Description
Nombre: Aggron
Rango: Nuevo Soñador
Título: N/A
Anhelos:
Peores Pesadillas:
Habilidades:
El poder de la azúcar
Opción 1:
Obtiene +1 en ataque
Obtiene +1 💙
Opción 2:
Obtiene +2 en ataque
Obtiene +0 💙
Opción 3:
Obtiene +0 en ataque
Obtiene +2 💙
Opción 4:
Obtiene +0 en ataque
Obtiene +0 💙
Desventaja:
La duración de la habilidad es determinada por un D6
Y con la posibilidad de un fallo de ataque (1-2) se pierde la habilidad aunque haya turnos en el contador.
Cooldown para volver a usar la habilidad: tiene que esperar 6 turnos.
Mejora de Habilidad:
Los bonos suben
+1 ataque
+1💙
>>>
Guiño de suerte [Habilidad Bloqueada]
Agro es uno de los favoritos de la Diosa fortuna por lo que al fallar una tirada de cualquier tipo este puede usar su favor y repetirla.
(2 veces por Día)
Desventaja:
Cooldown: Tarda un día en volver a recargar su suerte
Mejora de Habilidad: [Mejora Bloqueada]
Aumenta el uso en +1
>>>
[El poder de prota ¡Habilidad bloqueada]
Todos han visto ese momento en donde el prota va perdiendo la batalla y en la escena se ve como recuerda algo y esto lo hace superar sus limites...
Aggron cada turno necesita hacer una tirada al principio de su acción para intentar conseguir un exito y tras tres turnos de haberlo conseguido esta habilidad se activa.
Si llegase a fallar una de esas tiradas, la habilidad se cancela y terndría que esperar 10 turnos para volver a iniciar las tiradas.
Si la habilidad se activa Aggron no puede volver a usar esta habilidad hasta el siguiente día.
La duración de la habilidad es determinada por una tirada de un D3
*Tirada exitosa (7-10) Agro puede ganar +3 💙 y +2 en ataque (+3 ataque si es crítico)
Desventaja:
Al tercer intento de fallar la habilidad, Aggron queda stuneado incapaz de realizar alguna accion por 3 turnos.
Mejora de Habilidad: [Mejora Bloqueada]
La dificultad de la tirada para obtener un exito baja 1 punto (6-10)
El dado de duracion pasa a ser un D5
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En un Sueño.
Nunca es lo mismo, siempre hay una nueva amenaza que enfrentar y más pruebas que pone “ Enfermedad”.
En realidad está perdido en mimilandia y cree que su misión es acabar con “Enfermedad” para que su niña regrese a las aventuras con él.
Historia fuera del sueño.
Agro nació de una impresora 3D a petición del capricho de una pequeña niña que quería jugar con las figuras que su hermano mayor tenía.
La niña no tardó en llevar a la pequeña figura a todos lados e inventar miles de aventuras por toda su casa.
En algunas de esas aventuras fue sufriendo modificaciones por la poca resistencia y fragilidad de la impresión pero ese no fue un inconveniente porque había una solución para todo… CHICLE!!!
Pero como toda historia hay un lado oscuro y recuerdos vagos entre mundos muy blancos e iluminados, mangueras, hombres de blanco y unas palabras muy poderosas…
NO TE RINDAS…!
AÚN HAY MUCHOS MUNDOS POR DESCUBRIR
TIENES QUE SER FUERTE…
ERES MÁS FUERTE QUE ESTA TONTA ENFERMEDAD…!
Te estaremos esperando…te amamos mucho…Ja…
Extras
Tiene un m&m fungiendo como una joya importante,aun no descubre para qué es realmente, pero sabe que es mágica.
Los brazos que tiene no son los originales de la impresión, se rumora que están pegados con chicle muy antiguo imbuidos con sellos mágicos para que no se vuelvan a caer.
La banda que tiene en la cabeza es un chicle que se quedó ahí por siempre hasta secarse y ser parte de él.
Cuando usa su habilidad “El poder de la Azúcar” se manifiesta de diferentes formas azucaradas (Paletas de caramelo en el pelo, una armadura de miel de mapple o brillos arcoiris alrededor o quien sabe siempre varia es una ruleta de la suerte)