Description
「i n f o r m a c i ó n
g e n e r a l 」
• Nombre tradicional: Sake
• Nombre terrenal: Mar Iracundo
• Significado: 'Mar' se refiere a su honorífico de líder, 'Iracundo' se debe a su fiereza y a su naturaleza sin escrúpulos.
• Edad: 30 lunas
• Género: Masculino.
• Sexo: Macho.
• Rango: Daimyo.
• Clan: Clan del Mar.
• Orientación sexual: Pansexual.
• Orientación romántical: Arromántico.
「p o d e r e s」
♦ Manipulación de agua: Respecto a poderes, este es su punto fuerte. Es capaz de usarlo durante una lucha intensa.
♦ Manipulación de electricidad: Conoce la facultad que posee para dominar este poder, sin embargo, ha mostrado poco interés por desarrollarlo, algo realmente extraño en él.
「d e s c r i p c i ó n
f í s i c a」
- Genes: Maine Coon, Bosque de Noruega, entre otros.
De gran estatura (aproximadamente 45 centímetros de la base de las patas a los omóplatos, además de un metro de longitud desde la nariz hasta la cola), pelo largo denso, y revuelto de color blancuzco excepto en las zonas matizadas de gris atrigrado oscuro, o sea, las cuatro patas, la cola y una especie de máscara sobre el rostro, al más puro estilo point. El puente de la nariz es rojizo y sobre este los dos ojos ámbar y almendrados. La nariz, las almohadillas y el interior de las orejas son rosados. Es un gato grande y formidable. Es fuerte y posee gran resistencia, pero tan flexible como una roca y nada eficiente en su velocidad. Es un gato hecho y moldeado para pelear antes que salir huyendo.
「e s t a d í s t i c a s」
• Fuerza: 6
• Destreza: 5
• Constitución: 5
• Inteligencia: 5
• Sabiduría: 3
• Carisma: 5
「p e r s o n a l i d a d」
Valiente | Astuto | Extrovertido | Locuaz | Impulsivo | Egocéntrico | Impredecible | Engañoso | Cruel | Megalómano | Vengativo |ObsesivoSake es un felino carismático, autosuficiente, astuto, valiente y resistente. Es extrovertido, atrevido y hasta a veces presumido. Está propenso a dar un particular aire pérfido pero a la vez seductivo. Él lo sabe, y no hace nada por ocultar esa faceta juguetona y pícara. Pero también es un gato violento. Él elige de quién fiarse a la primera o a quién saltarle encima a la primera. A veces acierta con el gato, a veces no. Es impulsivo, y le encanta. Puede aprovecharse de alguien de manera brusca y agresiva, o ser más bien sutil, dependiendo de quién se trate. Es manipulador, y como Sake nunca se llevó bien con el rechazo, es obsesivo a niveles enfermizos, capaz de sentir la cantidad de fascinación necesaria como para hacer lo que sea por conseguir algo o a alguien para sosegar sus deseos más viscerales o meros caprichos momentáneos. Es vengativo pero aparenta ser capaz de perdonar. Aunque habría que tener cuidado: Sake puede ser muchas cosas, pero no voluble. No deja pasar las cosas sí como así, y la tensión acumulada en sus garras, fruto del odio que es incapaz de disolver, tendrá que liberarla. Es un poco altanero, pero tiene un carisma brioso y fuerte antes que refinado o desdeñoso. Posee de una inmensa ausencia de empatía y remordimiento. Tiene gran fascinación por el hedonismo extremo, la facultad de experimentar sensaciones nuevas y, sobretodo, de poder.
「h i s t o r i a」
Infancia
Corriente Blanca dio a luz durante la madrugada, en una pequeña cueva en lo alto de un acantilado. Ese día el viento era fuerte, y las olas también. Corriente Blanca lamía cariñosamente a sus cachorros, y ronroneaba junto a su pareja Mar Sombrío, un gato veterano que se había convertido en líder del Clan del Mar reciéntemente. A pesar de la edad de ambos gatos, los dioses les había bendecido con hijos, y un futuro brillante.
Los dos cachorros crecieron sanos, uno en particular era bastante enérgico: Pequeño Oleaje. Siempre se sentaba al lado de su padre cuando este tenía que hablarle al clan. No era extraño pillarlo con una mirada de superioridad aún si era tan joven, mientras miraba desde arriba a los subordinados de su padre. Era un mocoso presumido, y se metía en muchos problemas con otros cachorros gracias a esto. Corriente Blanca le regañaba con frecuencia, pero esto no le impedía a Pequeño Oleaje hacer travesuras aquí y allá.
