HOME | DD

FF69 — 8 ACTION

Published: 2009-06-20 00:12:11 +0000 UTC; Views: 709; Favourites: 11; Downloads: 45
Redirect to original
Description empieza la pelea ...
Related content
Comments: 13

Nozomi-Yuri-Tenchi [2009-06-25 00:34:45 +0000 UTC]

PUNCH! KICK! FLY AWAY, ROIN! XD

Very cool action sequence! Loving it!

👍: 0 ⏩: 0

Bri-Hann [2009-06-21 20:11:52 +0000 UTC]

Eey está bien! Pero la segunda viñeta no me acaba de convencer, no sé decirte por qué... Y con la tercera, jugaría más con los planos, haría que el que está cayendo se viera con una perspectiva más exagerada, con la cara más cerca y el cuerpo con la espalda más arqueada, para enfatizar la fuerza del golpe... Te lo digo porque me parece muy calmado el resultado respecto a la viñeta anterior, con la potencia que tiene. Sugerencias Espero que te ayude!!

👍: 0 ⏩: 1

FF69 In reply to Bri-Hann [2009-06-21 20:27:42 +0000 UTC]

si esa es la idea jodia xD, pero no veas k problemas me taba dando las piernas de atras al intentar arkear mas el cuerpo >_<. pero weno lo tendre en cuenta pa corregir xD,

PD: por cierto tuuuu, a ver cuando subes ams dibus en el blog, o participas en NUIproyect, k ahora tenemos un conan xD, enga va animateee.

👍: 0 ⏩: 1

Bri-Hann In reply to FF69 [2009-06-21 22:51:33 +0000 UTC]

Jajajaja máaas exagerada la perspectivaaaa!!! Más más más!!! xD Que la cara se vea bastante más cerca! Jajajajaaaaaaaaaa Séh!

Acabo de subir una camiseta al blog Ahora la subiré por aquí también ^^ Estoy con cosillas entre manos así que a ver si puedo con el Conan jajaja

👍: 0 ⏩: 0

SeiGabri [2009-06-20 23:55:43 +0000 UTC]

pd3: lo de los fondos sería en los planos mas largos, debido a que los planos cortos como el golpe de roin es perfecto tal cual esta, sería en el caso por ejemplo en el que el antagonista está acabado de incorporarse

👍: 0 ⏩: 0

SeiGabri [2009-06-20 23:52:47 +0000 UTC]

mola muxo, T.T porque en cada viñeta se ve clara la acción cosa que muchos comic descuidan por el detallismo (por ejemplo Bleach en los ultimos capitulos, aveces la acción no se consigue ver bien debido a los tramados, líneas cinéticas y detalles de los personajes y fondos).

Me gusta que la acción sea lo importante y no el fondo de la viñeta en sí, aunque podrías localizar esos planos con un fondo muy básico o tramado (nada recargado para que no supere la importancia de las acciones)

PD: Envidia ¬¬ xD
PD2: VIVA ROIN!!!!

👍: 0 ⏩: 1

FF69 In reply to SeiGabri [2009-06-21 01:42:16 +0000 UTC]

bueno menos mal k no hay tantos fallos, la verdad k no tengo mucha idea de dibujar comic o manga, solo he leido, y la verdad k hacerlo es otro mundo. (pero weno toy mejorando en cada pagina XDD)

👍: 0 ⏩: 1

SeiGabri In reply to FF69 [2009-06-21 02:15:45 +0000 UTC]

mejoras brutalmente >.< ¬¬ tengo que ponerme más al dibujo que lo tengo abandonao por culpa de grafica...pero volvere jejej

PD: que envidia que das... -.- y apenas se nota que no sabes mucho del tema, sabes como poner los planos y como seguir la historia en comic, que no es moco de pavo eh!

👍: 0 ⏩: 1

FF69 In reply to SeiGabri [2009-06-21 02:58:09 +0000 UTC]

ya jeje soy mas ilustrador, diseñar personajes, hacer ilustraciones, pero comic asi algo serio nada xD.

👍: 0 ⏩: 0

Muzhur [2009-06-20 15:38:00 +0000 UTC]

pues sinceramente, yo creo que el ritmo está perfecto...haces en una pàgina unos movimientos de la pelea trepidante y de pronto haces una pausa para que se levante, esos juegos también quedan bien, porque te dejan con ganas de continuar leyendo. Aunque ya te digo que solo soy un aficionado con aspiración porfesional, asi que si no quieres no me hagas mucho caso ^^

pero vaya, que muy buena pagina ^^ me encantan tu estilo como ya te he dicho.

👍: 0 ⏩: 0

Raxzen [2009-06-20 08:16:08 +0000 UTC]

Todo en la vida tiene un ritmo, especialmente la acción mas brusca. Creo que deberías revisar eso en estapagina, especialmente en las ultimas viñetas. Cuando el enemigo pega una patada al heroe y luego se levanta me produce cierto choque, como que está rompiendo con el ritmo de la pelea, porque usa dos movimientos opuestos, uno hacia atras para patear y uno hacia adelante para levantarse, tal vez hubiera estado mejor que se levantara directamente hacien un roll hacia atrás y que la patada sea parte de ello o algo así... y eso

ehm, una duda, esto se supone que se lea de derecha a izquierda o de izquierda a derecha?

👍: 0 ⏩: 1

FF69 In reply to Raxzen [2009-06-20 09:01:49 +0000 UTC]

en occidental, pero si te produce dudas, mal vamos ajajaj.

si tienes razon con esas 2 ultimas viñetas no sabia como resolverlo :/, tendre k modifircarlo completamente un dia de stos. y muchas gracias por la critica sobretodo las tuyas, k me ayudana ver mis fallos.

PD: probare con lo del roll hacia atras jeje.

👍: 0 ⏩: 1

Raxzen In reply to FF69 [2009-06-21 00:16:18 +0000 UTC]

lo del orden de lectura lo decia porque en la primera pagina de prueba que pusiste el texto se leia de izquierda a derecha, pero viendolo otra vez era por la posicion de los personajes.

👍: 0 ⏩: 0