió algún malentendido, su rostro refleja más o menos su personalidad de sí ser algo enfadoso. Es observador del entorno pero no de los detalles, lo que hace muchas veces que pueda meter la pata en las conversaciones, pero aun así no se mete en detalles o en chismes.
Por otro lado, puede llegar a ser muy agradable cuando es una charla tranquila siempre y cuando no hay necesidad de algún desacuerdo ni nada, incluso puede llegar al punto de entender tu necesidad como cualquier persona normal. Las cosas personales tiende a hablarlas cuando es alguien cercano ya que lo menos que quiere es que veas débil su persona o que le tengas lástima. A pesar de que él piensa que es muy astuto la realidad es que al no ver los detalles termina caminando por sentido contrario. Al equivocarse solo da una risa y hace como que no pasó nada, pero si tú te equivocas te pega(? Un próximo adolescente en todos sus sentidos, por lo cual tarde o temprano quizá entre en rebeldía.
BIOGRAFIA
Cendric Burns nació el 30 de diciembre de 1868 en el lecho de una familia de clase media en la ciudad de Luton, Inglaterra; aproximadamente 51 kilómetros al norte de Londres, donde la población había crecido exponencialmente durante todo el siglo XIX. El tercer hijo de Jonathan Burns y el segundo de su segunda esposa, Blanca Wester. El pequeño había sido, más que esperado... un accidente. La razón provenía que su madre Blanca había tenido complicaciones graves con su primer embarazo, ocasionándole dolores musculares y un delicado sistema inmunológico que le ocasionaba enfermarse muy seguido, además de casi llevarle a la muerte. Por suerte pudo tener a su primer hijo seguro y con el tiempo logro de a poco recuperarse, el único detalle era que si volvía a embarazarse corría el riesgo de morir en el parto o durante los meses de embarazo.
Tres años después de recuperación del nacimiento del primer hijo de Blanca –y segundo de Jonathan– se concibió el pequeño Cendric Burns Wester. La noticia del embarazo alarmo a toda la familia, ya que eso significaba un riesgo de perecer tanto del pequeño como de la madre, uno de los dos viviría o, aún más trágico, los dos perecerían. Pero el amor de su madre Blanca fue más allá de su propia comodidad, aceptando al bebé en su vientre y dejándolo existir dentro de ella por al menos 8 meses. Un embarazo normal sin complicaciones extrañas que les dieron cierta paz a los familiares, quizá esta vez se había preocupado mucho cuando todo estaba en orden. Aunque, claramente, mientras más cerca estaba la fecha, más expectante y nerviosa se encontraba Blanca, el pequeño Cendric estaría a finales de ese mismo año.
En el último mes el miedo de todos se hizo realidad: Blanca día tras día empezó a enfermar. Al principio era solo un resfriado, pero con el tiempo empezó con vómito y desmayos que pasaron a un grado de incluso tener que estar en cama en sus últimos días de embarazo. Blanca trataba de verse bien para no preocupar a los demás, comentando siempre que era solo un resfriado, nada más, pero ella sabía que su condición iba a acabar con su vida tarde o temprano. El 30 de diciembre a las 4 de la tarde nació el pequeño Cendric Burns, dando principio a un nuevo ser, pero al mismo tiempo el fin a su madre quien murió minutos después de parir. La tragedia de su muerte dolió a su esposo Jonathan y a sus otros dos hijos, además de los familiares de la mujer, parecía que su muerte seria soportable por un tiempo pero de solo ver al pequeño Cendric el ambiente decayó hasta los suelos.
Un niño sin brazos, un niño sin futuro. El padre de Cendric era un hombre respetable pero bastante firme y frio, el nacimiento de ese niño le hizo lamentarse de la noche en la que fue concebido.
“Ojala y Blanca hubiese vivido en tu lugar.”
El hombre prefería a su esposa que a este pequeño, no solo él, si no toda su familia. Pero decidieron cuidarlo al menos ahora que estaba recién nacido, mientras las personas no lo vieran. La vergüenza y exclusión de su padre y hermanos ocasionó que le tuvieran un amor frío que terminó con una discusión familiar entre abuelos, tíos y primos. No querían que los vieran con el niño. Sus intenciones llegaron al punto de dejarlo en la calle esperando a que muriese, pero esta idea fue refutada por la hermana de su madre quien le tuvo compasión al pequeño y lo tomó como a su propio hijo. Lo cuidó, pero no lo amo como debía.
Por ende, Cendric al crecer tuvo una infancia un poco complicada, no tenía una conexión fuerte con su padre ni hermanos pero si con su tía. Fue educado por ella, pero a la edad de entrar a la escuela decidió no inscribirlo para que no fuese notado. Claramente con el tiempo se pudo notar que aún sin entrar a la escuela, era fácilmente maltratado y burlado. Ser delgado y pequeño hizo que fuese abusado físicamente por gente "común y corriente", niños, vecinos, salir a la calle significaba miradas de lástima.
Al cumplir los 10 años su tía decidió hacer un viaje turístico junto con él para que "conociera el mundo", no pudo negarse y aceptó. Los dos fueron a Londres, la capital. Supuestamente iban a ir a conocer una familiar de la tía a quien no había visto desde la muerte de Blanca, nada fuera de lo normal. Por consecuencia fueron a conocer a aquella tía, bastante normal y sin mucha gracia. El viaje parecía ser entretenido para él solo porque desde la ventana de su casa se veía a mucha gente y los edificios eran mucho más bonitos. Lo interesante sucede después, donde su tía le dice que lo acompañe al centro a comprar cosas o souvenirs. No podía decirle que no, así que la acompañó, estuvieron en el centro de tienda en tienda donde el pequeño solo se aburría.