Aprendizaje
El egocéntrico cachorro creció para convertirse en un joven altanero. Entrenaba junto a los aspirantes a samuráis, pero con frecuencia, se escapaba de sus obligaciones para ir a entrometerse en asuntos del clan. Sentía que estaba en todo su derecho de hacerlo.
Realmente, la realidad no le abofeteó sino hasta que conoció a Zarpa de Pétalo.
Zarpa de Pétalo era bastante contraria a él: humilde y trabajadora. Con frecuencia regañaba a Oleaje aunque ella era menor que él, le vigilaba para que cumpliera con sus responsabilidad, pero sobretodo, era paciente con él. Una cualidad que había perdido hasta Corriente Blanca. Llegó hasta el punto en que el joven heredero llegó a admirarle. Era simplemente encantadora.
Una madrugada, varias lunas después, encontraron el cadáver de Pétalo entre las rocas de la orilla del mar. El pelaje de la joven estaba a medio devorar por el agua que llegaba hasta ahí, arrebatándole cualquier aroma. Estaba llena de heridas profundas, y rastros de una agonía terrible. Y algo que levantó sospechas: Oleaje no estaba en ningún lado. No lo encontraron hasta varios días despúes. En la cima de un acantilado. Sonreía, se relamía los bigotes llenos de sangre mientras jugaba con los restos de una nutria con sus garras.
El clan estaba indignado, y sobretodo, humillado. Un montón de samuráis llegaron a la guarida del líder con el joven heredero entre sus fauces. A su alrededor, los gatos demandaban justicia por Zarpa de Pétalo. Mar Sombrío escuchó horrorizado como el clan acusaba a su hijo del asesinato de otra aprendiza. Una aprendiza prometedora. El líder vio a su hijo, herido por el forzozo trayecto por el que los samuráis lo arrastraron para llevarlo hasta él. Mar Sombrío dictó que habría una reunión para recopilar lo que se había investigado sobre la muerte de Zarpa de Pétalo, y además, para que Oleaje diese testimonio de lo que había hecho y dónde había estado.
En esta reunión, Oleaje explicó que usualmente, Pétalo y él salían a pescar para el clan antes del anochecer. Era una costumbre de los dos aprendices que nadie podía refutar: varios gatos los habían visto haciéndolo. Sin embargo, ese día, Pétalo no se apareció. Él salió a buscarla a las afueras del territorio, y se encontró con un proscrito, cargando el cuerpo sin vida de Pétalo. Encolerizado, el aprendiz saltó sobre el lomo del distraído gato. Oleaje aún era un aprendiz después de todo, por lo que el próscrito dio pelea. Oleaje pudo constatar esto enseñando unas heridas aún por cicatrizar entre su pelaje. Finalmente, el aprendiz pudo dar muerte al proscrito. Lanzó el cuerpo del proscrito al mar, y escapó. No dio explicaciones para esto último. Y contando esto con que no encontraron un aroma entre el pelo de Pétalo, no se pudo llegar a una conclusión concreta.
Aún así, el líder decidió creer a su hijo, ante la sorpresa del clan. Muchos no estuvieron de acuerdo, muchos sospechaban de Oleaje. Lo llamaban traidor y asesino. Mar Sombrío dio fin a esta violencia contra su hijo a la fuerza. Lo amaba demasiado...
Heredero
Con el tiempo, muchos se fueron olvidando del incidente de Zarpa de Pétalo, aunque aún no confiaban en Oleaje. Oleaje no volvió a hablar de tema nunca, ni dio explicaciones más concretas. Probablemente, él era el único que conocía la verdad detrás de esta tragedia, pero nunca la reveló.
Ahora mismo, Oleaje tiene algo más importante en su mente: el puesto de daimyo de su padre.
「t r i v i a」
♦ Desde que se volvió líder ha bajado de peso y ha perdido pelo.
♦ Llevó una relación muy fría con su hermano, Nunca le agradó en lo absoluto...
♦ Se pone extremadamente agresivo cuando sacan el tema de Zarpa de Pétalo con él.
「r p」
• Notas de rol:
♦ Me gusta el rol de estilo semi-literario. Describir las emociones de los personajes, el ambiente y demás detalles.
♦ Siempre estoy dispuesta a mandar el starter, pero por favor tengan la educación de responderlo o avisarme que ya no rolearán conmigo ^^" De otra manera es muy poco probable que acepte rolear contigo de nuevo.
♦ Siempre me gusta fijar lo que sucederá en el rol o la trama general de este antes de empezarlo, así que de ser posible me gustaría que quedaramos de acuerdo con esto al momento de pedirme rol.
• Zona Horaria: UTC-6
✓ Notas | Discord
x Comentarios | Skype | Facebook | Whatsapp