Description
「i n f o r m a c i ó n
g e n e r a l 」
• Nombre: Vientre Melado
• Significado: Se llama así por la tonalidad cremosa oscura de la parte inferior de su cuerpo.
• Edad: +16 lunas.
• Género: Femenino.
• Sexo: Hembra.
• Rango: Guerrera.
• Clan: Clan del Valle.
• Orientación sexual: Bisexual
• Orientación romántica: Birromántica
「d e s c r i p c i ó n
f í s i c a」
- Genes: aunque sea mestiza de pies a cabeza, tiene gran parentesco con los Bengal Charcoal, además de otras razas.
Anatómicamente es delgada, mas no llega a ser nervuda, siendo ella de miembros gráciles. Tiene la cola larga y fina, la estatura muy apegada a su edad y sexo, la silueta alargada y escurridiza, y el porte elegante incluso al blandir la cola. Se trata de una gata de pelo semi-largo, con un estilo marmoleado y atigrado aquí y allá. Los ojos son almendrados, de un ámbar muy profundo.
「f o r t a l e z a s &
d e b i l i d a d e s」
Es una gata muy propensa a ignorar a los demás, lo que la ha metido en muchos problemas. Muchas veces estos no pasan de miradas asesinas por parte del otro, pero dependiendo de la tolerancia, a veces la actitud de Vientre Melada puede orillar a otro a amenazarla. En caso de llegar a luchar cuerpo a cuerpo, Melada posee gran elasticidad y velocidad que la ayudarían a esquivar, aunque no es muy útil para asestar golpes efectivos, no es del todo fornida. Aún así, puede arreglárselas bien para escabullirse de la situación problemática, por ello ha sido tachada de cobarde, pero poco le podría importar a ella. Tiende a ser algo inmadura en ese sentido, pero es muy poco probable que los comentarios negativos de otros la lastimen.
「p e r s o n a l i d a d」
Lógica | Calmada | Astuta | Juguetona | Pícara | Atrevida | Solitaria | Melancólica | Ventajosa | Conformista | Desvergonzada | Insolente |Siempre hubo algo que la caracterizó: su permanente moral dispersa, que no ha desaparecido a pesar de las lunas y los sucesos ocurridos en estas, al contrario de lo que algunos creerían. En pocas palabras, es desvergonzada e insolente, lo primero por su forma de actuar pícara y juguetona (no en el mejor de los sentidos) y lo segundo por su enorme capacidad de atrevimiento. Se deja complacer con facilidad. No dice 'no' ante actos de generosidad aunque ella no se los busque. Porque verás, ella no es manipuladora sino ventajosa. Aún así se considera autosuficiente gracias a su astucia. No piensa en el futuro: es una gata sin lugar en el mundo todavía. No le agrada la idea de ser guerrera pero tampoco le desagrada. Simplemente... es conformista. En sí es una gata que podríamos llamar, solitaria. No es tímida, pero desde que murió Vaho Nival, se le ve bastante más apartada de su clan. Tiene siempre esa sensación de melancolía que su expresión somnolienta simplemente acentúa, por lo que aunque quisiera, la recién 'enviudada' no podría ocultar la tristeza que la condiciona. Por lo que se deja llevar fácilmente a actos que la hagan olvidarse del resto aunque sea por unos momentos, siendo estos actos lícitos o no.
「h i s t o r i a」
Infancia
Pequeña Melada nació junto a sus hermanos Pequeño Panal y Pequeño Pajizo. La maternidad no sabía que esos cachorros tan diminutos y de apariencia tan inocente, acabarían siendo la pesadilla de muchos: eran tremendamente traviesos, problemáticos, alborotadores de calma y despertadores de veteranos y guerreros. Aún así, parecían sanos. Simplemente necesitaban una que otra reprimenda de parte de sus padres para que se quedasen quietos... al menos por unos minutos. Así crecieron, igual de rebeldes.
Aprendizaje
A las seis lunas, los ahora aprendices hermanos se habían separado un poco por las tareas que les dejaban sus mentores. El mentor de Zarpa Melada era un tal Nariz de Roble. Era un gato bastante extraño... parecía demasiado vanidoso, hasta nacisista. La aprendiza incluso podía percibir el desinterés de este guerrero por enseñarle cosas útiles. Por eso, a ella le gustaba molestarlo, desobedeciendo y metiéndose en problema tras problema. Le daba risa que al final, lo regañaban a él por el comportamiento de su aprendiza, y porque este no sabía controlarla. Por supuesto, a ella también la castigaban.
