HOME | DD

iMyFirstKiss — Novela: Las cosas que odio de ti.

Published: 2013-04-12 01:30:55 +0000 UTC; Views: 221; Favourites: 2; Downloads: 3
Redirect to original
Description CAPÍTULO 2: "El colmo"

La madre de ____ caminaba de un lado a otro golpeando su fino tacón sobre el gran piso de su casa, esperando impaciente a su hija. Se había retrasado, era más que obvio, pero ya casi estaban por llegar los invitados, y todavía ni aparecía.

Luego de unos minutos transcurridos, en donde no dejaba de mirar el costoso reloj que llevaba en su muñeca, apreció por entre los arboles la cabeza de ____ un poco embarullada. Caminó un poco avergonzada por llegar tan tarde, y alzó la vista para ver a su madre.

—¿Qué te ah pasado, ____? —preguntó mirándola de arriba a abajo, inquiriendo una mirada más tenaz y fría.—Mírate.
—Ya, mamá... para. Ya me baño, será rápido.—le contestó cansada, lo menos que quería escuchar eran reproches de su madre, ya bastante con lo que vió hoy en la casa de Harry.

Caminó sin muchas ganas hasta la entrada y subió las lujosas escaleras hasta su cuarto. Donde la esperaban un vestido color crema con unos zapatos negros de un taco lo bastante alto para que ____ se cayera por las escaleras con tal solo dar un paso. Miró un tanto asqueada los zapatos que estaban bajo su cama y se dirigió hasta su baño. Abrió la llave del baño y luego de unos segundos, el agua estaba en una perfecta temperatura, se desvistió por completo y se dejó entregar por la suave lluvia de su regadera. Las pequeñas gotas empezaban a mojarla y mientras tanto se enjabonaba su cuerpo con un jabón traído de Francia por su madre. Luego de terminar, y ya con su bata color azul marino y su toallón envuelto en su cabeza, miró de reojo su cama y empezó a vestirse.

Una vez lista, se miró en su gran espejo y dió una mirada a todo el look completo, el vestido era lo suficientemente sencillo para su madre, pero demasiado recargado para ella. Tenía decoraciones con perlas en el mismo tono y caía majestuosamente hasta casi las rodillas. Sus zapatos aún estaban ahí. Por lo que se resignó a usarlos, aunque le apretaban un poco, por ser tan nuevos y hacia que se tambaleara. Su pelo se lo hizo una especie de trenza al costado dejando unos pocos mechones cerca de su cara, para que no pareciera tan "normal y básica" como la llamaba su madre.

Bajó las escalera un tanto abrumada y nerviosa... pudo ver al instante que ya estaban sus padres y los de Styles charlando muy tranquilos con una copa de vino cada uno. Harry estaba a su lado riéndose de los chistes poco graciosos del padre de ____. Estaba bastante coqueto, con su esmoquin negro, y su pelo aún un poco alborotado.

—Por fin bajas, estábamos esperándote.—comentó su madre con una sonrisa un tanto estúpida.
—Estas hermosa, hija.—la elogió su padre, observándola.

Harry solo la miraba de reojo con una simple sonrisa entre sus labios, aunque no lo admitiera, ____ estaba muy hermosa. Miró por unos segundos a Harry que inmediatamente, corrió la vista para mirar por la ventana. ____ solo rió por bajo y empezó a entablar conversación con los padres de Harry.

—Realmente, muy bella... y cuéntanos... ¿cómo te está yendo en el colegio? ¿hay alguien especial por ahí? —le preguntó la madre de Harry a ____, codeandola muy despacio mientras de su boca brotaban pequeñas risitas. Harry miró a ____ con curiosidad, esperando su respuesta.
—De hecho, no... señora Styles. —le contestó ____ con una sonrisa burlona para Harry. Quiso dejar el tema por ahí.

La cena fue totalmente estúpida donde parecía que el centro de conversación era la perlita de su hijo, Harry.

Si supieran lo que realmente es su "perlita" pensó ____ mientras daba un sorbo de agua.

Una vez terminada la cena, venía el postre. Todos empezaron a dar bocado de la especialidad del chef, mientras que ____ solo lo miraba de reojo al postre que mucho no le gustaba, pudo ver que a Harry tampoco le gustó.

Luego de un largo tiempo transcurridos, los cuatro padres se fueron al despacho para charlar temas importes sobre cosas que ni a Harry ni a ___ les importaba.

Quedaron solos, los dos. Era un momento demasiado incómodo para los dos, pero enseguida, Harry tomó provecho de la situación.

—Aquí tienes—le dijo deslizando un cuaderno color verde por arriba de la mesa.—tu cuaderno.

____quedó atónita. Es decir, si... ella pensaba que lo tenía él, pero no sabía con extrema exactitud si realmente lo tenía él.

Una pequeña sonrisa empezó a figurarse en los labios de Harry, pero era una sonrisa que ____ nunca había visto, era una sonrisa un tanto tímida. Por extraño que sea, ____ le regaló otra, también algo tímida.

Se miraron mutuamente.
Related content
Comments: 1

Esyutomanyam [2013-07-23 05:11:14 +0000 UTC]

SIguela porfi!!


👍: 0 ⏩: 0