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freak2099 — Aggron- Memento

Published: 2023-01-20 15:13:02 +0000 UTC; Views: 457; Favourites: 7; Downloads: 0
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Description

Nombre: Aggron  

Rango: Nuevo Soñador 

Título: N/A



Anhelos:

  • Llegar a ser el caballero/héroe que siempre estuvo destinado a ser

  • Derrotar a “Enfermedad“ 

  • Que su niña se salve 

  • Tener suficiente poder para enfrentar el “mal”


Peores Pesadillas:

  • Perder la batalla y no lograr su objetivo.


Habilidades:


El poder de la azúcar

  • El azúcar da energía a la gente así que porque no podría darle poderes a un muñeco (? -

    Se trata de un buffeo doble para un objetivo en concreto.


Opción 1:

Obtiene +1 en ataque 

Obtiene +1 💙

Opción 2:

Obtiene +2 en ataque 

Obtiene +0 💙

Opción 3:

Obtiene +0 en ataque 

Obtiene +2 💙

Opción 4:

Obtiene +0 en ataque 

Obtiene +0 💙


Desventaja:


La duración de la habilidad es determinada por un D6

Y con la posibilidad de un fallo de ataque  (1-2) se pierde la habilidad aunque haya turnos en el contador.

Cooldown para volver a usar la habilidad: tiene que esperar 6 turnos.


Mejora de Habilidad:


Los bonos suben 

+1 ataque 

+1💙


>>>



Guiño de suerte [Habilidad Bloqueada]


  • Alguna vez se encontraron una moneda en la calle o un billete en alguna chamarra olvidada, bueno es básicamente un guiño de suerte. -


Agro es uno de los favoritos de la Diosa fortuna por lo que al fallar una tirada de cualquier tipo este puede usar su favor y repetirla. 

(2 veces por Día) 


Desventaja: 


Cooldown: Tarda un día en volver a recargar su suerte 


Mejora de Habilidad: [Mejora Bloqueada]



Aumenta el uso en +1



>>>




[El poder de prota ¡Habilidad bloqueada]


  • Todos han visto ese momento en donde el prota va perdiendo la batalla y en la escena se ve como recuerda algo y esto lo hace superar sus limites...

    Aggron cada turno necesita hacer una tirada al principio de su acción para intentar conseguir un exito y tras tres turnos de haberlo conseguido esta habilidad se activa.

    Si llegase a fallar una de esas tiradas, la habilidad se cancela y terndría que esperar 10 turnos para volver a iniciar las tiradas. 

    Si la habilidad se activa Aggron no puede volver a usar esta habilidad hasta el siguiente día. 

    La duración de la habilidad es determinada por una tirada de un D3

 
*Tirada exitosa (7-10) Agro puede ganar +3 💙 y +2 en ataque  (+3 ataque si es crítico) 



Desventaja: 

Al tercer intento de fallar la habilidad, Aggron queda stuneado incapaz de realizar alguna accion por 3 turnos.

Mejora de Habilidad: [Mejora Bloqueada]

La dificultad de la tirada para obtener un exito baja 1 punto (6-10)
El dado de duracion pasa a ser un D5

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En un Sueño.


Nunca es lo mismo, siempre hay una nueva amenaza que enfrentar y más pruebas que pone “ Enfermedad”.
En realidad está perdido en mimilandia y cree que su misión es acabar con “Enfermedad” para que su niña regrese a las aventuras con él.


Historia fuera del sueño.


Agro nació de una impresora 3D a petición del capricho de una pequeña niña que quería jugar con las figuras que su hermano mayor tenía.
La niña no tardó en llevar a la pequeña figura a todos lados e inventar miles de aventuras por toda su casa.
En algunas de esas aventuras fue sufriendo modificaciones por la poca resistencia y fragilidad de la impresión pero ese no fue un inconveniente porque había una solución para todo… CHICLE!!!
Pero como toda historia hay un lado oscuro y recuerdos vagos entre mundos muy blancos e iluminados, mangueras, hombres de blanco y unas palabras muy poderosas…

NO TE RINDAS…!
AÚN HAY MUCHOS MUNDOS POR DESCUBRIR
TIENES QUE SER FUERTE…
ERES MÁS FUERTE QUE ESTA TONTA ENFERMEDAD…!

Te estaremos esperando…te amamos mucho…Ja…
 

Extras

  • Tiene un m&m fungiendo como una joya importante,aun no descubre para qué es realmente, pero sabe que es mágica. 

  • Los brazos que tiene no son los originales de la impresión, se rumora que están pegados con chicle muy antiguo imbuidos con sellos mágicos para que no se vuelvan a caer.

  • La banda que tiene en la cabeza es un chicle que se quedó ahí por siempre hasta secarse y ser parte de él. 

  • Cuando usa su habilidad “El poder de la Azúcar” se manifiesta de diferentes formas azucaradas (Paletas de caramelo en el pelo, una armadura de miel de mapple o brillos arcoiris alrededor o quien sabe siempre varia es una ruleta de la suerte) 

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