Description
“La puerta que abre esta llave… finalmente está abierta. La cara del pelirrojo se ilumina al ver que por fin ha conseguido encontrar ese misterioso lugar, no lo piensa ni dos veces cuando ya está prácticamente en el interior de la habitación. No hay luz, no encuentra los interruptores para alumbrar la estancia y al avanzar en sus pasos se da cuenta que extrañamente no hay nada a su alrededor, manotea y patea en el espacio mientras avanza esperando encontrarse con algún mueble, una pared, una persona, o tan si quiera para evitar el quedar embarrado contra algo de lo ya mencionado. Extrañamente comienza a sentir una brisa en su rostro… ¿Habrá alguna venta abierta?... ¡Maldita oscuridad! Ya se estaba cansando… y justo cuando ya se estaba desesperando, una luces blancas le dieron directamente en el rostro encegueciéndolo al instante. Maldiciendo por lo bajo se frota sus ojos con sus manos, pero al irse acostumbrando a la luminosidad del lugar y ver finamente en dónde se encuentra… se va dibujando en sus labios una muy amplia sonrisa, la razón por la que no se había topado con ninguna pared y había sentido la brisa en su rostro era porque se encontraba en el centro de una cancha de un estadio de fútbol soccer y justo a su lado se encontraba un balón. Sin previo aviso Seiji comenzó a patear el balón de un lado a otro ensanchando su sonrisa cada vez más; decidido a meter un gol, se acercó con destreza a la portería. Con forme se fue acercando a la meta comenzó a divisar unas extrañas figuras frente a esta, no fue hasta que reconoció quienes eran esas figuras cuando disminuyó su velocidad hasta terminar completamente inmóvil justo en frente de esas cuatro personas… el pelirrojo miró atónito a los cuatro miembros de su familia frente a él. ”
.
.
.
Asdasdf después de siglos vengo haciendo la primera actividad ;w; no sé si quedó bien redactado, tengo ya tiempo sin escribir pero lo que más me frustró… ¡LA P*TA LLAVE!... soy un asco dibujando objetos y más cuando los quiero hacer detallados, pero esta llave se lleva el premio… cuando estuve a punto de terminarla sin querer reinicie la computadora y poof… adiós llave porque la inteligente de mí no guardo NADA… así que por el enojo mandé todo a la mierda :3
Se supone que lo circular con hoyitos que tiene cerca del mango de la llave es un fallido intento de balón de fútbol… pero como dice mi hermana parece más bien un queso -w- … o una luna con muchos hoyos. Originalmente iba a ser una lave dorada en vez de plata, pero entonces sí iba a parecer queso… en fin, creo que haré de Seiji un amante de los quesos de ahora en adelante (?).
Para el grupo