Description
Hijos directos de los titanes, los dragones espectro nacen como la primera forma de vida en el universo, una historia que se repite a través de interminables realidades y líneas temporales, nacidos con el propósito de demostrar a los mortales una brecha que jamás podrán cruzar, son seres cuya aura contaminada en violencia podría causar la erradicación de enteras murallas galácticas, dejando nada más que desoladas zonas de absoluta oscuridad, no obstante, su carácter está muy lejos de lo que que muestran sus apariencias, siendo seres tranquilos que pululan por el universo en busqueda de su siguiente zona de descanso. Aún a pesar de vivir unos escasos 5 mil años, son capaces de reconocer lo esfímero de la existencia.
Sus razas son numerosas, y se pueden distinguir casi todos los colores del arcoíris en sus bio-armaduras, siendo los más numerosos la raza Aurea (Dorados de ojos verdes), seguidos de la raza Sangre (Rojos y de ojos amarillos) y los Biosferum (Verdes y de ojos azules). Pero la variante más poderosa, es la de los Void Warriors (Raza Blanca y colores de ojos variados), casi inexistente y difícil de encontrar, ya que son los primogénitos del guardián Metaversal y lo acompañan como fiel guardia.
En un apartado de caracteres sexuales, no hay nada que destacar, las hembras son casi idénticas a los machos con la diferencia de una cadera ligeramente más ancha y una parte inferior del torso menos abultada. nacen como violentos seres con hambre e instintos depredadores no más listos que cualquier animal, pero ya más peligrosos que todos ellos, y poco a poco van ganando disciplina e inteligencia mediante la educación paterna
Son entidades con un ritmo de vida y percepción del tiempo muy diferente al de cualquier otra cosa viviente, calmados, más lentos que una gran tortuga y bastante indiferentes a lo que sucede a sus alrededores.
Sin embargo, pueden volverse verdaderos portadores de la catástrofe cuando entran en su modo bélico, extremadamente veloces, ágiles y poderosos, pudiendo adelantarse a todos los movimientos de sus enemigos (Énfasis en "pudiendo" pues la mayoría de las veces prefieren el factor de sofocar esperanzas, recibiendo cualquier ataque de lleno para demostrar su invulnerabilidad)
Sus Bio-Armaduras están lejos de ser duras y molestas corazas que reducen su movilidad, de hecho, gracias a la relación de tamaño y las células reactivas de las que están hechas, son lo suficientemente flexibles como para no limitar su movilidad más de un simple 1%.
Su media de vida de 5.000 años es solo un límite biológico absoluto, de hecho es algo que fácilmente suelen traspasar con sus habilidades aurales, la mayoría de los ejemplares pueden vivir mucho más si se lo proponen. Existiendo ejemplares que vivieron hasta 20.000 años, sin embargo prefieren terminar con su vida a medida que ya se aburren y sienten que se quedaron sin propósitos.
Cabe aclarar que si bien es una media establecida el hecho de que midan 100 metros, no es un límite de crecimiento... 100 metros, es solo el promedio que alcanzan al llegar a su adultez a los 200 años, pero luego, aunque bastante más lento (Con un ritmo que varía en cada ejemplar), siguen creciendo hasta el último día de sus vidas. los casos más comunes son como Měidé, una dragona espectro que a sus 4000 años, ya medía más de 300 metros de longitud.
Un habitante de un triste mundo paralelo que no tuvo la misma suerte que el nuestro, los describe así:
"Entre las las noches negras y nubladas, carentes de estrellas, tan absolutamente oscuras que obligan a cualquiera a cuestionarse aterrado si perdió la visión, aparecen... dos ojos resplandecientes como faros levemente disipados por la neblina que cubre el olor a muerte y el desparramo de cadáveres de guerras sin sentido. No necesitan hacer ninguno de los actos terribles de la humanidad para ser igual o más temidos, su sola apariencia ya habla por ellos. Seres aberrantes de más cien metros se longitud, vagando por tierras desoladas como almas errantes, con sus gigantescas alas planeando, sin emitir más ruido que el de de su respiración ronca de bestia... Su mirada vacía de muerto viviente y sus aterradoras mandíbulas sin labios hielan la sangre de cualquiera que haga contacto visual. Se los llega a confundir con representaciones de la muerte misma. Más aún, sus corazas resplandecen igual que la mejor y más pulida armadura de caballero y su presencia no es más que la de un mero espectador... pero uno que te hace entrar en razón acerca de lo vulnerable y efímera que es la vida, proveniente de un mundo tan antiguo que hace ver nuestra historia como el triste párrafo final de la última página del último libro de toda una biblioteca... Un mundo en donde los sentimientos parecen expresarse de una forma tan sutil que escapa de nuestra compresión... Solo quisiera que los míos estén aquí, viendo lo mismo que yo, para ver si siguen creyendo que son tan superiores como las supuestas escrituras de nuestros dioses lo dicen"