Así, la rebeldía de Zarpa Melada se acentúo. Incluso se volvió un poco brabucona, al molestar a sus compañeros aprendices y al responderle de mala manera a los adultos. Nariz de Roble, cuando se hartaba, la arrastraba hasta la guarida de los curanderos para que ayudase a sacar bilis de ratón para después ayudarle a los veteranos a sacarse las garrapatas. Zarpa Melada odiaba estas tareas, y tal vez se hubiese rebelado si no fuera por alguien que siempre estaba en la guarida de los curanderos.
Se llamaba Vaho Nival, hace poco que era guerrero, aunque ya parecía superar por bastante las doce lunas. Esto se debía a que Vaho Níval era muy enfermizo, a duras penas pudo superar su entrenamiento, pero cuando lo hizo, su salud empeoró hasta el punto en que quedó postrado en un lecho. A veces, Vaho Nival era la única compañía de Zarpa Melada en la guarida, y a ella le parecía un gato encantador. Era tímido, pero muy amable y caballeroso, con una voz tan suave que a veces Zarpa Melada deseaba tenerlo a su lado hablando hasta que se quedase dormida. Gracias a este guerrero, la actitud de Zarpa Melada mejoró un poco, puesto que él razonaba con ella para que le pusiera ganas a su entrenamiento.
Guerrera
Finalmente, la joven se volvió adulta y le dieron su nombre de guerrera: Vientre Melado. El hecho de que Vaho Nival estuviese presente en su ceremonia la ponía de muy buen humor. Una vez como guerrera, podía darse el lujo de tener más libertad, por lo que iba a visitar a su gato enfermo siempre que podía. Se tumbaba a su lado y le lamía el cuello cariñosamente, a lo que él respondía con ronroneos. A veces incluso salían del campamento. No muy lejos, claro está, pero esto les daba muchos momentos a solas. La parejita era más que evidente en el clan. Vientre Melado se sentía completamente en paz en estos momentos de su vida.
Sin embargo, conforme iban pasando las lunas, el estado de salud de Vaho Nival empeoró, hasta el punto en el que ya no podía ni levantar la cabeza. Sufría de dolores horribles, y Vientre Melado había visto horrorizada como su pareja agonizaba sin que ella pudiese hacer algo. Se le estaba muriendo frente a sus ojos, y Vientre Melado se sentía totalmente impotente. Se sentía pequeña e ínfima, mientras la vida se le iba al guerrero. Una madrugada, Vientre Melado salió corriendo al claro principal del campamento, en llanto, con el curandero detrás de ella.
—¡Vaho Nival ha muerto!
...
Los días que siguieron fueron los más duros para Vientre Melado. Se la pasaba afuera del campamento, hecha ovillo en alguna parte de valle. No hablaba con muchos gatos, y apenas comía. Le temía a dormir, entre sueños se encontraba de cara a su pareja fallecida, y ella abría los ojos, abría los ojos para no ver.
Luego de un tiempo de la pérdida de este guerrero, el clan pareció regresar a la normalidad, e incluso Vientre Melado pareicó volver a la rutina guerrera de siempre, aunque parecía cambiada. A menudo, muy a menudo, se le ve frente al sepulcro donde enterraron a Vaho Nival, en silencio, a veces entre plegarias.
「t r i v i a」
♦ Parece que siempre tiene una expresión somnolienta en el rostro. Algunos días incluso se ve demacrada.
♦ Tiene un collar con un cráneo de halcón y unos colmillos de comadreja.
♦ Cree profundamente en el Clan Estelar, pues creer en él es creer que Vaho Nival vive de algún modo, según ella.
「r p」
• Notas de rol:
♦ Me gusta el rol de estilo semi-literario. Describir las emociones de los personajes, el ambiente y demás detalles. Si no te gusta el... """relleno"""" en los replies, tal vez no te guste rolear conmigo :]
♦ Siempre estoy dispuesta a mandar el starter, pero por favor tengan la educación de responderlo o avisarme que ya no rolearán conmigo ^^" De otra manera es muy poco probable que acepte rolear contigo de nuevo.
♦ Siempre me gusta fijar lo que sucederá en el rol o la trama general de este antes de empezarlo, así que de ser posible me gustaría que quedaramos de acuerdo con esto al momento de pedirme rol.
• Zona Horaria: UTC-6
✓ Notas | Discord
x Comentarios | Skype | Facebook | Whatsapp