En una ocasión, Cendric se distrajo y empezó a jugar en la banqueta fuera de la tienda, esperando a que su tía saliera de esta para ya irse a descansar. Que aburrido era esperar. Pasando los minutos se dio una hora y el pequeño seguía esperando y esperando. 2 horas y se volvió impaciente, estaba poniéndose de genio y decidió entrar a la gran tienda a buscar a su tía, daba pasos grandes alrededor de los pasillos olvidándose de que no tener brazos le hacía verse muy raro. Estuvo un rato buscando y no había nadie, preguntó a los encargados sobre su tía y tampoco supieron que responderle. Una corriente de preocupación y ansiedad le recorrió el cuerpo empezando a pensar que sí estaba perdido. Aunque, en realidad, estaba abandonado.
Su tía había aprovechado ir a Londres, una ciudad desconocida con gente desconocida, para poder despojarse del niño tal y como su padre iba a hacer cuando apenas había nacido. Cendric no lo entendió, solo estaba perdido, ¿no? Solo fue cuestión de tiempo para tranquilizarse y quedarse en la orilla de la tienda, esperando a su tía.
3 días sin señal de ella, ¿acaso se le había olvidado? No podía volver con su familia porque no recordaba donde vivían. Seguía teniendo esperanzas pero con el paso de esos tres días recibió algo que nunca le habían dado. Dinero.
La gente empezó a notarlo y la lástima que les daba ver a este pequeño sin brazos los empujaba a darle al menos unas monedas para que sobreviviera, aunque no fuese sorpresa que otros aprovecharan de él por su anormal aspecto. Y así fue, pasando los días al ver que su tía no volvía empezó a pedir dinero como su única solución para esta situación. Al día recibía muy poco pero aguantaba para poder subsistir. Físicamente tuvo complicaciones porque al no tener brazos muchas veces no podía hacer uso del dinero tan eficientemente como otros vagabundos, debía tomarlo con la boca y hallárselas para poder comprar algo.
Las semanas y meses pasaron para cuando la gente se acostumbró a su presencia, dejaron de darle el dinero de siempre y eso hizo que tuviese que moverse hacia otra parte, otra zona. Cendric tuvo que aprender dónde y cómo pedir dinero. Un año pasó, dos años pasaron y su tía quedó en el olvido.
Su llegada al circo consistió en que estando una tarde pidiendo dinero se encontro ya acabando su horario de vagabundo del dia, asi que tomo todas sus cosas con detenimiento y cuidado como el hacia y despues se lo hecho todo en una pequeña bolsa de tela improvisada y se levanto para irse a su proxima casa pero... justo cuando estaba a media calle llendo hacia su destino sintio como una fuerza sobre el hacia que parara el paso y volteara su cabeza hacia atras. La fuerza sobrenatural se apodero de el y sin el poder negarse solo pudo caminar impnotizado hacia el bosque cercano de la ciudad...
Una vez llego se encontró sentado en una silla frente a una mesa con un papel y una pluma. Sentía que algo lo obligaba a ver esa hoja de papel, no se había dado cuenta que su avaricia lo había encaminado a su condenación. Solo pudo tomar la pluma con su boca y tardando bastante por fin pudo escribir “CENDRIC”. Luego todo se volvió negro.
INTERESES
Le encanta oler el pan recien hecho
El sonido de la guitarra le tranquiliza y por ende le agrada
La natacion le gusta siempre y cuando logre tocar el suelo
Dormir almenos 10 horas al dia, despues de las 11 pm empieza a decaer
Le gusta cantar apesar que lo hace horriblemente mal
Asustar a los niños menores que el, pero a los que son mayores les da cierto respeto(?
Siempre quiere jugar(? lo que sea, incluso si es solo correr o esconderse
Le desagrada mucho que se burlen de su discapacidad sobre todo si lo empujan ya que no puede sostenerse de algo como otras personas
Las personas que preguntan y preguntan y preguntan
Tener que repetir lo que ya dijo
Estar encerrado en algun lugar por mucho tiempo, esto pasa porque hubo un tiempo donde no podia salir a la calle para que no lo miraran
Todo menos tener que tener equilibrio en alguna prueba
No es muy fanatico de las artes pero aveces dibuja con la boca, lo que odia es escribir
MISCELANEO
Cendric es muy delgado que hasta las costillas se le marcan, apesar de esto al no tener brazos tiene mucha fuerza en su abdomen y piernas
Por si no se entendio. Cendric tiene dos hermanos mayores que el, el primero es de su padre y otra mujer y el segundo es el PRIMERO de Blanca, los dos no lo quieren
Aveces le ponian ropa mas grande de su talla para que pareciera que ocultaba sus brazos dentro de su ropa
No parece guardarle rencor a su tia ya que tarde o temprano esperaba su abandono
Tawnie: fav.me/dbj5urc y el son conocidos de la calle y por lo general Cendric la soborna y amenaza con historias para que le de dinero o almenos algo de comer
Le encantan los perros, los adooooora
Supongo que si entra ire editando sus gustos y personaldiad, espero y todo este en orden :0
Fullbody:sta.sh/01ggb2216rjx
Headshot:sta.sh/018qwl6qyutt