HOME | DD

Wiiel — [P-AE] NPC | Neru by-nc-nd

Published: 2019-02-04 06:26:54 +0000 UTC; Views: 479; Favourites: 16; Downloads: 0
Redirect to original
Description

 


       


Alegre | Sabelotodo| Inseguro | Franco | Callado | Nervioso

 Nombre: Neru Kahele / Nerian Faure'Dumont
 Edad: 20 años
 Genero: Masculino
 O.S: Homosexual
 Peso y Altura: 50 Kg / 1.56 cm
 Región y Ciudad: Aldea Marina (Isla Poni), Alola
 Voz: 


 Personalidad:

Alegre y sencillo. Suele andar por su casa en camisetas largas, boxers y sin sandalias. 

Es un chico simple y fácil de complacer. Siempre que tenga un sitio calientito y lejos de la gente, además de la panza llena ¡perfecto! Tienes un Neru-mascota feliz.
No suele hablar mucho porque teme aburrir, pero puede pasar horas escuchando a alguien hablar.

Es sincero, abierto y alegre. Sorprendentemente no es tan cierto, pues hay muchas cosas de las que no habla con nadie, especialmente sobre su pasado y la relación su padre. Hay veces en las que puede quedarse mirando a un punto fijo y parecer un poco depresivo, es necesario sacarlo de esos pensamientos para que todo vuelva a la normalidad.

Es realmente ansioso. Se responsabiliza de sus acciones y suele culparse por errores tontos. Su inseguridad le hace entender cosas que la gente no dice, pensando lo peor. Se agita ante los ruidos fuertes o las multitudes. 

Es un bebé llorón, el tipo de persona que llora cuando está realmente enojado. 


 Historia:

Neru es la mezcla de dos culturas diferentes, su padre era un entrenador de Kanto que viajó a Alola persiguiendo sus sueños. En esos tiempos la nueva región representaba un reto para los jóvenes tanto como para los investigadores en busca de diferentes variantes de pokemon que ya tenían registro en los archivos pokemon. Se instaló en la isla Poni, maravillado por la alegre comunidad, decidió quedarse en ella por varios meses y en la comunidad de la Aldea Marina fue que conoció a la que sería madre de su hijo. A pesar de ello, el joven no pensó en quedarse para siempre en Alola ni responsabilizarse por un niño cuando aún su carrera estaba comenzando.

Neru creció sabiendo su origen y los nombres de sus padres, aunque jamás les conoció. Aún así, la gran comunidad de habitantes de la aldea sobre las olas le acogió como a un hijo. Fue educado con el resto de niños y acogido por una vieja mujer a la que los pobladores llamaban "wahine mākutu" (bruja). Aunque no lo era realmente. Ella le enseñó a usar hiervas medicinales y otras no tanto, bayas en diferentes estados de madurez e incluso algunos tipos de venenos adquiridos de diferentes tipos de pokemon. El niño rubio aprendió rápidamente a calentar medicinas y seleccionar hiervas incluso antes de que supiera leer. 
Cuando fue lo suficientemente mayor, puso todo su esfuerzo para entrar a una universidad y estudiar medicina. Pero jamás lo logró, ya que no tenía los fondos para pagar una facultad. A pesar de ello siguió trabajando con su abuela en la aldea.

De repente, un día llegó a su casa una carta con su nombre en ella. La carta hablaba sobre una nueva región con avances médicos y el financiamiento necesario para una educación como médico pokemon mucho más especializada que la que estaba fuera de sus manos (además de que aún tendría que trabajar varios años para pagar los préstamos escolares que tendría que tramitar si realmente quería estudiar en una Universidad). Todo parecía realmente increíble a sus ojos, un real milagro... hasta que leyó la firma. Acompañada de una pequeña frase "a mi hijo" estaba un nombre que Neru no había visto en muchos, muchos años.

Fue así que llegó a Sileo.

Ante el mundo Neru es un chico positivo, alegre y sonriente. Y aunque cuando era menor esa era realmente su personalidad, esta cambió cuando llegó a vivir con su padre. El magnate Faure'Dumont le hizo pasar por un entrenamiento necesario para desenvolverse en su entorno y ocupar el lugar esperado del hijo de alguien como él. Después de algunos meses la pequeña chispa en los ojos de Neru se apagaría y se comportaría como era esperado de él y no como realmente se sentía.
Su padre controlaba sus intereses y acciones. Llegando a decidir con quién debería salir y asegurándose de que la relación fuera beneficiosa para su compañía y para su familia. Instándole a convertirse en un médico de agencia, alguien que pudiera verificar el desempeño de otros médicos y llevar a la región de Sileo por un camino de avances genéticos con la mezcla de pokemon modificados. 
Neru jamás tuvo un carácter fuerte, así que solía aceptar en lo que se había convertido su vida convenciéndose de que todo podría ser peor.
[...]
Después de aquel día rojo, la región de Sileo entró en alerta y la atención de su padre se alejó de sobre su cabeza. Después de unos meses realmente malos para el rubio, en los que decidió que realmente las cosas no podrían ser peor, tuvo las fuerzas para tomar sus cosas y alejarse de una vez. Dejó su departamento, un anillo sobre la mesa de la cocina y sólo se llevó su diploma de medico pokemon y a sus pokeballs.

Actualmente vive en pueblo Ductus, muy cerca de la playa, en una casa que en la parte de abajo es un consultorio pokemon y en la parte de arriba está un pequeño pero acogedor apartamento. Principalmente se dedica a atender pokemon que acuden a consulta junto a sus entrenadores, quienes suelen ser personas que viven en los alrededores, pero también cuida y cría pokemon. 



 Gustos/ Disgustos

                       Diferentes libros o publicaciones sobre pokemon exóticos
                       El olor a libros viejos
                       Los pokemon tipo veneno o fantasma
                       La música
                       Leer
                       Dormir bajo el sol
                       Sus malteadas especiales 

                       El maltrato físico a un pokemon
                       Cualquier actividad que requiera correr 
                       Despertarse a insanas horas de la mañana (6 - 9am)
                       La oscuridad (se pone nervioso)
                       Sudar


 Extras:

  Si un día no lo encuentras, es casi seguro que está en cualquier sofá/cama/alfombra lo bastante cómoda y dónde llegue una buena cantidad de sol. Adora dormir en sitios como ése como si se tratase de un gato perezoso.
  Llegó a salir con chicas en su época de estudiante.
  Suele tararear o cantar para sí mismo durante acciones cotidianas, como limpiar o cocinar.
  Tiene problemas de autoridad. Suele llorar si alguien de rango mayor le grita.
  Perdió su puesto como Médico en un centro pokemon en la ciudad porque consideraban su forma de trabajo "poco ortodoxa". (Una enfermera casi se desmaya cuando lo vió inyectar veneno de arbok en la IV de un paciente pokemon. Al final el paciente salió vivo y alegre del centro pokemon, y poco después le siguió Neru al ser despedido). 
  Sufrió maltrato físico por parte de su padre, luce algunas marcas.
  Tiene una hermana llamada Camille, quien le odia por ser tan "poco civilizado"



       




  I N I C I A L

  Coco
 Especie:
Decidueye | 
 Naturaleza: Alegre
 Habilidad: Espesura
 
 

       



Reciclando un pequeño nene que tenía para otro grupo, dándole un giro más humano y más grande !!!
Y esta vez convertido en un médico pokemon! Neru, has cumplido tu sueño !

Espero que les guste y que podamos conocer personas m(__)m 

Related content
Comments: 0